collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Me presento  (Leído 2147 veces)

Desconectado pierluigi

• Nuevo Usuario
    • MeteoTortosa
Me presento
« en: Mar, 13 Noviembre 2007, 15:45:27, pm »
Buenas a tod@s  ;)

paso a presentarme, me llamo Lluís y he llegado aquí buscando información sobre la próxima adquisición del que será mi próximo vehículo. Espero poder pasar buenos ratos entre vosotros.

Un saludo,
Lluís
 ;)

Desconectado Xavi-Ps10

• Dakariano
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Me presento
« Respuesta #1 en: Mar, 13 Noviembre 2007, 16:18:56, pm »
Bienvenido a esta casa de locos con locos cacharros ;)

Veras como si que pasaras buenos ratos aqui metido, en dos dias sera vicio lo que le tendras ;D

Salu2

Hasta el infinito y más payá...

Desconectado PACONIE

• Embarrado
« Respuesta #2 en: Mar, 13 Noviembre 2007, 18:04:11, pm »
Bienvenido al foro
Saludos, Paco

Desconectado SAHEL-CEUTA

• Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
« Respuesta #3 en: Mar, 13 Noviembre 2007, 20:05:03, pm »
- Bienvenido a esta tu comunidad, a falta de que nos cuentes por donde van tus "ideas" de tu futura adquisición y sin temor a equivocarme, sin lugar a dudas te recomendaría un T.T. Mitsubishi en cualquiera de sus versiones y de cualquier generación, por supuesto algunos privilegiados como Hectorbomb, Pablosierra, etc o yo mismo te recomendarian una versión muy equilibrada para el mercado español como es el Montero Sahel, ahora bien que si quieres algo más suave para pistear y trialear algo, sin complicarte la vida, ya que tendrias que invertir bastante en su preparación, tienes una amplia gama de vehículos a elegir entre los C.U.V. como los Nissan, Toyotas, Korando, Sanyoong, Hyundai, Santana, etc, de los que muchos de por aquí te podrán contar sus "excelencias".

Saludos y veras lo animado que es este Foro. ;D ;D

PD:TotalWar, si alguien quiere aplicarme el 3ª grado le digo el horario de barcos y el precio del billete. Ventajas de vivir al otro lado del charco. :-*

Desconectado hummerinator

• Embarrado
  • suzuki samurai 1.9td long body
« Respuesta #4 en: Mar, 13 Noviembre 2007, 20:10:40, pm »
biernvenido neng pasa y pilla asiento, veras que bien  ;D ;D
evolucionando..... a ratos XD!!

NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!

Desconectado pablosierra

• Dakariano
  • Mitsu Montero Sahel
« Respuesta #5 en: Mar, 13 Noviembre 2007, 23:43:08, pm »
- Bienvenido a esta tu comunidad, a falta de que nos cuentes por donde van tus "ideas" de tu futura adquisición y sin temor a equivocarme, sin lugar a dudas te recomendaría un T.T. Mitsubishi en cualquiera de sus versiones y de cualquier generación, por supuesto algunos privilegiados como Hectorbomb, Pablosierra, etc o yo mismo te recomendarian una versión muy equilibrada para el mercado español como es el Montero Sahel, ahora bien que si quieres algo más suave para pistear y trialear algo, sin complicarte la vida, ya que tendrias que invertir bastante en su preparación, tienes una amplia gama de vehículos a elegir entre los C.U.V. como los Nissan, Toyotas, Korando, Sanyoong, Hyundai, Santana, etc, de los que muchos de por aquí te podrán contar sus "excelencias".

Estoy de acuerdo hasta en las comas y las comillas. ;D ;D ;D

Bienvenido, Pierluigi. Pasa y ponte comodo, estas en tu casa. ;) ;)

ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com

Desconectado morf

• Pistero
  • **
  • ¿Que seria de mi si no estuviera yo?
« Respuesta #6 en: Mié, 14 Noviembre 2007, 03:13:00, am »
Bienvenido a este VICIO!!!!
www.lamponi.net

No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella!

Desconectado korandokj

• Embarrado
« Respuesta #7 en: Mié, 14 Noviembre 2007, 14:54:50, pm »
Bienvenido pierluigi,te sentiras como en tu casa.

Estoy de acuerdo hasta en las comas y las comillas. ;D ;D ;D

Bienvenido, Pierluigi. Pasa y ponte comodo, estas en tu casa. ;) ;)

Bueno,bueno,eso habria que demostrarlo ;D ;D

Desconectado pablosierra

• Dakariano
  • Mitsu Montero Sahel
« Respuesta #8 en: Mié, 14 Noviembre 2007, 15:09:56, pm »
Tropecientos Dakares ganados....y los que nos quedan.  :o :o ¿Te parece poca demostracion? ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com

Desconectado rongor

• Pistero
  • **
    • Web de los Picos de Europa
« Respuesta #9 en: Mié, 14 Noviembre 2007, 15:32:06, pm »
Bienvenido....  y esperamos que entre todos podamos ayudarte a decidir por el que será tu próximo vehículo...   

Te saludo desde asturias y me sumo al criterio de los Mitsu....
Mitsubishi Montero 2500 - 1992
Cangas de Onís -Asturias
www.picosdeuropa.com

Desconectado pierluigi

• Nuevo Usuario
    • MeteoTortosa
« Respuesta #10 en: Mié, 14 Noviembre 2007, 17:59:48, pm »
Gracias a todos por el recibimiento...

Desconectado Xavi-Ps10

• Dakariano
« Respuesta #11 en: Mié, 14 Noviembre 2007, 18:34:52, pm »
Tropecientos Dakares ganados....y los que nos quedan.  :o :o ¿Te parece poca demostracion? ;D ;D

Al final Pierluigi se nos va a espantar.. no nos hagas mucho caso, ya veras que aqui tratamos igual  un Flamante, Orgulloso y Satisfecho con razon propietario de un Toy, un Santana, un Jeep, un Suki, un Ssangyong y tal.. que a los .. los.. bueno, a los que tiene un  Mitsu :o :o .. lo que he dicho, ahora si que pillo cacho  ::)  :)  ;D  :-*

;)

Desconectado pierluigi

• Nuevo Usuario
    • MeteoTortosa
« Respuesta #12 en: Mié, 14 Noviembre 2007, 18:36:41, pm »

Al final Pierluigi se nos va a espantar.. no nos hagas mucho caso, ya veras que aqui tratamos igual  un Flamante, Orgulloso y Satisfecho con razon propietario de un Toy, un Santana, un Jeep, un Suki, un Ssangyong y tal.. que a los .. los.. bueno, a los que tiene un  Mitsu :o :o .. lo que he dicho, ahora si que pillo cacho  ::)  :)  ;D  :-*

;)

;D ;D ;D ;D

Desconectado TJ

• Embarrado
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
« Respuesta #13 en: Mié, 14 Noviembre 2007, 18:38:35, pm »
   Dale Caña linuxero/hardcore ...... asi me gusta como suena esa guitar .........bienvenido......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Tijuarka
A caballo regalado, mucho yonki suelto

Desconectado korandokj

• Embarrado
« Respuesta #14 en: Jue, 15 Noviembre 2007, 14:29:50, pm »

;)

Hay xabi,hay que darles caña que si no los diamantes se les suben a la cabeza... :D ;)

Desconectado changoman

• Pistero
  • **
« Respuesta #15 en: Jue, 15 Noviembre 2007, 16:37:09, pm »
Bienvenido Pierluigi. En algo podremos ayudarte....

fenec

• Visitante
« Respuesta #16 en: Jue, 15 Noviembre 2007, 21:21:01, pm »
Bienvenido Pierluigi, ya ves solo en un par de dias ya te hemos llenado el post de las mas variopintas opiniones.
Pd. A esos señores felices propietarios del afamado suv, Montero Sahel.....les deseo hacer una aclaracion, ni poniendole los muelles mas largos que podais encontrar, ni estirando de las ruedas con un gato os podreis acercar nunca ni de lejos a la altura de un santana Anibal, y por supuesto ni mucho menos a sus recorridos de rueda, y su buen hacer por caminos agrestes, las carreras de señoritos ganadas por ese modelo de suv, no me sirven ;D ;D ;D si el duro trabajo dia a dia en las mas adversas condiciones.
Saludos ,y no se me mosqueen.

Desconectado Xavi-Ps10

• Dakariano
« Respuesta #17 en: Jue, 15 Noviembre 2007, 21:34:35, pm »
Bienvenido Pierluigi, ya ves solo en un par de dias ya te hemos llenado el post de las mas variopintas opiniones.
Pd. A esos señores felices propietarios del afamado suv, Montero Sahel.....les deseo hacer una aclaracion, ni poniendole los muelles mas largos que podais encontrar, ni estirando de las ruedas con un gato os podreis acercar nunca ni de lejos a la altura de un santana Anibal, y por supuesto ni mucho menos a sus recorridos de rueda, y su buen hacer por caminos agrestes, las carreras de señoritos ganadas por ese modelo de suv, no me sirven ;D ;D ;D si el duro trabajo dia a dia en las mas adversas condiciones.
Saludos ,y no se me mosqueen.

Y si lo consiguen da igual.. le damos un poquito mas de flecha a las ballestas y otra vez quedmos un palmo por arriba ;D

Desconectado vilalta

• Cuatrero
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
« Respuesta #18 en: Jue, 15 Noviembre 2007, 21:37:02, pm »
Bienvenido al foro  ;)