collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

Interesados en Carnets de Ayuda a la Financiación Foro4x4.com

Quiero Ser Socio (1)
Quiero Ser Socio (2)

Autor Tema: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM  (Leído 40516 veces)



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #150 en: Lun, 29 Enero 2007, 16:12:29, pm »
vamos aver porque ya me he perdido cuanto hay que pagar y donde?????
me es igual carnet o camiseta lo que importa es que podamos seguir disfrutando de este foro....
que alguien ma envie un mensaje o conteste...
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #151 en: Lun, 29 Enero 2007, 16:26:53, pm »
vamos aver porque ya me he perdido cuanto hay que pagar y donde?????
me es igual carnet o camiseta lo que importa es que podamos seguir disfrutando de este foro....
que alguien ma envie un mensaje o conteste...

Lo mismo digo porque no tengo tiempo de leer todos los hilos. Yo cotizo lo que sea y punto  ;D.



Desconectado MARNIE

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #152 en: Lun, 29 Enero 2007, 16:28:32, pm »
vamos aver porque ya me he perdido cuanto hay que pagar y donde?????
me es igual carnet o camiseta lo que importa es que podamos seguir disfrutando de este foro....
que alguien ma envie un mensaje o conteste...

En cuanto a la cantidad, cada uno pone lo que quiere.  El número de cuenta para el ingreso te lo tienen que mandar por privado.
Que alguien se lo haga llegar porfi.

P.D.:  creo que deberiamos abrir dos cuentas más, una para los que nos echen del trabajo y otra para los que les echen de casa.   VIVA EL FORO 4X4
LOS HOMBRES DE VERDE CON EL FORO4X4.COM 
TEAM JEEP GORDEXOLA 
EL MAZO 4X4 AVENTURA Y RIESGO



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #153 en: Lun, 29 Enero 2007, 16:57:52, pm »
Xavi-ps10 gracias, lo tenia delante y no lo encontraba  :P  ???. Mañana por la mañana haremos la derrama  ;)  ;) . Y me alegro que al menos de esta, hemos escapado. Busquemos una solución menos, stresante y contrareloj.
  Con lo que nos ahorramos mensualmente en revistas (yo por ejemplo de 4x4 y caravanas), tenemos aqui, todas las novedades, bricos, soluciones a nuestras dudas, a veces hasta consulta psicológica  :D................invirtamos en nuestro querido, adictivo y estimado foro.
 Saludos y gracias a todos.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #154 en: Lun, 29 Enero 2007, 18:32:39, pm »
Mañana hago mi aportacion,que hoy no he tenido webs de poder aparcar el camion cerca de las cajas por las que he pasado >:(,he delegado mis poderes  ;Da otra persona para que haga el ingreso,para que no pase lo mismo ;D

Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado fili

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
    • objetivo 6a
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #155 en: Lun, 29 Enero 2007, 19:56:06, pm »
Si aun estoy a tiempo, please puede alguien pasarme los datos de la cuenta?





Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #156 en: Lun, 29 Enero 2007, 20:05:47, pm »
y como sabemos cuando están ya los 200 euros de este mes?

Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #157 en: Lun, 29 Enero 2007, 20:24:12, pm »
Tal y como ha explicado Tany, el Foro tiene personalidad jurídica;

me puede explicar alguien que significa esto? es una empresa entonces el foro? un club? una sociedad?

siempre me he perdido con este tema en el foro ...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #158 en: Lun, 29 Enero 2007, 20:58:26, pm »
y como sabemos cuando están ya los 200 euros de este mes?



... ¿preguntando?

Tal y como ha explicado Tany, el Foro tiene personalidad jurídica;

me puede explicar alguien que significa esto? es una empresa entonces el foro? un club? una sociedad?

siempre me he perdido con este tema en el foro ...


De Wikipedia, la enciclopedia libre:

Se entiende por personalidad jurídica aquella por la que se reconoce a una persona, entidad, asociación o empresa, capacidad suficiente para contraer obligaciones y realizar actividades que generan plena responsabilidad jurídica, frente a sí mismos y frente a terceros.

La personalidad jurídica, pues, no coincide necesariamente con el espacio de la persona física, sino que es más amplio y permite actuaciones con plena validez jurídica a las entidades formadas por conjuntos de personas o empresas.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #159 en: Lun, 29 Enero 2007, 20:59:58, pm »
pues me has dejado igual ;D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #160 en: Lun, 29 Enero 2007, 21:01:58, pm »
Lo importante es que tiene personalidad juridica y que estos ingresos en cuenta no conllevan problemas. No veo que tenga que ser preocupacion de los foreros el como se hayan constituido, lo entiendo como algo interno.. ¿quien se preocupa en un restaurante de si es una S.C.P., una S.L. o una S.A.,..? lo importante es que el plato este bueno, y en este caso lo esta

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #161 en: Lun, 29 Enero 2007, 21:03:11, pm »
Lo importante es que tiene personalidad juridica y que estos ingresos en cuenta no conllevan problemas. No veo que tenga que ser preocupacion de los foreros el como se hayan constituido, lo entiendo como algo interno.. ¿quien se preocupa en un restaurante de si es una S.C.P., una S.L. o una S.A.,..? lo importante es que el plato este bueno, y en este caso lo esta

salu2

....totalmente de acuerdo  ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #162 en: Lun, 29 Enero 2007, 21:04:43, pm »
P.d. la S.C.P. no tiene personalidad juridica, ha sido una pequeña licencia, si alguien tiene dudas mas "profundas" podemos hablar de honorarios ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #163 en: Lun, 29 Enero 2007, 21:08:42, pm »
Huyssss, tenemos un asesor fiscal en el foro... o ...¿un inspector de hacienda? ;D ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #164 en: Lun, 29 Enero 2007, 21:11:23, pm »
P.d. la S.C.P. no tiene personalidad juridica, ha sido una pequeña licencia, si alguien tiene dudas mas "profundas" podemos hablar de honorarios ;)
Huyssss, tenemos un asesor fiscal en el foro... o ...¿un inspector de hacienda? ;D ;D ;D ;D

hazle una consulta y dile que le pagas en B, y lo sabras...  ;D ;D ;D ;D



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #165 en: Lun, 29 Enero 2007, 21:18:20, pm »
si es que yo lo único que quiero saber es a donde va el dinero y para que, no me parece tan ilógico. si me piden dinero ... , ya lo dije en su día.

y estuve aquí colaborando mucho tiempo pensando que era un foro de amigos sin más , y ahora resulta que es una personalidad jurídica?

pero bueno. veo que todo el mundo no tiene problema en dar su dinero sin saber para que se usa. así que supongo que mis intervenciones se ven como las de alguien que busca "incordiar" cuando no es así ....

así que me abstendré de comentarios... creo que ya os he informado bastante.

por cierto... cuando queráis os actualizo el foro, que está bastante desfasado desde que no ando por aquí ;)
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Kali-FA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 192
  • Karma: +0/-0
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #166 en: Lun, 29 Enero 2007, 21:31:28, pm »
Hace tiempo abrí un hilo preguntando sobre la sorpredente similitud visual entre este foro y el furgovw. Alguien dijo que detrás de este hay una empresa, pero sin concretar más. A mi tambien me gustaria saber mas cosas, pero bueno.....Que conste que ya he hecho mi aportacion y que lo que de verdad me importa es que esto siga muchisimo tiempo. Lo otro es quizá  más curiosidad que otra cosa.
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #167 en: Lun, 29 Enero 2007, 21:41:51, pm »
si es que yo lo único que quiero saber es a donde va el dinero y para que, no me parece tan ilógico. si me piden dinero ... , ya lo dije en su día.

y estuve aquí colaborando mucho tiempo pensando que era un foro de amigos sin más , y ahora resulta que es una personalidad jurídica?

pero bueno. veo que todo el mundo no tiene problema en dar su dinero sin saber para que se usa. así que supongo que mis intervenciones se ven como las de alguien que busca "incordiar" cuando no es así ....

así que me abstendré de comentarios... creo que ya os he informado bastante.

por cierto... cuando queráis os actualizo el foro, que está bastante desfasado desde que no ando por aquí ;)


ehhh no te enfades!!!  seguramente es mas engorroso andar actualizando el foro, y haciendo de moderador que aportar un pikito y desconectar del tema de ayudar al foro
En cuanto a lo de dar sin saber a donde va.. pues lo han dicho no? ... en mi caso particular no me planteo nada mas profundo sobre el destino del dinero,

1º porque la cantidad no es para tirar cohetes (por lo menos en mi caso).vamos que dos cubatas cuestan mas
2º porque me jode conectarme al foro, y ver que esta caido, ....y ni te cuento el pensar que ya no se levante  :P
3º porque es voluntario, si alguien no se fia, o desconfia , pues que no ponga  (ojo que no digo que tu desconfies)   :D
saludos!
     



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #168 en: Lun, 29 Enero 2007, 21:54:40, pm »
bueno, quien quiera conocer algo se lo comentais a Odin por privado y os responde gustosamente

yo solo repito lo ya publicado en este post.

PD: En atención a desagradables anteriores experiencias, no degenereis el Tema: Quién estime oportuno coolaborar que lo haga, y quién No es Totalmente Respetable, pero os pedimos por favor que no trateis de "ensuciar el tema".
[/u]

 :) ;) O0
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #169 en: Lun, 29 Enero 2007, 22:14:56, pm »
o sea que tampoco se puede informar ni opinar? sólo pedir dinero sin justificación ninguna?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #170 en: Lun, 29 Enero 2007, 22:19:35, pm »
así que me abstendré de comentarios....

 ::) ooznak, haz como yo.

saludos! :D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #171 en: Lun, 29 Enero 2007, 23:24:45, pm »
hombre, pues yo me supongo que si se podrá no?. Cada uno, supongo, sacamos nuestras conjeturas,...
tengo la sensación de que el coger dinero a la gente te ha sorprendido mucho ooznak,.... yo le quitaba hierro al tema, no? una mini-aportación yo se la daría a cualquiera (que nadie busque riquezas, jejejeje) y más para mantener un entorno que me ha enriquecido y me enriquece tanto. Supongo que con el tema de las cuentas, siempre habrá dudas y con el tema de la elección del servidor probablemente también.
Yo, de haberlo montado yo, seguro que lo hacía de otra forma, y tu de otra, y.....

El caso, yo al menos, me quedo con lo sencillo..... ;) se hace lo que se puede/quiere, se parte del buen rollo y mientras no haya ningún problema grave (que lo veo dificil)......

No se, así de repente, son mis impresiones, por aquello de opinar libremente, no?

saludets



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #172 en: Mar, 30 Enero 2007, 07:42:04, am »
ooznak, tu opinion ya quedo reflejada otras veces, y me parece bien que opines asi, pero no  hace falta repetirla siempre que sale el tema. Yo no te quito de que preguntes. Tienes el privado de Odin ;)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado MARNIE

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #173 en: Mar, 30 Enero 2007, 10:00:06, am »
No sé por qué os calentáis tanto la chorla.  La cosa es muy simple “el que quiera peces que se moje el culo”.
Tenemos todos un gran vicio que nos sale muy barato.  Está claro que los creadores y los colaboradores del foro invierten mucho tiempo y recursos en mantenerlo vivo y todos nos beneficiamos de ello, por lo que deberíamos estar agradecidos.
Me da igual lo que hagan con el dinero mientras el foro siga abierto, que es para lo que lo han pedido, el resto son minucias ...

Muxus a todos.

P.D.: Por qué algunos tenéis estrellitas verdes y otros amarillas? ??? ???
LOS HOMBRES DE VERDE CON EL FORO4X4.COM 
TEAM JEEP GORDEXOLA 
EL MAZO 4X4 AVENTURA Y RIESGO



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #174 en: Mar, 30 Enero 2007, 10:10:43, am »
P.D.: Por qué algunos tenéis estrellitas verdes y otros amarillas? ??? ???
Los únicos que tienen estrellitas verdes son Odin, el administrador, y Montañes, el moderador, los demás las tenemos amarillas. En los subforos en los que soy moderador tengo las estrellitas verdes y aquí, como el moderador es Montañes, las estrelitas verdes las tiene él.



Desconectado MARNIE

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #175 en: Mar, 30 Enero 2007, 10:14:12, am »
Ahhhhhhhhhhhh :o

anda que tú si que tienes estrellitas.
LOS HOMBRES DE VERDE CON EL FORO4X4.COM 
TEAM JEEP GORDEXOLA 
EL MAZO 4X4 AVENTURA Y RIESGO



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #176 en: Mar, 30 Enero 2007, 10:16:32, am »
Enhorabuena a todos! Tenemos un mes mas! ;D

Ahora, solo falta que me hagan descuento en una nevera de compresor.... ;D... y en un toldo....y en un techo elevable.... y en una james coook... y en un scam... y en un megacamioncamper... ;D ;D ;D
y paro que me caliento....... ;D (si al final va a ser verdad que sale caro....jejej)
A ver ese canné! :)

Saludos y animo!
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #177 en: Mar, 30 Enero 2007, 10:47:43, am »
Yo voy a escribir, para que Ooznak no se sienta tan solo predicando en el desierto. Creo que la intención de Ooznak es más que loable y solo pretende dejar las cosas claras para que nadie se lleve a equívocos.
Yo ya me he enterado que se trata de un negocio..... de otros. Y ya sabiéndolo, el que quiera va y el que no quiera no va. Y yo ya no voy, que ya fuí.
Es mi opinión. Y quizás debiera callarme como otros y dejar hacer y no crear malos rollos, que es lo último que pretendo. Un saludo a todos.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #178 en: Mar, 30 Enero 2007, 12:03:21, pm »
Haber Ozznak, resolviendo un poco tus dudas en ragos generales, el que foro4x4.com tenga personalidad jurídica es más bien como si uno es autónomo o una tienda de ropa por ejemplo. Como bien sabes foro4x4.com dispone de una tienda de accesorios que vende a sus usuarios y demás personas, en las cuales se venden productos nuevos y todo eso conlleva declarar iva, impuesto de sociedades, ofrecer garantías de los productos (dotanción de reservas de garantía), etc... por tanto para realizar ésto debes inscribirte en el registro mercantil como empresa y todo aquel que se inscribe en el registro mercatil debe cumplir ciertos deberes y obligaciones con hacienda (que somos todos  :D). Si tan intrigado estás por las cuentas del foro, pues puedes escribir a Odín, el cual te responderá encantado de todos los números del foro, ahora bien, yo cuando compro en una tienda no pregunto cuanto facturan o si he pedido una aportación a los usuarios tampoco les he preguntado haber cuanto ganan para ver si son generosos o lo contrario. Estamos en un hobby y se supone que lo que tenemos que hacer es arroparnos unos a otros y disfrutar de ésto. Te repito, escribele a Odín y que te comente. Si lo prefieres en último caso puedo decirte que toda persona jurídica o mercantil inscrita en el registro debe ser lo más transparente posible, pero tanto existe una ventanilla en los registros mercantiles en los cuales puedes pedir una nota simple (gratuita) en la cual podrás ver un poco el resumen del año fiscal del foro, o también existe páginas que te ofrecen datos de todo tipo, pero claro eso sí, pagando.

Respecto a las aportaciones, pues te puedo decir que los 200€ para el mes de febrero están cubiertos hace tiempo, gracias a la generosidad de los usuarios que han contribuido ya. ¿Porqué se aceptan aportaciones todavía? Pues porque todo y repito TODO el dinero que sobre estará destinado a seguir pagando íntegramente el hosting en el próximo server para el resto de lo que queda de año, es por ello que si seguimos recaudando algo por poco que sea pues más tiempo tendremos el foro en marcha.

Finalmente, para aquellas personas que piensen que un foro como éste produce tales beneficios como para tener un lucro personal, pues se equivocan, acaso si éste foro hubiera tenido beneficios hubieramos pedido ni un solo céntimo??? No somos un club que tengamos que pagar una cuota o algo por el estilo. Simplemente una web en la cual la gente disfruta de su hobby y por la cual el foro siempre luchará porque sea un foro ABIERTO y no termine convirtiendose el club como ha hecho muchos otros. Como cualquier pequeña empresa que nace, pues al principo hasta que te organizas tienes malas rachas como la que estamos pasando, pero los planes de futuro que tenemos en mente son altos, factibles y muy gratos, os puedo decir que una vez que pasemos el mes que viene a un server bueno el foro va ha comenzar a cambiar de forma notable para mucho mejor, además de aumentar su catálogo de productos en la tienda para los campers y realizar una quedada por todo lo alto que se pueda en la que gastaremos hasta el último centimo que aporten los asistentes en toda clase de actividades. Además estoy seguro que una vez estemos consolidados como un foro perfectamente funcional con su buena publicidad no creo que tengamos que recurir a las aportaciones de los usuarios.

La función es simple, queremos construir un portal de calidad para que compartais vuestro hobby. De lo contrario hubieramos seguido en miarroba que era gratis y ya sabeis como era aquello que cada vez que se colapsaba era imposible escribir. Pero ese no es nuestro estilo, nosotros queremos ofreceros más y mejor.

Saludos  ;)



Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #179 en: Mar, 30 Enero 2007, 12:04:21, pm »
P.D: A todos los demás que habían solicitado los privados ya se los he enviado. Un MILLON DE GRACIAS por vuestras aportaciones.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad