En todo caso, quizá no es el factor principal a tener en cuenta a la hora de descartar o elegir un TT puro
Yo creo que la electronica en este caso no da muchos problemas incluso lo contrario.En un discoveri que me dejaron me costo la vida meter la reductora...10 minutos minimo y bueno esto con la lectronica no pasa..o entra perfectamente siempre o se rompe y yasta pero la incomodida la pierdes de estar siempre dandole a la palanca porrazos...En este caso opto por la electronica
Cita de: Jracing en Mar, 03 Julio 2007, 16:05:07, pmEn todo caso, quizá no es el factor principal a tener en cuenta a la hora de descartar o elegir un TT puroSi realmente estás buscando un TT puro, no te vas a encontrar ninguno con palanca electrónica. Y para mí TT puro se limita al Defender, Wrangler, Anibal, GR y Mercedes G, es decir coches con doble eje rígido. De los de doble eje rigido, el unico con reductora electronica es el Jimny. De los TT mixtos como dice fenec cada vez mas coches ponen la reductora de accionamiento electrónico (Grand Cherokee, Korando...)saludos
Cita de: Guso en Mar, 03 Julio 2007, 17:01:17, pmYo creo que la electronica en este caso no da muchos problemas incluso lo contrario.En un discoveri que me dejaron me costo la vida meter la reductora...10 minutos minimo y bueno esto con la lectronica no pasa..o entra perfectamente siempre o se rompe y yasta pero la incomodida la pierdes de estar siempre dandole a la palanca porrazos...En este caso opto por la electronicaPero esto tampoco es lo normal, o al disco le pasaba algo o a ti te faltaba alguna explicacion por parte del propietario. Por ejemplo, al Anibal, tienes que dejar que se mueva un poco para que entre bien la total, esta indicado ya asi de fabrica, y claro, si yo te lo dejo y no te lo cuento puede que los piñones hayan coincidido bien y entre a la primera o que te den las uvas intentando engranar la traccion..
Yo tuve un Korando con el mando electrico y al cabo de 6, 7 años y muchas rutas, aquello empezo a fallar mas que una escopeta de feria.Al final me propusieron cambiarlos por unos cubos manuales pero lo que decidi fue cambiar de montura. Ahora tengo un Patrol GR que es otro mundo.
¿qué es mejor? bueno , si me quedara tirado en un lugar inmóspito , querría tener el mando eléctrico , simplemente porque desmontando 6 tornilos accedes al selector y puedes manejar la transfer manualmente , algo que con la clásica palanca no , además de quedarte bloqueado tendrías que desmontar la transfer con lo que conlleva y elegir, cosa que con el mando eléctrico no , sería como llevar unos cubos manuales