collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Cosas que se me rompen en California T5  (Leído 77709 veces)



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #120 en: Lun, 06 Noviembre 2006, 10:06:08, am »
Lo del velcro, en cuanto ha ido perdiendo los dientecillos, ha ido siendo menos efectivo, pero sigue aguantanto bastante.
Como me van a cambiar la persiana, ya os dire si se soluciona con la nueva.
Venga un saludito. ;(-)



Desconectado Fer44

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
  • California confor. 104cv. 2006
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #121 en: Lun, 06 Noviembre 2006, 12:53:48, pm »
El spray de Silicona, lo compré en Leroy Merlin. Es un fraco igual que el 3 en 1 pero que pone silicona.

Saludos.



Desconectado Jan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #122 en: Lun, 06 Noviembre 2006, 14:53:09, pm »
El spray de Silicona, lo compré en Leroy Merlin. Es un fraco igual que el 3 en 1 pero que pone silicona.

Saludos.
Pregunta de ignorante, es de silicona?¿no será de teflón? Pensaba que la silicona era para pegar cosas...



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #123 en: Lun, 06 Noviembre 2006, 20:03:51, pm »
Y para hacer que las cosas sean más biscosas.
Los sprays buenos de cadena de moto, ´creo que también llevan la base de silicona.
venga un saludito. ;(-)



Desconectado tomi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #124 en: Mar, 07 Noviembre 2006, 19:31:23, pm »

   La silicona en spray tiene bastantes utilidades, sobretodo para lubricar fricciones entre plásticos, cristales, ..... (igual que el aceite lubrica fricciones de metales). Yo en mi cali la utilizo para el cuidado de las gomas de las puertas (muy bueno), lubricación de la ventanilla trasera, carriles de persianas y carriles de la persiana del techo, que viendo los posts anteriores devo ser de los pocos a los que no se le abre, ya que para facilitarme esa maniobra he recurrido al dichoso spray.

   Saludos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #125 en: Jue, 04 Enero 2007, 09:26:35, am »
pues la mesita pequeña me esta tocando los *******es... está bién sujeta en su sitio ,pero no para de crujir o hacer un ruido que me esta poniendo de los nervios :-\ y repito..esta bien puesta en su sitio dentro del pasador de abajo..etc..  alguna solución??

el nivel de aguas grises no marca ( comprobado llenando todo el deposito a cubos)..

una optica delantera , coje humedad...

la centralita cuando quiero programar por ejemplo el despertador...al girar la ruedecita LOS NUMEROS SE VUELVEN LOCOS o sea que para poner un 6 tienes que darle 20 vueltas hasta conseguir que salga el 6...

una cosa que hizo el otro dia por primera vez..(de momento no a vuelto a pasar) ..es que por autopista a 120 el cuadro de mandos hacia unos craquidos leves pero continuos.. parecia del plastico donde esta el cuanta km ,revol...etc.. hacía unos creck creck..suaves pero molestos..

cuando freno hasta parar , justo en el ultimo momento en que aprietas un poco mas el freno para detener por completo el vehiculo, entonces hace un ruido como a hierro con hierro.. he mirado las pastillas de freno i estan bién.. tiene 38000km..

me salió unas manchas verticales y como de aceite , en la cortina del portón trasero, hace dos meses que en MOTORSOL IMPORT estoy esperando el recanvio (pa matarlos!!)

hoy, hace un año que la tengo y ahora pasadas fiestas lo llevaré a otro concesionario , pero me gustaria saber con exactitud como hay que operar para dar parte de cada uno de los fallos y tener una copia o constancia de todo y la solución...vaya que si me tardan dos meses en traer algún recanvio , tenga donde agarrarme para meterles caña!! ;D

salut.



Desconectado Kali-FA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 192
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #126 en: Jue, 04 Enero 2007, 23:59:33, pm »
Coñio Fonsu, menos mal que puedes tirar de garantía. Te puedo comentar que yo tenia la misma sensacion con el deposito de aguas residuales hasta que probé a llenarlo a tope con una manguera por la pica, y al final si que me marcó, pero a la vez tiene un dispositivo para evitar que rebose y sale el agua por debajo. Lo otro te lo tienen que arreglar  con la garantía aunque la verdad es que son cosas que dan por saco >:(. A ver si hay suerte con el cambio de concesionario ;). Por ahi se ha comentado que presentar quejas al importador  de VW da bastante resultado.

Salut i km.!!
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #127 en: Vie, 05 Enero 2007, 01:11:17, am »
Hola a todos, pero las respuestas son para Fonsu:
. ¿Estás seguro que los crujidos son de la mesita? Las persianitas del armario también hacen ruiditos, yo tuve que decirle a mi mujer que condujese e irme atras para ver exactamente de donde salián los molestos ruiditos y en mi caso erán de las persianitas del armario.
. Con lo de la centralita a mi me pasaba igual, le daba palante y me iba patras, etc... Me han cambiado la centralita y asunto arreglao.
. Con lo de los crujidos, a mi me dejarón una vez el cuadro un poco suelto y es un tornillo que va por debajo, que lo sujeto, fijate si se mueve, aunque solo sea un poquito, porque no tiene que moverse nada, si se te mueve un poco al apretar con la mano sobre el cristal del velocimetro, pues ya sabes, a pedir que te aprieten el tornillito.

Venga un saludito. ;(-)



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #128 en: Vie, 05 Enero 2007, 08:26:05, am »
Citar
yo tuve que decirle a mi mujer que condujese e irme atras para ver exactamente de donde salián los molestos ruiditos


ese es el segundo inconveniente de ser soltero!!! ;D ¿quien me revisa los ruiditos? ;D
pero luego tienes 3.008.969 ventajas!! :o

comprovaré las cortinillas URSUSBRET (mas vale cien porsiacá que un penséque....)otra cosa que puedo hacer es vaciar por completo la frago y cercionarme bién que ruidos son de la furgo...

KALI-FA ...comprovado ! no funciona y si que tiene ese aforador que comentas!

salut!



Desconectado tomi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #129 en: Vie, 05 Enero 2007, 16:45:59, pm »

    Vaciar todos los "trastos" no es mala idea, yo tb oia una vibración que me tenía loco, y al final resulto ser el DVD portatil (vibraba la tapa), tb aveces se oyen algun ruido de las cosas descolocadas de los armarios
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl



Desconectado iru

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #130 en: Vie, 05 Enero 2007, 21:33:18, pm »
Hola a todos!

Fonsu33

a nosotros si que es la mesa la que nos hace ruido, en nuestro caso pegaba la pata de la mesa contra la misma al quedar con un poco de holgura entre las dos, lo solucionamos poniendo una goma y listo.
mira a ver si es lo mismo que te pasa a ti.
espero que te sirva!!

agur



Desconectado torpedo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #131 en: Lun, 08 Enero 2007, 13:27:30, pm »
Alguien conoce algun concesionario decente en la zona de Valencia?? Decente , quiere decir que tenga una minima idea de los modelos que vende. En mi concesionario son incapaces de arreglar las  cositas de mi cali.



Desconectado adria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #132 en: Lun, 08 Enero 2007, 18:39:43, pm »
Hola, me imagino de que concesionario estas hablando!De todas formas ojala me equivoque pero yo acabe hasta las narices y de hecho ya espero no volvera ir.Me han hablado muy bien de uno que esta en Valencia en la calle Ayora, cerca de Archiduque Carlos.No es concesionario oficial pero la mayoria de coches que tocan son vw y furgos vw.Tambien en el concesionario de Xativa creo que funcionan mejor que en Valencia
Espero que tengas suerte, si das con algun taller de confianza comentalo por favor,

Saludos



Desconectado torpedo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #133 en: Mié, 10 Enero 2007, 17:07:00, pm »
Gracias Adria, pero todavia me queda un añito de garantia y necesito que sea un concesionario oficial...que merezca llamarse asi!!!



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #134 en: Mié, 17 Enero 2007, 16:45:48, pm »
confirmo que es de la mesita pequeña... IRU , no es bien bien lo mismo ...en concreto, lo que le ha pasado es que detras del pasador que asegura la mesa al mueble, tiene una especie de goma/fieltro negra (una mierdagoma, para que nos entendamos todos ;D)..pues se ha desgastado! lo cual representa que le hacia/ejercia una presión a la mesa que evitaba que se moviera .... en fin , no sé si es la solución pero he canviado la mierdagoma por una buena/nueva ,,,y de momento esta firme y sin ruidos!!!..

el 22 /01 tengo cita con vw... mi niña en manos de vete a saber quien.. :'(
que diós reparta suerte.....



Desconectado iru

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #135 en: Mié, 17 Enero 2007, 17:00:19, pm »
pues mola que ya no te meta ruido, la verdad es que es un agobio...
nosotros no hemos conseguido quitar el ruido que alguna vez mete el asiento, este es plan grillo, no como la mesa que se notaba que pegaba por algún lado.

espero que esté poco tiempo tu furgo ;) ;)



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #136 en: Mié, 17 Enero 2007, 21:14:47, pm »
aunque me llameis pesado, pero creo que el ruido del asiento, son las persianas del mueble alto.
Poneros atras en marchas y observadlo.
Y si es asin, y encontrais una solución, pos la poneis porque yo por ahora no la encuentro.
Venga un saludito. ;(-)



Desconectado Kali-FA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 192
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #137 en: Mié, 17 Enero 2007, 22:17:33, pm »
¿cuál es el mueble alto, el de detrás? Aunque no tengo ese ruido de momento estaria bien saber como solucionarlo.
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #138 en: Mié, 17 Enero 2007, 23:25:01, pm »
Es el mueble de las perchas.
Y desde el puesto de conducción parece que es el asiento o por la zona de la puerta corredera, pero no.
Venga un saludito.;(-)



Desconectado Kali-FA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 192
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #139 en: Mié, 17 Enero 2007, 23:45:55, pm »
Pues una de las cosas pendientes que tengo de lo que voy añadiendo a mi lista es el spray de silicona para engrasar rieles, carriles de cortinas, gomas de puertas, etc. (leido en el foro)  A ver si por ahi desaparecen los ruidos.  Lo digo por decir que igual no tiene nada que ver. Igual pusiste tu lo del spray
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #140 en: Jue, 18 Enero 2007, 00:00:36, am »
No pero tambien lo he comprado ya.
El tema no es de cuando abres o cierras la persiana, es que las lamas vibran y chocan con el carrilillo, provocando el soniquete.
venga un saludito. ;(-)



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #141 en: Jue, 18 Enero 2007, 08:03:26, am »
 >:( >:(hjsdighgiueggdswuyr1¡07r921y!!!!!!!!
por no decir algo mas gordo!!

pues resulta que el ruidito no es de la mesa pequeña... URSUSBRET, me temo que puedas tener razón.. lo que pasa que ahún no he podido engañar a nadie para que me compruebe desde atras y en marcha de donde viene ese ruido..es verdad que  parece del asiento pero es que no tiene ni un ápice de olgura! o sea que no es..(confirmo lo que dices...) he revisado la mesa de la puerta corredera...nada!!! haber si esta tarde reviso bién esas persianas...
« Última modificación: Jue, 18 Enero 2007, 08:06:08, am por Fonsu33 »



Desconectado kigoyan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #142 en: Mié, 24 Enero 2007, 17:08:15, pm »
Pues os advierto una cosita con lo de los sprays de silicona. Son la verdadera hostia, pero cuidado, porque sin que te des cuenta, al ir volando, se adhiere a la chapa del vehículo y HORROR, porque para pintar luego, siempre quedan unas especies de aguas, que no hay quien las quite o disimule. Suele pasar bastante cuando alguien ha limpiado los salpicaderos con este tipo de soluciones y luego.... :-[ :-[ :-[



Desconectado calimero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #143 en: Mié, 24 Enero 2007, 19:45:35, pm »
Hola,
       A mi tambien me hacia ruido el asiendo. Al final era el cajonero inferior, lo apretaron en el concesionario y dejo de hacerlo.

Tengo que mirar lo de la silicona para la persiana de la puerta corredera, que cuesta mucha moverla.



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #144 en: Mié, 24 Enero 2007, 21:22:18, pm »
Esa nos cuesta moverla a todos, si consigues que te vaya fina, nos lo cuentas.  ;)
Venga un saludo.;(-)



Desconectado iru

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #145 en: Jue, 25 Enero 2007, 09:41:28, am »
El otro día me senté en el asiento de atrás para localizar al grillo.
En mi caso no son las lamas del armario perchero, pero no consigo localizar el ruido en concreto, es entre el asiento y el armario de debajo de los fuegos a la altura del suelo. El grillo está en ese rincón pero nose si es una cosa u otra, al final acabé mareada de ir un rato con la cabeza ahí abajo y nada.
Calimero a ke te refieres con ke era el cajonero inferior? puede ser ese mi problema?
El otro día compré el spray pero no lo he probado, yo tengo ke probarlo en la cortina de la fregadera, la de la puerta corredera va de lujo.
Saludos!!



Desconectado calimero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #146 en: Jue, 25 Enero 2007, 10:20:15, am »
Hola Iru,
          En marcha, que alguien se siente atras y sujete el cajonero que sale debajo del asiento, a nosotros nos desaparecia el ruido.



Desconectado iru

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #147 en: Jue, 25 Enero 2007, 11:00:32, am »
ok, este finde probamos



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #148 en: Jue, 25 Enero 2007, 14:09:37, pm »
Aupa Iru,

A nosotros también nos ha hecho ese grillo que comentas el asiento trasero alguna vez, y en nuestro caso lo tenemos comprobado, si después de dormir abajo, al mover el asiento para atras, lo dejamos a tope, algo roza y hace ese molesto grillo, entonces lo que hacemos es moverlo hacia adelante un poco, lo mínimo que puedas, ya sabes que el asiento va anclando cada x centimetros, pues en nuestro caso con moverlo a la poscición anterior se elimina el grillo.

Ya tienes varias cosillas para ir probando hasta que liquides al grillo

Agurrrrrrrrrr



Desconectado iru

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #149 en: Jue, 25 Enero 2007, 15:05:36, pm »
Vale pruebo también, pues si que voy a tener curro este finde, ja,ja. Ya os contaré