Yo me encontré con la misma duda que tu y fui al concesionario, ( no tenían ni p..a idea como siempre) me desmontaron el asiento y me explicaron que está la preinstalación pero que al llevar la plataforma giratoria no puede ponerse el testigo del cinturón.
Hola TRS con respecto a lo de,los cinturones como es tu pantallita en el cuadro de instrumentospodrias poner una foto poque la mia es trendline del 2005 me indica en dos partesla parte alta para radio cd y telefono y parte baja consumos y km.en la parte central del cuadro en rojo.gracias y un saludo
preguntarte TRS por el indicador ese k pone SERVICIO ALOS 1800KM, k para k es, supongo k para un cambio de aceite?k asta ahora a mi no me aparecido, e igual me sale cuando le toke, supongo. Por lo demas el testigo del cinturon en la mia k es de junio 06 se enciende solo cuando le doy al contacto y antes de arrancar se me apaga sin haberme puesto el cinto, nunca me a dado ningun pitido, cosa k ocurre con el freno de mano o alguna puerta abierta k a la vez k pita sale el indicador en el cuadro de mandos.
Perdona TRS pero no entiendo con k te avisa el servicio de cambio de aceite, por lo k me dijeron en el concesionario el cambio seria alos 30000km, entoses se supone k asta k llege serca de los 30000 no me abisaria, Tu k esperiecia has tenido, y tambien a sido a los 30000km, por k a mi me tiene un poco preocupado me paresen muchisimos km, por lo pronto voy a esperar por k solo le hecho 9000km pero ni de bromas esperare a los 30000km.