Cita de: Habibi en Mié, 02 Enero 2008, 20:33:56, pm he estado fuera.. En Istanbul. a ver gandini , no hay crónica o es el nombre de un restaurante turco un saludo
he estado fuera.. En Istanbul.
Me encanta Islandia. Siempre he soñado con visitarla. Algún día llegará. Hasta entonces me leo estos posts. Las fotos ....mira que son chulas!!!!!! Dunesdesorra
Saludos y Feliz 2008.....Hay algun GPS que lleve los mapas de Islandia ??Gracias
Fenec ha dicho que igual se apunta... ¿Tu te quedas?
yo tengo mapas de islandia para Ozi
niet,nietme juego unas birras a que el que tengo yo no lo teneis y encima es mejor que el vuestro.tengo una cartoteca mundial que es la envidia del barrio ( aparte de haberme costado un congo)
pasadme una direccion mail con chicha y os lo envio.hotmail o esas cosas no valen
Cita de: House en Vie, 18 Enero 2008, 20:48:07, pmpasadme una direccion mail con chicha y os lo envio.hotmail o esas cosas no valenGracias House,ya me lo ha pasado Jorge ,ta guapo el mapa SaludosEnrique
Y otro ferri Noruega-Dinamarca Saludos
A la espera estoy de que se solidifique algo para Agosto... Aunque el dentista me acaba de dar un palo. Saludos,
Cita de: beatle en Vie, 01 Febrero 2008, 20:29:38, pmY otro ferri Noruega-Dinamarca SaludosAunque posiblemente entremos a Suecia y de hay por el puente /tunel hasta Copenage SaludosEnrique
el puente entre copenhague es una buena opcion, aunque cara (33 euros). Bergen a Oslo la carretera es coñazo, pero desde Oslo a Copenhague hay 600 km de buena autopista (la E6), gratis, aunque con algo de tráfico, sobretodo en el área de Goteborg (la carretera se convierte en el propio anillo de circunvalacion y hay bastante atasco en las horas punta, sobretodo por la zona del Ulevi Park)...saludos
Pero para que quieres los dientes hombre, si tu mujer te hace sopitas
Que envidia me encantaria acompañaros, pero este año me es imposible Cita de: beatle en Vie, 01 Febrero 2008, 21:01:44, pmCita de: beatle en Vie, 01 Febrero 2008, 20:29:38, pmY otro ferri Noruega-Dinamarca SaludosAunque posiblemente entremos a Suecia y de hay por el puente /tunel hasta Copenage SaludosEnriqueel puente entre copenhague es una buena opcion, aunque cara (33 euros). Bergen a Oslo la carretera es coñazo, pero desde Oslo a Copenhague hay 600 km de buena autopista (la E6), gratis, aunque con algo de tráfico, sobretodo en el área de Goteborg (la carretera se convierte en el propio anillo de circunvalacion y hay bastante atasco en las horas punta, sobretodo por la zona del Ulevi Park)...saludos