Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
»
Zona Off Road
»
Rutas y Quedadas (KDD)
»
Salida 02/12/2.006 Deva (Gijón - Asturias)
Recomendados
Accesorios 4x4
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Autor
Tema: Salida 02/12/2.006 Deva (Gijón - Asturias) (Leído 4504 veces)
serginho
Embarrado
«
en:
Mié, 06 Diciembre 2006, 23:09:37, pm »
Como el tema de las salidas a día de hoy está algo complicado, algunos compañeros de una asociación local están tratando de planear rutas previo trámite de permisos. El proceso es lento, laborioso... y requiere de muchos datos sobre la ruta que se va a hacer, así que previamente, si no se conoce muy bien la zona, quedamos algunos (pocos) para ir un día hasta allí y concretar la ruta, tomar notas, marcarlo en mapas, lo que proceda.
En este caso, este Sábado pasado nos fuimos cuatro vehículos (Vitara, SJ413, Samurai y mi Terrano) con la intención de dar una vuelta para sacar ideas por la zona de Deva, Peón, y demás sitios cercanos a la zona Gijón - Villaviciosa.
El día se torció desde el principio. Amaneció lloviendo a mares, la zona por la que comenzamos estaba de barro hasta arriba (algo para lo que no ayudan mucho las BFG AT), y apenas un kilómetro después de adentrarse en pistas se me quemó el embrague (que ya contaba 160.000 Kms.), con la consiguiente odisea para retornar el coche al asfalto para que lo recogiera una grua.
Para dar la vuelta difícil, un camino estrecho con caída vertical a un lado, con bastante agua y lluvia, de hecho tuvimos que remolcar un buen tramo marcha atrás. Para remolcarlo, difícil también, ya que a los suzukis les costaba mover ese vehículo del doble de su peso (de hecho, al final, en una pequeña trialera hizo falta eslingar dos suzukis "en serie" para tirar porque uno solo no era capaz a tirar de mí).
Vamos, que el día fué toda una película, y ahora el coche en Nissan esperando embrague nuevo.
Con todo ese lío, ni siquiera recordé hacer fotos. Alguna sí que hay, os dejo las de un compañero que también se ha asomado por aquí alguna vez, aex. Hay alguna más que aún no he visto, cuando las tenga las adjunto. No hacen mucha justicia, parece menos, pero las piernas se enterraban que daba gusto (que se lo digan a mis pantalones y botas.. ).
Y esta última, cuando el embrague dijo basta.
Tweet
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
«
Última modificación: Vie, 08 Diciembre 2006, 23:24:26, pm por spantiga
»
hectorbomb
Dakariano
Re: Salida 02/12/2.006 Deva (Gijón - Asturias)
«
Respuesta #1 en:
Jue, 07 Diciembre 2006, 00:54:26, am »
Hola Sergio, joer...llevabas dias desaparecido, pero tio, no regreses con tantas desgracias hombreeee..
(espero que pronto estes disfrutando de tu Terrano otra vez... )
Como va todo por el norte a parte de estas peripecias?
Parece ser que empezara a nevar en breve, como ves de viable una escapadita tipo sad-dom pa esa zona de montaña Leonesa que tu conoces?.....
Un saludo tio y siento lo de tu embrague.
Tweet
https://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29
Oskigan
Embarrado
Si vas al campo que no se note que has estado.
«
Respuesta #2 en:
Jue, 07 Diciembre 2006, 11:44:52, am »
Lo siento Spantiga por lo del embrague
la verdad es que viendo las fotos me imagino como estuvisteis coleado cada dos por tres, pues el pavimento no era para menos.
Lo que es ir a pasar un rato agradable y que se convierta en una pesadilla, y eso es lo que tiene el barro
Espero que te lo arreglen pronto para poder seguir dando guerra
Tweet
[IMG]https://im
serginho
Embarrado
«
Respuesta #3 en:
Jue, 07 Diciembre 2006, 16:14:22, pm »
Hola,
Hombre, viéndolo ahora hasta me lo pasé bien, son experiencias
Lo peor, los setecientos y pico euros del embrague y fastidiarles el día a esta gente, que poco pudieron aprovechar por el "incidente", aunque ya se sabe que esto es así y cualquier otro día le tocará la china a otro.
En principio me entregan el coche el Lunes, así que ha sido una semanita, tampoco es tanto.
Hector: Pues por aquí, al menos por mi zona, lloviendo sin parar, si hay por ahí acérrimos del barro aquí tenían para divertirse, eso seguro
Y respecto a la escapadita, pues me habían invitado precisamente este puente a esa zona un grupo de gente que pasará por allí los cuatro días, a ver que cuentan ya que al final se me fastidió, pero desde luego sí que me acercaré. Este fín de semana próximo (el del día 16) lo tengo comprometido para una salida por aquí y posiblemente repita la zona donde quemó el embrague, a ver si se piensa que me voy a amedrentar
pero para siguientes fines de semana tocará León, que este invierno no pienso parar
Os mantendré informados.
Gracias a los dos por los ánimos, solo fué un susto y la verdad que en el momento se pasa mal, pero ya sabemos que.. los coches son coches, a veces estas cosas se tuercen y de experiencias se aprende.
Un saludo.
Tweet
«
Última modificación: Jue, 07 Diciembre 2006, 16:27:17, pm por spantiga
»
Brasi4x4
Dakariano
Stultorum infinitus est numerus
«
Respuesta #4 en:
Jue, 07 Diciembre 2006, 16:25:25, pm »
Vaya faena, pero por lo menos vas a volver a tener el coche parado como mucho una semana.
Bueno, pues a seguir disfrutando cuando ya tengas del piniculo
Salu2
Tweet
-->
www.PickUperos.com
Alberton
Cuatrero
«
Respuesta #5 en:
Jue, 07 Diciembre 2006, 16:47:40, pm »
Yo tambien siento lo de tu embrague, pero de estas aventurillas en el campo tambien se aprende, aunque duelan en el bolsillo
Un saludo y a disfrutar todos esos planes.
Tweet
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia
Tino (Patrol-astur)
Dakariano
Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
«
Respuesta #6 en:
Lun, 11 Diciembre 2006, 10:21:40, am »
Hola Spantiga.
La verdad es que hace muuucho tiempo que no me conecto al foro, debido a serios problemas con la contaseña, es cierto. Tambien me alegro de encontrar a un "paisano" por estos lares.
Bueno, la cuestion, vivo en Lugones y estaria encantado de poder acompañarte en cualquiera de la salidas que creas oportuno. Si lo crees conveniente me mandas un correo a
nin788@hotmail.com
o me llamas al telef. 661.75.85.45 (Tino) y asi concretamos mas.
Suelo participar bastante en otro foro y alguna que otra vez salgo con gente muuy maja de Cangas de Onis osea que puede ser que ,si quieres , te apuntes y salimos todos juntos.
Yo no puedo salir todo lo que yo quisiera pq tengo un niña de 16 meses y ...jajaja , tira mucho.
Pues encantado de "verte"
PD. Tengo que aprender a poner fotos.
Tweet
Hola
hectorbomb
Dakariano
«
Respuesta #7 en:
Mar, 12 Diciembre 2006, 10:16:12, am »
Q pasa Sergio!
Ya tenemos Terrano con embrague nuevecito?
Pues nada, lia una pa Leon y lo probamos por alli, yo tengo una eslinga estupenda...
Un saludo tio, espero que haya quedado mejor que nuevo!
...ya nos contaras.
Tweet
serginho
Embarrado
«
Respuesta #8 en:
Mar, 12 Diciembre 2006, 14:59:45, pm »
Pues ya tengo coche de nuevo, me lo dieron ayer por la tarde, y casi me da un espasmo al volver a verlo con todo su barrillo por dentro y por fuera, tal cual lo dejé
La verdad es que va de cine, sinceramente diré que conduciéndolo ahora, el embrague estaba mal de tiempo para acá y no me dí cuenta... me la doy ahora conduciéndolo "como debe ser". Mañana entra a alinear para corregir la caída de las ruedas, así mañana por la tarde lo tengo listo (a falta de una buena limpieza). Y ahora lo que toca es ponerse con el invento de la barra rusa, que ya ando con algo de holguras en la dirección.
Este Sábado, repito con un club local la zona por donde me dejó tirado, que para cabezón yo (Por cierto Tino, te enviaré un email al respecto, a ver si esta es la primera de muchas, que estamos bien cerca)
Y para León, pensaré algo brevemente, seguramente algún fín de semana de estos antes de salir de las navidades, a ver si cogemos nieve. En cuanto pueda asegurarme una fecha pondré algo por aquí, y a ver como lo hacemos que quiero poder coincidir contigo, Hector
Por lo demás, gracias a todos por los ánimos en cuanto al embrague. Cosas que tienen que pasar.
Un saludo.
Tweet
hectorbomb
Dakariano
«
Respuesta #9 en:
Mié, 13 Diciembre 2006, 00:57:09, am »
Mu bien..
Pues me alegro de que tengas ya el terrano otra vez bajo tu mando.
Eso si, lavalo un poco hombre, haber si el barro que llevas en las alfombrillas te hace de tope en el embague y te lo trincas de nuevo en alguna subidilla....
Estaré al tanto de tus salidas, tambien tengo ganas de coincidir contigo.
Igual esta vez cuadra bien, por cierto, sabes algo de David el del terracan? Nunca mas se supo..
Un saludo tio!
Tweet
serginho
Embarrado
«
Respuesta #10 en:
Mié, 13 Diciembre 2006, 06:54:36, am »
Cuando volvieron, ambos me enviaron un email para contarme como había ido todo, luego ya no supe más. Pero tengo su correo, así que los mantendré informados vía email por si les apetece ir y no se enteran de los planes. Hoy ya alineo, así que ya confío más en poder viajar (que no quiero joder las gomas, que son nuevas). Y en cuanto a la dirección.. tampoco es prioritario, voy a pedir unas cosas a USA, pero haré planes al margen de eso porque tardará en llegar.
Ayer estuve mirando fechas, y no se.. este fín de semana no puedo, y el del 31 tampoco que llega mi suegra y he de estar, queda el del 23, o dejarlo para Enero. Si hoy tengo tiempo, lo miraré más detenidamente, aunque igual en este mes de Diciembre ya es difícil, no pensaba yo que estábamos tan adelante, ¡si ya quedan dos semanas para acabar el año!
Un saludo.
Tweet
Tino (Patrol-astur)
Dakariano
«
Respuesta #11 en:
Mié, 13 Diciembre 2006, 11:07:39, am »
Hola amigos.
Me alegro Spantiga que ya tengas el coche a punto, ya se sabe, un coche es un saco sin fondo, mas aun cuando estamos "enganchados" al TT , nunca dejamos de pensar en como mejorar el coche.
Respecto a la proxima salida que tengais planeada, como antes comentaba, estaria encantado de poder participar y colaborar en cuantas cosas sean necesarias.
Es mas, tengo el Patrol medio abandonado en el garaje y eso no puede ser.
Saludos cordiales ,Tino.
PD. Estare a la espera de noticias, si no puede ser, no pasa nada, seguro que habra mas oportunidades. Gracias.
Tweet
Hola
Tino (Patrol-astur)
Dakariano
«
Respuesta #12 en:
Vie, 15 Diciembre 2006, 10:25:36, am »
Hola amigos.
¿Por fin se sabe algo? ... que hay mono.... jeje
Saludos ,Tino
Tweet
Hola
serginho
Embarrado
«
Respuesta #13 en:
Vie, 15 Diciembre 2006, 14:40:21, pm »
Hola Tino,
pues no te decía nada esperando a saber algo concreto, pero parece que no se decide hasta el último momento y al final no te va dar tiempo a planificar nada. En principio, quedamos mañana Sábado a las 9:30 en el camping de Deva en Gijón, pero mejor sigue este hilo
https://asturtrial4x4.forumup.es/about523-asturtrial4x4.html
(Asturtrial, supongo que te suena). Quizá conozcas a más gente relacionada con ellos (seguramente). No hay nada aún fijo, te recomiendo que lo sigas durante todo el día de hoy por si hay cambios, y si de paso te apetece colaborar pues estupendo.
Un cordial saludo, a ver si mañana nos conocemos
Tweet
Tino (Patrol-astur)
Dakariano
«
Respuesta #14 en:
Vie, 15 Diciembre 2006, 15:54:19, pm »
Menudo follon hay montado con los permisos ¡
Hola Spantiga.
Antes de nada :Gracias; y por supuesto que estare.
Referente a la posibilidad de crear un club "oficial" con sus cuotas y de mas, me parece estupendo. De todas maneras, mañana ya comentaremos mas el tema.
Otra cuestion es el tema de los mapas, los mejores los del ejercito y creo que se como conseguirlos. Ya hablaremos.
Buneo, pues me puedes apuntar en la lista que ya estoy calentando motores. jajaja.
Saludos, Tino.
Tweet
Hola
serginho
Embarrado
«
Respuesta #15 en:
Vie, 15 Diciembre 2006, 20:42:18, pm »
¡Tino! Al final es 9:30 en el Jardín Botánico de Gijón.
Bueno, si veo que no apareces a la hora, te llamaré, que tengo tu número
Un saludo.
Tweet
DavidLL
Pistero
«
Respuesta #16 en:
Sáb, 16 Diciembre 2006, 20:00:46, pm »
Hola Spantiga que tal soy David de Avilés ya veo que sigues haciendo tus escapadas, lástima esta última por lo del embrague pero bueno ya sabes paciencia que habrá días mejores.
Hace tiempo ya desde la ruta a ponferrada pero esque pocos días después me dejo tirado el ordenador, algo parecido a lo del embrague pero sin arreglo.
Por fin puedo volver a este mundillo forero 4x4, bueno ya sabéis si hay salidas contad conmigo. Veo que Héctor también anda en el hilo; ¿qué tal Héctor? Supongo que con frío por Salamanca.
A ver si con un poco de suerte se puede hacer una ruta por león pero de las guapas con mucha nieve y sobre todo con muchas ganas de pasarlo bien.
Hola Tino cada vez somos más por aqui en el norte, como ves soy de Avilés estamos cerca a ver si podemos conocernos en alguna salida u organizar alguna.
Un saludo para todos.
Tweet
serginho
Embarrado
«
Respuesta #17 en:
Sáb, 16 Diciembre 2006, 20:12:31, pm »
Hola David,
Vaya por Dios con el ordenador, últimamente todos andamos con desgracias (las hay peores, que todo sea esto)
Hoy, como ya tenía listo el coche con embrague nuevo, repetimos la zona de Deva/Peón donde se me fastidió, y de paso conocí a Tino (bonito GR, por cierto). Tengo ganas de hacer eso de León, podemos ir planeando algo para Enero si quereis (a ver como nos arreglamos para poder ir todos).
Para seguir la tónica de estos últimos tiempos, hoy también tuve problemas. Al poco de comenzar ruta comencé a oler a embrague (al principio pensaba yo que era psicológico, pero no) hasta que, tras subir una pendiente bastante fuerte, la cosa ya me daba mala espina y me volví a casa, en el garaje ya era cosa mala el olor. Así que el Lunes de nuevo a Nissan, porque no se yo lo que me harían aquí.. espero que esté resuelto pronto.
Pues nada, a seguir bien, y a ver si nos vamos poniendo de acuerdo "entre nosotros" en este mismo post para alguna fecha para lo de León, y luego ya abriremos uno nuevo por si gente de la zona quiere apuntarse.
Por cierto David, yo últimamente estoy saliendo bastante por aquí con gente que voy conociendo, principalmente mediante Asturtrial, más arriba tienes un enlace al foro que le dejé a Tino. Son gente maja y todos de nuestro entorno, así que es sencillo planificar cosas.
Un saludo.
Tweet
DavidLL
Pistero
«
Respuesta #18 en:
Sáb, 16 Diciembre 2006, 22:09:54, pm »
Hola Spantiga, pues vaya faena lo del embrague a ver si de esta te lo arreglan.
Ya he visto que has abierto el topic de león esperemos que se apunte mucha gente.
Me voy a pasar por el enlace que me dices de asturtrial aunque supongo que casi todas las salidas que hacéis serán el fin de semana, ojala se hicieran también por semana me vendrían bien ya que tengo días libres por semana.
Bueno lo dicho abra que hacer alguna salida por el monte para empezar bien el año.
Saludos.
Gracias por el enlace.
Tweet
serginho
Embarrado
«
Respuesta #19 en:
Sáb, 16 Diciembre 2006, 22:22:32, pm »
Ahora mismo, y aunque en su base Asturtrial se dedicaba mayormente a otros menesteres, parece que se está quedando bastante para dar unos paseos. Se está tratando de hacer las cosas bien hechas, pidiendo permisos, etc. De hecho, unos permisos solicitados para una ruta por las inmediaciones del Gorfolí ya están aprovados (con un problemilla en la fecha que se corregirá, ahora, aprovechando esto, se está re-programando). Tal como están las cosas aquí en Asturias, para tranquilidad de todos es lo mejor.
Y como parece que la cosa va bien, se está poniendo sobre la mesa la posibilidad de aprovechar el club para dar cabida a una nueva hornada de gente, es decir, ampliar el ámbito de la competición hasta las rutas programadas. Eso supondría el tener que asociarse, y pagar una cuota anual con la que se mantendrían los gastos de peticiones de permisos, etc. En un momento como este, y viendo que el Principado aprueba las peticiones, supongo que es lo que todos los asturianos aficionados a este mundillo ambicionamos, espero que si todo va bien el número de socios sea muy grande (tanto como la afición que hay por aquí). Poder hacer estas salidas en buena compañía, con todos los permisos y sin preocupaciones es ya mucho estando las cosas como están.
Bueno, de momento, pensemos en León
Un saludo.
Tweet
hectorbomb
Dakariano
«
Respuesta #20 en:
Dom, 17 Diciembre 2006, 01:02:16, am »
Vaya, vaya, hasta el tio David ha aparecido por aki...., que ilu volver a "estar" todos juntos de nuevo..
Como va eso David, mucho trabajo con los frios o no? Aqui ahora mismo estamos a -3ºC, no veas la helada que esta cayendo...Hace unos dias le preguntaba a Sergio por ti y mira que bien que ya sabes por donde estamos..
Y tu Sergio, me has dejao flipando otra vez con jaleos de embrague, joer, espero que sea de facil arreglo tio.., ya nos diras que es lo que sucede (si es que ellos lo saben..)
Venga chicos, estaremos atentos a ver que sale pa Leon.
Nosotros entre nochevieja y reyes teniamos pensado subirnos pa la montaña leonesa unos 3 o 4 dias a ver si podiamos disfrutar de alguna buena estancia rural y pisar algo de nieve..
Tweet
serginho
Embarrado
«
Respuesta #21 en:
Dom, 17 Diciembre 2006, 01:07:04, am »
En esa fecha yo no puedo
El 31 viene mi suegra, y se va el día 5. Esos días, hay que cumplir.
Saludos.
Tweet
buzonagus
Pistero
«
Respuesta #22 en:
Dom, 17 Diciembre 2006, 21:34:44, pm »
Hola a todos. Como no he escrito nunca en este foro, no me conoceréis por buzonagus, soy Agustín, de Gijón, el del montero de la ruta de los Montes de León hace un par de meses con David.
En principio saludos a todos y especialmente a David, Sergio y Hector. Siento mucho leer noticias como lo del embrague y el ordenador. Espero que lo del embrague se solucione proto y del ordenador, en fin, que haya alguna solución.
Ya he visto el otro topic donde preparais la excursión para enero. Estaré muy atento y si os parece bien y tengo alguna posibilidad de ir, estaré sin falta.
Saludos a todos
Agustín
Gijón
Tweet
serginho
Embarrado
«
Respuesta #23 en:
Dom, 17 Diciembre 2006, 21:40:28, pm »
¡Agustín!
Si es que volvemos a reunirnos los cuatro fantásticos de la otra vez
Un placer leerte por aquí, a ver si conseguimos ponernos de acuerdo mejor que la otra vez y las bajas son menos (o mejor, ninguna).
Un saludo.
Tweet
serginho
Embarrado
«
Respuesta #24 en:
Dom, 17 Diciembre 2006, 21:44:44, pm »
Y ya que hablé de Deva.. pues dejarme poner un par de fotos. Apenas hice, no tenía cámara y las hice con el móvil, vamos que no son gran cosa, pero sale el Vitara del amigo Edu con el kit de Calmini, ruedas de 33", defensas artesanales, un monstruo. Me encanta.
Poca cosa, más testimonial que nada, pero a que el Vitara está bien, ¿eh?
Y atención también al Willys, totalmente restaurado, está precioso.
Un saludo.
Tweet
«
Última modificación: Dom, 17 Diciembre 2006, 21:46:40, pm por spantiga
»
serginho
Embarrado
«
Respuesta #25 en:
Dom, 17 Diciembre 2006, 21:56:55, pm »
Y más, para los asturianos (o cercanos):
Hace ya mucho tiempo que me rondaba esto por la cabeza, pero supone bastante trabajo y no tenía muy claro si sería funcional. Ahora que veo que el Principado no pone especial oposición a la realización de rutas siempre y cuando se planifiquen debidamente y soliciten permisos, creo que en una tierra como la nuestra organizarnos un poco y tirar por nuestros intereses nos merece bien la pena. Yo desde luego, aunque voy lento, hace ya algún tiempo que me puse a rebuscar por Internet, conseguí información, modelos de impresos, etc, y me puse a ello.
Entre el fín de semana pasado y este (a ratos) hice esto:
https://www.gatha.net/
, es solo un boceto, tanto de la página como de la idea, pero ahora que empecé lo voy a terminar. Tengo ya una pila de impresos listos que el primer día laborable que tenga libre iré a llevar a Oviedo, y a ver como se va terciando.
Un saludo.
Tweet
wave
Socio Foro4x4.com
Dakariano
La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
«
Respuesta #26 en:
Lun, 18 Diciembre 2006, 01:33:07, am »
Se parece mucho a este Spantiga
Un Saludo.
PD: Espero que no te haya molestado que ponga estas fotos en el post, es que me ha parecido tan similar...
Tweet
S, R y GS
serginho
Embarrado
«
Respuesta #27 en:
Lun, 18 Diciembre 2006, 06:46:22, am »
Hombre wave, como me va molestar
Se parece bastante. Quizá el otro tiene más ruedón, aunque las 31" que lleva este son bien grandes, no veais como queda con 33"x12.5. El Vitara siempre me gustó, de hecho hoy día es el que más me gusta de todos los pequeñajos (en cuanto a estética).
Un saludo.
Tweet
Brasi4x4
Dakariano
Stultorum infinitus est numerus
«
Respuesta #28 en:
Lun, 18 Diciembre 2006, 08:03:13, am »
Simplemente... ¡¡¡impresionante!!!
Salu2
Tweet
-->
www.PickUperos.com
Tino (Patrol-astur)
Dakariano
«
Respuesta #29 en:
Lun, 18 Diciembre 2006, 08:36:00, am »
Hola Sergio.
Saludos a todos, aqui estoy una vez mas.
Sois estupendos. En serio, que pasada, que agradable, que bien me lo pase. El unico pero es que no tengo ruedas para barro y bueno, todo lo hay que decir..jejeje.. sino llega a ser por el Samu de Manuel Vidal aun estoy alli "encajonao" jajaja. (para mi disculpa he de dececir que Pedro me corto el impulso y los 2200kg tiran, que si no...jajajaja)
Para cualquier otra salida contar conmigo, si es a Leon pues a Leon,no problem.
Brasi4x4, si me permites, ni te imaginas como tira el Vitara, con que facilidad "flota". buff
Bueno pues saludos cordiales, Tino.
Tweet
Hola
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
« anterior
próximo »
»
Zona Off Road
»
Rutas y Quedadas (KDD)
»