Ya el problema (majete), es que hagas lo que hagas el que le sale peor la jugada es a nosotros los compradores... por que si se te retrasa.... y decides cancelarla.... vale, ellos pierden el dinero de tenerla alli parada...y el que le tienen que rebajar para venderla luego, pero tarde o temprano la venderan... pero a ti que eres el que la encargo y tienes prisa por ella es que el mas tiene que perder... por que si la kieres no te keda otra que encargarla en otro concesionario y quien te dice que no te va a tardar mas de lo que se te retrasaria en el primer concesionario?Y no nos queda otra mas que esperar y aguantar....Por cierto adaja me fije hoy cuando fui a la renault que en el pedido tenian apuntado la fecha de entrega 13/07/2007 .... puedo reclamarles algo por el retraso sobre esa fecha??? tengo algun derecho de que me devuelvan la fianza o que me "favorezcan" de alguna otra manera??? o solo me queda aguantarme y esperar??? Si alguien sabe la respuesta legal para estas preguntas se lo agradeceria mucho (la ilegal ya se me paso a mi hoy por la cabeza )