collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO  (Leído 124960 veces)



Desconectado txusmari

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #150 en: Jue, 12 Abril 2007, 00:17:20, am »
Hoy he cambiado los indicadores del agua.El de agua limpia me marcaba una raya,estando vacio y el de sucias ma marcaba lleno estando vacio.
No os asusteis.291euros del ala.
Transmisor de aguas limpias:124,65+Iva
Transmisor de aguas Sucias:108,65+Iva
Mas la mano de obra.No sé si hay posibilidad de pedir estos repuestos a Westfalia pero les voy a escribir haber lo que me dicen.



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #151 en: Jue, 12 Abril 2007, 01:42:20, am »
te has mirado esta pagina?
quizas te ayude en la busqueda de la averia del aire
https://www.frioextrem.com/

Me la voy a empollar. Tiene una pinta estupenda.



Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #152 en: Sáb, 14 Abril 2007, 21:53:23, pm »
Nueva averia a la Mp, se me ha jodido el cargador de la bateria, suponjo que sera de la independiente.Un pequeño repaso, cambie la bateria adicional porque se habia jodido, y al tener la nueva montada, la ponjo en carga a 220, 24h, la arranco para ir al super. Alllegar a casa le conecto otra vez, y como siempre miro en el panel, veo que no indica que esta cargando a 220, pero no le doy importancia porque hare un viage largo, y la bateria se cargara, y a la vuelta solucionar el problema. Vaya que hacemos el viaje, y la furgo esta parada dos dias y medio, la bateria aguantado casi todo el trote, pero decido arrancar la furgoneta, para cargarla, !!SORPRESA¡¡ la furgo no arranca. Al dia siguiente voy a la conce, para decirles que me habia quedado tirado otra vez, tantas como 5 o 6, y que la culpa de la descarga es de el cargador, que no entra en garantia, y sube como unos 1000€
Viano yo te entiendo, este viernes estaba enfermo de la noticia, no sabia como reaccionar.

Salut
LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA



Desconectado ADES

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #153 en: Lun, 16 Abril 2007, 10:29:18, am »
Buenas Xutis

Mi caso con la bateria adicional tb tiene historia:

Por tres veces la he tenido que cambiar porque se descargaba y no duraba mas de 2 horas , increible ... y ahora aún que estoy en garantia ...pero cuando no , no me veo pagando una fortuna.
Alguien sabe si merece la pena alargar la garantia ? me han dicho que vale 510 € anuales pero por lo que he leido en el contrato solo entran los limpias y poca cosa mas!!!

saludos



Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #154 en: Lun, 16 Abril 2007, 14:11:25, pm »
A mi la bateria adiccional me ha durado 2'5 años, es poco, pero que le voy hacer¡¡¡¡¡ esta tarde voy a la conce para hablar un poquito.
Y a continuar a tener paciencia.

Salut
LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #155 en: Jue, 19 Abril 2007, 19:30:09, pm »
Bueno, pues pongo los dos últimos:

-Oxido en techo zona conductor.
-Silbido del turbo, parece una cafetera y aunque no sean 70db, me vuelve loco en los viajes, tengo que poner la radio para no oirlo. lo curioso es que cuando le piso al coche en puertos, y se calienta supongo, deja de hacerlo. Me dicen que "es normal", que ha tomado tolerancia u holgura con el uso (digo yo que le habría salido antes, no al año y medio ¿no?), que tienen que llamar a la casa porque han revisado las tuberias del turbo por si tuviera una fuga y está todo bien ¿a alguien le ha pasado?
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #156 en: Mar, 24 Abril 2007, 23:35:57, pm »
Al final la conce me ha pasado la averia sin pagar. Se han llebado bien conmigo, no me puedo quejar ni reprocharles nada por este tema.

Salut
LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA



Desconectado taborg

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #157 en: Vie, 25 Mayo 2007, 22:11:28, pm »
La de residuales me la cambiaron también, pero al mes de comprar la furgo.
A mi tambien me ha pasado. No marcaba bien el aforador de las residuales y me lo han cambiado a los dos meses. Ahora marca un poco raro pero por lo menos marca. Hasta que no hay tres cuartas partes del deposito llenas no empieza a marcar. Luego enseguida marca la segunda raya y cuando se llena la tercera y el parpadeo. Así se queda. Paso de volver a llevarlo. Ahora me pilla un poco la lona del techo por detras en el lado del copiloto al cerrarlo. Voy a intentar solucionarlo yo porque me han dicho en el conce que no tienen nada claro como solucionarlo y que igual hay que desmontar el techo lo cual va a ser que NO. Prefiero meter la lona yo con cuidado que arriesgarme al experimento.
Un saludo



Desconectado inixio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #158 en: Lun, 04 Junio 2007, 21:00:30, pm »
Hola a todos! :D joder loso me dejas acojonau, :o yo tengo una como la tuya de este año.

Yo que me di cuenta que la mesa tenia una raya roja de lado a lado ???, mi furgo es roja y entonces me di cuenta que la puerta corredera no se separa lo suficiente de la carroceria y la mesa que va alojada en la puerta roza todo el lateral!! >:( >:( >:(
Le comente al mecanico y flipo por que no le habia pasado a ninguna, ahora me tienen que desplazar el carril por el que corre la puerta para sacarlo hacia fuera.
  Al estar en garantia se hacen cargo pero me temo que no tendra una solucion facil, desajustes, futuras holguras...bueno, seamos optimistas.. :)
 A alguno de vosotros os ha pasado lo mismo?, la furgo tiene un mes y no se ve nada flojo por lo que es un defecto de fabrica y no debido al uso, si solo la he usado una vez!!
un saludo.



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #159 en: Mar, 05 Junio 2007, 16:11:04, pm »
pues suerte con ella :) y que te salga todo en garantia.

-banquetas (lo que va bajo el asiento, los muelles vamos) cambiadas en todos los asientos, por los ruidos. Tras cambiarlo el jefe de taller me dice que lo han pagado ellos, ya que en madrid consideran esto un "defecto estético" que no cubre la garantia (será por si te dedicas al "ñaca-ñaca" en el coche), pero curiosamente chillaban el primer mes.
-Silbido turbo: un aspa de la turbina del turbo descentrada era la culpable. Turbo entero cambiado en garantia (1200€)
-Techo: cambiado en garantia. El oxido no era tal, sino manchas originadas por el pegamento que trae de fábrica. Ojo.

pendiente: juntas estanqueidad todas las puertas (ruidos y más ruidos) y cambiar las sujeciones del asiento trasero (las que deslizan sobre los rieles) que ya me las cambiaron una vez, porque hacen unos chirridos en las curvas..

la cabronada es que salgo del taller y voy a casa. Al llegar veo que me han rozado la esquina trasera contra otro coche..(seguro porque la lavé antes de llevarla y lo habría visto) ¿ahora que, con quien me cabreo?
« Última modificación: Mar, 05 Junio 2007, 16:13:08, pm por loso »
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado Mikel_24

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: +0/-0
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #160 en: Lun, 11 Junio 2007, 18:59:01, pm »
Yo aún no tengo claro que vehículo teminaré comprando pero lo que si tengo claro es lo que NO quiero. Yo estoy pensando en un vehículo de segunda mano, asi que ni garantía ni leches pero si me pasase como a Viano, que se deja prácticamente lo mismo en una camper que lo que cuesta un M3 y le está dando problemas de mas de medio millón de las antiguas pesetas.. me pego un tiro.
Tras meterme entre pecho y espalda el brico que tiene Viano en su página personal (el del cajón-cama con el convertidor y toda la pesca), mi pregunta es... ¿hasta qué punto merece la pena comprarse una MP o una California alicatada hasta el techo cuando sabes a ciencia cierta que terminará crujiendo por todos lados cuando puedes montártelo tu con resultados CASI profesionales? Supongo que dependerá de la mañana que se de uno y el tiempo y ganas que tenga para invertir en estas cosas... Lo digo porque entre unos posts y otros hay quien se ha preparado un armario cocina/fregadero, otros armarios de puertas correderas, un cajón cama, armarios pegados al techo, etc. Vamos que salvo el techo (que te lo tienen que instalar por cojones)... te lo puedes montar casi todo tu mismo.
Un saludo,
Mikel



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #161 en: Mar, 12 Junio 2007, 00:53:47, am »
¿hasta qué punto merece la pena comprarse una MP o una California alicatada hasta el techo cuando sabes a ciencia cierta que terminará crujiendo por todos lados cuando puedes montártelo tu con resultados CASI profesionales?

Hombre, la ventaja de pillar una furgo equipada es que muchos aspectos están resueltos con el aprovechamiento de espacio y las soluciones concretas que les da a los carroceros la experiencia acumulada de décadas. A pesar de que muchas cosas las han aprendido con nuestro dinero y nuestros cabreos con sus fallos.

No obstante es la duda que hemos tenido todos y que sigue siendo la pregunta del millón: ¿qué es mejor?  ¿comprar un básico, camperizar paso a paso, homologar, recorrerse todo para comparar equipos...? o bien ¿encargarlo a una empresa de transformación...? o bien ¿comprarla ya equipada...?

Pero vamos, por muy bien montado que esté un camper siempre queda pie para la personalización. A mí me sucede que a la vuelta de cada viaje siempre anoto alguna cosilla que se podía mejorar, reubicar, eliminar...



Desconectado josejuan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
    • FOTOS
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #162 en: Mar, 12 Junio 2007, 11:39:05, am »
yo estaba "preocupao" porque no se me rompía nada como al resto de marcopoleros pero por fin me he estrenado.... ¡el tapón del agua!.

De paso que me lo cambiaban le pedí al taller que me conectaran un conversor de 12/220V a la segunda batería y así me estrenaba en otra materia EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS TALLERES OFICIALES:... con sus tarifas, con su "no, yo no agujereo ahí que no se lo que hay debajo, con su "pues el parktronic no lo hemos tocado no se porqué ahora salta a la mitad", con ese asiento giratorio que ya no gira hasta que tu mismo vuelves a poner el cable que se engancha en su sitio.... en fin, menos mal que este foro nos prepara psicológicamente para el ¡MARAVILLOSO MUNDO DEL CAMPER!

un saludo, josejuan



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #163 en: Mar, 12 Junio 2007, 12:54:32, pm »
con ese asiento giratorio que ya no gira hasta que tu mismo vuelves a poner el cable que se engancha en su sitio....

Eso me pasaba a mí hasta que lo sujeté también con una brida a los muelles de la banqueta. ¿Te pasaba en el del acompañante, verdad?



Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #164 en: Mar, 12 Junio 2007, 14:26:05, pm »
Este finde me entero de los dibujillos de los niveles de los depósitos del agua y... ya tengo la primera de las cosas que no funcionan, vamos, no marcan nada, están en blanco.
Tambié he notado como si se pegara alguna pastilla de freno con el típico ÑIIIIC-ÑIIIIC, según sales desde parado. Luego deja de sonar, y cuando llegamos a casa olía un poco a quemado.




Desconectado josejuan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
    • FOTOS
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #165 en: Mar, 12 Junio 2007, 17:05:53, pm »
Citar
Eso me pasaba a mí hasta que lo sujeté también con una brida a los muelles de la banqueta. ¿Te pasaba en el del acompañante, verdad?

efectivamente, son los cables que salen del compartimento de la segunda batería... de momento voy con cuidado al girarlo. También he tenido que echarle lubricante en spray a los bornes que guian el giro del asiento porque ahora giraba muy duro.....

joder, yo entiendo que no conozcan este vehículo porque se ven pocos, pero para mi que les da vergüenza preguntar a la casa sobre como van algunas cosas o les molesta reconocer que no tienen ni ídea de estos temas.... ¡solo pensar que tuvieran que arreglarme algo propio de la camperización ya me hace temblar!.

un saludo, josejuan



Desconectado taborg

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #166 en: Jue, 14 Junio 2007, 19:17:45, pm »
-banquetas (lo que va bajo el asiento, los muelles vamos) cambiadas en todos los asientos, por los ruidos.
A mi tambien me han cambiado los muelles del asiento del copiloto y en breve lo llevaré para los del piloto que empiezan a sonar

-Techo: cambiado en garantia. El oxido no era tal, sino manchas originadas por el pegamento que trae de fábrica. Ojo.
¿A que pegamento te refieres?

la cabronada es que salgo del taller y voy a casa. Al llegar veo que me han rozado la esquina trasera contra otro coche..(seguro porque la lavé antes de llevarla y lo habría visto) ¿ahora que, con quien me cabreo?
 
A mi me paso igual, pero se lo dije a los del taller y sin problema, me cambiaron la pieza de la carroceria donde me rozaron entera



Desconectado taborg

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #167 en: Jue, 14 Junio 2007, 19:26:09, pm »
efectivamente, son los cables que salen del compartimento de la segunda batería... de momento voy con cuidado al girarlo.
Embridalos porque acabaras jodiendo el cable sin darte cuenta (te lo digo porque a mi me paso y eso que procuraba girarlo con cuidado). Tambien me paso en el del asiento del conductor. En la casa me dijeron que son los cables del sistema que detecta si estas o no sentado (el pitidito de los coj*)

joder, yo entiendo que no conozcan este vehículo porque se ven pocos, pero para mi que les da vergüenza preguntar a la casa sobre como van algunas cosas o les molesta reconocer que no tienen ni ídea de estos temas.... ¡solo pensar que tuvieran que arreglarme algo propio de la camperización ya me hace temblar!.
Ya te digo, tienes toda la razón. Es casi mejor que intentes solucionarlo uno mismo y llevarla como ultimo recurso



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #168 en: Vie, 15 Junio 2007, 11:55:59, am »
el techo de la zona del conductor al parece trae un pegamento de la fabrica que con la humedad ha soltado algun residuo, manchando la tela (manchas de 3 o 5 mm de color naranja)

voy a decirles a los del taller lo del roce, pero para mi que no me van a hacer ni caso..
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado rodriguchito

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #169 en: Mar, 19 Junio 2007, 20:50:56, pm »
A base de leer en este apartado veo que muchos tenemos los mismos problemas con nuestros vehiculos, varias de esas averias ya las he sufrido pero lo que de verdad me preocupa es el embrague de MP 2500DCI. Ya me lo cambiaron hace exactamente un año con 5000 km pero yo creo que el problema sigue ahi, en cuanto tenemos que maniobrar en un sitio un poco comprometido, sobre todo marcha atras, o la revolucionas muchisimo o se cala, practicamente no puede subir el minimo obstaculo, el problema cuando la revolucionas es que empieza a oler a embrague, cuando vamos por carreteras de montaña tambien huele. Ademas la caja de cambios no va muy suave sobre todo  de 1ª a 2ª y de 5ª a 4ª en el concesionario dicen que la caja de cambios Mercedes es asi que no es muy suave y respecto a lo del embrague pues nos van dando largas. Pensaria que soy yo pero ya he tenido cinco coches y otra furgo y jamas ningun problema similar.
Perdon por el royo, pero ya no se que pensar, mucho dinero para estos problemas y muchos viajes al concesionario.
Os pasa algo parecido al maniobrar, la caja de cambios es asi.
Agradeceria vuestra opinion.



Desconectado taborg

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #170 en: Mié, 20 Junio 2007, 13:26:58, pm »
Pues yo de momento sólo he notado lo del cambio de 1ª a 2ª, que si que es cierto que va un pelín duro, pero eso es común a todas las viano que conozco. Lo del embrague y lo de 5ª a 4ª  no me pasa.
un saludo



Desconectado ADES

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #171 en: Lun, 25 Junio 2007, 18:28:16, pm »
Buenas

Como ya he comentado varias veces a mi me falla la bateria auxiliar, la de gel, cada seis meses la tengo que cambiar , mañana me pondrán supongo la cuarta !!!!! .Esto es alucinante ! creo que despues de la tercera un mecanico como dios manda deberia pensar que el problema quizas no viene de la bateria en si (ya seria mala suerte que me pusieran tres baterias malas) sino de algo que las estropea .
En fin mañana pongo la reclamacion a mi conce , no se donde llegare pero estoy muy dispuesto pues he tenido muchisimos fallos y por cada un he ido una media de 4 veces al taller para solucionar-lo , y muchas veces no ha sido asi pues el fallo persiste.

En setiembre se me termina la garantia y no podre pagar la cantidad de horas que se tiran para rreglar las cosas.

Saludos



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #172 en: Mar, 14 Agosto 2007, 05:06:00, am »
Bueno, pues otra cosita que se rompe en las Viano...  Los faros se llenan de condensación tras cada autolavado porque la junta de la tulipa de los faros principales no es tan estanca como cabría esperar de una marca alemana. Ya sin garantía, habrá que devanarse un poco el seso para ver cómo lo evito...

Hubo otros tiempos en que alemán era sinónimo de calidad. Esta foto la tomé cerca de Betanzos (A Coruña) en en trazado antiguo de la N VI la primera semana de julio:



« Última modificación: Mar, 14 Agosto 2007, 05:08:12, am por viano »



Desconectado yanes

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #173 en: Dom, 26 Agosto 2007, 22:42:09, pm »
Wenas, acabo de ingresar en el foro, soy nuevo, y mi intención es comprarme la marco polo pero me estoy asustando ;),  la verdad que me está viniendo de maravilla este foro, gracias a todos.
Soy de Tenerife y la intanción es pasar por el consecionario este martes a ver  si hago la reserva, compraré la de 150cv, pero tengo un par de dudas, el color no se si comprar el blanco, que es el que tenia mi querida toyota hiace preparada, aqui el tema del mar tan cerca puede que casque más la pintura, metalizada o no?...y la opción de la 4x4 ¿hay mucha diferencia? ¿vale con la tracción trasera por los caminos que nos vamos a meter?  ::) tambien alguna recomendación de equipamiento indispensable, el toldo en principio no lo voy a pedir , ya me las ingeniaba yo,...aunque viendo al manitas que tenemos por aqui pues no veas :o...gracias.



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #174 en: Mié, 29 Agosto 2007, 03:39:02, am »
Yo te animo a que te la compres porque son tantas las cosas que tiene muy buenas, que los achaques aunque existen, son menores.

Y si puedes, a por la 4x4 de cabeza.



Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #175 en: Mié, 29 Agosto 2007, 08:34:59, am »
Ya he hecho la primera visita al concesionario con las siguientes pegas:

- Cambio de la sonda de temperatura de motor (se quedó sin turbo)
- Cambio del termómetro de temperatura exterior (llegó a marcar 73º C)



Desconectado yanes

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #176 en: Mié, 29 Agosto 2007, 23:59:43, pm »
Joer ahora que estoy a punto de mandar a pedirla me dejas con la duda....dame una explicación cjnda para invertir un millón más por la 4x4 si he oido por ahi que sin la reductora, que no se para que es? ::) casi que no vale la pena, no se, ...yo con mi toyota me metia casi por cualquier sitio , y si voy a Fuerteventura y con la 4x4 no me puedo meter por las dunas pues nose me ahorro el milloncito, ;D...contestenme rápido que voy a hacer la entrega mañanaaa o pasadoooo... ??? ???.Gracias . por cierto el foro está genial y gracias a los que se lo curran. ;)



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #177 en: Dom, 02 Septiembre 2007, 01:46:40, am »
contestenme rápido que voy a hacer la entrega mañanaaa o pasadoooo... ??? ???

En la parte del foro dedicada 100% a vehículos 4x4 seguro que te aclaran perfectamente esas dudas. Escribe ahí y verás cómo te llueven opiniones autorizadas.



Desconectado ADES

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #178 en: Lun, 03 Septiembre 2007, 10:49:30, am »
Buenas


Pues Una mas !! ahor la bomba de inyección de combustible pierde gasoil y me quedan 20 dias para quedarme sin garantia!!!

corriendo al taller

saludos



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #179 en: Mié, 23 Abril 2008, 03:18:56, am »


Para todos los que tenéis techo elevable electrohidráulico, os interesa evitar la rotura de la tela con estos consejos.



« Última modificación: Mié, 23 Abril 2008, 03:22:49, am por viano »