collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje  (Leído 6063 veces)



Desconectado surferj

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
  • Discovery 300 TDi
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #30 en: Mar, 20 Febrero 2007, 23:50:43, pm »
Hola Sharly, felicidades por el mounstruo de tu padre ;), sobre las llantas y ruedas puedes hacer lo mismo que los dueños de Discovery 3 y que si te sirve montar ruedas de 18" por ahora ya tienes a la venta las General grabber AT2 que son 50/50 y dicen que van muy bien, tambien seguro que consigues algo en 17" pero en 16" me temo que no vas a conseguir llantas para el Range.

Saludos!
JSMC
Discovery 300 TDi
Socio del CLRTT 473



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #31 en: Mié, 21 Febrero 2007, 11:07:59, am »
los de braid tambien man dicho q de 17 tpoco, bueno, seguiremos buscando, si alguno encuentra de 17" pa este vehiculo que lo comente.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #32 en: Mié, 21 Febrero 2007, 11:09:29, am »
llantas de 18" no habria problema pq las vend land rover, en caso de no encontrar unas 17" pues compraria esas con las general.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #33 en: Mié, 21 Febrero 2007, 11:27:03, am »
Un par de cosas, si la idea es salidas de fin de semana y Marruecos, mejor a/t que mud, que en este foro hay mucho tt extremo que te calienta la cabeza (zin acritu he?) ;) , a mi me gustan más la BF, pero creo que todavía no las traen a España en 17".

Otra cosa es que si sois nuevos en esto del TT, os aconsejo que hagáis un curso de conducción (ya los hay por todas las provincias), sobre todo para que comprobéis las capacidades del coche y se os quite el miedo de meteros en algún bujero. Lo digo por experiencia, es alucinante lo que hacen estos carros, para que te hagas una idea en mi caso recién comprado, por miedo a quedarme no me atrevía a pasar charcos  que luego recordándolo me desgüevo, y cuando enseñes la una patita (vamos que cuelgues una rueda)  :o , mejor que la primera vez sea en un cicuito, sino se te pondrán de corbata sin motivo. ;D



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #34 en: Mié, 21 Febrero 2007, 11:45:37, am »
el nuevo soy yo, mi padre lleva haciendo locuras mucho tiempo, (hasta hacia motocross, quie lo diria), aunque de esas cosas hace años, pero es buen piloto.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #35 en: Mié, 21 Febrero 2007, 11:46:52, am »
BF me imagino que te refieres a las all terrain, pero el tema es encontrar primero unas llantas de 17 pa el coche.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado surferj

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
  • Discovery 300 TDi
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #36 en: Mié, 21 Febrero 2007, 11:51:33, am »
Sharly y las de 17" de la Disco 3 no te valen?
JSMC
Discovery 300 TDi
Socio del CLRTT 473



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #37 en: Mié, 21 Febrero 2007, 11:57:56, am »
Pues si es un buen piloto perfecto, aunque tener a un padre de profesor no es recomendable  :P, lo digo por experiencia, que luego no se cortan al echarte la bronca y te las tienes que tragar. ;D

las ruedas efectivamente me referia a as A/t de 17" llantas tiene que haber un monton, tu coche no deja de ser un Landy y debe haber para todos los gustos, lo malo es que te entren



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #38 en: Mié, 21 Febrero 2007, 12:35:46, pm »
esees el problema, que entren, a ver si encuentro algo. El tema del curso pues es facil que lo hagamos  mi padre uno de mis hermanos y yo, porque algo siempre se aprende, y ademas se hecha un buen rato.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #39 en: Mié, 21 Febrero 2007, 12:39:34, pm »
Un par de cosas, si la idea es salidas de fin de semana y Marruecos, mejor a/t que mud, que en este foro hay mucho tt extremo que te calienta la cabeza (zin acritu he?) ;) , a mi me gustan más la BF, pero creo que todavía no las traen a España en 17".

Otra cosa es que si sois nuevos en esto del TT, os aconsejo que hagáis un curso de conducción (ya los hay por todas las provincias), sobre todo para que comprobéis las capacidades del coche y se os quite el miedo de meteros en algún bujero. Lo digo por experiencia, es alucinante lo que hacen estos carros, para que te hagas una idea en mi caso recién comprado, por miedo a quedarme no me atrevía a pasar charcos  que luego recordándolo me desgüevo, y cuando enseñes la una patita (vamos que cuelgues una rueda)  :o , mejor que la primera vez sea en un cicuito, sino se te pondrán de corbata sin motivo. ;D


Te cito por que me ha hecho gracia... es que es bien cierto.. creo que todos tenemos la foto cruzando un charquito de un metro de largo y tres dedos de profundidad en nuestra primera o segunda salida en Tt ;D  y encima la mayoria poniendo cara de aventure xtrem jajajaja...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #40 en: Mié, 21 Febrero 2007, 12:52:19, pm »
Lo mío fue peor, me encontré con el charco, trate de no pisarlo y pasarlo por un lado subiéndome al talud lateral, el coche se me inclinó 5-10º, hice cuatro fotos cogiendo el charco y el "cuasi vuelco" ,como iba solo me acoxoné y me di la vuelta. evidentemente lo cuento porque firmo con seudónimo y juraré hasta la muerte que esto no le he escrito yo  :-[ :-[ ;D



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #41 en: Mié, 21 Febrero 2007, 13:02:01, pm »
Mi primer vadeo, fue un rio con unos doce metros de ancho y 20-30 centimetros de profundidad en lo mas hondo. La verdad, es que se me subieron un poquito, pero ahora lo hago 3 - 4 veces por semana. Me queda de paso para ir a casa de mi chica y ahorro unos 11 km. cada dia qu lo hago. A ver si un dia voy acompañado y me hacen algunba fotuqui. 

p.d. Decir que fue A LOS 3 DIAS DE TENER EL COCHE.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #42 en: Mié, 21 Febrero 2007, 13:10:04, pm »
3-4 veces por semana.... ains! que bonito es el amor. ;D ;D ;D Mi padre (madrid) cuando roneaba la la vieja (barcelona)(si me oye me mata) se hacia el camino 2 veces al mes, en 600 y cruzando montserrat (ni Carlos sainz le pasaba en el puerto) :o, bueno lo dejo que me he ido



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #43 en: Mié, 21 Febrero 2007, 13:30:41, pm »
Juas muchomichu, en mi caso al revés, mi viejo de Bcn y mi madre de Madrid, cada fin de semana y con un 850 jejejeje

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #44 en: Mié, 21 Febrero 2007, 13:40:04, pm »
La mejor formula para los noviazgos cortos, eso no hay coche (ni piloto) que lo resista, asinque Pablosierra andate con ojo



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #45 en: Mié, 21 Febrero 2007, 14:30:54, pm »
Pues llevo como......18-19 añicos de nada.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #46 en: Mié, 21 Febrero 2007, 14:33:01, pm »
Como dice el dicho, valga la "rebuznancia":

Y LO QUE TE RONDARE, MORENA. ;D ;D >:D >:D a: a:
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #47 en: Jue, 22 Febrero 2007, 01:00:26, am »
3-4 veces por semana.... ains! que bonito es el amor.    Mi padre (madrid) cuando roneaba la la vieja (barcelona)(si me oye me mata) se hacia el camino 2 veces al mes, en 600 y cruzando montserrat (ni Carlos sainz le pasaba en el puerto) , bueno lo dejo que me he ido


Juas muchomichu, en mi caso al revés, mi viejo de Bcn y mi madre de Madrid, cada fin de semana y con un 850 jejejeje

Saludos,

David



"""juer se podrian haber cruza las parejas y fijate que pasta en gasofa se hubieran ahorroa jejeje
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #48 en: Dom, 20 Mayo 2007, 18:28:05, pm »
Creo que este es un buen lugar para poner estas fotos de gente que también saben utilizar su Range Rover, como nuestro amigo Sharly  8)







Esta web quizás os guste ... www.rangerovers.net/rrmkiii.htm es sólo de Range Rovers ;)

Sport:






















Y esta otra: https://www.rrsport.co.uk Sólo de Ranges Sport  ::)

Un saludo.
S, R y GS



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #49 en: Mié, 23 Mayo 2007, 09:43:12, am »
Pues a lo mejor abrir un hilo a parte no estaria mal, yo colgaria bastantes "afotos"
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #50 en: Jue, 24 Mayo 2007, 01:02:18, am »
Sharly eso tardamos poco en ponerlo... Pero te cedo el honor de abrirlo ;) QUe seguro tienes mucho más material que yo!
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #51 en: Jue, 24 Mayo 2007, 11:29:16, am »
tener tengo, pero que mal va ultimamente el imageshack,  tpoco me va bien el de miarroba, egun tenga material lo iré poniendo, y recopilando lo que haya colgado tambien por otros hilos, videos incluidos
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #52 en: Mar, 12 Junio 2007, 01:34:10, am »
En vista que sharly está missing; sigo yo dando caña al post este ;)

Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #53 en: Mar, 12 Junio 2007, 09:26:37, am »
conste que estoy, lo que ocurre es que estoy superliado, abre el otro hilo como hablamos (sobre ranges en accion) y en cada hueco te voy aportando
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #54 en: Mar, 12 Junio 2007, 09:51:17, am »
Ya he creado el hilo, a ver si esta misma mañana cuelgo algo
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #55 en: Mar, 12 Junio 2007, 13:11:25, pm »
conste que estoy, lo que ocurre es que estoy superliado, abre el otro hilo como hablamos (sobre ranges en accion) y en cada hueco te voy aportando

¿¿Exámenes??  ???

Suerte,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Planeamos ir a marruecos con un coche no muy querido por los cuatreros. jeje
« Respuesta #56 en: Mar, 12 Junio 2007, 13:17:04, pm »
trabajo, los examenes este año... jejeje
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló