mira por donde...En el informe del Nissan Navara aclaran que la baja puntuación es debida a que en el impacto frontal, el chasis penetró en el interior produciendo heridas muy graves en las piernas del conductor. Los pedales y el salpicadero también suponen un grave riesgo para el conductor. También indican que los airbags y los pretensores de los cinturones entran en acción demasiado tarde, suponiendo un riesgo elevado de muerte. En el impacto lateral, sin embargo, obtiene la máxima puntuación.diariomotor
...la solucion a todo esto esta mas que comprobada gracias a la competicion, rallyes, raids...etc ....pero los muy capullos de la administracion no nos dejan ir asi por la calle por motivos/chorradas varias... yo desde luego que lo tengo en tareas pendientes, rollbar 8 puntos + 4 baquets +...refuerzos varios de chasis El cuento de siempre si no pagas no es adecuado aunque te lo monte safety devaices es que le encontrarian pegas hasta los formula 1 diciento que no son seguros ya no digo con los alerones....en mi ex-suzuki techo fibra montaba vimesa 6puntos, con homologacion FIA...y como no pague su homologacion en ficha tecnica pues eran "peligrosas" y me obligaban a desmontarlas para la itv...de haber pagado hubieran pasado automaticamente a ser seguras y legales.... ...nos venden la moto ........salu2