parece que los diseñadores estudiaron todos en la misma clase
... sinceramente eso es pasado.
Mussero, creo haber leído que eran 25.000 unidades de Defender las que se venden, entre granjeros ingleses, ejércitos del mundo, ONG´s, safaris en kenia, particulares europeosy coleccionistas de Abu Dabi.... Estamos ante el coche más puro más tradicional, con más historia, leyenda y tradición... y con esas ventas. Y da gracias que es personalizable.Sólo en el mes de marzo 2011, se vendieron 8.011 SEAT en España.Cuantos os comprarías el Defender 2.2 No contestéis, sólo pensarlo
Yo creo que con eso buscan que compremos coches de paises en vias de desarrollo tipo los hzj, y que asi nos serviran a algunos aqui
Cita de: Toñin en Jue, 25 Agosto 2011, 23:54:22, pmYo creo que con eso buscan que compremos coches de paises en vias de desarrollo tipo los hzj, y que asi nos serviran a algunos aquiSí y no es mala idea para ellos, los tienen fabricados, no se hacen cargo de las garantias, ni de los repuestos, ni de nada, cuando se averian te endosan cualquier componente que le sirva de otro modelo, o en el peor de los casos te lo piden a Japon y te cobran una pasta por la pieza y los portes, ademas les estaras eternamente agradecido por el servicio....son todo ventajas.