PD: no os llevaréis los libros de gandini a Islandia, verdad lo digo por la "futura crónica"
Y ¿ésto porquè? ¿Se puede hacer? ¿No era también tu vuelo con el de ella?¿Y ahora qué?dunesdesorra
¡¡¡INCREIBLE!!! Han anulado el vuelo de mi mujer 4 meses después. Son unos impresentables.
Pues yo vaciaria el deposito auxiliar y lo llenaba de Ribera del Duero, Toro, Rioja o lo que el paladar del aventurero decida. Para solucionar lo del agua, con chupar hielitos del glaciar ya vale............¿no? Y unos fuets, choricitos, morcillias etc,,,,,,,,,,,,, caben en cualquier lugar Saludos
Este finde sin falta hay que encontrar el momento para que nos cuentes este viaje por donde pasara con detalles y tal
Gaesavatnaleid antigua ruta F910: (en blanco) es la abandonada antigua. Seguro que se ha convertido en una trialera impresionante que según el estado por lluvias y demás será o no practicable. No tiene mantenimiento y asegura aventura 100%. Esta no hay que perdersela.
Cita de: diceje en Mié, 02 Julio 2008, 13:12:12, pm Pues yo vaciaria el deposito auxiliar y lo llenaba de Ribera del Duero, Toro, Rioja o lo que el paladar del aventurero decida. Para solucionar lo del agua, con chupar hielitos del glaciar ya vale............¿no? Y unos fuets, choricitos, morcillias etc,,,,,,,,,,,,, caben en cualquier lugar SaludosEl agua en toda Islandia (dicen que) es potable y el vino con sabor a gasoil como que no. En cuanto a los fuets, etc. lo malo es que te registran y si te los pillan se los quedan (se los comen) y te multan. Saludos,
Como se hace lo del carnet?