collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Duda Fiabilidad mandos 4H-4L eléctricos  (Leído 5401 veces)



Desconectado Jracing

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Duda Fiabilidad mandos 4H-4L eléctricos
« en: Lun, 02 Julio 2007, 10:12:40, am »
Buenos dias,

Soy un novato en la materia, estoy mirando todas las posibilidades de TT "purillos" para saber cual me puede satisfacer más.
Mi duda de hoy es:

Que es más fiable para cambiar el modo de tracción de un TT?
La típica palanca "mecánica" o estos nuevos mandos modernos "eléctricos?

Yo supongo que lo mejor es la palanca, por ser un sistema totalmente mecánico. Por otro lado, el típico mando giratorio tan de moda hoy en dia, supongo que es eléctrico y debe mandar a una especie de "servo" hacer el trabajo que harías manualmente con la palanca tradicional.

Así pues, a vuestro juicio y experiencia, que sistema es mejor en términos de fiabilidad?
Hay TT's que me gustan pero me tira atrás el hecho de que lleven estos mandos supuestamente eléctricos, ya que deduzco que pueden fallar, igual que cualquier sistema eléctrico. (Ya sabeis, cuanto menos electronica mejor...).

Saludos y muchas gracias por vuestros comentarios ;-)





Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Duda Fiabilidad mandos 4H-4L eléctricos
« Respuesta #1 en: Lun, 02 Julio 2007, 11:43:54, am »