Solo un consejo, no vallas a la ITV con unos flamantes amortiguadores rojos, blancos y amarillos, o de otro color que llame la atención, una mano de pintura negra y un poco de "uso" y ni se van a fijar.
pues gracias a todos, José Luis eso es precisamente lo que me pasó con la moto los vas dejando y al final me quedé sin ella.Kotu el problema es que la norma dice "modificación del sistema de suspensión" que incluye "tipo y características dimensionales", que entiendo que podría pasar, pero es que también mencionan "características mecánicas (rigidez)" y ahí es cuando me surge la duda, pues entiendo que se modifica la dureza. Me ha gustado eso del barro.¿y si quieres homologar? ¿no vale certificado de montaje y del fabricante? No entiendo como se pueden vender amortiguaciones de fabricación masiva (koni, hollins, proflex etc...) sin que estén homologadas. ¿es que el fabricante no tiene ninguna responsabilidad sobre sus productos?¿el marrón para el usuario? Esto cada día tiene menos sentido.
Yo es la primera vez que escucho de que cuando cambias amortiguadores diferentes a los originales tienes que homologarlos, no conozco a nadie que los halla homologado..
respecto al diametro superior de ruedas de +3 % creo que en el caso de M+S puedes llegar a un 5% así que la mayoria de ruedas 4x4 lo son y puedes llegar asta esto.saludos
"tipo y características dimensionales", que entiendo que podría pasar, pero es que también mencionan "características mecánicas (rigidez)"
¿y si quieres homologar? ¿no vale certificado de montaje y del fabricante? No entiendo como se pueden vender amortiguaciones de fabricación masiva (koni, hollins, proflex etc...) sin que estén homologadas. ¿es que el fabricante no tiene ninguna responsabilidad sobre sus productos?¿el marrón para el usuario?
Cita de: ramasan en Jue, 14 Junio 2007, 13:33:37, pmrespecto al diametro superior de ruedas de +3 % creo que en el caso de M+S puedes llegar a un 5% así que la mayoria de ruedas 4x4 lo son y puedes llegar asta esto.saludos ¿Estas seguro de eso?
PD...lo unico que si llevas ruedas mas grandes,pero equivalentes,ojo con subir de muelles,que ese 3% o 5% se suman a la altura de mas de los muelles.