collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

Interesados en Carnets de Ayuda a la Financiación Foro4x4.com

Quiero Ser Socio (1)
Quiero Ser Socio (2)

Autor Tema: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM  (Leído 40031 veces)



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #180 en: Mar, 30 Enero 2007, 12:15:57, pm »
pues eso. que queda claro que esto es una empresa, y que como van mal las cuentas, pide dinero para seguir funcionando, no? o sea, que yo voy a una tienda a comprarme unos pantalones, y me piden dinero para que siga abierta la tienda, porque les va mal, no? siguiendo tu comparación....

es que yo cuando era moderador  se suponía que esto era un foro sin ánimo de lucro ... y todos aportábamos algo voluntariamente, y si , a Odin le he pedido varias veces que me aclare las cosas, en público y en privado, y nunca lo ha hecho

por eso mismo he dejado de ser moderador , porque no hay nada claro aquí.

y claro que quiero que siga funcionando el foro, porque hay gente maravillosa y muchísima información útil, pero desde luego , no pienso dar ni un céntimo, si no sé positivamente a donde va a parar.

y cada uno es libre de hacer lo que quiera... pero teniendo toda la información ...

me han llegado privados y correos de gente que no sabe de que va esto ... que porque se pide dinero si es tan "barato" mantener el foro .. 

y si es una empresa .. podían contratar a alguien para que actualice el foro no? una vez de pagar ... la gente podrá "exigir" no?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #181 en: Mar, 30 Enero 2007, 12:31:35, pm »
Ozznak nuevamente te repito que no hay dinero para las cosas que solicitas. Mira, soy:

-Moderador Organizo el foro todos los días
-Preparo las pegatinas que piden los usuarios en una empresa que conozco para enviarselas a Odín y así os salgan más baratas a los usuarios
-Preparado Las Camisas del foro
- Organizo las Quedadas que tiene un curro increible a parte del gasoil gastado en los viajes a ver circuitos

Y lo mejor de todo es que el foro no me ha dado ni un sólo duro a cambio nunca, pero como soy una persona que me gusta disfrutar de mi afición tampoco se lo voy a perdir porque sé que no lo hay. Si lo que se pretende es que te paguen como moderador o quieras ganar pasta pues pasate por forocoches, seguro que allí mucho usuarios ganarán dinero pero aquí no.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #182 en: Mar, 30 Enero 2007, 12:32:51, pm »
veo que sigues sin enterarte de lo que quiero decir

preguntale a odin todo mi tiempo invertido en actualizar el foro ...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #183 en: Mar, 30 Enero 2007, 12:32:56, pm »
Voy a dejar este tema porque veo que al final cabará como siempre:

Ozznak, la colaboración es voluntaria, si quieres lo haces y si no pues nada, no se obliga ha nadie. Es como si suele decir "Si no te gusta, no mires".

Ya se tu aportación al foro, de la cual me parece que has hecho un enorme trabajo y te la aplaudo agradeciente las cosas que has hecho como programador.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado clozano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Karma: +0/-0
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #184 en: Mar, 30 Enero 2007, 12:33:09, pm »
yo con mi vena optimista dire, que mi pequeña aportacion, (aunque tarde, por ser fiesta en zaragoza el lunes), no la hago por lo que va a ser, de momento, me ha prestado un servicio de entreteniemto gratuito, cosa que en las peliculas nunca me dejan pagar a voluntad despues, o cuantas revistas hemos comprado con lo que prometen en portada y luego nada, (y no me refiero a las de chicas ;) ), digamos que es una gratitud por servicios prestados, en caso de mala intencion, pues mira, que se lo beban a nuestra salud, que lo nuestro, nos  lo llevamos puesto...
como curiosidad y por respeto, si que pueden poner lo recaudado y quienes han aportado, pues bien, sino, pues no pasa nada, y en un futuro igual conceder privilegios como zonas de descargas etc.... cosa que no puedes hacer por correo si es mas de 10 mb o albunes de fotos, en fin cosas de esas, a fin de cuentas sale a menos de milesima de centimo de euro el minuto conectado, y cuando se cuelga pierdo mas tiempo y dinero esperando el chute de foro.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #185 en: Mar, 30 Enero 2007, 13:48:17, pm »
Lo importante es que tiene personalidad juridica y que estos ingresos en cuenta no conllevan problemas. No veo que tenga que ser preocupacion de los foreros el como se hayan constituido, lo entiendo como algo interno.. ¿quien se preocupa en un restaurante de si es una S.C.P., una S.L. o una S.A.,..? lo importante es que el plato este bueno, y en este caso lo esta

salu2

Me autocito, ajajaja

Permitirme solo un inciso desde el respeto a toda opinion;
Estamos ante una situacion que es muy comun, creedme. Actividades o aficiones puramente ludicas y sin ningun animo de lucro que se ven abocadas por distintas razones a inscribirse como empresa. En este caso la tienda on-line es suficiente condicionante. Pero que pasa.. que cumplen con los requisitos legales a efecto de inscripcion sin abandonar la politica de "grupo de amigos", no generan ingresos por que realmente no estan desempeñando actividad economica alguna pero si pasan a soportar toda una serie de obligaciones que, o son gasto en si mismas, o lo conllevan en gestion. En definitiva y resumiendo, en estas situaciones rara vez estas ante una empresa que no funciona, deficitaria.. estas ante estructuras engañosas que perfilan como empresa lo que no lo es.

Asiiiiiii y todo, tambien he visto empresas que si lo son, deficitarias a mas no poder, que ofrecen algun tipo de servicio muy apreciado por unos pocos y que han hecho lo mismo que se ha hecho aqui (insisto, aqui el tema es otro, el que comento en el parrafo anterior, pienso) pedir una donacion por parte de sus "clientes" para ganar el tiempo necesario para sanearse y poder mantener el servicio en cuestion. Es incluso habitual en empresas de sectores marginales muuuy especificos.
La gracia de estas situaciones es que son siempre a la libre eleccion del consumidor, lo haces, o no, y ni debes pensar que nadie queda en deuda si lo haces ni permitir que nadie te recrimine por no hacerlo.

Salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #186 en: Mar, 30 Enero 2007, 15:03:09, pm »
¿¿No fastidies que este foro es de una empresa??

Lo que estaria bien seríaponer una nota, F.A.Q o similar indicando
los nombres de las personas que gestionan el foro. No tendría que haber ningún problema si tan solo se trata de un foro donde dar rienda suelta a nuestras aficiones ;)
Salu2



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #187 en: Mar, 30 Enero 2007, 15:43:21, pm »
en fin.. como dicen en mi pueblo....

Ande vas con la cara llena de arañazos?

....

El gato es mio y me lo follo cuando me da la gana! ;D

Suscribo plenamente a clozano. A mi me vale. Si google fuese a cerrar, posiblemente tambien aportase. Pero en fin, como dice raul, los culos son como las opiniones (o al reves,) todo el mundo tiene uno.

Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado MARNIE

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #188 en: Mar, 30 Enero 2007, 16:23:48, pm »

El gato es mio y me lo follo cuando me da la gana! ;D


De eso nada monada, el Gato es uno de los “Hombres de Verde” y como se entere que te lo quieres follar cuando quieras ... ;D ;D ;D
LOS HOMBRES DE VERDE CON EL FORO4X4.COM 
TEAM JEEP GORDEXOLA 
EL MAZO 4X4 AVENTURA Y RIESGO



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2136
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #189 en: Mar, 30 Enero 2007, 16:40:12, pm »
Buenas Tardes!

Ante Todo Seguir Agradeciendo vuestras aportaciones! Como ya se ha indicado con lo recaudado, a parte de financiar un servidor de calidad, concederemos privilegios a los donatarios; tales como zonas de subida de fotos, descargas de archivos, etc.

En cuanto a la publicación de las donaciones, creo que por el anónimato de las mismas, no nos parece ético poner cuanto ha puesto cada forero. Lo que sí os ofrecemos es que cualquiera que haya hecho una donación nos pida sin Absolutamente Ningún Problema el estado de las Cuentas. Nos parece lo más lógico y normal.

Aunque pusimos al principio que no convirtieseis esto en una batalla campal, parece ser que es imposible. Gracias por recordárselo Montañes ;)

El foro está inscrito a nombre de una Persona Fiscal (es decir, un autónomo) los que lo sean sabrán la cantidad de gastos que conlleva esta situación y lo desagradecida que es. Toda actividad que genera ingresos debería estar legalmente reconocida, más del 90% de los foros no lo está. Nosotros, como bien ha dicho Tany, en aras de la transparencia declaramos hasta el último céntimo. Es muy bonito decir que un foro es de amigos y no declararlo; pero en cuanto empiezas a vender unas camisetas para financiarlo estás generando ingresos.

Ahora se ha solicitado una ayuda, porque el servidor donde estábamos ya no era capaz de alojarnos y teníamos que pasarnos a uno más capaz. Creo que este concepto es simple. Hasta este momento el foro se ha mantenido únicamente con los ingresos de una persona, es decir los de la persona que suscribe: Moisés Fernández, a cuyo nombre está inscrito el foro. Si la situación del foro hubiese sido solvente, jamás se habría pedido nada, como no se ha pedido realmente hasta ahora. Pero siempre se ha advertido que esto cuesta dinero mantenerlo, y que como crecemos mucho cada vez es más caro. Llegados a este punto, había dos opciones Ayudar para que el Foro siguiese vivo, o bien dejarlo morir. Hay foreros que han elegido ayudar a que siga vivo, y mñas importante aún a mejorarlo ;) Hay otro grupo de foreros que prefiere muera, antes que una persona pueda lucrarse minimamente con ello. Tan respetable es la opción de unos como de otros.

También podríamos haberlo vuelto a pasar a un servidor gratuito y olvidarnos del foro. Pero cuando lees que hay tanta gente que te apoya.... tratamos de hacerlo lo mejor posible. Y como muy bien ha dicho DanielSan por mucho que uno intente hacerlo bien, a otro le parecerá que lo hace horrible, y el otro lo hubiese hecho de otra forma. Nuestra intención es hacerlo del mejor modo posible para Todos. Cuestión distinta es si llegamos a conseguirlo, pero nuestra intención es buena.

ooznak no sé como puedes decir que no te he aclarado que es esto ??? No sé que más quieres que te facilite, si mis números de cuentas bancarias, mi dni o una muestra de adn ... El foro está inscrito a mi nombre y pago impuestos por ello. Creo que siempre te he agradecido que me hayas ayudado a actualizar el foro.... Pero si por actualizar el foro te sientes utilizado ??? Si te dijera las horas que le echado yo a este foro sin ganar un duro... y que cuando se necesita ayuda de verdad la gente te diga que no es problema suyo. Y no es el caso, pues ya digo que la coolaboración y predisposición de los foreros es Magnífica y Reseñable. Y por último, ni siquiera me dijistes que eras moderador de otro foro, y que te quitase; sino que por terceras personas llegó a mis oídos que moderabas otro foro. Pues de lo único que tenía conocimiento por un mensaje tuyo es que no tenías mucho tiempo y pasabas menos por el foro... Ante esa situación se te quitó de moderador, no porque lo fueras de otro, sino porque si apenas pasabas tiempo en este tenía poco sentido. Lógicamente si te sientes más a gusto en otro sitio, no tienes más que decirmelo y todos amigos, no? Yo jamás hubiera hecho esto público, creo que son cosas entre dos personas que no tienen porque transcender a los demás. Pero como pedis explicaciones de TODO, es justo que el Resto Conozca también vuestros comportamientos.

De nuevo, expresar mi malestar por esta situación, hemos tratado que no se desembocara en esto, pero parece ser que es Misión Imposible. Somos cerca de 4.000 usuarios, y con tanta gente es imposible que Todos Pensemos Igual...

Para terminar decir que gracias a la buena fé de algunos foreros el Foro seguirá estando vivo al menos una temporada  ::) Y esperamos que con los cambios que vamos a intentar realizar en un tiempo, seguir creciendo día a día. Y que llegue un momento que no tengais que poner ni uno, ni dos, ni tres, ni nada de nada... pero para eso hay que ser o un Foro Muy Grande o un Foro Muy Pequeño. Esperemos que algún día seamos de los Primeros ;)

Si alguien quiere todavía más explicaciones puede ponerse directamente en contacto conmigo, por favor. Igual que la gente que ha hecho donaciones sin que nadie se entere más que los moderadores, la gente que quiere explicaciones podría seguir el ejemplo. No por gritar entre la multitud se hace más ,que la persona que está encerrada en su despacho trabajando sin molestar a nadie e intentado cambiar las cosas  ::)

Si no es por respeto a la gente que nos dejamos la piel en que este foro funcione, al menos por vuestros compañeros con los que compartis ratos de Bricolaje y Aventuras, respetarles que hagan los que les parezca oportuno, por favor.

Os adelanto que es posble que debido al traspaso al Servidor Dedicado, en unos días podais tener fallos en las conexiones. Esperemos que sean puntuales y los hagan en horarios con el menor número de visitas, para que los errores sean los menos.

Saludos Odin.
PD: Toda persona que se sienta ofendida directamente por mis palabras, le ruego POR FAVOR me lo haga saber por privado.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #190 en: Mar, 30 Enero 2007, 16:47:00, pm »
bueno ... pues ya queda todo dicho ... por lo menos que se entere la gente, y no sea todo por privados, no te parece? que esté claro que es una empresa que no funciona bien y necesita dinero, y ya está.

no me voy a poner a discutir nada ... espero que al menos el foro funcione mejor que hasta ahora.

y tu verás como llevas tus negocios, pero pagar 200 euros al mes pudiendo tranquilamente pagar 200 euros al año ... no me parece la mejor idea. pero vamos, es una opinión como otra cualquiera.

saludos y a seguir todo bien

P.d.: y el que quiera más aclaraciones a mi me las puede pedir en público ;)
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #191 en: Mar, 30 Enero 2007, 22:25:28, pm »
Hay otro grupo de foreros que prefiere muera, antes que una persona pueda lucrarse minimamente con ello.

Moises, no te equivoques.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #192 en: Mar, 30 Enero 2007, 22:43:53, pm »
si es fácil... pásame el foro de "furgos y campers" y ya me ocupo yo de que funcione con 200 euros al año y con todas las cuentas en público.

hace? ;)
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #193 en: Mié, 31 Enero 2007, 00:37:00, am »
Pues ala, ya está todo explicado. Ozznak,respecto a tu petición, las cosas que se hacen en grupo funcionan mejor que independientemente, dejemos todo como está que estoy seguro que será para bien.

Raul, no creo que los comentatios fuesen para que te des por aludido, nos agrata mucho tu participación en el foro y sabemos que lo apoyas, de lo contrario creo que tú mismo te habrías marchado de nuestro lado, pero no, sigues aquí apoyandonos y se nota. Por cierto, me gustaría recornocerte, y alabar la función de moderador global que ejercistes un su día, es muchísimo curro y la verdad que la manejastes con toda soltura, eso es para aplaudirlo tío.

Saludos a todos y adelante con el proyecto.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #194 en: Mié, 31 Enero 2007, 12:58:35, pm »
- Cumplida misión, unas birrillas menos este mes  :'(, fijo que la parienta me lo descuenta de mi asignación, en cuanto tire de extracto  ::), pero que todo sea por la causa.
- Si alguien me puede dirigir al post más reciente sobre pegatinas y camisetas, pues agradecido, ya va siendo hora que "vista" un poco el mitsu, ademas creo que seré el primero por estos lares, pero por si me encuentro alguna vez con algún compañero del foro cuando cruce el charco, que nos reconozcamos por la pegatina o camiseta.

Un saludo a todos,




Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #195 en: Mié, 31 Enero 2007, 13:19:02, pm »
- Me refiero donde se puedan ver modelos y precios, ya he leido que los pedidos son a Odin por privado, pero quisiera "ver" como son, colores, etc.

Gracias,

PD. ya se avisará como será el carnet?, teneis ideas de como será?




Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2136
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #196 en: Mié, 31 Enero 2007, 16:28:57, pm »
- Cumplida misión, unas birrillas menos este mes  :'(, fijo que la parienta me lo descuenta de mi asignación, en cuanto tire de extracto  ::), pero que todo sea por la causa.
- Si alguien me puede dirigir al post más reciente sobre pegatinas y camisetas, pues agradecido, ya va siendo hora que "vista" un poco el mitsu, ademas creo que seré el primero por estos lares, pero por si me encuentro alguna vez con algún compañero del foro cuando cruce el charco, que nos reconozcamos por la pegatina o camiseta.

Un saludo a todos,

Buenas Tardes!

SAHEL-CEUTA las camisetas estamos en proceso de localizar un modelo que agrade a la mayoría. En el mismo apartado de este Post tienes un Tema en el que se están debatiendo propuestas sobre como hacerlas.

Las pegatinas tienes los modelos en el siguiente Post: https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=7.0

De todos modos el post está un poco desfasado y tenemos que actualizarlo. Así que cualquier duda, puedes preguntarnos directamente mejor ;)

Saludos Odin.



Desconectado MARNIE

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #197 en: Mié, 31 Enero 2007, 17:39:53, pm »
Yo, no es por mal meter, pero no pidais consejo a los "Hombres de Verde", no veais que chamarras se han hecho, por lo menos son de Valentino  ;D ;D ;D

No os las perdais en su próxima crónica ;) ;)

Muxus otra vez  :-* :-* :-*
LOS HOMBRES DE VERDE CON EL FORO4X4.COM 
TEAM JEEP GORDEXOLA 
EL MAZO 4X4 AVENTURA Y RIESGO



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #198 en: Mié, 31 Enero 2007, 18:22:38, pm »
Grano en el granero ;),ayer tampoco pudo ser :-\
 
Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #199 en: Jue, 01 Febrero 2007, 14:05:09, pm »
- Gracias Odin, pero, como bien dices, al estar algo desfasado el post, era por asegurar. Como interesar, me gustarían 2 de 25x25 negras/fondo transparente y 1 de 25x25 blanca/fondo transparente (que no sean las de letra militar).
- De las camisetas, pues cuando decidais el modelo.
- Del carnet, idem.
- Ya cuando el post este actualizado (hay fotos que no se ven y ni idea de las camisetas como son o pueden ser, con dibujo/sin dibujo, modelos de los mismos, etc), pues veremos otras cosas.
- Y que tal unas gorras con el gulo al frente y las letras en la parte de atras?, por sugerir.

Un saludo,
« Última modificación: Jue, 01 Febrero 2007, 14:07:55, pm por SAHEL-CEUTA »




Desconectado fili

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
    • objetivo 6a
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #200 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 10:55:40, am »
Tany_4x4, gracias por pasarme los datos. No creo que haga falta postear aqui si haces una aportacion, pero bueno, como dice beatle, dos granitos (Lara y yo) mas al granero.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #201 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 11:37:53, am »
   Bueno y como parece ya escapamos este mes, ¿que tal va la cosa del nuevo servidor?.
¿ Nos sobró algo para el mes de marzo?...........
Saludos



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #202 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 22:15:36, pm »
a ver si alguien me pasa los datos, plis
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #203 en: Dom, 04 Febrero 2007, 15:04:34, pm »
Seguro que si es perro me muerde perooo....
¿Ande está el botoncito aquel de "haz aquí tu aportacion" de la vez anterior?  :P

 Saludos..entre todos no solo salvamos esto sino que lo mejoramos ....fijo  ;)
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2136
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #204 en: Lun, 05 Febrero 2007, 12:11:52, pm »
Buenas Tardes!

El Servidor ya está pedido, y están procediendo a su montaje. Cuando vayan a realizar la transferencia de Datos os avisaremos, pues es posible que nos quedemos un tiempo sin Conexión. Os mantendremos Informados ;)

a ver si alguien me pasa los datos, plis
loso que datos necesitas?

Seguro que si es perro me muerde perooo....
¿Ande está el botoncito aquel de "haz aquí tu aportacion" de la vez anterior?  :P

 Saludos..entre todos no solo salvamos esto sino que lo mejoramos ....fijo  ;)
vianotron, ese botoncito le volvimos a poner en la Entrada del Foro: https://foro4x4.com
Columna derecha, debajo del menú personal.

   Bueno y como parece ya escapamos este mes, ¿que tal va la cosa del nuevo servidor?.
¿ Nos sobró algo para el mes de marzo?...........
Saludos
diceje tenemos para el mes de marzo, si lo deseas te podemos enviar un informe de los ingresos recibidos hasta el momento por mensaje privado, sin ningún problema. Si eso pidenoslo bien a mí, o a Tany, por favor.


Saludos Odin.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #205 en: Lun, 05 Febrero 2007, 13:04:11, pm »
   No es necesario ningún extracto, era sólo por si tenia que buscar la metadona, tener tiempo ya que el mono es fastidiado de pasar ............jeje
     Saludos



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #206 en: Lun, 05 Febrero 2007, 16:52:44, pm »
buenas, pos cuando las hagais. aqui estaremos pa hacer el ingreso con algo de mas de el pvp......un saludo a todo el mundo , que ultimamente estoy perdiillo, bye...............



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #207 en: Lun, 05 Febrero 2007, 18:24:09, pm »
OK Odin....encontrado y realizada la operacion

    Garcias
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #208 en: Mar, 06 Febrero 2007, 16:24:11, pm »
perdon odin, no vi el botoncillo "donacion", es que nunca entro desde el portal
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado Kali-FA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 192
  • Karma: +0/-0
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #209 en: Sáb, 17 Febrero 2007, 16:45:47, pm »
Hola a todos y en especial a los administradores y moderadores. La verdad es que se echa a faltar informacion sobre el tema que dio origen al llamamiento para la financiacion urgente  del foro. Dado que se ha pedido una suscripcion popular y parece que ha habido una buena respuesta, entiendo que deberia haber transparecencia total y publica sobre la cantidad recaudada, y su destino, remanente en su caso, etc. Creo que es lo minimo que se puede hacer de cara a los que han puesto pasta por poca sea individualmente considerada, no? Es que me está entrando una sensacion de pardillo que no veas.

Saludos.
« Última modificación: Sáb, 17 Febrero 2007, 19:07:32, pm por Kali-FA »
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)