Esto si no me equivoco viene a decir que VAN A OFRECER ACCSORIOS ¿no?Surprenante oui car on aurait tort de croire que le Duster est un sous 4x4, pas du tout il ne fait vraiment pas pâle figure face à beaucoup de 4x4 ou SUV de cette taille et surtout gardons à l’esprit qu’il est quand même très bien placé au niveau tarif en concession. Parions que dans très peu de temps nous allons pouvoir vous présenter divers accessoires et équipements pour DUSTER journaldu4x4El Proto del GazellesA si a grosso modo 225-75R16 , +5 cm, protecciones 8 mm, reprogramado
...el Dacia Duster ha sido adaptado a un uso todo camino y todo terreno gracias - una distancia al suelo elevada 210 mm,- unos voladizos cortos (822 mm en la parte delantera y 820 en la trasera),- y unos ángulos de franqueo importantes (30° para el ángulo de ataque y 36° para el de salida).El Dacia Duster 4×4 cuenta con una nueva caja de 6 velocidades con una primera muy corta(5,79 km/h para 1000 r.p.m.). Esta sencilla solución permite desplazarse a muy baja velocidad en terrenos accidentados y mejora el arranque en carga o en una pendiente pronunciada.
Cita de: Kim-o.r. en Jue, 04 Marzo 2010, 16:52:22, pm...el Dacia Duster ha sido adaptado a un uso todo camino y todo terreno gracias - una distancia al suelo elevada 210 mm,- unos voladizos cortos (822 mm en la parte delantera y 820 en la trasera),- y unos ángulos de franqueo importantes (30° para el ángulo de ataque y 36° para el de salida).El Dacia Duster 4×4 cuenta con una nueva caja de 6 velocidades con una primera muy corta(5,79 km/h para 1000 r.p.m.). Esta sencilla solución permite desplazarse a muy baja velocidad en terrenos accidentados y mejora el arranque en carga o en una pendiente pronunciada. T4 syncro de serie210mm altura libre5,81 km/h a 1000rpmhace años que se inventaron los suv´s ;-)Tweet
Cita de: AFRAGONETA en Jue, 10 Marzo 2011, 21:24:25, pmCita de: Kim-o.r. en Jue, 04 Marzo 2010, 16:52:22, pm...el Dacia Duster ha sido adaptado a un uso todo camino y todo terreno gracias - una distancia al suelo elevada 210 mm,- unos voladizos cortos (822 mm en la parte delantera y 820 en la trasera),- y unos ángulos de franqueo importantes (30° para el ángulo de ataque y 36° para el de salida).El Dacia Duster 4×4 cuenta con una nueva caja de 6 velocidades con una primera muy corta(5,79 km/h para 1000 r.p.m.). Esta sencilla solución permite desplazarse a muy baja velocidad en terrenos accidentados y mejora el arranque en carga o en una pendiente pronunciada. T4 syncro de serie210mm altura libre5,81 km/h a 1000rpmhace años que se inventaron los suv´s ;-)Cual debe ser el primer sub?Tweet
Cita de: Kim-o.r. en Jue, 04 Marzo 2010, 16:52:22, pm...el Dacia Duster ha sido adaptado a un uso todo camino y todo terreno gracias - una distancia al suelo elevada 210 mm,- unos voladizos cortos (822 mm en la parte delantera y 820 en la trasera),- y unos ángulos de franqueo importantes (30° para el ángulo de ataque y 36° para el de salida).El Dacia Duster 4×4 cuenta con una nueva caja de 6 velocidades con una primera muy corta(5,79 km/h para 1000 r.p.m.). Esta sencilla solución permite desplazarse a muy baja velocidad en terrenos accidentados y mejora el arranque en carga o en una pendiente pronunciada. T4 syncro de serie210mm altura libre5,81 km/h a 1000rpmhace años que se inventaron los suv´s ;-)
Afragoneta no sabía que la T4 tenía ese desarrollo, eso no se si es bueno o malo Y la G de la T3 es entonces más corto
video del Proto hace dos fines de semanahttps://www.youtube.com/watch?v=AQpfZIWc8zw&feature=player_embedded