adaja: yo tambien llame a Atencion al cliente;despues de marearme un poco.La unica solucion q me ponen, es pagar de mi bolsillo el motor adicional.house: estas en lo cierto en q se debe poner un motor adicional en paralelo. Pero, despues de pagar 2274euros la calefacion;y sin ninguna notificacion de su limitacion por altitud: NO PIENSO PAGAR.racris:al final como veo q no me lo van a solucionar; quiero avisar a los nobatos como yo.raval 49: al principio yo tambien tube buenos resultados;a altitudes grandes incluso en parkins cubiertos por nieve.Pero al cabo de un año cada vez tenia menos fuerza en montaña.mila esker gracias.
creo que deberiamos poner un enlace a este post en el otro que se abrio sobre el famoso f11parece que la webasto no da tantos problemas en altura como la everspacher...
Me parece que voy a ir probándola en el garaje para ver cómo se comporta...Es raro que la programes a 15º y no haga caso. Eso no me cuadra. Vamos que es como si el termostato (¿lo lleva?) no furrulara.Beatle, debe ser eso, que se chupa la batería, que además, debe ser la de arranque pues creo recordar de algunos foreros que ya no podían arrancar el motor.Además, es lo único que recuerdo me prevenía el vendedor. Lo que no me advirtió era lo de la altura.
A ver, la cosa es que el aislamiento termico que lleva la viano es muy muy bueno. Eso unido a los isotermos que pongo en los cristales de delante hace que guarde muchisimo el calor. La bateria es de 100 a/h. mas que suficiente para encender y apagar la calefación toda la noche sin problema, pero el tema es que NO LO HACE sino que queda funcionando al minimo cuando se alcanza la temperatura programada y ese funcionamiento minimo hace que siga saliendo aire caliente de vez en cuando para ahorrar bateria evitando ese encendido-apagado continuo. ¿Que ocurre? que la temperatura sigue y sigue subiendo hasta que no hay dios que aguante de calor, por eso yo uso la programación.Por cierto, la bateria de la que tira es de la auxiliar