Primero de todo, sé que alguien no considerará comparables el xsara picasso con los otros dos. Sólo se parecen en el precio.Quiero un vehículo de batalla, va a rodar a menudo por caminos, por el campo y por donde haga falta. Donde van a entrar más veces cacharros variados que personas. Cacharros como bici de montaña, parakart y cometas.A diario rutas interurbanas, poca ciudad, algo de carretera. Siempre transportando chismes del curro (que de continuo me llenan en su totalidad el maletero del clío). A veces cosas voluminosas y pesadas. Continuamente una bici plegable...Algunos fines de semana escapadas de 500 Km y dos veces al año puede que más lejos con un montón de chismes a cuestas (esquiar o a la playa con mis juguetes)Me gustaría dormir algna vez dentro, quien sabe? quizá le monte una cama en plan furgo-camperUnos 30.000 Km al año y entre tanto lo limpiaré algún fin de semana soleado en el que me haya levantado inspirado.El mantenimiento en la medida de lo posible se lo haré yo mismo (cambios de aceite, pastillas, poco más)¿Qué opinais? Monovolumen o fragoneta? ¿Cual de ellas?Saludos.
Que si son feas, que si cómo te vas a ir con eso de viaje... yo qué se...
la mia tiene doble porton, la pega es para encontrar un portabicisanimate hombre
en el subforo de los otros (turismos) hay un post con fotos y esas cosas
A qué te refieres con pega?no te abren las puertas?o es que quieres uno de correas? (no delos de bola)