collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Islandia  (Leído 118889 veces)

Desconectado ramasan

• Dakariano
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Islandia
« Respuesta #330 en: Mié, 26 Marzo 2008, 11:16:09, am »
si os gusta la gastronomia local no podeis perderos el tiburon podrido bañado en orines de vaca se ve que es de lo mejor ( no es coña aunque a mi me costaria probarlo ).
saludos :)

Desconectado Navat

• Pistero
  • **
« Respuesta #331 en: Mié, 26 Marzo 2008, 14:16:37, pm »
Nuestra intencion sigue siendo ir de tranquis, por lo que nuestro viaje por Islandia sera Light en el aspecto todoterrenero y donde vea que se me puede quedar el coche pues media vuelta y adios muy buenas. Otro aspecto que queremos hacer es el de patear la isla, subir a algunos volcanes, remontar glaciares y como no bañarnos en todas las fuentes termales que veamos (menos cuando sea un geiser ;D ;D).
Lo de cambiar las ruedas y ponerle el snorkel ya le llegara su dia, pero de momento se queda como esta, con lo bonito y pijo que es y lo que luce cuando voy al Carrefour. ;) ;) ;)
Todavia quedan muchos meses pero mas adelante ya quedaremos de antemano en algunos lugares concretos de la isla para conocernos y explicarnos batallitas.

Saludotes

Desconectado dunesdesorra

• Dakariano
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
« Respuesta #332 en: Mié, 26 Marzo 2008, 17:25:20, pm »
si os gusta la gastronomia local no podeis perderos el tiburon podrido bañado en orines de vaca se ve que es de lo mejor ( no es coña aunque a mi me costaria probarlo ).

ramasan...¿es una tremenduría >:D de las tuyas? ??? No me puedo creer como dices, que sea verdad :o

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/

He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....

Desconectado Habibi

• Dakariano
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
« Respuesta #333 en: Mié, 26 Marzo 2008, 22:19:46, pm »
Por mi parte apoyo a mis compañeros Jorge y Enrique,  :) eso no quita que me encantará conocer y compartir ruta en Islandia y donde se tercie con Navat y Gutidvd,  ::) Jorge y Enrique son compañeros excelentes por lo que no dudo que lo pasaremos estupendamente todos los que coincidamos parte o la totalidad del viaje.  :)

Por otro lado agradeceré cualquier idea para combatir el frío por las noches,  :-\ ya que Jorge y Enrique van excelentemente preparados con la instalación de la Webasto en sus coches,  ::) mientras que mi mujer y yo tendremos que pasar las noches dentro de una tienda de techo Outback (de tela pero con doble techo).  ::) En principio tenemos pensado llevar edredón,  8) también me han hablado de cubresuelos electricos (espero encontrarlos de 12v).  :) ¿Alguna idea más?  ???

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!

Desconectado cota0

• Cuatrero
« Respuesta #334 en: Mié, 26 Marzo 2008, 22:22:09, pm »
....Por otro lado agradeceré cualquier idea para combatir el frío por las noches....

¿pero que tipo de oferta es esa?  :-*

Desconectado beatle

• Cuatrero
« Respuesta #335 en: Mié, 26 Marzo 2008, 22:24:53, pm »
Eso,eso, es lucrativo el tema ??? ::) ::) ;D ;D

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta

Desconectado Habibi

• Dakariano
« Respuesta #336 en: Mié, 26 Marzo 2008, 22:36:22, pm »
¿pero que tipo de oferta es esa?  :-*

Eso,eso, es lucrativo el tema ??? ::) ::) ;D ;D

Saludos

Enrique

¿Ahora os vais a hacer los estrechos?  ???  ;D ;D

Foreros es broma ¡Eeh! Que los tres somos muy machotes.  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!

Desconectado Navat

• Pistero
  • **
« Respuesta #337 en: Vie, 28 Marzo 2008, 13:14:38, pm »
Saludos a todos "Islanderos" :D :D

En respuesta a tu pregunta Habibi, nosotros tambien iremos en tienda de techo (por cierto todavia tengo que comprarla, se admiten sugerencias ;) ;)), y habiamos pensado comprar un hedredon tipo nordico de plumas en el Ikea ademas de llevar sabanas y mantas. Un truqui es poner una de las mantas encima del colchon y otra (si pega mucha rasca) dentro de la funda del nordico, pero en la parte inferior, para no chafar asi la camara de aire, y por si acaso tambien llevaremos un buen saco de dormir. La idea es que si hace mucho frio, mi mujer se mete en el saco y yo me enrrollo como una persiana en el nordico. Por cierto mi mujer es la persona mas friolera del mundo mundial y el saco de emergencia que llevo para ella es el que yo tengo para hacer montaña (North Face -20º) y vale una pasta, pero si no quieres gastar tanto en el Decathlon hay unos de fibra que por mucho menos dan el pego.
Una pregunta..... que es un Webasto? ??? ??? 

Saludotes

Desconectado beatle

• Cuatrero
« Respuesta #338 en: Vie, 28 Marzo 2008, 20:17:00, pm »
Navat,la Webasto,es una calefaccion autonoma,que funciona con el motor parado,y se alimenta de gasoil y la batertia ;)

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta

Desconectado Habibi

• Dakariano
« Respuesta #339 en: Vie, 28 Marzo 2008, 21:01:44, pm »
Hola Navat,

Yo tengo la tienda de tela marca Outback:

pero hoy por hoy me compraría una Magliolina de esas que solo se abren por un lado como la que tiene Fenec, creo que se pasará menos frío, protegerá más de la lluvia, se podrá guardar mojada si llueve y se guarda mas rápido que con una tipo como la mía.  ::)

En cuanto al frío tenemos 2 sacos del Decatlon tipo momia, uno de 0º y otro de -5º y también pensamos llevar edredón, etc.  :)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!

Desconectado gutidvd

• Pistero
  • **
« Respuesta #340 en: Lun, 31 Marzo 2008, 20:43:21, pm »
Para seguir poniendo los dientes un poco largos, mañana en telecinco2 del TDT a las 22h echan un documental sobre Islandia a bordo de una bici

https://www.telecinco.es/telecinco2

Land Rover Defender 110 Hard Top 200 Tdi Camper

Desconectado ramasan

• Dakariano
« Respuesta #341 en: Jue, 03 Abril 2008, 12:12:42, pm »
almenos en un reportaje que vi asi lo constataban , eso si de los clientes nunca lo he oido
piensa que aqui tenemos cosas como los caracoles, la morcilla... que tambien tiene lo suyo

ramasan...¿es una tremenduría >:D de las tuyas? ??? No me puedo creer como dices, que sea verdad :o

dunesdesorra

Desconectado marcus

• Pistero Avanzado
« Respuesta #342 en: Vie, 04 Abril 2008, 18:25:42, pm »
Habibi.

Siempre me quedo puyuli con los coches i con las matriculas mas. Puede que estuvieras aparcado en Barcelona, delante de Palau, hara un par de meses como mucho, nos cruzamos, una Syncro T4 roja con rueda y portabicis en el porton. Me meti en la calleja que lleva a Plaça Catalunya, iva de recojida al Habitat.

Al igual me cuelo, pero diría que no.

Pues na un Saludo de paso i felicidades por la preparacion.

Desconectado Habibi

• Dakariano
« Respuesta #343 en: Vie, 04 Abril 2008, 18:45:21, pm »
Habibi.

Siempre me quedo puyuli con los coches i con las matriculas mas. Puede que estuvieras aparcado en Barcelona, delante de Palau, hara un par de meses como mucho, nos cruzamos, una Syncro T4 roja con rueda y portabicis en el porton. Me meti en la calleja que lleva a Plaça Catalunya, iva de recojida al Habitat.

Al igual me cuelo, pero diría que no.

Pues na un Saludo de paso i felicidades por la preparacion.

Hola Marcus,

Yo diría que es imposible ya que a Barcelona suelo bajar en moto o como mucho con el 306 de mi mujer. De todos modos Gracias.  :) :)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!

Desconectado marcus

• Pistero Avanzado
« Respuesta #344 en: Sáb, 05 Abril 2008, 01:38:20, am »
Pues na hombre, no esta de mal saludar  ::). Un bessonet de tu bicho correra por la city.

Un saludo.

Animo con este post, yo este anyo de playica a Corcega pero el que viene elijo yo i Islanda cae seguro.

• Dakariano
  • Me gusta mirar lejos.
« Respuesta #345 en: Dom, 06 Abril 2008, 15:59:26, pm »
almenos en un reportaje que vi asi lo constataban , eso si de los clientes nunca lo he oido
piensa que aqui tenemos cosas como los caracoles, la morcilla... que tambien tiene lo suyo

Ya lo sé. tengo parientes en Austria y no pueden pensar que aquí se coman los caracoles porque se ponen malos. Esto ya entra en las costumbres de cada lugar. Como s pueden comer gusanos, langostas, hormigas o langostas en otras partes.

Pero en este caso estamos hablando de un animal que ya está "podrido" y luego macerado con "orines". Son estos "complementos aderezantes" los que me echan pa'tras  ??? :o ;D ;D

dunesdesorra

Desconectado ramasan

• Dakariano
« Respuesta #346 en: Mar, 08 Abril 2008, 14:51:43, pm »
Extraido de travelblog.org

Cosas raras que existen en Islandia: aperitivo islandés en forma de tiburón podrido (hasta en la Lonely Planet se recomienda comerlo cerca de una papelera),

en google otras frases encontradas

Los platos más típicos de Islandia no me decidí a probarlos. Son cabezas de cordero y tiburón podrido. Lo del tiburón podrido es absolutamente cierto. Lo tienen en todos los restaurantes típicos y tiene una pinta verdaderamente asquerosa.

• Dakariano
  • Me gusta mirar lejos.
« Respuesta #347 en: Mar, 08 Abril 2008, 15:49:32, pm »
Te has documentado bien, eh, ramasan  ;D ;D ;D

Sí, sí, ya me lo creo aunque me suenen poco apetitosos  ;D ;D ;D ;D ;D

dunesdesorra

Desconectado Habibi

• Dakariano
« Respuesta #348 en: Mar, 08 Abril 2008, 18:02:52, pm »
Lo del tiburón podrido es absolutamente cierto. Lo tienen en todos los restaurantes típicos y tiene una pinta verdaderamente asquerosa.

Yo he leído que hay que esperar dos meses desde que se mató para comérselo, pero de ahí a estar podrido habrá un trecho ¿No?  :-\

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!

• Dakariano
  • Me gusta mirar lejos.
« Respuesta #349 en: Mar, 08 Abril 2008, 18:08:56, pm »

Yo he leído que hay que esperar dos meses desde que se mató para comérselo, pero de ahí a estar podrido habrá un trecho ¿No?  :-\

jajajajja...pues yo, con dos meses, me lo imagino de lo más pasado del mundo :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D

dunesdesorra

Desconectado Navat

• Pistero
  • **
« Respuesta #350 en: Mar, 22 Abril 2008, 23:22:53, pm »
Saludos a todos islanderos.... :D :D

Por motivos que no vienen al caso hemos estado a punto de no poder ir a Islandia, :'( :'( pero ahora ya estoy en situacion de poder confirmarlo al 100% ;D ;D, ademas al final mi mujer tiene las cuatro semanas de Agosto (igual que yo).
Ahora es cuando vienen las prisas pues todavia no tengo los pasajes :P, por cierto cota0 me hablabas de una agencia en Fuengirola (Viajes Ruta solar) al que se le podian reservar los ferrys, la pregunta es: donde es mejor realizar las reservas, a traves de estos, directamente en la pagina de la naviera o en algun otro sitio?.
Por si acaso y de momento llamare mañana por telefono a los de Fuengirola, mas que nada para ver si quedan plazas y no hacerne nuchas mas ilusiones :-\ :-\.
Ya queda menos...............

Saludotes

Desconectado Habibi

• Dakariano
« Respuesta #351 en: Mié, 23 Abril 2008, 17:58:08, pm »
Saludos a todos islanderos.... :D :D

Por motivos que no vienen al caso hemos estado a punto de no poder ir a Islandia, :'( :'( pero ahora ya estoy en situacion de poder confirmarlo al 100% ;D ;D, ademas al final mi mujer tiene las cuatro semanas de Agosto (igual que yo).
Ahora es cuando vienen las prisas pues todavia no tengo los pasajes :P, por cierto cota0 me hablabas de una agencia en Fuengirola (Viajes Ruta solar) al que se le podian reservar los ferrys, la pregunta es: donde es mejor realizar las reservas, a traves de estos, directamente en la pagina de la naviera o en algun otro sitio?.
Por si acaso y de momento llamare mañana por telefono a los de Fuengirola, mas que nada para ver si quedan plazas y no hacerne nuchas mas ilusiones :-\ :-\.
Ya queda menos...............

Saludotes

Me alegra que puedas venir Navat.  :) :) Sin compromiso podrías ponerte en contacto con el forero Ramasan,  ::)  pienso que está mucho más cerca que los de Fuengirola e imagino que será tanto o más efectivo.  ::) Nosotros no lo hicimos por desconocimiento.  :-\

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!

Desconectado ramasan

• Dakariano
« Respuesta #352 en: Mié, 23 Abril 2008, 21:09:58, pm »
ostras se agradece, pero tranquis si voy mas que liado con la temporada , pero espero daros una buena noticia pronto con buenos precios especiales de ferrys.... especial foro4x4 jeje que dudo que os puedan superar , pero claro prisa mata jeje
lo que mas me molesta de vuestro viaje es que yo no podre ir para eslingaros y estare currando y sufriendo jajaja

saludos y viajes

Desconectado Navat

• Pistero
  • **
« Respuesta #353 en: Mié, 23 Abril 2008, 23:44:48, pm »
Saludos habibi y ramasan ;) ;)

Que me quereis decir con eso de precios especiales y que ramasan esta mucho mas cerca que los de Fuengirola, en pocas palabras, al final donde me aconsejais comprar los billetes?

Saludotes

Desconectado Habibi

• Dakariano
« Respuesta #354 en: Jue, 24 Abril 2008, 17:10:27, pm »
Saludos habibi y ramasan ;) ;)

Que me quereis decir con eso de precios especiales y que ramasan esta mucho mas cerca que los de Fuengirola, en pocas palabras, al final donde me aconsejais comprar los billetes?

Saludotes

https://www.ramasan.com/index.php?IDIOMA=es

Que no estás al loro Navat.  ;D ;D ;D
Bye bye Telefónica!!

Desconectado ramasan

• Dakariano
« Respuesta #355 en: Jue, 24 Abril 2008, 18:09:47, pm »
jajajaja merci habibi tienes una cocacola pagada pero no se lo digas a nadie ,
por cierto no envieis newletters ni sol·licitud porque falla y no me llega ,
ya puesto jeje a info@ramasan.com que esta de momento si que va
pero de momento lo de los ferrys aun no esta disponible haber si tengo tiempo y lo
desencallo.

Desconectado cota0

• Cuatrero
« Respuesta #356 en: Lun, 26 Mayo 2008, 22:33:36, pm »
https://vegir.klaki.net/vegir/

Un banco de datos con muuuuuchos tracks de Islandia para 4x4.

Ahora hay que enterarse de algo   ???

Desconectado Habibi

• Dakariano
« Respuesta #357 en: Mar, 27 Mayo 2008, 19:04:13, pm »
https://vegir.klaki.net/vegir/

Un banco de datos con muuuuuchos tracks de Islandia para 4x4.

Ahora hay que enterarse de algo   ???

Lo importante es entenderlo. :-\
Bye bye Telefónica!!

• Dakariano
  • Me gusta mirar lejos.
« Respuesta #358 en: Jue, 29 Mayo 2008, 23:07:18, pm »
 ;D ;D ;D Habibi, siempre te queda apuntarte a un cursillo ràpido e intensivo de islandés  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Navat

• Pistero
  • **
« Respuesta #359 en: Jue, 29 Mayo 2008, 23:27:44, pm »
Hola a todos,

Muy a pesar mio debo comunicaros que por problemas logistico/economicos nuestro viaje a Islandia queda aplazado para dentro de dos años :'( :'( :'( :'(. El motivo que sean dos y no uno, es que en nuestra casa cada año uno elige donde ir de vacaciones y el que viene le tocara a mi mujer y ya os aseguro yo que en coche no ira a ningun lado si depende de ella >:( >:( >:(.
Ya me habia hecho ilusiones el coincidir algun dia con vosotros por aquellas latitudes, pero ahora lo unico que puedo hacer es desearos unas fantasticas vacaciones y que disfruteis un monton. ;) ;)

Saludotes