por nada, porque las mujeres en un 125% no las hay quien las entienda.. nunca contentas.. ais
Gracias a todos por las felicitaciones.Marion yo soy autonomo ,y sí estaremos por Malaga, si no es fin de semana.Saludos
pero de ALCALDE o CONCEJAL DE URBANISMO... jajajajajaa Pd:me suena esto a algo que dijo un tal NIETZSCHE, vamos niche pa los colegas... la separacion de la especie humana para evolucionar... muchos lo tacharon de naci, pero hay que entender su representacion del superhombre, no como pensaba Adolf Hitler, sino como la evolución a un ser humano que sige su propia moral y sus propios valores...Pd2: que ladrillo más raro de postdata... jejeje de todas maneras quien se apunta a crear este precioso pueblito lleno de campers y de caravanas...MÁS SALUDOS¡¡¡¡
saludos cleto me alegro de saber que estas por aqui bueno lo de los pueblos abandonados es una pena sobre todo por la historias que se vivieron en ellos y que ya por desgracia seguro que nadie nos contaravolviendo al tema de no entiendo os hago una reflexion como se puede pillar un atasco a las 1200 de la mañana principalmente de coches no meto a los pobres repartidores y camioneros a donde va esa gente la gente suele tene horario de oficina 7,8 9 o 10 de la mañana para entrar y 3,4,5, o6 de la tarde para salir de donde co...................nes sale ese atascoun saludo si alguien lo sabe por favor que me lo explique
de donde co...................nes sale ese atasco
China ordena a los bares que no sirvan a negros ni a mongoles por los JJOOhttps://www.europapress.es/internacional/noticia-china-ordena-bares-no-sirvan-negros-mongoles-juegos-olimpicos-20080718122418.htmlSiguen con la mentalidad de la muralla.
J*der Moito, te acompaño en el sentimiento. Esto es un tema muy personal, es un tostón pero es algo por lo que hay que pasar. De todos modos ya ha pasado y es el momento de mirar para adelante. Saludos,
Muchas gracias. No pretendo dar pena con esto.