collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Foro Ssangyon  (Leído 310443 veces)



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #810 en: Vie, 07 Septiembre 2007, 00:24:16, am »
KORANDOJK mu guapas las fotitos, haber si tenemos suerte y disfrutais con esta ruta, bueno paisajes lo que se dice paisajes no son como los que has puesto pero estan bien, al final el amiguete del jeed no biene CACHIIIIIIIS.



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #811 en: Vie, 07 Septiembre 2007, 00:32:46, am »
te apuntas mitsu L200 es cerca de madrid en navalcarnero los de madrid kedaremos en av de america y de nos encontramos con otros en navalcarnero .........kualkier cosa mi telefono es 650218958.........si te animas llamanos asi vamos varios seria...........la ostia ...........
martin filth



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #812 en: Vie, 07 Septiembre 2007, 00:36:38, am »
UNA AYUDITAAAAAAAAAA como meto fotos, que sea facil he que soy mu torpe, SOOOOOOOOCORROOOOOOOOOOO.



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #813 en: Vie, 07 Septiembre 2007, 00:39:46, am »
BUENO YA TENGO LAS RUEDAS PUESTAS :o :o :o :o :o :o :o :o :o



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #814 en: Vie, 07 Septiembre 2007, 09:54:54, am »
Muy guapas las ruedas portillo, por cierto tu korando tiene caspa  :D :D :D

Martin, yo no creo que vaya, por que tengo que atravesar madrid entero y no me hace ninguna gracia.

Ayer me dio la neura, y despues de trabajar me hice una ruta de 160 km yo solo, y visité a una vieja amiga con plumas, que no veia desde diciembre (una avestruz) la misma de la presentacion, aqui en el foro, estaba asfixiada de calor, tenia las alas abiertas, mañana si puedo os cuelgo unas fotos.

Por cierto ahi mucho polvo, cada vez que miraba por el retrovisor se veia la stela de polvo y pense como venga alguien detras va a alucinar y eso que no iba a mas de 30 km hora.

Este domingo quiero ver a Fernando Alonso, para ver si ahi corrupcion en la F-1 o no...? y ademas ya vais 5 vehiculos-máquinas.


Espero que disfruteis tanto como yo ayer o masss, y esa zona tiene buena pinta, no conozco ni toledo, ni avila, ni cuenca, ni segovia y eso que estan todas cerca.

Saludoss y hacer fotos para hacerme una idea.

P.D Korandokj eres de alcala ?
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #815 en: Vie, 07 Septiembre 2007, 10:17:41, am »
Esta es mi amiga en cuestion, voy a tener que ponerla nombre...

https://www.youtube.com/watch?v=8KnRMRgzjOg#


Saludoss
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #816 en: Vie, 07 Septiembre 2007, 14:01:54, pm »
Rextim,de momento si y mi amigo el del patrol tambien.

Por cierto portillo,ande vas sin tacos desproporcionado,si ahora no hay barro,que yo llevare las de serie,porque todavia no he montado las nuevas.



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #817 en: Vie, 07 Septiembre 2007, 14:05:08, pm »
Se me alvidava,mykorando me puedes dar mas informacion sobre tu inclinometro digital,y unas fotillos ayudarian,es que quiero montarme uno pero no se que tal van.



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #818 en: Vie, 07 Septiembre 2007, 14:54:26, pm »
venga rextim alcala de henares esta al lado y ese dia a la hora de comer pararemos para ver la F1 despues seguiremos un rato mas por el numero de vehiculos no hay problemas es una ruta que discurre por caminos vecinales y la idea,es conocernos todos hasta ahora solo somos 4 si vienes tu seriamos 5 somos: korandokj,portillo,pikutara y yo (martin filth).
bueno chicos con ganas no? korandokj ya me entregaron los muelles asi ke el mes ke viene si dios kiere los montare lo ke kiere decir ke lo subire +4cm .
ahora ke he comprado los muelles y me subieron ayer el coche con un gato mecanico en el taller me dijeron asi de alto te kedara y jo.......der de verdad me asuste de lo alto a ver como ke da el coche ...................pero igualmente lo voy a subir ....
martin filth



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #819 en: Vie, 07 Septiembre 2007, 15:10:26, pm »
aki os pongo mi proyecto asi kiero dejar mi korando pero poco a poco por ke es mucho dinero junto pero poco a poco no parece tanto,espero criticas buenas y malas.
por ke asi puedo ver si lo puedo mejorar aun mas si veis algo para añadir me lo decis y yo me lo apunto,y luego lo meto en mi presupuesto.
espero os guste lo unico es ke sera gris el mio es gris ......[img width = 800]https://        [/img]
martin filth



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #820 en: Vie, 07 Septiembre 2007, 15:54:45, pm »
Me gustaria ir y conocer esos mundoss, estoy esperando haber que me dice korandokj, para hacer una minicaravana, bueno mañana os leo por aqui.

Saludoss
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #821 en: Vie, 07 Septiembre 2007, 16:05:44, pm »
hemos kedado alas 8:45am del domingo 9 septiembre en el metro de av-de america en donde esta la boca de metro hay estaremos pikutara y yo de hay saldremos a navalcarnero si vienes tu la caravana hasta navalcarnero seriamos 4 coches jo.....der seria la ostia ....animate de alcala a madrid solo hay 24 km..........el korando mio es gris ,el korandokj negro,el de pikutara negro y el de portillo negro hombre animo animo ke asi nos conocemos.......
martin filth



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #822 en: Sáb, 08 Septiembre 2007, 13:57:05, pm »
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #823 en: Sáb, 08 Septiembre 2007, 14:00:31, pm »
Bueno puess ya le he cojido el rollito a esto de colgar fotuquis, esta ruta la hice el jueves-6 desde Torija hasta Chiloeches, y fui mas que nada para ver a las avestruces.

Saludoss
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #824 en: Sáb, 08 Septiembre 2007, 17:08:21, pm »
REXTIM en primer lugar un saludo, y tio animate si de ALCALA a Navalcarnero no hay na un paseito y como dice MARTIN es una rutita mas que nada para conocernos y tambien para ver que tal van los KORANDITOS en nuestras manos, y otra cosa que hay que hacer para ver las fotos como las tuyas si supiera os pondria unas pocas fotos para que veais como va a ser la ruta de mañana.

MARTIN si tenemos suerte mañana VADEAREMOS un riachuelo con mas agua que la que hay en la AFOTITO que has colgao.

HASTA MAÑANAAAAAAAAA



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #825 en: Sáb, 08 Septiembre 2007, 17:34:31, pm »
BUENO una de las pruebas que tenemos que pasar mañana:




Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #826 en: Sáb, 08 Septiembre 2007, 18:36:23, pm »
rextim al final te apuntas para esperarte o no en av de america ...............kualkier cosa mi movil es 650218958 martin saludos...... la cita es mña 8:45am animate hombre somos gente maja .....asi vamos todos ssangyong seria la ostia...............
martin filth



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #827 en: Lun, 10 Septiembre 2007, 00:08:25, am »
hola la foto de familia espero os guste y gracias a portillo por la rutita la verdad fue con gente maja,muy maja.....[img width =800]https://[/img]
martin filth



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #828 en: Lun, 10 Septiembre 2007, 00:25:23, am »
aki los videos del vadeito estuvo genial..........sin duda haber cuando esos rios esten mas crecidos como los vamos a pasar jejejeje............[url width="425"] <object width="425" height="350"> <param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/qF7A9i23W98"> </param> <embed src="https://www.youtube.com/v/qF7A9i23W98" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>[/url] bueno la verdad genial ahora el vadeito de portillo espero os gusten los videos poner fotos tambien vosotros y videos vale ........[url width="425"] <object width="425" height="350"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/CdygcVJdx-I"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/CdygcVJdx-I" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>[/url]espero te guste portillo el video ......
martin filth



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #829 en: Lun, 10 Septiembre 2007, 00:34:28, am »
fotos varias de la rutita la cuesta larga ......[img width =800]https://[/img] y esta otra de la poza de el portillo de toledo creo ke se llamaba asi ..........bueno nos hablamos en estos dias por aki........[img width =800]https://[/img]espero os gusten las fotos ahora vosotros vale.......pongan las fotos y tu korandokj te toca denuevo hacer el montaje ke te keda muy bien.......saludos ..........
martin filth



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #830 en: Lun, 10 Septiembre 2007, 09:48:46, am »
Buenos dias vecinos, veo que os habeis adelantado, y ya habeis puestos unas fotos.

He disfrutado mucho este domingo hermoso, con la ruta, los paisajes, y sobre todo con el placer de haberos conocido, todo ha estado divino, la compañia lo primero, el ambiente, la tierra Toledana, la  gastronomia (todo muy rico) y el terreno.

Nada mas queda por decir, nos veremos pronto (cuando podamos) y encantado de conoceros: Portillo ( y portillo junior ademas del chaval de la navara) Martin Filth (y sus compis) Pikutara y Korandokj, sois buena gente.

Saludoss


P.D. Yo cuelgo las fotos en tamaño 600x480 me parece que ese es el tamaño idoneo, y te dejo el enlace de donde aprendi a colgarlas.
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=11899.0
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #831 en: Lun, 10 Septiembre 2007, 10:49:35, am »
Por cierto revisé mi camara de fotos y solo hice unas 10 o 12 fotos (y ninguna MIA) haber si algun alma caritativa, me cojio vadeando. :o

Vaya peazo de tunel que se ha currado Gallardon en la M-30, me quede loco, si tiene que tener 5 km de largo (voy muy poco por Madrid). Atravesamos Madrid por debajo, pero cuando llevas un rato, sientes claustrofobia. (no pasar de 70km/h por que te cazan). :P

Y el ultimo tt que se nos unio, de la pareja de la GC, que majetes, no se atrevian a vadear  ;D

Saludoss

P.D Pikutara espero que llegaras sin problema.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #832 en: Lun, 10 Septiembre 2007, 14:00:41, pm »
Bueno,lo primero dar las gracias a portillo y a su amigo por el fantastico dia que nos hicieron pasar.....  :D
Esta tarde si puedo pongo algunas fotillos,que ayer llegue reventado y no tenia ganas.

Lo del montaje martin lo intentare lo antes posible,de todas formas poner fotos en el foro que yo no tengo demasiadas (sobre todo de la primera rampa,devio ser que estaba demasiado entretenido) y asi las cojo e intentare lo que pueda.
Por cierto revisé mi camara de fotos y solo hice unas 10 o 12 fotos (y ninguna MIA) haber si algun alma caritativa, me cojio vadeando. :o

Vaya peazo de tunel que se ha currado Gallardon en la M-30, me quede loco, si tiene que tener 5 km de largo (voy muy poco por Madrid). Atravesamos Madrid por debajo, pero cuando llevas un rato, sientes claustrofobia. (no pasar de 70km/h por que te cazan). :P

Y el ultimo tt que se nos unio, de la pareja de la GC, que majetes, no se atrevian a vadear  ;D

Saludoss

P.D Pikutara espero que llegaras sin problema.
Fotos,me pides fotos tuyas vadeando............anda ya........yo tengo algo mas,como por ejemplo un video con migo haciendo el vadeo.......... ;)....no te preocupes,que ya lo pondre y alguna fotillo creo que habra por ahi.

Sobre todo acordaros.....poner muchas fotos.



Desconectado pikutara

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #833 en: Lun, 10 Septiembre 2007, 17:34:44, pm »
Bueno creo que ya se como poner fotos, gracias rextim por el vinculo, un saludo a todos, lo pase genial.[/img][/img]A ver si nos vemos pronto y me atrevo un poco mas.



Desconectado pikutara

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #834 en: Lun, 10 Septiembre 2007, 17:37:43, pm »
Pues me parece que no, vamos que si las quereis os las mando por e-mail. tambien deciros que solo tengo unas de la bajada de portillo, una en la que estamos todos y cuando estaba el ultimo de la fila saque unas pocas en las que se ve sobre todo el coche de korandokj. venga a seguir bien.



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #835 en: Lun, 10 Septiembre 2007, 18:42:51, pm »
HOLA CHICOS QUE TAL en primer lugar no me merezco tanto elogios el merito es vuestro por aguantar por donde os lleve que mala suerte por la noche LLOVIO que lastima no lo huviera hecho en el trascurso de la ruta no habiamos tragado tanto polvo leches.

Os recuerdo que nos queda mas de la mitad por hacer haber si llueve bastante y empezamos donde lo dejemos en el ARROYO haber si KORANDOKJ, PIKUTARA Y REXTIM se atreven que quedaron mal jijijijijijijijooo.

Respecto a las FOTOS tengo que cambian de reportero solo hizo 10 fotos y un video, haber si con el hilo que nos a dado rextim me sirve y aprendo de una vez.

SALUDOS Y HASTA OTRA alla por mediados de OCTUBRE.

SALUDITOOOOOSS.



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #836 en: Lun, 10 Septiembre 2007, 19:01:03, pm »
Anda, anda canalla, que menudas ruedacas te calzas, y martin tambien, aparte de esos cm de mas para que no se ahogara.

Nosotros salimos con los slips, para ver a Fernando Alonso jajajaja.

Veniamos detras de martin que apestaba a cienaga jajajaja.

272 Km le hice al rex, y por aqui tambien llovio algo de madrugada, lo suficiente para quitarle algo de tú tierra Toledana y no tener que lavarlo.

Vengaa saludoss
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #837 en: Lun, 10 Septiembre 2007, 19:39:02, pm »
Hola a todos.

Ya he visto q lo pasasteis bien. Bueno tenemos q repetirla en octubre o cuando se pueda.;-)

Buen vadeo. Por cierto he visto q teniais compañia, la G.C. Q os comentaron.


Muy guapas las fotos Korando KJ.

Nosotros al final nos aventuramos a continuar con una ruta q quedo pendiente parte de ella y se puso jodidilla y tubimos q abandonar. Pero queda pendiente. Una calzada romana q a cada metro se pone peor. Buena zona.

Salu2.



Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #838 en: Lun, 10 Septiembre 2007, 20:22:44, pm »
Prueba







Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #839 en: Lun, 10 Septiembre 2007, 20:27:17, pm »