en francia los peajes son mas caros para los que pasan de 2m de altura, lo del 4x4 se coge por (...)
, dudo q sea como el de citroen y para el monte pues no se q tal sera, para un tt y futuras preparaciones es una p... porq tienes q cambiar todo, pero no te se decir mas...
pues nosotros compramos la mercedes porque en conjunto nos gustaba más, pero tras este t¡empo de ir a sitios "raros" la verdad es que preferiria traccion delantera, aunque ya me sé el tema y directamente veo donde meterme y donde no.. En carretera mola más la trasera (sobre todo en cuestas) pero en caminos está claro que es mejor la delantera de la cali. Es mi opinion claro, pero es que me patina en los sitios mas gilipollas. En fin, es normal, la trasera se pensó para que "la vito" cargada andara como un tiro, pero claro, nadie que compra "un viano" le mete 500 kg de azulejos o pintura detrás. Esto es una clara desventaja para los que nos gusta el monte y mucho menos para el que haga solo carretera: te plantearas comprar la viano4motion no porque si, sino porque vas un poco acojonado de la trasera. Si directamente te gusta la cali para el monte seguramente no te plantearás tanto tirarte a la 4x4. En carretera la trasera no es una gran diferencia (simplemente son distintas y casi diria que mejor la trasera), pero en caminos, cuestas mojadas, hierba, cunetas embarradas etc si.