collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Transit Nugget. Dudas.  (Leído 6550 veces)



Desconectado nuggeteando

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Transit Nugget. Dudas.
« en: Lun, 18 Diciembre 2006, 19:29:39, pm »
Acabamos de traer una Nugget del año 94, y de momento no le hemos pillado el truco a estos temas:
.- La cama de abajo, no logramos hacerla. Por más que lo intentamos no logramos plegar para ningun lado el asiento. Enlazado con esto, hemos abiero el arcón-cama pero no sabemos si tambien se puede abrir deslizando la tapa frontal donde están las palancas.
.- En el escalón de la puerta corrediza hay un soporte que protege a una rejilla de aireación.Puede ser la salida de la calefacción ?Se puede disimular eso ?
.- En la parte trasera hay un panel de control. Puede ser de la calefacción ? Como funciona ?
.- El gas para los fuegos, donde se ubica ?
.- La segunda batería la he podido ver en la parte trasera. Cómo funciona ?
.- El panel de control del conductor junto al radio-casstte, como se interperta ? Entiendo que de ahí se regula la nevera y se controla la carga de la batería, pero no sé seguro.
.- El deposito de grises, lo he visto en la parte inferior de la furgoneta. Tal y como había visto por ahí, parece que cualquier bache es suficiente para cargartelo. Alguna alternativa ?
.- Creo que no tiene aire acondicionado, pero alguien puede decirme que símbolo tiene por si acaso. Nunca he tenido coche con aire, y no tengo ni idea.
Bueno, de momento será suficiente. Segun vayamos haciendo uso, ya os iré contando como nos va.
Ahora, a recorrer mundo...





Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #1 en: Mar, 19 Diciembre 2006, 02:08:50, am »
Por partes, yo tengo una Nuget del 98 .En las anteriores igual habia algun cambio respecto a la mia...Te esplico
La cama se habre primero jirando los asientos de piloto y copi...Seguidamente corres la palanca derecha del asiento (segun miras el asiento-cama defrente)hacia la derecha ,y tiras hacia ti (pesa)hasta el final del carril.Seguidamente levantas el asiento y por una muesca en la madera tias HACIARRIBA y veras como se despliega...Luego la parte de los pies...Veras una palanca en el suelo,dale hacia haciarriba y se desplegara solo...(ojo tiene una pata que hay que desplegar debajo)No se si te quedara claro,es muy sencillo solo que asi parece complicado  ::) ::) ::)
La mia no tiene nada en el escalon del porton,la salida de la calefa esta bajo la parte de los pies de la cama ,donde la pata con una especie de chimenea de plastico negro ,encambio si tiene una toma de aire en el escalon del copi
No tengo ningun panel de control en la parte trasera ,todo esta en la centralita del cuadro bajo la radio...y es la misma que las VW de toda la vida ,date cuenta que son Wesfalia tambien...
El gas lo tienes en un mueble bajo la puerta del armario...¡¡¡Seguro que te has comprado una nuget!!!Si me estas bacilando despues de este peñazo te "fostio"
Si no te metes donde no debes no tendras problema con el deposito...yo esque soy muy cuydadoso con la querida ;D ;D ;D y la tengo impolutaimpecabilisima y nunca pisa "mierda" ;D ;D ;D
EL panel de control lo puedes pillar de algun amiguete que tenga fura...seria mu largo esplicartelo aqui y no se si sabre escanear el libro de Wesfalia que por cierto me costo una pasta traducir >:( >:( >:(
No sueñes con el aire de ese año NO tiene ¡¡¡la mia si!!! ;D ;D ;D
Y despues de esto ...FOTOS TIO!!!



Desconectado nuggeteando

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #2 en: Mar, 19 Diciembre 2006, 19:15:26, pm »
Gracias, gracias y gracias. Claro que me he comprado una Nugget. A ver si saco unas fotos ( depsues que pase la ITV, que tengo un lio que no veas ), y te las puedo enviar.
Yo tambien había pensando en mandar a traducir el libro de instrucciones a una academia. Pero cualquier tema que pueda interesarme me lo comentas, porfa. Estoy como loco con la furgo, y quiero empezar a utilizarla cuanto antes. Algun consejo de primera "puesta de largo" ?



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #3 en: Mié, 20 Diciembre 2006, 00:35:39, am »
¡¡¡A mandar nuggeteando,que somos pocos,pero entre tetres.Tortuga tomasa,Maknuget ,nos merendamos unas cuantas "calis" y "vianos"en un plisplas. ;D ;D ;D
Cuenta algo,como cuantos kilometros precio como la escontraste etc.Yo estoy encantadisimo, tiene 14meses conmigo y ni un solo problema , tanto en la ford como en la ITV me comentaron que estaba impecable
Si tienes problemas con la centralita puedo escanearte ,(intentar) su funcionamiento
SALUDOS



Desconectado nuggeteando

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #4 en: Mié, 20 Diciembre 2006, 01:10:11, am »
Es una del año 93, con 180000 km. la he pillado ( bueno, mejor dicho las hemos pillado, hemos traido dos, es una historia un poco larga ) de mobile.de ( como otros tantos aunque creo que la cosa se va a complicar; de hecho, no sé si al final lograré la ITV, aunque me juran que sí ).De aspecto está creo que bastante bien ( una la pintaré entera ). De motor, hasta que no le hagamos la revisión completa no te puedo decir. Hombre, yo las he probado y tienen buena pinta ( tampoco entiendo mucho ).De equipamiento interior, creo que correcto ( lo dicho, no entiendo mucho de momento ). Eso sí, al ponerme al volante solo imaginar lo que pensamos disfrutarla estoy que no duermo... La que finalmente descarte para mí, la pondré a la venta, pero con la misma revisión y garantía que la mía. No pienso hacer nada de negocio. A fuerza de ser sincero, al principio lo pensé, pero me conformo con no perder...
A ver si soy capaz de enviar unas fotos de las dos, que no acierto a hacerlo.




Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #5 en: Mié, 20 Diciembre 2006, 01:41:16, am »
¡¡¡Dios tio ya no me quedan uñas por las putas fotos !!! y cuenta cuentaque para eso estamos por estas calles  ;D ;D ;D
 Yo tambien pille la mia en Mobile  ::) ::) ::)despues de entrar todos los putos dias durante mas de un año :o :o tenia tanta esperiencia "aparcando" furgos que al final hacerte de pleno y eso que no fuy yo a por ella si no que se la encargue a un tio que se dedica al negocio ;D ;D Le dije que cuanto por ponerla con papeles en casa y y en 20 dias ¡¡¡TACHAN!!!la furgui en casita con papa ;D ;D Contando nuestras historias TODOS aprendemos y seguro que con nuestras esperiencias habra menos pardillos que se la metan entera  ;D ;D ;D Yo aqui aprendi mucho por eso es bueno y disfrutamos de tan buen rollito ;D da guspo pasear por estas pajinas



Desconectado nuggeteando

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #6 en: Mié, 20 Diciembre 2006, 23:19:50, pm »
Imagina como estoy, me estoy arrancando la piel. Lo más probable es que tenga que ir la semana que viene a pasar la ITV a las dos furgos. Como es probable que tengamos que echar una cabezadita de camino, tendremos que usar la calefa así como la nevera ( pa koka-kolas eh ) y quizás haya que calentar café en el fuego. No tengo ni idea de como poner en marcha todo esto, ni tampoco sé si la 2º batería funciona o no. Ayuda, maestro...



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #7 en: Jue, 21 Diciembre 2006, 02:03:22, am »
Si no te importa dinos donde resides...porque lo mismo aguanto mas si te acompaño ;D ;D ;D igual somos vecinos y en media tarde te sacas el titulo de "nugetero" ¡¡¡ojo yo imparto el basico!!!el superior es cosa de tetres que es el patron de los Ford-eros y es un hueso mu duru de roer ;D ;D ;D



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #8 en: Jue, 21 Diciembre 2006, 02:06:08, am »
¡¡¡DIOOSSS!!!  :'( :'( :'(NO SOMOS NADIE :-[ :-[ :-[¡¡¡ESTAMOS SOLOS EN LA INMENSIDAD DEL FORO :'( :'( :'(



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #9 en: Jue, 21 Diciembre 2006, 17:31:01, pm »
....el superior es cosa de tetres que es el patron de los Ford-eros y es un hueso mu duru de roer ;D ;D ;D

comorrrrrrrrrr?? hueso quien? el curso o yo??  ;D ;D ;D



Desconectado transiteando

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #10 en: Vie, 22 Diciembre 2006, 00:35:52, am »
Enhorabuena por esas nuggets!!!!!! Que las disfrutes una viejando y la otra $$$$$$.
Por cierto me gusta tu nick, es como el mio pero con más nivel, no????
Saludos.



Desconectado MAKNUGET

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #11 en: Vie, 22 Diciembre 2006, 13:14:28, pm »
Otra mas, dentro de poco ya se puede hacer una kdd nuget, ;D
ke la disfrutes mucho.



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #12 en: Vie, 22 Diciembre 2006, 14:53:25, pm »
A ver,........

¿ donde estan las fotos de rigor ? ;)

Salu2



Desconectado nuggeteando

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #13 en: Vie, 22 Diciembre 2006, 15:41:30, pm »
Llevo intentandolo por todos los medios disponibles ( que son pocos debido a mi torpeza delante de un PC ), pero no consigo ni adjuntar ni pegar ni na de na.
A ver esos maestros.....



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #14 en: Vie, 22 Diciembre 2006, 16:19:44, pm »
pues vas a dejar de ser "torpe"

mira esto
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=29.0
y seguro que te sale.
Si no en el subforo pruebas, practicas y ya te ayudamos, pero ya te digo que es muy facil.
otra cosa para hacerlo mas facil todavia, entras en subefotos.com que subefotos no te hace una cuenta pero así no necesitas registrarte...
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado nuggeteando

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #15 en: Dom, 24 Diciembre 2006, 16:48:54, pm »
A ver si hay suerte, aquí debe de estar una fotico:
https://img221.imageshack.us/img221/3088/7c3e27hu8.jpg


Ya me comentareis.



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #16 en: Dom, 24 Diciembre 2006, 19:48:27, pm »
juer que wapa, se la ve en muy buen estado...




Desconectado nuggeteando

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #17 en: Lun, 25 Diciembre 2006, 00:40:21, am »
Ahora solo falta que pase la ITV....Rezad un poquito por mí...



Desconectado nuggeteando

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #18 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 14:32:25, pm »
Prueba superada, hemos pasado sin problemas la ITV. Eso sí, en Galicia. En el viaje se ha portado de maravilla.
Ahora me queda una duda, el tema de la calefa. Me temo que no tiene, en el manual de instrucciones indica que debería de tener una ruedecita con un par de botones para regularla, pero no lo veo por ningun lado. Solo veo el panel frontal donde se regula la nevera, carga de bateria, etc. Pero de la calefa, ni rastro. A ver si alguien puede darme alguna pista...



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #19 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 16:45:01, pm »
Pon una docenita de fotos y te digo donde esta  ::) ::) ::) ¡¡¡barato,barato!!! Primero cumplir como un campeon con el impuesto forero luego lo que quieras....¡¡¡que ya tas pasao tres pueblosss pidiendo!!! ;D ;D ;D ¡¡¡Menudo jeta que se nos presento!!!!y rapiditito que sino un baneito se monta en un momento ::) ::) ::)



Desconectado nuggeteando

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #20 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 16:57:37, pm »
Pon una docenita de fotos y te digo donde esta  ::) ::) ::) ¡¡¡barato,barato!!! Primero cumplir como un campeon con el impuesto forero luego lo que quieras....¡¡¡que ya tas pasao tres pueblosss pidiendo!!! ;D ;D ;D ¡¡¡Menudo jeta que se nos presento!!!!y rapiditito que sino un baneito se monta en un momento ::) ::) ::)



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #21 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 17:13:48, pm »
y como lo has hecho en la ITV?? que papeles has presentado?? Quid procuo Clarice...thsa!thsa!thsa!thsa!thsa!thsa!thsa!thsa!  ;D ;D ;D



Desconectado nuggeteando

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #22 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 19:47:46, pm »
y como lo has hecho en la ITV?? que papeles has presentado?? Quid procuo Clarice...thsa!thsa!thsa!thsa!thsa!thsa!thsa!thsa!  ;D ;D ;D



Desconectado nuggeteando

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #23 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 19:50:14, pm »
Los papeles que traia la furgo, como en cualquier ITV. Ocurre que al parecer en galicia daban hasta final de año para homologar como hasta la fecha. En las demás Autonomias ya no dejan hacerlo sin la homologación unitaria hecha aquí ( 1500 euros del ala ). No va a valer la homologación que traiga de Alemania. Al menos las de ocasión, supongo que las nuevas valdrá.



Desconectado nuggeteando

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #24 en: Dom, 31 Diciembre 2006, 01:18:04, am »
Más foticos, a ver si con estas puedo pagar aunque sea la cuota de entrada al club... Koky, esa cale que me pelo de frioooo
[URL=https://img218.imageshack.us/my.php?image=interiorpn8.jpg

[URL=https://img175.imageshack.us/my.php?image=lateralny7.jpg

[URL=https://img301.imageshack.us/my.php?image=frontalcz6.jpg

[URL=https://img218.imageshack.us/my.php?image=panelgl8.jpg



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #25 en: Mar, 02 Enero 2007, 01:03:09, am »
¡¡¡Macho!!! Estas apunto ,apunto de ser espulsado de este sagrado foro... ::) ::) ::) Tienes 24h para pagar  ::) ::) ::) y nada de unas pocas fotos con desgana...¡NO,NO! Unas fotucas de p..a madre...incluso de la centralita...¡¡¡coño pa poder esplicarte el funcionamiento!!! ;D ;D ;D
 Bueno si incluyes unas "rubias" explosibas (por eso de mejorar ,el aspecto de tu Nuget ) :D :D :D mucho mejor ,incluso seguro que Tetres te pone en la lista de NUGETERO DEL AÑO...



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #26 en: Mar, 02 Enero 2007, 10:38:19, am »
nuggeteando tienes que poner esa rita entre las etiquetas de img que salen sólas cuando pulsas .. enga te colocaré esas de antes:










Desconectado nuggeteando

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #27 en: Mar, 02 Enero 2007, 18:01:13, pm »
Ya te agradezco que suplas mi torpeza, Eneko. Sería mucho pedir que bajaras esta última mientras practico un poco más ? Es para que la vea Koky, que me va a explicar la calefa ( ¿ a cambio de un par de botellitas de Rioja, Koky? )

URL=https://img218.imageshack.us/my.php?image=panelgl8.jpg



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #28 en: Mar, 02 Enero 2007, 18:05:31, pm »
esta direccion
https://img218.imageshack.us/my.php?image=panelgl8.jpg
introducela
y ya tá


foto ultima
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #29 en: Mar, 02 Enero 2007, 18:54:24, pm »
la calefa??? en esa foto no hay mando de calefa...