Eso es verdad, cuando este verano nos bajamos a marruecos, coincidio el mismo tema de atentados y demas, hasta el propio gobierno español "aconsejaba" no pisar africa....Pues bien; nosotros estuvimos y lo mas agresivo que nos encontramos fue un dromedario mosqueado.... Bien es cierto que evitamos las grandes urbes excepto marrakech y fes.Y bien es cierto de nuevo que en mauritania se han cepillado a unos inocentes como nosotros...
En mi opinion se deveria carcelar de forma definitiva, repito que es mi opinion, creo que es un desmesurado derroche de medios y de dinero, y una exibicion de poder economico delante de los ojos de los pobladores de los paises mas pobres del planeta.
El Lisboa -Dakar es una prueva en la que participa muchisima gente, no solo corriendo, si no mecanicos, logistica, periodistas,y un monton de seguidores, los participantes pagan una elevada cantidad de dinero solo por participar,y la organizacion es responsable de su seguridad, ademas los que pretendan atacar al Dakar saben que su accion tendra cobertura mundial a los pocos segundos,razon de mas para querer intentarlo, Tambien lo sabe el gobierno mauritano de ahi el gran despliege policial y militar, y tambien lo sabe la organizacion y por eso especula con lo de cancelarlo.En mi opinion se deveria carcelar de forma definitiva, repito que es mi opinion, creo que es un desmesurado derroche de medios y de dinero, y una exibicion de poder economico delante de los ojos de los pobladores de los paises mas pobres del planeta.Saludos