Me estoy releyendo el post y solo encuentro las fechas que puso cota0 del 9 de agosto a 14 de septiembre Yo aun dependo de la continuidad en el curro, pero creo que en un par de semanas sabre algo.A mi las fechas que han propuesto me vienen muy bien, porque ademas aprovecharia al pasar inglaterra a cambiar la transfer y la caja de cambios por unas nuevas (me lo hacen en un solo dia).Lo peor seria la vuelta que es un autentico palizon de km pero bueno
Pues emtonces igual te interesa mas bajarte tambien por Gran Brtaña,igual que en la ida,tienes bastantes menos kilometros,asi a ojo,sobre los 2500kmSaludosEnrique
Cita de: beatle en Mar, 05 Febrero 2008, 20:38:19, pmPues emtonces igual te interesa mas bajarte tambien por Gran Brtaña,igual que en la ida,tienes bastantes menos kilometros,asi a ojo,sobre los 2500kmSaludosEnriqueYa lo estuve mirando, pero en Septiembre ya no hay embarques en Scrabster. Lo mejor entonces en vez de desmbarcar en Bergen, es hacerlo en Hanstholm, que asi gano un dia, y me ahorro casi 1100km, aunque el barco sea 150€mas caro me lo ahorro en gasoil, peajes y cansancio
Saludos a todos.....Nosotros de todas maneras ya teniamos pensado ir igualmente, hace un momento nos acabamos de comprar las guias de viaje y planos para empezar a ir haciendo boca . De todas maneras aceptaremos (como novatos que somos) todos vuestros consejos, sobre todo por lo que respecta a la preparacion del vehiculo.Todavia no hay nada planeado pero la idea es salir a primeros de Agosto via Inglaterra y regresar a finales del mismo mes por Noruega. Si alguno de vosotros se anima, cuantos mas seamos.... mas nos reiremos . Aunque si podemos coincidir con los que esteis alli pues nos tomamos unas birritas mientras comentamos las aventuras y desventuras del viaje.Seguiremos en contacto..............Saludotes
no seas impaciente Lluis, lo hacemos pa verano 2009 y ya está!
Estas fechas son ya definitivas, y si todo va bien se agrega otro compi al viajecito
Beatle,Ese mapa no irá con un garmin 152 ¿no? tendrá que ser un 278 o superior.
Saludos a todos,La salida desde Bcn seria con toda seguridad el 4 o 5 por aquello de no coincidir con la operacion salida y preparar el coche y el regreso depende de mi mujer, hasta despues de Semana Santa no sabra si tiene 3 o 4 semanas de vacaciones. Por cierto........ lo primero que he leido en la guia de Islandia es que esta terminantemente prohibido entrar todo tipo de carnes, lo que incluye los embutidos (y yo sin el fuet y mi chorizo picante no soy nadie ) ya me veo comiendo arenques y salmon todas las vacaciones. Cuando ya sepa las fechas exactas os lo hare saber......Nos veremos dandonos un bañito en La Laguna Azul...... Saludotes
Navat, la compañia que hace el recorrido desde escocia es la misma: Smyril-line.Nosotros ya tenemos la reserva para los días indicados. Si lo tienes claro no tardes en reservar pues son fechas muy solicitadas.Tines que hablar con:Viajes Ruta Solar, S.A.Pasaje La Pandereta s/n29640 Fuengirola (MA)Tel. 952 388000Fax 952 383615gitte@rutasolar.comes la unica agencia en España que gestiona los ferrys de Smyril.Un saludo.
Cita de: cota0 en Vie, 07 Marzo 2008, 19:45:17, pmNavat, la compañia que hace el recorrido desde escocia es la misma: Smyril-line.Nosotros ya tenemos la reserva para los días indicados. Si lo tienes claro no tardes en reservar pues son fechas muy solicitadas.Tines que hablar con:Viajes Ruta Solar, S.A.Pasaje La Pandereta s/n29640 Fuengirola (MA)Tel. 952 388000Fax 952 383615gitte@rutasolar.comes la unica agencia en España que gestiona los ferrys de Smyril.Un saludo.¿Que pasa con el ferry a Escocia? ¿No lo pillamos? Saludos,
Lluis torpedo de la pradera ,para el ferri de CALAIS-DOVER,no hay que hacer reserva,que salen cada dos por tres,es una cosa parecida al de ALGECIRAS-CEUTA,pillas? SaludosEnrique
joerrrrrrrrrrrrrrrrr me estais dando unas dosis de envidias que no veas!!!!! me vais a perdonar, pero os voy a seguir todos los pasos que deis y os hartaré a preguntas para ir pillando..., espero que el año que viene nos toque a unos cuantos mas....