Buscar alguna receta con mucho chocolate ,crema .....que no siempre hay que cuidar la linea jejeje yo quiero pecar.
Karmela, tengo una receta nueva y está muchísimo más bueno.Saludos/Marion
Eso, eso, yo también me apunto Y mira que ya sabeis que no los puedo catar, pero me encanta hacerlos
ademas es que los haces con tanto cariño que te salen bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos
Cita de: DANIEL.S en Dom, 06 Noviembre 2011, 08:41:36, amBuscar alguna receta con mucho chocolate ,crema .....que no siempre hay que cuidar la linea jejeje yo quiero pecar.tú como Anji en vuestra línea ja jajajajaja!!!
Cognio, tu ibas para cocinero si o si jajajajajajajajajaCumples con los parametros logicos, para ser un buen cocinero primero hay que ser un buen comensal
Cita de: Xavi-Ps10 en Dom, 06 Noviembre 2011, 21:44:14, pmCognio, tu ibas para cocinero si o si jajajajajajajajajaCumples con los parametros logicos, para ser un buen cocinero primero hay que ser un buen comensal Acompaño un par de fotos para que veas que lo buen comensal se me da bien (son antiguas, ahora mi tamaño es mas parecido al de la foto de cocinero)