collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Más trabas a los 4x4... Vean vean...  (Leído 30926 veces)



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #270 en: Dom, 31 Diciembre 2006, 10:38:04, am »
Pues debe ser que somos varios los que nos meamos en la cama, porque yo he entendido exactamente lo mismo que Raul, al leer lo que habias puesto sobre el biotopo, y me parece que trasgiversas un poco lo que dice la noticia.
Y con respecto a lo de que mientas, no he leido a nadie que diga que lo hagas, por lo que me parece que vuelves a intentar cambiar el sentido de lo que se dice.
venga un saludito. ;(-)



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #271 en: Mié, 03 Enero 2007, 15:44:43, pm »
hola yo no soy kien para hacer un analisis del grupo social de los ecologista para saber si todos son tan respetuosos como dicen (personalmente creo k no)  pero yo si puede decir a partir de un experiencia propia muy desgradable k muxos de ellos no merecerian nada. Me explico:

Todos recordareis el incendio k hace un año y tres meses se declaro en sierra nevada no? Fue provocado por unos extranjeros k se hacian llamar ecologistas y que sin conocer el terreno cuando callo la noche se les ocurrio hacer una hoguera para poder ser vistos, despues de un verano seco os podeis imaginar como estaba el terreno, mas seco k una pasa, pues estos "ecologistas" se vé k no apreciaron el terreno y hicieron la hoguera a partir de la cual se kemo una gran parte de parke natural y nacional.    Yo venia de granada y me dirigia hacia lanjaron y desde lejos vimos una luz y pensamos k era un incendio pero jamas pensamos k era en nuestra zona, al dia siguiente cuando llegue a casa a la hora de comer mis padres y mis tios estaban esperandome para subir al cortijo, la sierra habia ardido, subimos y aun ardia, no nos pudimos contener todos comenzamos a llorar de impotencia y de tristeza de repente empezaron a llegar muchos patrol gr, y pathfinder con una persona cada coche, era de forestal y al rato aparecio un camion 4x4,  uno de estos individuos amantes de la naturaleza del parque nacional fumaba un cigarrillo k dejo caer en mitad de la pista, y se acerco a nosotros, nos vio como llorabamos y dijo por el walkie:  a ver pueden subir unos guardia civiles k esto se esta convirtiendo en un circo!.    Mi padre y mi tio muy cabreao le dijeron k de circo nada k en todo caso seria una feria. Al dia siguiente subimos y todo, todo estaba kemado no kedo nada.

eso es todo, no tengo nada mas k decir.
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #272 en: Mié, 03 Enero 2007, 23:57:30, pm »
Vaya putada, ni me imagino lo mal que lo tuvisteis que pasar.
Una pregunta, con todos mis respetos.
¿Por que se sabe que erán ecologistas?
Venga un saludo. ;(-)



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #273 en: Jue, 04 Enero 2007, 14:45:30, pm »
yo no he dixo k fueran ecologistas, supuestamente era un amante de la naturaleza como, el dijo en un programa de radio, dijo k era una pena k le dolia muxo haber perdido ese patrimonio y que lo sentia por los afectados,  y yo voy y me lo creo!!!
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



fenec

  • Visitante
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #274 en: Mié, 17 Enero 2007, 21:57:39, pm »
Despues de dias de no visitar el tema veo que todo sigue igual y cada uno aferrado a sus ideas, por lo tanto ve voy chao....
Pd chicos no os acaloreis tanto.
Saludos



Desconectado Kali-FA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 192
  • Karma: +0/-0
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #275 en: Mié, 17 Enero 2007, 22:27:10, pm »
yo no he dixo k fueran ecologistas, supuestamente era un amante de la naturaleza como, el dijo en un programa de radio, dijo k era una pena k le dolia muxo haber perdido ese patrimonio y que lo sentia por los afectados,  y yo voy y me lo creo!!!

Mitsu, es que eso que fueran amantes de la naturaleza tiene tan poco sentido como decir que el subnormal que paso con un 4x4 por las escaleras de la catedral de Girona provocando varias destrozas en algunos monumentos estas navidades es el tipico amante de los 4x4, supongo que no, no?
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #276 en: Mié, 17 Enero 2007, 23:27:03, pm »
que pasaron por donde con el 4x4???!  put* gente flipada.. k asco de gente k no tiene una pizca de sentido común...
                                     



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
POHIBICIÓN DE CIRCULACION POR CAMPO AL 100%
« Respuesta #277 en: Jue, 18 Enero 2007, 09:07:58, am »
La última en la frente... >:( >:( >:( >:( >:(

El MAPA quiere restringir la circulación de vehículos 4x4 por los caminos rurales

Toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
« Última modificación: Jue, 18 Enero 2007, 09:15:45, am por Brasi4x4 »



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #278 en: Jue, 18 Enero 2007, 10:02:23, am »
esto ya raya lo absurdo....
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #279 en: Jue, 18 Enero 2007, 10:12:12, am »
¡¡Ojito que es un REAL DECRETO que lo pueden poner en CUALQUIER MOMENTO!!



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #280 en: Jue, 18 Enero 2007, 11:31:53, am »
Amos hombre, a estos des-gobernantes nuestros de cada dia, se les va la olla un monton. La mayor parte de ellos, por no decir todos, estan para que los encierren y tiren la llave.
¿No garantiza la Constitucion, la libre circulacion de los ciudadanos?
Estoy por mandar un mail a la ministra y ponerla a caer de un burro.
Si seran cafres.....
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #281 en: Jue, 18 Enero 2007, 11:37:35, am »
Pues vais a tener que compraros unas finquitas de dificil acceso, meter unas vacas, y así y apodréis usar el coche con fines agropecuarios.
Venga, con humor las cosas se llevan mejor.



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #282 en: Jue, 18 Enero 2007, 12:01:10, pm »
O sino... comprarse una C-15 ;D ;D ;D ... ainsssssss  :P



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #283 en: Jue, 18 Enero 2007, 12:10:07, pm »
Y lo peor es que el tema va calando, en algun otro post ya nos tratan de delincuentes.. con dos



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #284 en: Jue, 18 Enero 2007, 12:37:07, pm »
Bueno esto es pa mear y no hechar gota >:(.

Que pasa que tendremos que ponerle al coche una plaquita donde ponga 4x2: "mire usted sr.agente no haga caso a la estetica de mi vehículo pues solo tracciona delante y se queda tirado en el primer fanguito que encuentra" ::)....y si cuela cuela :-\

No si es que vivimos en un pais donde la palabra "prohibición" les pone un monton a nuestros gobernantes :(


[IMG]https://im



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #285 en: Jue, 18 Enero 2007, 15:08:17, pm »
Yo me piro pa el Sahara! quien se vieneeee!!!!!!, por lomenos en el Sahara tendre mas libertad que en este pais que lo unico que se mueven son los intereses de unos pocos a costa de la mayoria, me C*`^¨+0 en la P^++** que los P^*ç´¡'?O seran simç´`´´zas >:( >:( >:( >:(
 ¡Ala!,a emigrar pa África!!!! me monto un chabolo en una duna y a vivir dignamente, ya que en este pais no saben gobernar sin prohibiciones que parece que esta de moda ;D ;D ;D

PD "España" el pais de las  ¡¡prohibiciones!! hi*****s


SALUDOS  8)



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #286 en: Jue, 18 Enero 2007, 15:16:16, pm »
Hazme sitio que me voy contigo ;D ;D ;D ;D ;D ;D




fenec

  • Visitante
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #287 en: Jue, 18 Enero 2007, 16:38:30, pm »
Esto no es nada. dentro de poco tiempo saldra el real decreto ley que obligara a canviarse de calzoncillos cada dia, y para poder comprovarlo sera obligatorio llevarlos por fuera de los pantalones, como superman.... ::)
Yo ya me lo tomo a risa



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #288 en: Jue, 18 Enero 2007, 21:05:39, pm »
Me queda año y pico para jubilarme .Ya te diré yó donde me voy a ir ;pues al Sahara occidental
con mis amigos saharauis, que tengo muchos en Dakhla.Cobras allí la pensión , y lo que aquí es una pension pequeña allí es un paston.
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



fenec

  • Visitante
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #289 en: Jue, 18 Enero 2007, 21:45:12, pm »
Pues puede que nos veamos muy a menudo Jose luis. porque pienso jubilarme a los 61 y tambien llevo dandole vueltas a algo parecido
Saludos



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #290 en: Jue, 18 Enero 2007, 22:12:51, pm »
Me queda año y pico para jubilarme .Ya te diré yó donde me voy a ir ;pues al Sahara occidental
con mis amigos saharauis, que tengo muchos en Dakhla.Cobras allí la pensión , y lo que aquí es una pension pequeña allí es un paston.

Bueno, a mí salvo loterías y demás , me queda todavía un poco para jubilarme :P :P :P, pero pienso lo mismo que tú ;), por el dinero que me cuesta una carvana eriba troll 555gt(la que me iba a comprar)  tengo en Kotu (Gambia) un chalet en primera linea de playa 8) 8) 8), en Abril miraré a ver como puedo comprar sin que me sableen en comisiones de transferencia :( :( :(.Es un país que me gusta mucho , de hecho es mi lugar de descanso desde hace ya unos cuantos años :) :).

Allí no hay ni ley de montes ni R.D. de la Narbona ni tanta prohibición tocapelotas ;D ;D ;D ;D. por no tener  , no tiene ni asfalto (sólo una carretera, la Senegambia Road)vamos , todo un paraiso ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)


P.D. allí las barracudas son de metro y medio y las pescas en la tercera ola ;)



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #291 en: Jue, 18 Enero 2007, 23:24:08, pm »
joerrr a mi me falta aun unos cuantos años pa jubilarme :-\ pero eso de la pesca me gustaaa.... ;D ;D donde estan esas barracudas! ::) el tiempo que hace que no voy a pescar!, por cierto yo nunca he pescado en el mar y es una asignatura que me queda pendiente  :-\



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #292 en: Vie, 19 Enero 2007, 00:21:15, am »
No si esta claro.
España llena de juviletas ingleses y alemanes, buscando vivir olgadamente en la barata España.
Y
Marruecos lleno de juviletas españoles y portugueses, buscando vivir olgadamente en el barato y fumeta Marruecos.

Los jovenes Marroquis pa España y los mayores Españoles pa Marruecos.

Venga un saludito. ;(-)



fenec

  • Visitante
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #293 en: Vie, 19 Enero 2007, 00:24:28, am »
Es el conocido fenomeno de las migraciones,tan en auge desde los
mismos inicios de la humanidad.



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #294 en: Vie, 19 Enero 2007, 09:56:34, am »
Kotu, cuentanos algo de Kotu (con foticos he?????) me ha picado la curiosidad (aqui o en otro post) venga que seguro que mas de unos se acuerda de tu familia ;D ;D ;D ;D, sanamente claro!!!



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #295 en: Vie, 19 Enero 2007, 17:39:54, pm »
Allí los que son de metro y medio son las covinas pero  esta llegando la sobre explotacion por
parte de las flotas rusas ,japonesas y coreana por lo que la cosa va a menos por dias.
 
Tengo una duda ¿Cuantos km. de costa tiene Gambia? Se ve muy estrecho. ¿Hay seguridad para andar uno solo tirado por las playas?

     Saludos    Jose Luis  Autt.  1622
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #296 en: Vie, 19 Enero 2007, 18:27:08, pm »
Me queda año y pico para jubilarme .Ya te diré yó donde me voy a ir ;pues al Sahara occidental
con mis amigos saharauis, que tengo muchos en Dakhla.Cobras allí la pensión , y lo que aquí es una pension pequeña allí es un paston.

Pues puede que nos veamos muy a menudo Jose luis. porque pienso jubilarme a los 61 y tambien llevo dandole vueltas a algo parecido
Saludos

Yo haría lo mismo, pero... Necesito un buen hospital cerca de vez en cuando.  :'(

Saludos, ;)

Habibi
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #297 en: Vie, 19 Enero 2007, 21:22:35, pm »
Kotu, cuentanos algo de Kotu (con foticos he?????) me ha picado la curiosidad (aqui o en otro post) venga que seguro que mas de unos se acuerda de tu familia ;D ;D ;D ;D, sanamente claro!!!

Eso estaba pensando yo , en poner un post para que la gente conozca un poco ese país tan desconocido(algunos ni saben que existe) y otros (revistas especializadas4x4 por ejemplo o programas de teleprogre) no se ajustan a la realidad por no decir que mienten.

Y por supuesto con fotos ;D ;D ;D ;)

Allí los que son de metro y medio son las covinas pero  esta llegando la sobre explotacion por
parte de las flotas rusas ,japonesas y coreana por lo que la cosa va a menos por dias.
 
Tengo una duda ¿Cuantos km. de costa tiene Gambia? Se ve muy estrecho. ¿Hay seguridad para andar uno solo tirado por las playas?

     Saludos    Jose Luis  Autt.  1622


Las flotas extrangeras abandonaron hace mucho tiempo, y no por falta de pescado. la costa total tendrá unos 70-80kms (es más pequeño que el lago nasser) y de esos kms , quitale unos 15kms de la desembocadura del río Gambia ;D ;D ;D, total , un pais pequeño , manejable y MUY SEGURO:o :o :o :o :o Gambia NO problem;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)

P.D. otra cosa es que te lies en casamance(senegal) eso es MUY MUY peligroso



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #298 en: Vie, 19 Enero 2007, 23:03:53, pm »
pablosierra, escribe a lo de las quejas de caiga quien caiga, si se lo argumentas bien ( q lo doy por echo!!!) igual hasta le van a tocar las pelotas a la menestra!!!! ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #299 en: Vie, 19 Enero 2007, 23:16:53, pm »
Pues no es mala idea, no. ;)
Ademas, a estos, lo de tocar las ... , como que no les da pereza. ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com