Yo creo que la clave está en si en el contrato específica qué tipo de matriculación (vehículo vivienda o mixto adaptable o lo que sea) está incluído en el precio, sino se agarrarán a lo que más les conviene.
CitarYo creo que la clave está en si en el contrato específica qué tipo de matriculación (vehículo vivienda o mixto adaptable o lo que sea) está incluído en el precio, sino se agarrarán a lo que más les conviene.pues si la clave es esa, en el contrato de la Marco Polo especifica claramente: 0Z43 MATRICULACION COMO VEHICULO ESPECIAL, AUTOCARAVANAbueno, espero que los compañeros californianos logreis solventar la situacion .... aunque me temo que, en el futuro, no se libra ni dios del dichoso impuesto
Cita de: josejuan en Mar, 21 Noviembre 2006, 18:08:38, pmCitarYo creo que la clave está en si en el contrato específica qué tipo de matriculación (vehículo vivienda o mixto adaptable o lo que sea) está incluído en el precio, sino se agarrarán a lo que más les conviene.pues si la clave es esa, en el contrato de la Marco Polo especifica claramente: 0Z43 MATRICULACION COMO VEHICULO ESPECIAL, AUTOCARAVANAbueno, espero que los compañeros californianos logreis solventar la situacion .... aunque me temo que, en el futuro, no se libra ni dios del dichoso impuesto Lo más probable es que haga referencia a la "gestión" de la matriculación. Yo no me haría muchas ilusiones en ese sentido. Buenos son los concesionarios para palmar pasta.
Hola:yo tambien estoy pensideinte de matricular una Cali el mes próximo y no te entiendo muy bien cuando dices "yo opté por cambiar la ficha teécnica después de unos dias de desesperación...."¿Podrías explicar un poco mas a que la has cambiado?Un saludo.gracias.link=topic=10039.msg110875#msg110875 date=1164113725]Epa! a mi me la matricularon ayer, una cali. Mandaron la ficha a la casa pasa cambiar por el numero 31XX (las dos últimas cifras no me acuerdo) es vehiculo mixto adaptado a vivienda, en la ficha técnica solo pone el número y vehiculo vivienda y el seguro no me varió el precio. Yo opté por cambiar la ficha técnica despues de unos dias de desesperación y ante la duda de que me llegara más tarde una broma de unos 4000 euros de matriculación. Eso sí los limites de velocidad y las ITVs como un mixto a los 4 años se puede cambiar otra vez la ficha, creo. Saludos!
En Asturias hay el mismo problema con el puñetero impuesto. Al final la encargue en Vigo y me busque la vida para matricularla alli, pero viendo como se estan poniendo las cosas me temo que para cuando llegue me van a querer clavar el impuesto, y es una pastilla
Explicate un poco mas. EL conce seguro que no va a palmar la pasta.Alli me dijeron que como mixto-adaptable (31.48) tenia que pagar el impuesto de matriculacion. No la puedo pillar turismo (32.48) por que la pillo por la empresa y entonces no cuela.
actualmente volkswagen entrega los papeles como 3148(31 vehiculo mixto 48 uso vivienda) algo mas?jeje!