PD salvo que seas Habibi no te hace falta la sexta rueda
Gracias Pedro_Terrano, pero si no te entiendo mal de esta forma la baca queda fija y ha de ir siempre montada no?? podria valer el montarle las barras originales que me regalo la nissan al comprarlo y agrrar la baca a esas barras, mi idea es montar la baca solo para viajes largos y el resto del tiempo tenerla desomontada, todavez que el coche es el unico que tengo y ademas lo uso a diario.
Ok Habibi, entiendo que en lugar de atornillar las barras lo que se atornillan son las guias, y sobre estas se aguanta la baca, y asi imagino que le podras poner todos los puntos de ancaljes que quieras, muy ilustrativas las fotos y muy buena pinta que tiene esa baca, que marca o donde se puede adquirir y por cuanto sale mas o menos.Un Saludo
A ver que yo me entere Habibi, esas guias que lleva tu coche no la lleva de serie??, si es asi, em gustaria saber donde la has comprado porque tienen muy buena pinta Saludos
Pedro vacía tu correo.
Cita de: Habibi en Lun, 03 Diciembre 2007, 18:51:15, pmPedro vacía tu correo. ahora mismo tio, tenia 7 u 8 correos, ese es el limite?? si no puedes tambien tengo mi cuenta de hotmail en el perfil.Muchas gracias
HabibiQue tal como abras visto en mi post tengo un terrano II corto el 2700, mi intención es instalar una tienda en el techo, pero el problema radica en que el terrano II no tiene vierte aguas i “NADIE” sabe darme una solución los que venden las tiendas solo venden tiendas i por mi zona no he encontrado nadie que me de una solución para el tema, hace unos días vi un terrano II con guías pero remachadas i la verdad no me convenció nada Por lo que he entendido tu puedes informarme donde puedo o pueden instalarme unas guías con garantía “AFRICANA”