si os gusta la gastronomia local no podeis perderos el tiburon podrido bañado en orines de vaca se ve que es de lo mejor ( no es coña aunque a mi me costaria probarlo ).saludos
....Por otro lado agradeceré cualquier idea para combatir el frío por las noches....
¿pero que tipo de oferta es esa?
Eso,eso, es lucrativo el tema SaludosEnrique
Cita de: ramasan en Mié, 26 Marzo 2008, 11:16:09, amsi os gusta la gastronomia local no podeis perderos el tiburon podrido bañado en orines de vaca se ve que es de lo mejor ( no es coña aunque a mi me costaria probarlo ).saludos almenos en un reportaje que vi asi lo constataban , eso si de los clientes nunca lo he oido piensa que aqui tenemos cosas como los caracoles, la morcilla... que tambien tiene lo suyosaludos ramasan...¿es una tremenduría de las tuyas? No me puedo creer como dices, que sea verdad dunesdesorra
Habibi.Siempre me quedo puyuli con los coches i con las matriculas mas. Puede que estuvieras aparcado en Barcelona, delante de Palau, hara un par de meses como mucho, nos cruzamos, una Syncro T4 roja con rueda y portabicis en el porton. Me meti en la calleja que lleva a Plaça Catalunya, iva de recojida al Habitat.Al igual me cuelo, pero diría que no.Pues na un Saludo de paso i felicidades por la preparacion.
almenos en un reportaje que vi asi lo constataban , eso si de los clientes nunca lo he oido piensa que aqui tenemos cosas como los caracoles, la morcilla... que tambien tiene lo suyo
Lo del tiburón podrido es absolutamente cierto. Lo tienen en todos los restaurantes típicos y tiene una pinta verdaderamente asquerosa.
Yo he leído que hay que esperar dos meses desde que se mató para comérselo, pero de ahí a estar podrido habrá un trecho ¿No?
Saludos a todos islanderos.... Por motivos que no vienen al caso hemos estado a punto de no poder ir a Islandia, pero ahora ya estoy en situacion de poder confirmarlo al 100% , ademas al final mi mujer tiene las cuatro semanas de Agosto (igual que yo).Ahora es cuando vienen las prisas pues todavia no tengo los pasajes , por cierto cota0 me hablabas de una agencia en Fuengirola (Viajes Ruta solar) al que se le podian reservar los ferrys, la pregunta es: donde es mejor realizar las reservas, a traves de estos, directamente en la pagina de la naviera o en algun otro sitio?.Por si acaso y de momento llamare mañana por telefono a los de Fuengirola, mas que nada para ver si quedan plazas y no hacerne nuchas mas ilusiones .Ya queda menos...............Saludotes
Saludos habibi y ramasan Que me quereis decir con eso de precios especiales y que ramasan esta mucho mas cerca que los de Fuengirola, en pocas palabras, al final donde me aconsejais comprar los billetes?Saludotes
https://vegir.klaki.net/vegir/Un banco de datos con muuuuuchos tracks de Islandia para 4x4.Ahora hay que enterarse de algo