collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO  (Leído 125666 veces)



Desconectado K-ito

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #90 en: Jue, 06 Abril 2006, 01:17:33, am »
Me teneis acojonado con tanto fallo,la mia tiene solo 1000 km y salgo de viaje en semana santa ,con el post que llevais lo mismo ni vuelve la jodia ,por cierto el lunes la llevo al concesinario para el ruidito de la aleta dcha que ya a salido, y de paso a que me conecten los altavoces traseros que venian sin conetar o algo asi porque no suenan,y el mamon del comercial me decia que no los traia.



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #91 en: Jue, 06 Abril 2006, 08:10:05, am »
wenas, tengo un colega con una MP y está desesperado con el tema calefacción.. lleva mas de año y medio intentando que se lo solucionen, le han canviado todo, todo, todo...centralita (varias) los tubos de mayor diámetro..etc etc.. le han venido tecnicos de Madrid Wesfalia para solucionarlo y ni así..

El problema que tiene es que le marca el F12 cuando supera los 1800m de altitud... si hace pernoctas por debajo de esa altitud no tiene problemas.. :o

Os habeis fijado si eso es lo mismo que os pasa a vosotros?? os falla siempre o solo a partir de esa altura??¡

salut i muntanya.



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #92 en: Jue, 06 Abril 2006, 09:06:30, am »
Yo salvo el primer dia ke la puse en marcha no he tenido problemas con la calefa eso si, como mucho la he probado a 1500 mts.
Salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #93 en: Sáb, 08 Abril 2006, 00:52:31, am »
Mi consejo a todos los que tenéis Marco Polo es que en estos dos primeros años le hagáis todos los kilómetros que buenamente podáis. Exprimidla al máximo. Así saldrá casi todo lo que tenga mal. Y para eso está la garantía.



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #94 en: Mar, 09 Mayo 2006, 10:09:31, am »
bueno, dejo por aquí el la direccion de correo que me han dado en postventa, pienso que lo correcto sería que entre todos mandaramos informes sobre los fallos que nos están dando  y las sugerencias y mejoras, pues solo así se harán medidas de servicio que al final nos benefician a todos. Es un poco vergonzoso que los usuarios tengamos que andar probando y sufriendo los fallos de diseño de sus vehiculos, que le vamos a hacer... 

customerservice.espana@cac.daimlerchrysler.com
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado Aguila27

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #95 en: Mar, 09 Mayo 2006, 14:06:28, pm »
Hola a todas/os

Llevo una semana enganchado a este foro y estoy todavia exprimiendo todos y cada un de los relatos, vivencia y bricos que habeis aportado y por eso lo primero mi mas seincera ENHORABUENA.....seguir asi.....

Sobre este hilo os comento yo tengo un VIANO FUN 2.2 y la verdad que me siento reflejado con cada uno de vosotros que comentais vuestro problemas es mas en alguno de vuestros relatos no he parado de reir....  ;D

os cuento mis probelmas:

El principal y el que mas me asusta es la escasez de luz que dispongo de noche con las luces de cruce...es mas me  acojona por que no puedo pasar de 100 en autovia....ha pasado por taller y nada de nada lo unico que me dicen es que estan reguladas es mas la ultima vez les he dicho que las regulasen en la posicion 1 y asi tener una posicion 0 mas alta por si acaso...bueno pues despues de esto sigo igual.... :'(

carriles de los cajones del asiento cama se salen sin saber por que...eso si se lo digo al conce y me piden unos nuevos y listo...

El tema "lo mejor de los chunguitos" en el salpicadero (que nadie se ofenda por favor).......he pasado tres veces por concesionario y en cada una unos 4 dias de media y lo unico que puedo decir es que estos no desaparencen hasta que el motor se para.....y ya no se que hacer....de verdad....y el del lado derecho a la altura de la rejilla mas o menos suena a veces "tiene dias" eso si cuando suena "suena de verdad"....

y mas.......como por ejemplo la bisgra de la bandeja cama...pero eso sera otro dia...

bueno espero no haberme enrrollado mucho pero tenies que enteder que llevo mucho tiempo sin poder hablarlo con gente que tiene los mismos problemas.

Muchas Gracias


 
« Última modificación: Mar, 09 Mayo 2006, 14:09:18, pm por Aguila27 »
Abrazos para ellos y besos para ellas



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #96 en: Mar, 09 Mayo 2006, 15:22:33, pm »
bueno espero no haberme enrrollado mucho pero tenies que enteder que llevo mucho tiempo sin poder hablarlo con gente que tiene los mismos problemas.

Tranqui, que esto del foro es mejor que una terapia, por lo menos nos desahogamos que da gusto  ;D ;D



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #97 en: Mié, 10 Mayo 2006, 14:14:18, pm »
bueno, una buena noticia, por si alguien se ha despistado o no lo ha leido en este post https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4364.0;topicseen pvs030 nos informa que mercedes ha rebajado o sacado un nuevo kit para el tempomat en cambio manual, ref. B6 656 0664 sale por unos 140 más mano de obra, en total unos 350€ (el anterior eran 700). saludos
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #98 en: Jue, 25 Mayo 2006, 23:16:57, pm »
Bueno, como ya falta poco para que se me acabe la garantía, os pongo en una sola lista-resumen todas las cosas que se me han roto en la furgo y que me han arreglado en garantía:




ARREGLOS REALIZADOS EN GARANTIA POR SERVICIOS MERCEDES-BENZ

- Ajuste carcasas retrovisores
- Ajuste junquillos de tapizados de banco-cama
- Ajuste sistema ASSYST
- Alineado de la dirección
- Amortiguadores reforzados del portón trasero (capaces de soportar el portabicicletas)
- Fuga de aceite de la caja de cambios automática
- Limpieza en seco del motor (tras olvidarse 2000 km el tapón de la tapa de balancines sin poner)
- Pegado de junquillos banquetas traseras
- Recarga de la batería principal
- Recarga gas circuito aire acondicionado
- Reparación faldilla cama inferior
- Reparación de tetones de la bolsa portaobjetos del asiento del acompañante
- Reparación velcro de la moldura del techo corredizo
- Reprogramaciones del cierre del techo corredizo/ventanillas (3 veces)
- Sustitución aceite caja cambios y junta
- Sustitución banquetas, tapizados y cierres de cinturones traseros
- Sustitución concentrado limpiaparabrisas por no resistir congelación
- Sustitución convertidor de par (2 veces)
- Sustitución electroválvula del embrague hidráulico
- Sustitución espejo retrovisor izquierdo gelifractado
- Sustitución  flejes fracturados techo elevable (2 veces)
- Sustitución grupo trasero cenicero-posavasos
- Sustitución intermitente LED retrovisor izquierdo
- Sustitución lámina anticondensación portón trasero (que rompieron al desmontar la moldura cromada)
- Sustitución luces matrícula y perforado de moldura cromada por inundación
- Sustitución moldura cortinera de portón trasero
- Sustitución moldura portamesa en puerta corredera
- Sustitución motor cargador oculto de discos compactos
- Sustitución parasol derecho e izquierdo
- Sutitución sonda del depósito de aguas residuales
- Sustitución sonda del nivel de aceite en el carter del motor.
- Sustitución soplador de aire acondicionado delantero
- Sustitución tela-fuelle de techo elevable
- Sustitución unidad de mando del techo corredizo y alarma volumétrica
- Sustitución válvula de retención toma trasera de ducha

MEDIDAS DE SERVICIO APLICADAS GRATUITAMENTE

- Apriete de cerradura de llave de contacto
- Mosquieras laterales para ventanillas correderas
- Nuevo soporte del caudalímetro de admisión




Y una lista de las malas prácticas que nos han hecho al cursar reparaciones o revisiones:


- Rotura lámina anticondensación portón trasero al sustituir luces matrícula
- Mal cálculo del fusible del calentador
- Rotura moldura cortina portón trasero al cambiar lámina anticondensación
- Rotura y rozadura tapa embellecedora mando interior portón trasero
- Olvido de colocar el tapón de llenado de aceite en la tapa de balancines
- Rotura tapa bajo asiento acompañante
- Roce del cajón del fregadero con el tapizado de la cama al sustituir banquetas
- Arruga transversal al instalar nueva lona-fuelle techo elevable
- Deterioro junquillos techo elevable al sustituir lona-fuelle



Las que aparecen en negrita, tras mucho insistir, siguen sin ser resueltas o las atribuyen a gajes del montaje inevitables.
« Última modificación: Vie, 21 Julio 2006, 19:04:27, pm por viano »



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #99 en: Vie, 26 Mayo 2006, 09:25:56, am »
hola viano, menuda lista, glups.   A ver si me aclaras un par de cosillas:

Amortiguadores reforzados del portón trasero (capaces de soportar el portabicicletas)   ¿que significa? es que los mios no me aguantan las bicis cuando subo el porton, se vienen abajo.



Sustitución soplador de aire acondicionado delantero  ¿que fue lo que pasó?

Gracias tio. Ah, mi abuelo que era un tio muy cachondo, tambien venia a decir algo así "pues me voy a fundir lo que tengo en la cuenta, que no quede na el dia que me muera" Así que se dedicaba todos los meses unos homenajes (buenos jamoncitos, queso, se iba a los toros...)  pero luego el tio vivio casi hasta los noventa, y en los últimos años decia  "no, si se me acaban los ahorrillos y no me muero, todavia me tengo que echar a trabajar" :)
« Última modificación: Vie, 26 Mayo 2006, 09:30:31, am por loso »
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #100 en: Vie, 26 Mayo 2006, 09:35:04, am »
Desde luego el slogan de viano yo lo sigo al pie de la letra juas juas, cuando lo lei me heche unas risas....estoy pensando hasta en hacerme una camiseta con el...

saludos



Desconectado josejuan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
    • FOTOS
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #101 en: Vie, 26 Mayo 2006, 12:33:23, pm »

uff, vaya lista, da miedo verla....y más ahora que estoy en el "empujoncito final" para pedirme una Marco Polo pa final de año.

En fín, cerraremos los ojos a este post y los abriremos bien al resto  ;D ;D

un saludo, jose juan



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #102 en: Vie, 26 Mayo 2006, 16:09:35, pm »
Amortiguadores reforzados del portón trasero (capaces de soportar el portabicicletas)   ¿que significa? es que los mios no me aguantan las bicis cuando subo el porton, se vienen abajo.

Sustitución soplador de aire acondicionado delantero  ¿que fue lo que pasó?



Los amortiguadores del portón trasero que venían en las viano fabricadas en 2004 no eran capaces de mantener el peso del portabicicletas vacío (y mucho menos cargado) cuando está en la posición superior.

Mercedes tomó la decisión de, a los clientes que lo solicitasen, sustituir esos muelles por los reforzados A 639 980 0164 que son capaces de mantener el portón abierto con su portabicicletas instalado, pero vacío. De momento no trabajan lo suficiente como para sostener dos bicicletas. Lo cual tiene cierta lógica porque sería bestial la fuerza que deberíamos ejercer para cerrarlo. Y si tiramos del lazo de cuero, lo romperíamos directamente. Ya cuesta cerrarlo con los actuales...

De momento hay que seguir bajando las bicis si queremos abrir el portón. Porque intentar tirar de la manilla es labor imposible prácticamente si las bicis están puestas.

El soplador del aire acondicionado es la turbina situada en el salpicadero, debajo de las rejillas centrales, que se encarga de impulsar el aire al exterior. En mi caso, de vez en cuando, si el aire estaba en la posición de MAX COOL (enfriamiento máximo) se paraba de pronto y te dejaba sin frío como media hora. Lo cual jode bastante.


el slogan de viano yo lo sigo al pie de la letra juas juas

Nosotros, por ejemplo, si es principio de mes le sacamos brillo a la Guía Roja Michelín (conocemos casi dos tercios de los establecimientos en España distinguidos con estrellas); sin embargo la última semana muchas veces tenemos tuppers en el frigo con pasta y arroz para varios días. Luego un bote de tomate frito y el microondas hacen el resto. No vaya a ser que se nos venga un trailer de frente en una curva y alguno herede algo...

Saludos.
« Última modificación: Vie, 26 Mayo 2006, 16:17:39, pm por viano »



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #103 en: Vie, 26 Mayo 2006, 18:12:13, pm »
JOOO***ER Viano,tendre que hacer como Josejuan, no leer este post,....a 3 semanas de recibir mi viano trend 2.2 no veas como se me queda el cuerpo, aunque bueno, la mayoria de las averias que mencionas son en relacion al "acabado" MP, pero vaya! seguro que pillo, sobre todo en el tema de ruiditos ya que casi todos coincidis.
Por cierto hace un mes cuando en un conce me la dejaron provar me sorprendio, y asi se lo hice notar, la rumorosidad de la furgo, supuse, antes de probarla, que seria algo mas silenciosa,...y la respuesta que me dio el comercial, que si pero que las nuevas vianos a partir de enero del 2006 estaba solucionado "ostensiblemente" UUMMMM,.... ya veremos

Saluods
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #104 en: Sáb, 08 Julio 2006, 18:19:23, pm »
siguiendo con la tradicion de poner las visitas al doctor, en la última:

-Sustitucion de aireadores laterales: parece que se le han ido esos ruidillos
-Colocacion Tempomat, unos 240€ con el iva. Si se lo vais a poner mejor dejadlo en el taller un par de dias. Lo chungo del tema es que hay que registrar el cambio en  la base de datos de mercedes en alemania, tras lo cual mandan unos codigos de activacion, con lo cual se van un par de dias de e-mails pa alla y p´aca
-Han sacado al parecer una medida para los crujidos de los asientos giratorios, se basa en una pasta lubricante "especial" que tiene que venir de alemania, y poner no se que entre medias de no se que cosas del asiento, toma explicacion.

seguiremos

Por cierto Viano, comentando con el jefe de taller el tema los cambios automáticos me vino a decir que llevan unos dos años que no paran de entrarles cacharros con el automático jodido, no se que me dijo de los convertidores (creo que eso le pasó al tuyo), y resume el tío "vamos, que si yo me comprara un mercedes manual siempre, que están más que probados y no dan ni un problema. Estamos temblando ahora con con el 7tronic nuevo"           sin comentarios
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #105 en: Dom, 09 Julio 2006, 00:04:57, am »
Por cierto Viano, comentando con el jefe de taller el tema los cambios automáticos me vino a decir que llevan unos dos años que no paran de entrarles cacharros con el automático jodido, no se que me dijo de los convertidores (creo que eso le pasó al tuyo)



Glup...
« Última modificación: Dom, 09 Julio 2006, 00:07:56, am por viano »



Desconectado CAZTOR

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #106 en: Dom, 09 Julio 2006, 23:28:54, pm »
Te confirmo yo lo del ruido de la viano. Desde primeros de año llevan otro aislamiento bastante mas gordo bajo el salpicadero.



Desconectado LC8zgz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #107 en: Lun, 10 Julio 2006, 09:42:43, am »
Y no podremos echar mano de esos aislantes en garantia los que tenemos el coche del año pasado ?



Desconectado CAZTOR

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #108 en: Lun, 10 Julio 2006, 11:56:32, am »
Ni idea. Yo se lo que veo y se monta en fabrica.



Desconectado ADES

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #109 en: Lun, 10 Julio 2006, 15:32:09, pm »
Buenas

Voy a seguir este post y os comento lo que me ha fallado a a mi en mi Marco polo.
El F12 en la calefaccion el qual despues de canviar la cantralita (2 veces ) los tubos y la calefaccion entera sigue sin funcionar.Ahora ,pero , me han puesto un kit y parace que funcionara....ya veremos.
Aparte  me han canviado los tapones del deposito de agua el de fuera y el del interior, la bateria adiconal ( 2 veces) ,la tapiceria del asiento cama , la nevera, la goma del techo elevable ,unos cojinetes de la dirección, los reiles del cajon bajo el asiento cama .
Tengo que ir esta semana por que el asiento cama hace un ruido espantoso cuando esta en marcha lo hace desde el primer dia ! y no saben arreglarlo parece como si no se anclara bien! .
 Saludos



Desconectado vitofarrier

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #110 en: Lun, 10 Julio 2006, 16:42:59, pm »
Y pensar que mi Citroen Jumpy 90 TD me duró 193200 km sin ningun ruido y la Vito con 66387 Km, me ha dado todos los ruidos del mundo...
No vuelvo a gastarme el dineral que me he gastado en un vehículo y menos siendo Mercedes y menos, menos,menos en                                             ATV Salamanca
                                               :'( :'( :'( :'( :'(

P.D: Solo se libra el que me la vendió Julio




Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #111 en: Lun, 10 Julio 2006, 17:24:11, pm »
a mi el asiento cama tambien me hace ruido, como un crinch-crunch de los hierros de debajo cuando voy por caminos bacheados... ahora en verano parece que con las dilataciones se ha mitigado un poco...         no sería mala idea lo de hacer un catálogo de ruidines, y luego una votacion, a ver quien es el ruido del año  :)
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado vitofarrier

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #112 en: Mié, 12 Julio 2006, 15:30:54, pm »
Me he quedado por segunda vez sin agua en el limpiaparabrisa, parece ser que se sale una goma y se queda sin agua y no puedo limpiar el cristal, me ha dicho el jefe taller "que es normal"

COMO TODO EN ATV SALAMANCA
 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(



Desconectado caver

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #113 en: Dom, 16 Julio 2006, 22:24:54, pm »
Buenas, soy caver y hace tiempo que no os explicaba nada, yo ya no tengo ningun ruido en mi furgo, ni ninguna averia lo he solucionado todo... quitandomela de encima. Aqui en "AUTOLICA TARRAGONA" Son unos impresentables al final opte por decirles que se la quedaran y me diesen otra que funcionase bien pero como era de esperar no accedieron , consegui que me la comprasen y asi acabe con todo el problema que ahora tendra un señor de El Vendrell al que se la han encolomado con todos los problemillas sin resolver (calefaccion F12, ruidos asientos delanteros, tapiceria asiento trasero, cortinas que se salen de la guia, ruido de aletas delanteras, etc...)
No tengais piedad con ellos que saben todo lo que falla, que os hagan una hoja para cada averia cada vez que vais al taller y que cuando la cierren, os den copia. Guardarlas muy bien que si llegais  a denunciarlos os serviran de mucho, sobre todo ir con cuidado por que si no, os ponen las averias nuevas en las hojas que tienen abiertas y luego parece que tienes menos cosas( una averia una hoja de reparacion). estaba harto de hacer de probador de vehiculos mercedes pagando yo cuando los probadores oficiales lo hacen en un circuito y con un buen sueldo.
Lo que mas me ha molestado es el tiempo que he tenido que pasar sin furgo hasta que llegue mi california, espero tener mejor suerte , lo malo es que a mi me gustaba mucho mi Viano y ahora tengo que ir con algo que no me gusta tanto.

Bueno chavales que tengais suerte y hasta pronto.



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #114 en: Vie, 21 Julio 2006, 19:07:53, pm »
Os he vuelto a añadir y actualizar cosas que se han roto en la Marco Polo. Lo podéis ver completo en esta lista.

Dios nos pille confesaos cuando se acabe en octubre la garantía...




Desconectado ADES

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #115 en: Lun, 24 Julio 2006, 11:23:13, am »
Buenas !

A mi esta semana me han cambiado la nevera y despues de pasar el finde os puedo comentar que la nueva tampoco funciona y ademas hace muchisimo ruido cuando esta recuperando la temperatura , y no hay quien duerma!!!.
Ademas de esto teoricamente tenía que arreglarme el asiento cama ya que hacia un ruido de infarto cuando estas en marcha ... pues dicen que estan esperando respuesta de tecnica ya que no saben que hacer!!.
Estamos pensando seriamente en poner una denuncia y exigir  que nos den mas tiempo de garantia ,ya que por ejemplo ...segun ellos mismos el precio de la neverilla es de 1500€ , vale mas que una normal para tu casa de esas que tiene dos puertas y hacen cubitos y mil cosas mas!!!.
La verdad es que entre lo que falla la furgo y el concesionario estoy planteandome seriamente sacarmela de encima!!

Saludos




Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #116 en: Mar, 25 Julio 2006, 22:57:11, pm »
están llamando a revision a las vianos para cambiarles una pieza en el airbag ¿os han citado a vosotros?
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #117 en: Mié, 26 Julio 2006, 17:26:51, pm »
Si a alguno os han cambiado esa pieza del airbag, por favor, decidnos el mes y año de fabricación para saber si tienemos que preguntar en el concesionario.



Desconectado etxeberriac

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #118 en: Mié, 26 Julio 2006, 19:12:11, pm »
Yo la recivi hace unas 5 semanas y ha estado mas tiempo en el concesionario que por las las carreteras. Paso a listar mis infiernos:

1.Fallo de Sonda de Temperatura del aire de entrado al motor. Efecto: motor sin turbo

2.Fallo en segunda bateria. Efecto:al no cargarse no funciona nada, no frigo, ni calefaccion...nada.

3.Fallo en Asiento habatible. Efecto: no se puede dormir en la parte trasera.

4.Fallo en la Servodireccion (creo que es la rotula externa). Efecto: ruido en los giros. De momento se niegan acambiarla.

5.Fallo en cilindros de subida de la cama del techo: Efecto: hace falta dos personas para bajarlo. Puede seguir deteriorandose.

En fin, ya veis, un infierno, y todo ello agravado por la atencion del servicio de reparacion del concesionario, lento y malo. Mi recomendacion: NO COMPREIS UNA MARCO POLO.

Saludos camaradas.



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: COSAS QUE SE ROMPEN EN EL VIANO MARCO POLO
« Respuesta #119 en: Mié, 26 Julio 2006, 20:40:49, pm »
etxeberriac, ¿puedes decirnos el concesionario donde te han atendido la furgo? Se trata de que vayamos sabiendo en según qué secciones (carrocerías, mecánica, electricidad, comercial...) qué concesionarios cojean de un pie o de otro.