collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Transit Nugget. Dudas.  (Leído 6532 veces)



Desconectado nuggeteando

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #30 en: Mar, 02 Enero 2007, 19:16:48, pm »
Lo que me temía, voy al conce a estrujar un par de cuellos y ahora vuelvo a ver si hay ideas...



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #31 en: Mar, 02 Enero 2007, 20:26:12, pm »
¡¡MENUDA MIERDA DE FURGO QUE PILLASTES!! ;D ;D ;D...
Que no,que no ,que es broma  ;D ;D ;D Es muy guapa de ese color.Tengo delante el manual Wesfalia para ford y viendo la foto veo (como dice Tetres)que no tienes el mando de la calefa en la centralita  ??? ??? ??? Se encuentra en mi caso en las teclas que te faltan...Siendo alemana es seguro trae calefa asi que aplicate y manda fotos del mando de la misma,yo en eso no te puedo dar datos,pero seguro,seguro es facil
 Para arrancar el frigo ,aprietas la tecla "estrella" y sin soltar le das a la que queda encima y ¡tachan!el frigo a funcionar...Que quieres enfriar el rioja un poco mas...pues "pisas" la estrella y sin soltar le das a las teclas con los triangulos segun quieras de frio el vino...
Sigo:¿quieres saber como tienes la carga de las baterias? pues aprietas el boton inferior izdo y te saldra en la pantalla donde ahora te marca la temperatura el voltaje de las mismas (ojo solo de las ausiliares)Para que esten bien tiene que marcarte entre 12,7 y13,2 Si es asi pegate un buen cabezazo contra una esquina de una columna del garaje  ::) ::) ::)te has ahorrado 500 machacantes...
Alguna cosa mas...cuando pongas en funcionamiento el frigo te saldra una estrella como la del mando en la pantallita en el estremo inferior derecho .Tambien cuando conectes la furgo a la corriente de 250 (el enchufe que tienes en la parte trasera izda de la furgu por el esterior) aparecera un simbolo como un enchufe en la pantallita en el lado derecho superior...Si tus baterias estan bajas mantenla enchufada 48 horas pues tu furgo tiene cargador de baterias incorporado  :o :o :o
Tengo que dejarte un ratillo que por aqui reclaman una cena...Si tienes mas dudas dentro de un rato sigo contigo....
 ¡¡¡¡¡¡¡¡PERO SI FALTAN LAS FOTOSS!!!!!!!
                                                          ¿¿¿DONDE ESTAN ESAS RUBIAS PECHUGONAS DE WESFALIA ???



Desconectado nuggeteando

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #32 en: Mar, 02 Enero 2007, 23:04:42, pm »
Mil gracias por la lección ( te ganaste el par de riojas, tú dirás donde te las puedo enviar ).
Respecto a la calefa, pa mi ke me la han dao con keso.
En varios de los modelos que he ido viendo estos meses, sí que tenían un mando en la parte trasera ( el mando de la ruedecita del 1 al 7 que viene en el manual en aleman ).Pero en esta furgo, no lleva nada en esa parte, es plastico puro y duro.Como no tengo ni pajotera idea, y ya que el que la compró me perjuraba la semana pasada mientras pasaba la ITV que sí que llevaba calefa, pues daba por hecho que sería este mando de la nevera y batería el que tambien regularía la calefa. Pero va a ser ke no... 



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #33 en: Mar, 02 Enero 2007, 23:39:08, pm »
tirate bajo la furgo y mira si ves un pequelo tubo de escape....tira unas fotos a ver que vemos entre todos



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #34 en: Mié, 03 Enero 2007, 02:02:09, am »
Debajo del porton lateral tiene que tener una caja metalica con un tubo de escape finito que cruza hasta bajo la ventanilla contraria ,ya te digo que me parece estraño...Lomismo el anterior dueño la quito,o sufrio algun accidente y por no reparar la quitaron  ??? ??? ??? Noto que no trae las pegatinas de NUGET ???no es buena señal  ::) ::)Si asi fuera (no lo quiera dios)reclamale al que te la trajo no menos de 900E,que eslo que cuesta  :-\ :-\Aunque si como supongo soltaste la pasta...solo te queda partirle el esternon  >:( >:( >:(
Desconozco tu conocimiento en mantenimiento de la Ford , te puedo dar algun consejo (lo que yo hice)Como mi idea es que me dure mmuuchooo tiempo lo primero visita al conce para un buen repaso...ante la duda ¡¡¡la mas tetuda!!!correa de distribucion fuera 130E ;D ;D ;D y ya puestos y como esta a mano,de paso bomba de agua tambien 140E y mando al mecanico que mire como si fuera el ,el dueño te dira que son motores duros si no se maltratan y que te cansaras de ella.
El paso siguiente mirar oxidos...Las alemanas tienen ese cancer...Suelen traer un color marron (estraño para nuestros ojos meridionales  ;D ;D ;D)No tiene mucha importancia pues las piezas de fundicion no se pudren...No obtante yo despues de mirar con lupa todo le meti un buen labado y desengrasado a las partes nobles...Luego encontre una fabrica de pinturas industriales en guipuzcoa que tienen la solucion a todos tus problemas...Primero un desoxidante ,que consiste en una especie de barniz que fija el oxido y que deja la superficie fina,fina...Luego una buena capa de una pintura bituminosa y queda IMPECABLE como recien salida de fabrica        La marca de la pintura es QUIVACOLOR y la fabrica se encuentra en DEBA Guipuzcoa (estos productos no se encuentran en el mercado ,si no que te los manda fabrica a tu domicilio)
 El paso siguiente descontaminar pintura para que luzca impoluta...Biem como tu tienes pintura metalizada te recomiendo el brillo metalico de Krafft ,te quitara todas las manchas indeseables y parecera recien pintada...Eso si ,si no estas fuerte de brazo mejor tomatelo con calma , aunque el resultado es acongojante  :o :o :o Luego para mantenimiento usa una cera profesional ,como la cera liquida de GPM
 Por ultimo ,el interior  ::) ::) ::) Mi consejo es acudir a un buen profesional de esos que limpian los coches que traen los importadores de segunda mano...y que los dejan IMPECABLES.Despues de esto ¡¡¡tachan!!! FURGO DE REESTRENO y aver mundo
 Jo ,macho despues de esto ya no te libras con unos riojas,haber si piensas que estoy aqui a estas horitas por la cara ...Buscate un buen restaurante dime dia y hora que es todo lo que tengo que hacer.. ::) ::) ::)
 Un saludinnn!!!



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #35 en: Mié, 03 Enero 2007, 10:09:27, am »
joder koky,

abre un tema con esta info hombre, que a las furgos de segunda mano con añitos les va a venir de cine...



Desconectado tente

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
    • Valle del Jerte y Garganta de los Infiernos, ven a conocerlo!
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #36 en: Mié, 03 Enero 2007, 16:53:36, pm »
Guapisima la furgona, y se la ve nuevecita. Suerte con ella, que la disfrutes.
Nadie podrá vencer al viejo y nuevo clamor, nadie podrá robar de nuestro valeroso corazón el hambre de libertad



Desconectado nuggeteando

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #37 en: Mié, 03 Enero 2007, 22:27:28, pm »
La revision se la akaban de hacer, konpletita. la verdad es ke tiene mu buena pinta de motor ( aunke no tengo ni pajotera idea, ke todo se andará  ). De apariencia exterior está ke ni tokarla, inpoluta komo diria akel. Kon un lavado a fondo ( en un taller de esos ) listo. Por dentro idem. Lastima de kalefa, mañana tiro unas fotos de la parte de abajo y a rezar...Koky, por lo ke deduzko somos de cerca, dá por hecho ke hay cena. Eso sí, el tema del gas ( donde y komo se pone la bombona, un par de konsejos para el fuego ) no lo hemos tokado aun... Porfa...
A lo mejor la llevo al toldero del pueblo para ke le eche un vistazo a la tela del tetxo. Despues a por el toldo+avance, lo queremos de estos que se ponen en un plis-plas con laterales y frontal ( la furgo tiene los remaches puestos, se ve ke el dueño tenía algun Fiamma de esos ). De momento he visto un Safari-room de Omnistor por unos 750 euros. El Fiamma-Zip tambien anda por esos precios, creo. Deskarto los avances tipo tienda de kampaña, que aunke están bien me da ke kuestan ponerlos un rato.Parece desproporcionado meterle semejante toldazo a la furgo de 13 añitos, pero le damos gran valor a lo del avance. Lo pensamos utilizar a menudo en principio ( ya se verá luego... ).
Alguna alarma tambien kiero ponerle, por unos 100 euros ( sin instalar ) he visto algunas. Y es posible ke kaiga un detektor de gas ( es ke tengo las narices tapadas a menudo... ). Ando detrás de un reprod. DVD pal tetxo, aunke no sé si es konpatible kon el espiritu kanpista...
Pa terminar, el tema del seguro. Pensaba hacerlo con los maños de Zalba-Caldú ( o komo se diga ), pero he recibido una oferta de " Velasco Correduría, Gijon ". Ofrecen un seguro a terceros ( normalito, con lunas-asistencia carret.-asist. jurid., etc.  ) + robo + incendio ( de vehículo más accesorios de serie ), por 376,5 euros. Ke os parece ?



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #38 en: Jue, 04 Enero 2007, 02:20:48, am »
El servidor del foro falla mas que una escopeta corcho  >:( >:( >: (y muchos momentos ¡¡¡no me entra!!! ;D ;D ;D
No me digas que eres asturiano!!! :o :o :o Si asi fuese quedamos cualquier tarde ,o mañana ;D ;D ;D y con una sidra te pongo aldia con el "cacharro" y si no encontramos la calefa ...¡¡¡le rompemos las piernas al que te engaño!!!



Desconectado nuggeteando

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #39 en: Jue, 04 Enero 2007, 17:37:36, pm »
Ke pena, soy de Gipuzkoa, ke pa sidra la de aki...
No pasa nada, ya kedaremos de todas formas algun dia.
Por cierto, tal y komo me dijo tetres, he  mirado ( lo ke he podido, no kreas ) la parte inferior de la furgo por si hay algun tubarro de la kalefa. Algo si ke parece haber, pero komo no tengo ni idea a lo mejor es el propio tubo de eskape de toda la vida...Sale komo de la parte delantera un tubo (en un tramo diria ke es flexible o algo así ) ke pasando a traves de una especie de kaja akaba parando en la salida del tubo de eskape propio. Mientras logro tirar fotos, veis alguna posibilidad ?
 



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #40 en: Jue, 04 Enero 2007, 17:49:45, pm »
¡¡¡Bueno de sidra de guipuzcoa... :P :P :P!!!Haremos una comparacion...Mientras hare unas fotos de la mia (la cale ;D ;D ;D )y te las pongo en un plisplas...
 Tendras que vender la frago pa pagar la deuda que estas cogiendo conmigo ::) ::) ::)



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #41 en: Jue, 04 Enero 2007, 20:26:41, pm »
Aqui las fotos...Si es que puedo.... ;D ;D ;D

Primero la toma de aire en el escalon del copi

Aqui la salida del aire bajo el asiento cama

Aqui parte del calefactor bajo el porton lateral

Por ultimo todo el conjunto,con el estrecho y largo tubo de escape que termina en el desague del agua sucia...






















Desconectado nuggeteando

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #42 en: Jue, 04 Enero 2007, 22:14:39, pm »
Mil gracias de nuevo, maestro. Ya me estás dando las señas pa ke te mande un adelanto en forma de viandas de la tierra ( va en serio ). Ya me estoy haciendo una idea de tener ke mirar algo pa konbatir el frio en la furgo.De todas formas hasta ke no tire las fotos no haré nada.
Llevas razón kuando dices ke tendré ke vender la flagonet. Ya dije al principio de este foro ke había traido dos. la ke pienso vender, está a punto de entrar al salón de belleza. Va a kedar nikelada.
Por cierto, de los accesorios ke komento ( toldo, etc. ), no me deis todos a la vez tantas ideas, eh...



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #43 en: Vie, 05 Enero 2007, 01:52:12, am »
¡¡¡No hombre no,no mandes nada  ::) ::) ::)!!!Dame solamente tu direccion,que me acoplo en tu casa una temporada ;D ;D ;D
¡¡¡Por dios moderadores!!! ¡¡¡quitarme a este tio de encima!!!
¡¡¡SOCORRO!!!
Teniendo,no una,si no DOS furgonetas  :o :o :o¿que problemas tienes?¿Que la mas guapa no tiene calefa?Traspasale a tu furgo la calefa de la que esta en el instituto de belleza...Por que no me puedes contar que te la "metieron" doble.... ;D ;D ;D o compraste en un saldo?Por cierto no contaste nada...ni precio,ni como ,ni porque,y eso aqui no esta bien visto...¡¡¡gorronea menos y danos algo pa criticar !!!;D ;D ;D
Veo y me alegro que economicamente funcionas bien ¡¡¡que suerte!!! ami la loteria no me toco estas fiestas,espero que reyes se porte.¿Que ideas quieres si puedes gastarte 800Een un avance de los buenos?Aqui los consejos son para ahorrar pasta.Yo en concreto tengo un avance de 80E del Carrefur...se monta en un momento y me saca de apuros.

L=https://img61.imageshack.us/my.php?image=avancecocina[URypartetrasefj1.jpg][/URL]
Lo del DVD me parece buena idea ,mas si piensas viajar en los meses de invierno,pues los dias son cortos y la noche aburrida,y si te pasa como ami,que corro tras la parienta ;D ;D ;D,pero no me dura mas de media hora... ;D ;D ;D y claro luego me aburro... ::) ::) ::)
Lo que si te aconsejo es gastarte la pasta en un cofre grande para el porton trasero,sobretodo si los viajes duran mas decuatro,cinco dias (son caros cuando los pagas,pero cuando te des cuenta de lo que puedes meter dentro y que no tienes ni un traste dentro de la furgo pensaras que son regalados)


Siendo vasco la compra de esto te la aconsejo en Narbomne Accesorios de Bayona lo tienes cerca,y seguro que te ahorras pasta...Ademas de encontrar cantidad de cosas que aqui es mas dificil,aparte que como te digo por menos pelas,aunque ¡¡¡cuidadin!!!tienen tantas cosas que cuando te das cuenta te gastaste un paston  :P :P :P
Bueno despues de esto lo dicho mandame tu direccion que supongo podre soportar una temporada la cocina vasca. ;D ;D ;D Sintiendolo la sidra la pongo yo...



Desconectado Tortuga Tomasa

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
  • UN SUEÑO CUMPLIDO
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #44 en: Vie, 05 Enero 2007, 20:37:39, pm »
Pues esos tubos y salidas de aire son de la cale casi seguro ahora falta encontrar el interuptor yo le tengo bajo la centralita de westfalia mi a ver si encuentras algo parecido te dejo una foto
por cierto yo estoy pensando en pintar la mia cuanto te costo pintarla?


Por que me guío por el sol vivo sin prisa ninguna ...



Desconectado nuggeteando

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #45 en: Dom, 07 Enero 2007, 21:24:11, pm »
Gracias de corazón tortuga, pero ese interuptor ( o uno parecido ) lo llevo buscando desde que llegó la furgo, pero de momento ni rastro.
El tema del pintado entero de la furgo saldrá una pasta, pero prefiero dejarla bien kuriosa pa kien se la kede...



Desconectado nuggeteando

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #46 en: Dom, 07 Enero 2007, 22:38:41, pm »
Por cierto, Koky:
Mi casa es la tuya, y teniendo en cuenta ke vivo en la kalle...enviame tus señas en un privado y verás komo ya no me kuentas nada de la sidriña...
Lo del kofre un puntazo, ya lo habiamos visto pero teníamos nuestras dudas.
Y el avance muy lograo ( komo lo enganchas al lateral de la furgo ? ).



Desconectado nuggeteando

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #47 en: Lun, 08 Enero 2007, 00:04:14, am »
Ah, y encima se me akusa de jeke arabe y hay por ahí gente ke se va a Baiona de shopinng... los ke somos de pueblo nos tendremos ke konformar kon la tienda de abajo.La ke me pilla más a mano está en Ikaztegieta-Gipuzkoa  (Caravanas Tolosa). No estoy muy puesto, pero parece ke trabajan mucho en autokaravanas nuevas y de okasion. Tienen una pekeña tienda, k me parece van a ampliar. De precios no te puedo decir demasiado de momento,pero me imagino ke al estilo de otras en Gipuzkoa ke tiran de katalogo Fiamma principalmente ( Ciclos y caravanas Oiartzun, Caravanas Evasion, etc ). Eso sí, me da en la nariz ke bastante más barato ke en Baiona ( ke aunke sea Euskal-Herria, tiene precios Torre-Eiffel ). De todas formas, en kuanto pillemos la furgo allá ke vamos a llenar la 1º cesta...



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #48 en: Lun, 08 Enero 2007, 01:06:19, am »
¡¡¡Saludos!!!Se ve que todo el finde te lo pasaste Nugeteando por esos mundos de dios... ;D ;D ;D
 No se como estan los precios por Euskadi ??pero lo que no tienen las tiendas de aqui es el producto "insitu" y palpable...Siempre sobre catalogo ,y ami megusta "tocarrr"
Ami Narbone me manda los catalogos con las ofertas ,y te puedo demostrar que en Asturias no encuentro nada por menos. Entra en su pagina w.y te mandaran el catalogo ¡gratis!,ademas ahora tienen uno especial "fourgon" todo con precios ,luego compara...Por ejemplo el arcon que tengo me costo 385E  >:( >:( >:(pues bien un "amigo" de la infancia que tiene una tienda de camping ,caravanas,Ac,etc me pedia 400E pagando el veinte por ciento por adelantado...y tardaando 15 dias en la entrega  ??? ??? ??? Pues este otoño me mandan una oferta del mismo por 329E  ::) ::) ::)Eso aqui no lo encuentras por ningun sitio
Lo del avance es muy sencillo ,solo lo pongo en camping ,que casi nunca entro ,pero cuando lo hago me gusta salir y que no me quiten el sitio ,asi queda montado y siempre dejo cosas como ropa secando etc Tambien puedes ponerlo en el porton trasero y darte una ducha si estas en un sitio perdido ,como en una escuela de escalada o una calita perdida  ;D ;D ;D ,etc.Yo lo sujeto con cualquer cosa ,pero biene bien esas grapas negras de oficina muy fuertes que tambien se usan para sujetar el cristal para fotos y poster...si encima tienes una barilla de fibra de una tienda vieja pillas la tela a la canaleta con ella y tres pinzas y esta ,a no ser que haga mucho viento...
¿Que pasa con esa calefa? ¿no hay fotos? ¡¡¡SIEMPRE HAY QUE MIRAR BAJO LA FALDA DE LA QUERIDA!!! ;D ;D ;D que luego pasa lo que pasa...y si no, no lo pienses mas "transplante" es duro estar por el norte sin calefa...incluso en verano si pasas dias por montaña...A 2000m puedes encontrarte con cero grados cualquier noche... ::) ::) ::)
 ¡¡¡Que no tio !!!Que la sidra no me la puedes tocar...Mira tu busca y encuentra un par de chuletones de buey ,si de esos que comeis los vascos de pinchu a las 11 de la mañana  ;D ;D ;D y luego discutimos lo de la sidra... Tiro un "culin" de asturiana y luego un basin de vasca...y si no nos ponemos de acuerdo despues de partirnos el pecho nos pegamos una siesta en las furgos y tan amigos... ;D ;D ;D
¡un saludo!



Desconectado nuggeteando

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #49 en: Jue, 18 Enero 2007, 19:23:07, pm »
Buenas de nuevo. Por fin tenemos matrículas, ahora el seguro y a volar...
Sigo dando vueltas con la calefa. Ayer la vimos por debajo en el mecánico, y na de na. Me han ofrecido una AirtronicD2 ( Eberspacher ) por 500euros aparte instalación. Que os parece ?




Desconectado nuggeteando

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #51 en: Jue, 18 Enero 2007, 21:30:20, pm »
por favor,ke alguien haga un monumento al asturiano por excelencia ( el fernandito va a ser, no te digo ). Gracias kompañero, voy a  komentarselo a uno ke se yo...Y si no traga, lo traigo de UK, aunke parece ke este lo mandan solo internamente, no ?



Desconectado nuggeteando

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0




Desconectado nuggeteando

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #54 en: Lun, 22 Enero 2007, 17:53:49, pm »
Me parece que voy a por esta:
Webasto "Thermotop C". Es para Transit del 2000, pero se puede montar igual en la mia del 1996. Alguien conoce este modelo y cuanto puede valer ?



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #55 en: Lun, 22 Enero 2007, 19:41:49, pm »
Si la consigues por poco mas de 300E ¡¡¡chapeau!!! Eres un campeon...Es un modelo parece mas actual,aunque el antiguo funciona muy bien, pero de precio esta estupendo
 Te recuerdo que aun estas en deuda con el foro con el tema FOTOS  ::) ::) ::) Estamos esperando ver como son esas dos joyas que tienes...



Desconectado nuggeteando

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #56 en: Lun, 22 Enero 2007, 20:09:07, pm »
A ver komo akaba lo de la kalefa Webasto. Ya os komentare.Por cierto, la instalcación kuanto subirá más o menos ?
y las fotos, de una kuando salga del carrocero, de la otra ya están hace tiempo, no ?



Desconectado nuggeteando

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #57 en: Sáb, 27 Enero 2007, 00:43:56, am »
Gueenas..
Por fin, hoy llegó la ficha teknika,el seguro provisional y ya la tengo en mi garaje, pensaba ke no llegaba el día !!! Justito ( pelao ), pero entró en la kotxera.
Otra sorpresa, los fuegos son de los de alcohol. Más koñazo será este tipo de sistema , no ?He visto rekambios en alguna tienda de nautika, en las de kanping no veo de momento.El voltaje de la batería marca aprox. 13. Un dia de estos, fotos kon la matrikula y os diré kuanto me ha kostado.



Desconectado nuggeteando

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #58 en: Lun, 05 Febrero 2007, 02:23:37, am »
Primera salida, y más sorpresas. El agua no txuska, le doy al grifo pero aparte de hacer ruido no cae ni gota. Le metí unos pocos litros, cinco ma o menos.Me habré cargado alguna bomba ? Por lo demás, genial.



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Transit Nugget. Dudas.
« Respuesta #59 en: Lun, 05 Febrero 2007, 08:22:55, am »
la bomba trae su fusible, anque si dices que mete ruido es posible que este suelto el tubo dentro del deposito o atascado el grifo or cal...

pero si suena es alguna chorradilla...