collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje  (Leído 6058 veces)



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
No muy querido por peso y electronica (lo entiendo), bueno pues como ya he comentado por ahí hemos adquirido un Range Rover HSE (con varios extras) con motor TDV8, estamos a la espera de que el conce nos lo entregue (en una o dos semanitas) y con el vamos a ir en semana santa a Marruecos. el programa:
Sábado 31 Marzo.- Algeciras – Tánger – Meknes (Hotel****)

Domingo 1 Abril.-   Meknes – Beni Mellal  (Hotel****)     

Lunes 2 Abril-.        Beni Mellal – Cascadas Ouzouz – Marrakech (Hotel****)

Martes 3 Abril.-     1ª Etapa de Nav. – Marrakech – El Kelaâ M´Gouna (Hotel Kasbah****)

Miércoles 4 Abril.-  2ª Etapa de Nav. – El Kelaâ M´Gouna – Erfoud (Hotel****)

Jueves 5 Abril.-      Erfoud – Merzouga – Hi Remlia – Tazzarine (Haimas Nómadas)

Viernes 6 Abril.-     Tazzarine – Er Rachidia – Meknes (Hotel****)

Sábado 7 Abril.-     Meknes – Asilah (Hotel***)

Domingo 8 Abril.-  Asilah – Tánger – Algeciras   

Que os parece?. Ya os comentaré que tal se comporta el tanque.


BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #1 en: Mié, 14 Febrero 2007, 00:22:53, am »
Aunque imagino que todos conoceis el modelo lo ilustro un pelin. (son fotos sacadas de internet)







BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #2 en: Mié, 14 Febrero 2007, 01:15:13, am »
Santa Madre de Dios que pedazo de Bicho! Yo quiero ver fotos en detalle de este cochazo, y si encima lo manchais muchas más ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #3 en: Mié, 14 Febrero 2007, 08:57:04, am »
 Suerte y que disfruten muuuuuuuuuuuchooooooooooooooooo.
 Saludos



Desconectado One-Ten

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #4 en: Mié, 14 Febrero 2007, 09:01:38, am »
Hombre, no muy querido... lo que pasa es que cuantas más cosas llevas, más cosas pueden fallar (cosas de Murphy, ya sabes). De todos modos, no tendrías porque tener ningún problema, y con el motoraco que lleva eso, subirá las dunas que dará gustito...

Ahora bien, problemas SÍ tendrás si no nos haces un extenso reportaje fotográfico y un resumen del comportamiento del Range en acción, desgraciadamente no se ven muchos bichos de estos en acción...




Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #5 en: Mié, 14 Febrero 2007, 10:02:16, am »
Antes de ir a tierras de mohamed haremos alguna cosilla por España (ya sabeis por conocer bien el coche y tal en zona que no tengamos problema), de todo ello se harán las respectivas fotos con buena camara (una EOS 20D creo) y tal vez videos. Este si que se va a manchar jejeje.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #6 en: Mié, 14 Febrero 2007, 11:29:24, am »
sharly apuntaros a la Concentración de este año que seguro es una buena pista de pruebas para que tomeis nota de las necesidades y facultades del Range ;)
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #7 en: Mié, 14 Febrero 2007, 12:27:39, pm »
me enteraré de fechas sitio y tal a ver.

Por cierto, como el range es para mi padre estoy planteando tambien la compra de un Montero corto de los nuevos, co<n acabado kaiteki, a ver si al final lo hago.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #8 en: Mié, 14 Febrero 2007, 16:04:03, pm »
esto.. y para mi otro.. vaaa ;D
                                     



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #9 en: Mié, 14 Febrero 2007, 16:17:53, pm »
...y de paso, sabes, tengo una hipotecaaaaaaa ;)
Hola



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #10 en: Mié, 14 Febrero 2007, 16:27:39, pm »
ummmmm................ 8) 8)

pues ya que os poneis a regalar, me vendria genial un HDJ100, pero la pintura metalizada, ya la pago yo, eh?

Muy wapo ese carro, disfruta de el! ;)



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #11 en: Mié, 14 Febrero 2007, 22:34:56, pm »
Donde,donde regalan TT eeeeeeh!! pos yo quiero un hummer h1 pelaooo!! ala pa que veais que no pido mucho  ;D ;D ;D

Peazo de carro ese Range Rover, preciasa maquina tienes Sharly  ;)



SALUDOS



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #12 en: Mié, 14 Febrero 2007, 22:45:41, pm »
Mi jefe está esperando (Ya lo están matriculando) un Range TDV8 también. Hizo la paga y señal cuando en los concesionarios acabava de llegar el boletín con las características del motor, ni catálogos ni nada...

Yo el mayor problema que le veo para bajar al moro son las ruedas... A ver si tenéis suerte y podéis poner una llanta de 16'' o a malas de 17''...

En cuanto a la ruta que hacéis, no está mal pero pfff... de hoteles no mola... Uno o dos días vale (Meknes es una caña y el Ibis tiene el McDonals pegadito jejeje) pero yendo de albergues además de mucho más barato conoces más las costumbres y el ambiente...

Saludos,

David

Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #13 en: Jue, 15 Febrero 2007, 00:09:47, am »
os imaginais el range con las kougart!!! jajajaj seria un puntazo! sharly lo dicho fotos, fotos y muchas mas fotos!!! ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #14 en: Jue, 15 Febrero 2007, 00:10:41, am »
por cierto q yo con pagar la homologacion y un par de cositas mas me vale eh!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)
y e dicho q muchas fotos?? ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #15 en: Jue, 15 Febrero 2007, 00:17:25, am »
Lo de las ruedas lo hemos contamplado, ademas el mio lleva 19" con cubiertas de carretera, pensamos dejar estas normalmente y para cuando vayamos al campo queremos comprar unas de acero de 16" y ya veremos que neumaticos, creo que mi padre ya ha visto llantas de 16" que le valen, ahora el tema será que neumatico elegir.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #16 en: Jue, 15 Febrero 2007, 00:22:29, am »
si te sirve. yo tengo de normal las bf all terrain y algo mucho mas bestia para monte. las malatesta kougart, pero vamos q reconozco q puede ser demasiado. pero en tu caso unas bf mud terrain creo q te podrian ir muy bien. no son extremas, pero mejor para el monte q las all terrain si!! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #17 en: Jue, 15 Febrero 2007, 09:53:18, am »
algo que me gustaria me aclararais, una vez encontradas las llantas de 16, que medida de neumatico debo poner. es q en las webs de neumaticos preguntan medidas o modelo, como no se las medidas pongo el modelo, pero casi no salen neumaticos porque se presupone que lleva las llantas de land rover (me imagino) a ver si hechais una mano jeje.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #18 en: Jue, 15 Febrero 2007, 09:54:19, am »
y claro para esas llantas (las que trae) solo hay asfalto.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #19 en: Jue, 15 Febrero 2007, 13:57:43, pm »
Seria curioso ver las reacciones de la electronica con unas Kougar montadas.. Sharly, si teneis intenciones de hacer salidillas antes de bajar al moro, probad a daros un garveo por las Brdenas o lo Monegros, no os dara experiencia de conduccion sobre arena, pero por lo menos os acostumbrara a ver el coche lleno de arena y polvo por dentro y fuera.. asi en semana santa sera menos traumatizante, jajajaja.

Un saludo, buen bicho..


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #20 en: Jue, 15 Febrero 2007, 14:24:54, pm »
Si Si, antes de bajar se meterá en monte, ya vereis imagenes. Por cierto mi padre lo de las llantas no lo tiene claro, es que se teme que vaya a comprar las llantas y despues no sirvan ara este modelo, que casa hay buena de llantas? que tenga para este modelo claro.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #21 en: Jue, 15 Febrero 2007, 16:09:28, pm »
hombre.. se ve que la economia abunda.. tienes desde OZ a Braid.. entre muchas otras.
busca su distribuidor en tu comunidad o en españa y mandales 1 email dando las características del modelo de tu vehículo y la medida que quieres. (nº de agujeros, diámetro del agujero, tamaño llantas, negativas o no, aluminio, magnesio, aleación, acero...  tienes muchas opciones  a muchos precios;) )

ellos te dirán que tienen para tu modelo.
                                     



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #22 en: Vie, 16 Febrero 2007, 10:22:10, am »
en funcion de qué debo elegir mas o menos agujeros, o que sea negativa o no. que material es el más adecuado? alguno conoce la web de alguna empresa que venda llantas a la que diciendole el modelo me aconsejen unas llantas (y que sepan seguro que les va bien), no quiero por desconocimiento comprar unas que despues resulte que no son lo que debería haber comprado.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #23 en: Vie, 16 Febrero 2007, 10:22:57, am »
A no habia leido lo de buscar al distribuidor, no es mala idea.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado quasimodo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Karma: +0/-0
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #24 en: Lun, 19 Febrero 2007, 19:44:00, pm »
no es por desanimar pero diría que no caben las llantas de 16 por las pinzas de los frenos. Por lo menos en el disco 3 no caben ni de coña siendo 17 las menores en poder ponerse. No se por si acaso compruebalo pero y me aseguraria.
Un saludo y a disfrutar del bitxo



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #25 en: Mar, 20 Febrero 2007, 00:01:27, am »
Como bien dice quasimodo el principal problema radica en que no te van a entrar llantas de 16" ni de coña... Si te entran en 18" ya sería demasiado...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #26 en: Mar, 20 Febrero 2007, 00:22:44, am »
Como bien dice quasimodo el principal problema radica en que no te van a entrar llantas de 16" ni de coña... Si te entran en 18" ya sería demasiado...
Un Saludo.

Tal vez unas desplazadas si le entrarían.  ???
Bye bye Telefónica!!



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #27 en: Mar, 20 Febrero 2007, 00:28:16, am »
a mi las de 15" no creo q entrasen por lo mismo q decis y si huvieran entrado hubiera sido al mm....
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #28 en: Mar, 20 Febrero 2007, 09:14:31, am »
Pues de braid me mandaron un correo-e diciendome que de 16" no tienen pa venderme jeje, así que seguiré buscando y compraré las de menos pulgadas posible, ya he leisdo por ahi que han sacado unas gomas 50-50 para las de 18" que podria ponerlas de land rover
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #29 en: Mar, 20 Febrero 2007, 11:43:47, am »
También tienes en llanta 20 goma Mixta ;D
Un saludo
S, R y GS