collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Cosas que se me rompen en California T5  (Leído 77492 veces)



Desconectado Kali-FA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 192
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #90 en: Lun, 30 Octubre 2006, 23:04:35, pm »
Problemilla nº tropecientos. Despues de la ultima reparacion en el conce he notado que con los faros encendidos no se encienden las luces rojas de los botones de la centralita. Porque se encendían, no? Tampoco estoy seguro de si la luz azul de la pantalla se mantenía encendida. Diria que sí... Me podeis echar una mano?

Gracias
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)



Desconectado Jan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #91 en: Mar, 31 Octubre 2006, 16:37:04, pm »
Problemilla nº tropecientos. Despues de la ultima reparacion en el conce he notado que con los faros encendidos no se encienden las luces rojas de los botones de la centralita. Porque se encendían, no? Tampoco estoy seguro de si la luz azul de la pantalla se mantenía encendida. Diria que sí... Me podeis echar una mano?
Gracias

La luz azul se enciende en cuanto pulsas un botón durante un rato, pero al rato se apaga. No recuerdo exacatamente lo de la luz roja, pero te lo trataré de confirmar.

Saludos

Jan



Desconectado Fer44

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
  • California confor. 104cv. 2006
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #92 en: Mar, 31 Octubre 2006, 17:47:31, pm »
Hola Chicos.
He leido los problemillas del cierre de la nevera que va duro, los oscurecedores, que no van finos, el pulsador de la mesa del portón. Yo, lo que compré es un spray de silicona, y va fantastico, en carriles de oscurecedores, de puertas de armarios, pulsador de mesa en puerta corredera y mas sitios que se os ocurra, rociar con cuidado y limpiar con servilleta de papel y vais a alucinar.

saludos.



Desconectado Kali-FA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 192
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #93 en: Mar, 31 Octubre 2006, 20:13:48, pm »
Gracias Fer44, probaré lo qeu propones cuando se reproduzca el tema, aunque con la garantia me lo cambiaron todo en el conce  ::).

Espero que alguien me aclare lo de las luces rojas de los botones de la centralita. Gracias tambien a Jan por su aportación sobre la luz azul, pero seguro que con las luces (de los faros cuando vas de noche)encendidas hace lo mismo que de dia? Creo recordar que se mantenia. ???
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)



Desconectado iru

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #94 en: Jue, 02 Noviembre 2006, 14:53:42, pm »
Buenas a todos!
Bueno pues ya cogí la furgo otra vez del conce, me cambiarón los cilindros del techo (los dos), porque se caía de un lado. Y ahora funciona bien. Ahora esperemos que no se repita.
Kali-fa: yo creo igual ke tú ke al enceder las luces, se iluminan los botones rojos de la centralita, pero ahora no te lo puedo confirmar, lo siento.
Saludos



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #95 en: Jue, 02 Noviembre 2006, 19:58:14, pm »
Hola Chicos.
He leido los problemillas del cierre de la nevera que va duro, los oscurecedores, que no van finos, el pulsador de la mesa del portón. Yo, lo que compré es un spray de silicona, y va fantastico, en carriles de oscurecedores, de puertas de armarios, pulsador de mesa en puerta corredera y mas sitios que se os ocurra, rociar con cuidado y limpiar con servilleta de papel y vais a alucinar.

saludos.

Fer44,
¿Donde has comprado ese spray de silicona?

Que me quiero comprar uno para esos sitios concretos que comentas.

A Kali-FA, yo tampoco estoy seguro de las luces de la centralita, la de veces que hemos mirado a la centralita, y ahora que no estamos en la furgo ya no nos acordamos.

A mi me suena que si la centralita esta apagada no se encienden, y si esta encendida entonces si. ???
Que conste que esto parece mas una porra a ver quien acierta que otra cosa.

A ver quien coge la furgo y lo aclara de una vez. ;)



Desconectado tomi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #96 en: Jue, 02 Noviembre 2006, 21:26:36, pm »
 
   Hola a todos, estrenandome por aqui. Veo que tiene cuerda el tema, jeje.

  Kali-Fa, acabo de mirarlo en la mia, y, con la luz de posición encendida, solo se enciende la luz de encender-apagar la centralita(I/O), al encender la centralita se encienden junto con la pantalla todos los botones, pero, como dice Jan, al cabo de un momento se apagan todos menos el de encender-apagar.

  Más cosas, a alguien le ha dado problemas el cajón de debajo del asiento trasero? al mio le cuesta abrirse, y ya he doblado la "maneta" para abrirlo. No se, si os habeis fijado en las vuestras de que material es donde el cierre del cajón se engancha para quedarse cerrado. En la mia es de una especie de nylon, que se ha terminado deformando y como algo pegajoso (por el pegue?). No se, pero el material a poner ahi debería ser de plastico duro, o algo asi, no?

  Californio, has resuelto lo de las "goteras" debajo del fregadero? ya que a mi con las últimas lluvias tambien se me mojó, aunque no me fijé si entro por la ventana corredera (pensé como opciones el pegue de la ventana, techo que estaba cerrado, que me entro desde abajo,...) y quizás eso lleva produciéndose desde hace tiempo sin darme cueta, ya que a la pletina de acero que se encuentra sujetando el depósito le ha salido óxido, y que bonito queda!! ahora me toca hacerle un "fondo de armario" y buscarme la vida para eliminar ese óxido. Por cierto, por si a alguien más le pasa, debajo de la tapa circular (armario bajo el fregadero), hay un cableado que es el conector de cables de 12v para desarmar el armario, como para que le caiga el aguita y heche media instalación al la mier**, OJO!!

  Pues eso, Saludos a todos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl



Desconectado tomi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #97 en: Jue, 02 Noviembre 2006, 21:33:43, pm »

  Ah!! Shaktale, el spray de silicona en alguna ferreteria "buena" (no muchas lo trabajan) y si no haz como yo, si tienes un amigo que tenga un taller de coches, que te lo consiga por los proveedores, el que me traen a mi es de la marca "wurth" (tampoco lo fabrican muchas marcas.....que yo sepa).

   Saludos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl



Desconectado Kali-FA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 192
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #98 en: Jue, 02 Noviembre 2006, 21:47:35, pm »
Muchas gracias a todos por la información. En mi caso ahora los botones no se encienden de ninguna manera, así que  ya se que tengo que explicarles a los del conce para el arreglo. Tampoco se me encienden la luz amarilla del botón de encendido de la nevera (eso si que lo  tenia claro). Igual todo es el mismo fusible. Un saludo a todos. ;)
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #99 en: Jue, 02 Noviembre 2006, 23:46:59, pm »
Citar
Más cosas, a alguien le ha dado problemas el cajón de debajo del asiento trasero? al mio le cuesta abrirse, y ya he doblado la "maneta" para abrirlo. No se, si os habeis fijado en las vuestras de que material es donde el cierre del cajón se engancha para quedarse cerrado. En la mia es de una especie de nylon, que se ha terminado deformando y como algo pegajoso (por el pegue?). No se, pero el material a poner ahi debería ser de plastico duro, o algo asi, no?

Pudiendo pecar de listillo, te aconsejaria que volvieses a mirarlo, porque el gancho de la maneta del cajón, suele llevar una especie de cinta aislante textil, para insonorizar las vibraciones cuando va cerrado, porque creo que donde engancha es metálico, de ahi que notes lo pegajoso, pero ojo, que esto te lo digo, sin tener ninguna certeza. Espero que sea esa chorrada y no que este extropeado el cajón, que te llevaría más tiempo.

Bueno venga un saludito. ;(-)



Desconectado calimero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #100 en: Vie, 03 Noviembre 2006, 10:28:00, am »
Yo tengo una cali t5:

En el cajon se me habria suave pero me hacia un grillo. Lo lleve al concesionario, me ha desaparecido el grillo pero ahora cuesta muchisimo abrir el cajon.

La nevera, a 18º bajo cero, solo me mantenia congelados los alimentos pegados a la pared exteruior, el resto se me acababan descongelando. Me han cambiado la nevera, todavia no la he podido probar.

La nueva es que se me ha oxidado el fregadero, despues de dejarla en el conce, supongo que sera por algun producto que le habran echado. Tengo cita para que me lo cambien.

El techo se me ladeo una vez pero no me ha vuelto a pasar. En el conce me han dicho que cuando pasa eso, es porque no se ha purgado bien el sistema y que abra y cierre el techo un par de veces seguidas.

Se me despego un embellecedor de plastico que hay al final del carril de la cortinilla de la puerta corredera, me lo han pegado.

Lo de las luces de la centralita lo probaré.

De momento Chapeau para el concesionario, y mucha preocupacion para mi.  Despues de la fuerte inversion, la equipacion camper del vehiculo no me inspira mucha confianza. Que pasara cuando acabe la garantia?



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #101 en: Vie, 03 Noviembre 2006, 14:23:03, pm »
pues TRS lo ha exp`licado de mariavilla cuando tocas algun boton o funcion se enciende la pantalla azul y todas las rojas al cabo de 1 min. aprox se apagan todas y solo queda la de encendido (izquierda ,abajo)


CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #102 en: Vie, 03 Noviembre 2006, 14:25:02, pm »
« Última modificación: Vie, 03 Noviembre 2006, 14:28:43, pm por CALIFORNICATION »
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #103 en: Vie, 03 Noviembre 2006, 14:31:25, pm »
« Última modificación: Lun, 06 Noviembre 2006, 23:43:33, pm por ooznak »
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado Kali-FA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 192
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #104 en: Vie, 03 Noviembre 2006, 16:44:37, pm »
Californication, más gráfico imposible. Muy buena.
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #105 en: Vie, 03 Noviembre 2006, 17:01:23, pm »
peeeeeeeeeeero ahora el problema con las luces lo tengo yo nunca me habia fijodo hasta ayer, cuando enciendo las luces de posicion o las cortas no me indica nada en el cuadro de instrumentos pero cuando le doy a las largas si que se enciende el testigo de las luces en el cuadro , esto funciona asi o es una averia????
perdonad por la calidad de imagen pero son hechas con el movil y reflejan 

CON LUCES DE POSICION O CORTAS NO SE ENCIENDO NINGUN TESTIGO!!!!!



PERO CON LAS LARGAS ENCENDIDAS SI QUE SE ENIENDE ESTE TESTIGO AZUL



 
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado tomi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #106 en: Vie, 03 Noviembre 2006, 17:04:37, pm »
   OK!! Ursusbret, esa "cinta aislante textil" es lo que se ha vuelto pegajosa y deformada (con la forma del gancho) y eso precisamente es lo que me da que no deja abrir bien. Por eso digo que en vez de esa "chapucilla" de cinta, debería llevar un taco de plástico duro o algo por el estilo, no??

   Saludos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl



Desconectado tomi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #107 en: Vie, 03 Noviembre 2006, 17:10:33, pm »

   Californication, eso es así, esta bien, sólo hay un testigo de luz larga, el de cruce y posición no existe en las T5, tan sólo se enciende los tacómetro, velocímetro, .......

   A no ser que la mía este tambien mal :o
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #108 en: Vie, 03 Noviembre 2006, 17:12:24, pm »
esperemos que funcione correctamente !!!!!!!
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado tomi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #109 en: Vie, 03 Noviembre 2006, 17:42:01, pm »

   La lógica me hace pensar que si, jeje.

   Por cierto, a alguien le ha pasado que la pantalla del ordenador le parpadea y sale un texto en alemán?? me paso a principio de verano, dos veces, pero no me ha vuelto a pasar. Je, je, sin embargo a un coleguilla que tiene una viano marco polo se descojono de ese problema y a final de verano se le vino abajo el suyo.
   cuando las barbas del vecino...........
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl



Desconectado Jan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #110 en: Vie, 03 Noviembre 2006, 19:47:13, pm »
peeeeeeeeeeero ahora el problema con las luces lo tengo yo nunca me habia fijodo hasta ayer, cuando enciendo las luces de posicion o las cortas no me indica nada en el cuadro de instrumentos pero cuando le doy a las largas si que se enciende el testigo de las luces en el cuadro , esto funciona asi o es una averia????
perdonad por la calidad de imagen pero son hechas con el movil y reflejan 

CON LUCES DE POSICION O CORTAS NO SE ENCIENDO NINGUN TESTIGO!!!!!



PERO CON LAS LARGAS ENCENDIDAS SI QUE SE ENIENDE ESTE TESTIGO AZUL



 

Este es el fiuncionamiento correcto ;-)



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #111 en: Vie, 03 Noviembre 2006, 19:56:18, pm »
OK GRACIAS
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #112 en: Sáb, 04 Noviembre 2006, 16:12:20, pm »
TRS siento tardar tanto en contestarte ...Me sigue entrando agua por la ventana.Es sobre todo cuando le pego un manguerazo en casa o si le meto agua a presion.Por llover no me parece que me llegue a entrar.Con una buena tromba de agua tengo mis dudas...Me van a cambiar todo el cristal con la ventana corrediza incluida,la cual ya me la habian cambiado una vez ...Con lo cual cada vez tengo mas furgo sin tintar ...Estoy esperando a que me lo solucionen para que me la tinten toda de nuevo definitivamente.Te mantendre informado.
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado tomi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #113 en: Sáb, 04 Noviembre 2006, 17:01:00, pm »

  Gracias Californio, la verdad es que tengo que probar a darle el manguerazo (siempre la meto en tunel...es muy grande pa lavarla a mano), a ver si averiguo por donde me entra. Reseñarte que cuando ví el "charco" fue una noche de tromba de agua, nunca lo había visto con lluvia normal.

  Saludos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl



Desconectado Kali-FA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 192
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #114 en: Sáb, 04 Noviembre 2006, 18:53:10, pm »
A alguien le pasa que la persiana corredera del techo se va abriendo al circular? ???, sobre todo en zonas bacheadas? Mas que un problema es una pequeña molestia que ni me planteo comentar a los del conce. Ademas se me ha despegado la parte donde se estira para abrirla y cerrarla. Esto prefiero arreglarlo yo para evitar que manipulen el techo enel conce ya que de momento, salvo lo que os comento,  no me ha dado problemas para elevarlo o bajarlo.  ¿Con que lo pegariais?
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #115 en: Sáb, 04 Noviembre 2006, 19:24:25, pm »
A mi siempre se me ha abierto en marcha, aun intentando cambiar los fieltros que hay en los carriles-guía por otros más gruesos. No hay manera. Además, se produce un molesto crujido al llevar la persiana semiabierta.



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #116 en: Dom, 05 Noviembre 2006, 00:44:13, am »
Se le abre a todo el mundo, esta provocado por la lamina central que lleva el tejido del techo, que al quedar curvada, empuja la persiana.
Con respecto a la rotura, a mi me ha pasado lo mismo y lo iba a pegar con una pistola de pegamento caliente, pero como la tengo que llevar al conce para otras cosas, he pedido que me la cambien.
Venga un saludito. ;(-)



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #117 en: Dom, 05 Noviembre 2006, 09:22:57, am »
Otro fallo habitual, jeje

Nosotros lo apañamos desde el principio poniendo un tope (una piezilla rectangular de goma, aunque vale cualquier cosa) entre la persiana y la guia, justo donde indica la flecha.



No es la solucion perfecta, porque siempre termina por ir abriendose poco a poco, pero ahora aguanta muuuuuucho mas que sin la piezita.
Al principio era un poco rollo, segun por que carreteras, cada pocos km a cerrar la persiana.
Hicimos ese apaño pensando en mejorarlo de alguna manera, pero de momento asi sigue.

Ursusbret lo soluciono muy bien poniendo unos velcros. Aqui esta el enlace:

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=6239.0
« Última modificación: Dom, 05 Noviembre 2006, 09:28:45, am por shaktale »



Desconectado Kali-FA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 192
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #118 en: Dom, 05 Noviembre 2006, 18:57:02, pm »
Up, no habia visto que habia un hilo sobre el tema. Si es que sois una mina.  :D
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)



Desconectado Mallorcasurf

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Mallorcasurf.com
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #119 en: Lun, 06 Noviembre 2006, 06:14:13, am »
Pue en mi caso el tema viene solucionado de fabrica no se si es que lo han solucionado en el ultimo modelo o es que he tenido suerte???
La persiana tiene como un tope al principio que cuesta un poco cuando vas a abrirla y al cerrarla se oye como un pequeño clik y queda bien sujeta no se abre ni un poquito. ;D