Así es chicos, son pocas imágenes pero intentaré contaros un poquito la historia.
Estaba yo hace 2 sabados tranquilamente en el campo de un amigote tomando un cubatilla

sobre las 18h (todo el día de caldereta) cuando un amigo mío recibe una llamada y nada más colgar me dice: "Ata, coge el coche, vamos", yo me quedé pillado y claro, le dije que para que? y me contesta que su cuñado que hace uno par de meses se había comprado un L.R Ligero, el cual había quedado atollado.
Yo no tenía ni idea como se había quedado porque la verdad el campo estaba seco, hacía 2 semanas que no llovía, pero bueno, yo me dispuse a ir a sacarle con el mitsu. Tuve que hacer 11 kms todo lo deprisa que se pudo, incluso por pistas parecía que estabamos en un tramo cronometrado, es lo que tiene la emoción

además una KTM nos tuvo que guiar hasta el sitio. Bueno, pues cual es mi sorpresa que estaba hundido en una grabera

así estaba el amigo:

Yo mi valiente y superconfiado en las capacidades del mitsu me pise a tirar, pero nada de nada, ni por delante ni por detrás, aquello estaba clavado como si le hubieran hechado hormigon y no se pudiera mover. Aprovechando que había allí un Santana 108 Especial pues decidimos engancharnos juntos, pero claro, el Santana no hacía nada de nada y el hombre no le quería obligar para no romper, para colmo una de las eslangas se rompió y al piloto del Ligero le sató a la cara y que me entiendas lo que le pudo doler, después de ese momento se puso un casco de moto

Aquello se complicada y además al Ligero se le quemó el embrague, es decir, más dificil todavía puesto que era tirar de un peso muerto. Algunos fueron a buscar azadas y demás para cabar todo lo que se pudo, delante, detrás en los laterales, pero nada. El mitsu ya estaba siendo obligado de más (no se como no partí los palieres pegando tirones secos).
Así que decidí llamar al amigo Carta que vino con si Patrol GR, pero el pobre estaba sin cubiertas y la noche ya se había hecho entre nosotros. Yo pensaba que con 2 tanques como el patrol y el mitsu sería suficiente. Primero enganchamos juntos uno a cada lado he incluso en mi lado tuve que parar porque le arranqué el paragolpes delantero en su cogida al chasis, pero todo en vano. Luego ya enganchamos los coches en paralelo:


Pero nada de nada, aquello no se movía ni un cm, yo ya llevaba 3 horas intentandolo y el chaval tenía cara desesperada pensando que su coche tendría que dormir en medio de la nada y que podría pasarle cualquier cosa. Además ya no teníamos si siquiera sitio para tirar porque yo de tanto intentarlo tenía todos los alrededores del coche surqueados de tirar.

Finalmente (no hay fotos) tuve que ir a buscar a mi primo Fernando y con un tractor doble tracción de 100cv tuvimos que sacarle y aun así el tractor estuvo también a punto de quedarse. Además tuve que remolcar el ligero los 11 kms hasta el pueblo.
En fín, 5 horas para sacar el "Ligerito" que de ligero en sentido literal de la palabra no tiene nada y yo que llegué a casa hecho polvo.
Saludos chicos, y perdon por el ladrillo

src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">