Jose-gch, ¿Por qué no cruzas por Algeciras-Ceuta? Además de haber muchos ams barcos al díacon lo cual te despreocupas de horarios, el precio( No me acuerdo) se te puede quedar en menos de la mitad. Jose luis
bueno , aparte del linchamiento popular (y no voy a entrar en detalles porque tendría pa toos )muy buenas fotos , se nota que tú si sabes por donde ir por el moro un saludo PD las verdades a medias son dobles mentiras , eso es un korando family descatalogado hace más de 11 años
Se me olvido decirte que con un poco de cuidado ni siquiera se manchan ¿verdad kotu?
le han tocado he??? se nota se nota que han hecho pupa a mi amol que no le toquen el korando que se nos pone de los nervios
, Pero si quieres cruzar por el Rekam la cosa ya canvia, entonces no compensa, y el plateau es bonito y merece la pena verlo al menos para conocerlo.Jose Esta es una de las etapas mas bonitas y saharianas de todo Marruecos, (si descontamos el Sahara occidental)y te recomiendo que duermas en el erg cerca de Irikiy atravieses Las dunas y el lago por la mañana con el Sol a la espalda, apreciaras mejor la belleza del lugar. Un Saludo.
pero que mala leshe que tenemos algunos
Lo de Hiendelaencina ya le estoy dando vueltas, pero es que los puentes la jefa no los perdona.
ULTIMAS NOTICIAS: GOLPE DE ESTADO EN GAMBIA, CERRADO EL AEROPUERTO, LOS REBELDES SE ATRINCHERAN EN KOTU, SUPENDIDOS TODOS LOS VUELOS A LA ZONA.Y ahora que hacemos einns?
Como en Apocalipsi now, en lugar Wager como muica de fondo...Bisbal a tooope¡ jajaja
Koyu no se si te pillare todavia, de todas maneras buen viaje colega que disfruteis mucho, saca un monton de fotos para los pobres mortales, Saludos
Lo.PD Fenec pero si llevas esnorkel, no esta todo de serie.
Pues a mi me molaba mi nuevo trabajo, lo que no se yo si mis alumnos compartirán la opinion
Y ami tambien, este kotu siempre nos tira cubos de agua fria jajajaLo dicho buen viaje
que los de color, tienen fama de tenerla muy grande. Aver si en un descuido, te van a hacer un destrozo.
Kotu ya nos contaras tu movie por los gambia.