collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Salida 02/12/2.006 Deva (Gijón - Asturias)  (Leído 3345 veces)



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: Salida 02/12/2.006 Deva (Gijón - Asturias)
« Respuesta #30 en: Lun, 18 Diciembre 2006, 19:57:14, pm »
Hola Tino,

Yo andaba algo intranquilo desde el principio con el tema del embrague, seguía oliendo y tenía un mosqueo que pa que, por eso me mantuve en la pista principal y terminé por irme deprisa y corriendo cuando ví que algunos marchaban, ni me despedí en condiciones de muchos de vosotros.

Sí jeje.. el GR es impresionante pero estas zonas parecen hechas a medida para los suzukis, estrecho, barro.. esos coches con lo poco que pesan.. ya viste que con tan solo un buen calzado pasan por donde sea. Y no te preocupes, que con cualquier cosa que se vaya planeando te doy el toque (tengo tu telf. y email), cuantos más vayamos, mejor (en todos los sentidos).

Ahora, llegando a casa, me acabo de cruzar con Edu en el Vitara, cada vez que lo veo me gusta más  ;D

Un saludo.



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Salida 02/12/2.006 Deva (Gijón - Asturias)
« Respuesta #31 en: Mar, 19 Diciembre 2006, 08:37:27, am »
Hola Spantiga.
Estoy intentando darme de alta en Asturt.. pero no puedo. No se pero olvide la contaseña y no me remite la nueva al correo.
De todas maneras estare atento y ya sabes, o me localizas aqui o por tlef. o mail.
A ver si entamamos una.
Un amigo mio me recomendo una ruta que parte desde el Valle (entre la ctra. de Campomanes a Tuiza) que por pistas llegas hasta Ricabo, al otro lado de Peña Rueda, con unas vistas impresionantes. (El cordal de Aguera, el Siete, Los Portillines, etc)
Me acercare a investigar y te digo algo.
Respecto a los mapas del ejercito me los van a dar, todos los de Asturias en escala 1:25000, en CD. Nada mas que los tenga de aviso.
Saludos, Tino
Hola