collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Foro Ssangyon  (Leído 395165 veces)

Desconectado kj2.9

• Pistero
  • **
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #840 en: Lun, 10 Septiembre 2007, 21:02:09, pm »

Desconectado PORTILLO

• Pistero
  • **
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
« Respuesta #841 en: Lun, 10 Septiembre 2007, 23:28:01, pm »
JOER AURELIO martin y yo ya pasamos la prueba de las piedras, pero claro no son como estas al menos eso parecen pero vamos podemos con ellas eso lo tngo seguro, ¡¡¡¡¡ Ó NO!!!!!.

REXTIM joer tantos kilometros y eso que no lo terminamos jijijijiji pero vamos como se que nos vamos a ver para terminarla te saldran mas kilometros.

La GUARDIA C, de puta mama se portaron pero bien es cierto que tenia miedo, porque, pooooos como ellos decian a que vais a cruzar ......... y encima habia una señal de prohibicion al lado izquierdo,¡¡¡¡¡¡no valido jijijiji!!!!! yo decia una vez cruzado el zanjon de agua nos empluman, hay iluso por mi parte, pero vamos tambien hay tricornios humanos.

SALUDITOOOOOSS

Desconectado PORTILLO

• Pistero
  • **
« Respuesta #842 en: Lun, 10 Septiembre 2007, 23:39:17, pm »
HOLA OTRA VEZ, haber si me sale, UNA DEL GRUPO

Desconectado PORTILLO

• Pistero
  • **
« Respuesta #843 en: Lun, 10 Septiembre 2007, 23:46:01, pm »
JOER QUE GRANDE, haber esta si tengo mas suerte, esta esta dedicada A LA GUARDIA C.

Desconectado PORTILLO

• Pistero
  • **
« Respuesta #844 en: Lun, 10 Septiembre 2007, 23:50:06, pm »
JOEEEER una muuuuuuuu grande y la otra una ridiculez, HABER AHORA LEEEEEECHES.

Desconectado PORTILLO

• Pistero
  • **
« Respuesta #845 en: Lun, 10 Septiembre 2007, 23:56:47, pm »
Esta es una foto del pasado invierno es el rio que cruzamos todos, yo solo me atrevi hasta la mitad, VALLA DIFERENCIA: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado korandokj

• Embarrado
« Respuesta #846 en: Mar, 11 Septiembre 2007, 01:07:52, am »
Ya he montado algo con mis mejores fotos,si me mandais o poneis vuestras mejores fotos puedo montar alguno mas currado,espero mucho que os guste..... ;D ;D
https://www.skyalbum.com/showAlbum/102995

Desconectado kj2.9

• Pistero
  • **
« Respuesta #847 en: Mar, 11 Septiembre 2007, 02:12:07, am »
Hola a todos.

Pues si, menos mal q existen G.C. "humanos". Y q no hacen mucho caso a la politica prohibitiva.

Para pasar la zona q os muestro en las fotografias, creo q se necesita como minimo planchas.  Pero q si quereis intentarlo, decirme para cuando.    8).

Saludos.

Desconectado Rextim

• Cuatrero
  • Alcalá de Henares - Madrid
« Respuesta #848 en: Mar, 11 Septiembre 2007, 11:10:01, am »
Me habeis engañado, no me veo "vadeando"  resulta que la camara que tengo, tiene para video, y tambien para sacar fotos seguidas y con temporizador, si lo llego a saber me hubiera filmado yo a mi mismo (como casi siempre, que voy solo). haber si aprendo a manejarla.

Queee nos cruzamos con varios puestos de: hortalizas-verduras-frutas-legumbres, y seguro que tienen que estar "peritas" mejor que lo que te dan en el carrefull, tenia que haber pillado varios kilos de papeo, la próxima vez será.

P.D No quise deciros nada pero hace un mes que fallecio un colega que era natural de Santa Olalla, una vez estuve en su pueblo hace 15 años o mas. Muy cerca de donde estuvimos.

P.D-2 Llevas razon portillo, dejamos la ruta a medias, y fijo que lo que dejamos pendiente tiene que estar muy bien, pero no vi ni un bosque, ni arboles tochos, este pais cada dia se parece mas a un j..d..d.. desierto.

Saludoss
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí

Desconectado Rextim

• Cuatrero
« Respuesta #849 en: Mar, 11 Septiembre 2007, 12:11:20, pm »
Las fotos, son muy grandes, hacer esto:

Donde pone:          - Resize Image ? -

Buscar el tamaño    - 640 X 480 -  (marcarlo con el guion, que hay a la izquierda)

Y despues dar al:     - Host  It -

Meteros donde las vais a colgar (en Foro Ssangyong)

Dar a "Previsualizar" os saldran los emoticonos del foro

https://foro4x4.com/foro/Themes/default/images/bbc/img.gif

Aqui me lo explico Montañes (me salte este paso).. pinchar ese cuadradito y pegais la foto.

Y eso es todo, amigos.

Desconectado korandokj

• Embarrado
« Respuesta #850 en: Mar, 11 Septiembre 2007, 14:09:23, pm »
No te preocupes rextim por el video que cuando tenga tiempo te lo pongo,estate seguro,y animate a poner esas fotillos que tienes y monto algun flash como el de antes,que os parece?
tarda un poco en cargar,pero se ve bien.

Si alguno quiere alguna foto en especial de las mias que me diga cual quiere y se la mando al imail.

Desconectado Rextim

• Cuatrero
« Respuesta #851 en: Mar, 11 Septiembre 2007, 14:32:08, pm »
Yo hasta el lunes, no voy a poder poner las fotos mias, me las tienen que sacar a CD.

Ademas son iguales a las que teneis puestas.

El montaje que has puesto korandokj, de 4 veces que lo he querido ver, solo me ha dejado verlo una sola vez, no me lo carga...?

Saludoss

Desconectado PORTILLO

• Pistero
  • **
« Respuesta #852 en: Mar, 11 Septiembre 2007, 19:42:17, pm »
REXTIM valla siento que conocieras esa zona en esas circustancias se pasa cerca de SANTA OLALLA, el pueblo de las ortalizas se llama RIELVES pero no te creas las naranjas no se crian en mi zona, conclusion son compras las sandias, melones y demas si para la proxima si qrereis quedamos en TOLEDO y seguimos la ruta desde alli pasamos por este pueblo y llenamos el maletero de fruta y al final comemos y bebemos coctel de frutas jijijijijijiji, pero se puede hacer ya hablaremos.

KORANDOKJ mu bueno ese video esta tarde mi chaval me va  enseñar a hacer un video asi y si nos salen lo cuelgo.

AURELIO me das miedo con planchas lo vamos a pasar nose, nose.

REXTIM como hago para que salgan todas las fotos juntas y de seguido como las que tu pusistes.
SALUDOS.

Desconectado korandokj

• Embarrado
« Respuesta #853 en: Mar, 11 Septiembre 2007, 22:52:33, pm »
Lo prometido es deuda rextim..... ;)........aqui tienes tu vadeo
https://es.youtube.com/watch?v=GfiYjM5FZbY

Desconectado korandokj

• Embarrado
« Respuesta #854 en: Mar, 11 Septiembre 2007, 23:33:19, pm »
Y para que los demas no seais menos hay van unas fotillos.

Aqui portillo trialeando,que grande eres

Esas ruedas si que son grandes,parece mentira la ventaja que dan esos cm de mas,Martin con el +4 te va ha quedar impresionante.

Portillo retorciendo rueda

Martin posando

Navara cruzando

Pikatura haciendo lo mismo

Martin vadeando

Portillo no siendo menos

Rextim haciendome tragar el polvo

Nuestros compañeros de ultima hora

Foto de familia

Foto de nuestros pequeños
[img][https://img164.imageshack.us/img164/8873/dscn1170vw3.jpg/img]

Desconectado martin filth

• Pistero Avanzado
  • mi pequeña bestia
« Respuesta #855 en: Mié, 12 Septiembre 2007, 00:01:23, am »
hola a todos korandokj gracias las fotos buenisimas hay una ke me gusta ya las vere con mas calma y te dire,de los videos y las fotos veo ke hay muchas.yo en el primer post donde puse lo videos del vadeo,puse el video mio viniendo de frente y luego el video de portillo tambien viniendo de frente asi portillo ke si tienes un video del ultimo vadeo hecho por mi.fijate bien ahora os pondre la subidita salimos los 4 korandos juntos es la ostia.......me gusta mucho yo subi en 2da con reductora estubo genial con lluvia ya seria la ruta otra cosa de verdad.[url width="425"]<object width="425" height="350"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/uiGNF_dsy9g"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/uiGNF_dsy9g" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>    [/url].haber si os gusta este video 4 korandos la ostia......
si te metes en you tube es una pagina mundial de colgar videos.tiene un buscador alli pones esta direccion te apareceran videos ke he colgado yo hay varios donde sales tu de hecho hay uno solo tuyo el del vadeo ke hicimos al final. saludos ............a todos haber cuando kedamos todos y ke este aurelio tambien ke fue el unico ke falto creo ke podriamos hacer algo todos en octubre despues del puente un domingo ke creo ke podemos todos ...........hay lo vamos viendo me apeteceria hacer la rutilla ke esta terminado aurelio esa ruta con un poco de agua estara mejor ......
martin filth

• Pistero Avanzado
  • mi pequeña bestia
« Respuesta #856 en: Mié, 12 Septiembre 2007, 00:12:18, am »
korando kj porfa mandame unas 3 fotos si puedes a mi correo es este frailefilth@hotmail.com te as fijado cesar como he ganado en recorrido con los amortiguadores rancho nuevos fijate como se descuelga mas de atras el coche gracias todas las fotos wapisimas hay una de portillo en la poza muy bonita vamos de revista hombre ......en la proxima kedada hay ke hacer mas fotos y mas videos aunque tengamos ke repetir las pruebas............gracias cesar muy bueno todo te gusto la ruta porcierto esa misma ruta en oct es otra cosa es de mas tener cuidado y los rios seran mas grandes eso seguro ..........asi ke portillo la repetiremos y me gustaria ke fuecemos los mismos ke fuimos y tambien tu amigo de la cherokee y aurelio por supuesto .....
ke aurelio es mi profesor ............de todas formas la proxima vez hay ke cambiar mas de coche haber comportamientos se ke pikutara(jesus) y portillo cambiaron ..........
pikutara ke te parecio un coche conj  neumaticos de tacos puro y duro te gusto mas lo vistes mejor en pistas o como fue tu impresion esas cosas si me gustan saberlas ......
martin filth

Desconectado Rextim

• Cuatrero
« Respuesta #857 en: Mié, 12 Septiembre 2007, 09:27:33, am »
Muchas gracias Cesar, nunca habia visto mi rex desde afuera, en movimiento, y encima cruzando un rio, parece otro coche ? me lo habeis cambiado  ;D
Portillo, sigue los pasos que te pone Stilo en "ayuda al manejo del foro" es que no se como explicartelo.
Martin, tienes tu tt muy majo. veo que has puesto un nuevo avatar, yo tambien queria cambiarlo pero no se como hacerlo.
Por cierto hoy me he levantado, con un "trancazo" de llevar el aire acondicionado puesto en la ruta, por el polvo tenia que cerrar la ventana (poner el aire) y yo no estoy acostumbrado, no me gusta el aire acondicionado, ni ventiladores ni nada de eso, y ahora estoy pagando las consecuencias.
Joooo que malito estoyy, vaya cagada.

Saludoss

Desconectado Rextim

• Cuatrero
« Respuesta #858 en: Mié, 12 Septiembre 2007, 11:05:05, am »
Aaahh el montaje de fotos de korandokj, esta muy bien, solo que tarda un rato en cargarse.

Pondre mis fotos el sabado o el lunes lo mas tardar.

Veeeengaa a cuidarse.

• Pistero Avanzado
  • mi pequeña bestia
« Respuesta #859 en: Mié, 12 Septiembre 2007, 11:14:27, am »
hola rextim gracias por tu comentaria de mi coche,y perdon por mi ignorancia nose ke es avatar,con respecto a mi coche si se nota la amortiguacion me di cuenta ke en la trialera.
luego viendo las fotos de korandokj se nota un monton ke se desculga mas de tras mucho mas tengo yo otra foto con aurelio en las piedras antes de montar los amortiguadores y la diferencia es abismal sin ninguna duda, un buen amortiguador mejora bastante muchisimas cosas os pongo la foto antes..........[img width =800]https:// [/img] y esta es la foto con los amortiguadores nuevos [img width =800 ]https:// [/img]veis las diferencias...........
martin filth

Desconectado Rextim

• Cuatrero
« Respuesta #860 en: Mié, 12 Septiembre 2007, 11:37:08, am »
El avatar es: yo tengo la kawasaki verde.

Y tú has puesto las foto del vadeo y debajo pone "este es mi korando"

Sale siempre en todos los mensajes que pongas.

Saludoss

Desconectado korandokj

• Embarrado
« Respuesta #861 en: Mié, 12 Septiembre 2007, 13:59:25, pm »
Chicos malas noticias,el ordena de mi casa esta fallando y me parece que se va ha terminar de joder dentro de poco,por lo tanto es posible que este fuera de juego un tiempo,aunque cuando pueda me enganchare en el curro,como ahora;el problema son las fotos,que hasta que no lo repare no podre hacer mucho con ellas.

• Pistero Avanzado
  • mi pequeña bestia
« Respuesta #862 en: Dom, 16 Septiembre 2007, 03:05:12, am »
hola koranderos os comento hable el otro dia conj aurelio(kj.29),y le comente ke queriamos salir el oct por hay para el domingo 21 de oct ke creo ke podemos todos,y me comento ke podiamos hacer una ruta ke el conoce por guadalajara,se llama el alcarria asi ke si nos animamos todos seriamos como 6 korandos la estampa seria la stia.....................de wapa....
asi ke como tenemos tiempo podemos organizarnos muy bien la verdad ke la ultima ruta con vosotros fue genial asi nada haremos la segunda ruta,a los de acala de henares korandokj y rextim os pilla al lado por lo demas,queria comentaros ke al parecer aurelio esta organizando ir el puente de oct al estrecho del infierno si alguien se kiere apuntar iremos poniendo aki.
el estrecho del infierno es en cuenca los videos esta en la pagina de territorio tt .
www.territoriott.com esta ruta si es dura por lo videos ke tengo visto,la del alcarria es bastante suave mas pistera y si llueve algun barrito eso me han comentado.asi bueno haber..... a esperar esa ruta korandera con ganas y ya con los +4cm si dios kiere ....os comento algo estoy haciendo contacto por aki con kj290 nose si lo recuerdan haber si se anima a venir y asi somos los 6 korandos la ostia............de wapos ............bueno saludos
martin filth

Desconectado Rextim

• Cuatrero
« Respuesta #863 en: Lun, 17 Septiembre 2007, 13:03:09, pm »
Bueno chavalines, ya tengo las fotos, las pocas que hice, por que si te lias a grabar, no disfrutas de la ruta (ya me ha pasado varias veces).

La primera parada (una cuesta de unos 40 metros) se me ocurrio subir andando y casi hecho el bofe cuando llegue arriba (j..d..d  tabaco).
El primero PORTILLO, y como es el que se conocia la ruta era nuestro coche guia.

Pikutara            !!Arriba arriba, sube sube¡¡¡

Pikutara coronando, y el chico del navara de copi (este fijo que ya lo conocia y no subio andando).

Korandokj          "de haberlo sabido, me hubiera subido con él"

Martin Filth y sus compis.

PORTILLO bajando por la otra cara, decir que rozaban el travesaño delantero que sujeta las vigas del chasis, tenia buena inclinacion la cuesta al principio, van muy bien los korandos bajando/subiendo.

Martin bajando y tambien le rozo el travesaño (es lo que mas sobresale por abajo)

PORTILLO      divirtiendose con algunas piedras

Uno de los castillos que vimos, los demas no nos dio tiempo a verlos, otra vez sera.

Vista lateral

Vista de frente y mas cerca

Aqui PORTILLO cruzando la poza con la atenta mirada de los GC

Martin que tambien se apunto

Matin regresando

Algo se movia debajo del kornando de martin... un molusco ? un cangrejo ? era una especie de langostino oscuro.

Y PORTILLO regresando

Y eso eso todo, saludoss

Desconectado Rextim

• Cuatrero
« Respuesta #864 en: Lun, 17 Septiembre 2007, 15:58:06, pm »
Solo tengo el ordenador del trabajo, y tengo que subir fotos-cronica y currar a la vez, por eso las faltas de ortografia, y a veces repito las mismas fotos, lo siento.

Nunca habia visto tan de cerca a los korandos, y a falta de uno fueron 4 !!!Toma yá¡¡¡ van estupendamente, supongo que llevan reductora (no os lo pregunte ?).

Lo de la Alcarria (guadalajara) si que me pilla cerca, para el 21/10/2007 se estudiaraaaa.

Chaoochaooo

Desconectado Rextim

• Cuatrero
« Respuesta #865 en: Lun, 17 Septiembre 2007, 16:15:48, pm »
Y para que vayais haciendo boca, el dia 12 llovio, muy poco (tormentas electricas) y quise darme una vueltecita (por donde suelo ir yo solo siempre) y es el ultimo tramo desde Torija hasta Chiloeches y los Santos de la Humosa, pero no habia ni un triste charquito, se lo chupo todo la tierra, está muy seca.

No me deja la "rana" tendra reuma ?

Desconectado Rextim

• Cuatrero
« Respuesta #866 en: Lun, 17 Septiembre 2007, 17:31:26, pm »
Estooo por donde iba a ya sé

Esaa torre no se que pinta ahi

Aqui me suelo detener por que ahi una era, con un monticulo enmedio (justo detras)

Haber si se ve mejor en esta foto

Por esta zona es la primera vez que me meti, suelen ir con moto de enduro

Me detuve para investigar, y ver el entorno (me parecio bonito)

Un poco mas abajo ahi un pequeño circuito de motos (enduro-cross)

La torre que veia a lo lejos (tiene antenas o algo asi)

Aqui volví a la Via principal y que se solian disputar pruebas de la baja guadalajara o baja alcarria y tambien alguna prueba de enduro

Cuando llueve, es cuando mas me gusta

Y esta se pone, que parece una pequeña piscina (la visteis en mi presentacion)

Ya estoy saliendo, al fondo se ve otra tormenta electrica

Espero que os guste y animaros para el dia 20/10/07 esto es lo que nos espera, ojala lloviera.

Veeengaa a cantar todas...  que llueva, que llueva....    ;D     Saludoss

Desconectado PORTILLO

• Pistero
  • **
« Respuesta #867 en: Lun, 17 Septiembre 2007, 18:31:14, pm »
JOER REXTIM como me gustan las fotos las he copiaooooooo todas las segundas esta bien QUE LLUEVA, QUE LLUEVA LA VIRGEN DE LA CUEVA LOS PAJARITOS CANTAN Y NOSOTROS ............ bien creo que podre ir solo tengo que cuadrar sabados si se hace en sabado claro.

Desconectado Habibi

• Dakariano
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
« Respuesta #868 en: Lun, 17 Septiembre 2007, 19:02:46, pm »
Muy guapas esas fotos.  :o :o :o

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!

Desconectado Rextim

• Cuatrero
« Respuesta #869 en: Lun, 17 Septiembre 2007, 19:17:02, pm »
Gracias compañeros, la culpable es la Canon IXUS 75 (creo que es esa).

Portillo, perdona pero se me va la pinza a veces, la ruta que comento Martin es para el dia 21/10 y cae en Domingo, yo los Sabados tampoco puedo, trabajo.

Aaaa cuidarsee