- Bienvenido a esta tu comunidad, a falta de que nos cuentes por donde van tus "ideas" de tu futura adquisición y sin temor a equivocarme, sin lugar a dudas te recomendaría un T.T. Mitsubishi en cualquiera de sus versiones y de cualquier generación, por supuesto algunos privilegiados como Hectorbomb, Pablosierra, etc o yo mismo te recomendarian una versión muy equilibrada para el mercado español como es el Montero Sahel, ahora bien que si quieres algo más suave para pistear y trialear algo, sin complicarte la vida, ya que tendrias que invertir bastante en su preparación, tienes una amplia gama de vehículos a elegir entre los C.U.V. como los Nissan, Toyotas, Korando, Sanyoong, Hyundai, Santana, etc, de los que muchos de por aquí te podrán contar sus "excelencias".
Cita de: SAHEL-CEUTA en Mar, 13 Noviembre 2007, 20:05:03, pm- Bienvenido a esta tu comunidad, a falta de que nos cuentes por donde van tus "ideas" de tu futura adquisición y sin temor a equivocarme, sin lugar a dudas te recomendaría un T.T. Mitsubishi en cualquiera de sus versiones y de cualquier generación, por supuesto algunos privilegiados como Hectorbomb, Pablosierra, etc o yo mismo te recomendarian una versión muy equilibrada para el mercado español como es el Montero Sahel, ahora bien que si quieres algo más suave para pistear y trialear algo, sin complicarte la vida, ya que tendrias que invertir bastante en su preparación, tienes una amplia gama de vehículos a elegir entre los C.U.V. como los Nissan, Toyotas, Korando, Sanyoong, Hyundai, Santana, etc, de los que muchos de por aquí te podrán contar sus "excelencias".Estoy de acuerdo hasta en las comas y las comillas. Bienvenido, Pierluigi. Pasa y ponte comodo, estas en tu casa.
Tropecientos Dakares ganados....y los que nos quedan. ¿Te parece poca demostracion?
Cita de: pablosierra en Mié, 14 Noviembre 2007, 15:09:56, pmTropecientos Dakares ganados....y los que nos quedan. ¿Te parece poca demostracion? Al final Pierluigi se nos va a espantar.. no nos hagas mucho caso, ya veras que aqui tratamos igual un Flamante, Orgulloso y Satisfecho con razon propietario de un Toy, un Santana, un Jeep, un Suki, un Ssangyong y tal.. que a los .. los.. bueno, a los que tiene un Mitsu .. lo que he dicho, ahora si que pillo cacho
Bienvenido Pierluigi, ya ves solo en un par de dias ya te hemos llenado el post de las mas variopintas opiniones.Pd. A esos señores felices propietarios del afamado suv, Montero Sahel.....les deseo hacer una aclaracion, ni poniendole los muelles mas largos que podais encontrar, ni estirando de las ruedas con un gato os podreis acercar nunca ni de lejos a la altura de un santana Anibal, y por supuesto ni mucho menos a sus recorridos de rueda, y su buen hacer por caminos agrestes, las carreras de señoritos ganadas por ese modelo de suv, no me sirven si el duro trabajo dia a dia en las mas adversas condiciones.Saludos ,y no se me mosqueen.