collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Foro Ssangyon  (Leído 313330 veces)



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #780 en: Sáb, 01 Septiembre 2007, 02:21:34, am »
mirar este video es de mi tierra es de unos toyotas del ´88 (machitos) es impresionante de verdad usssssss es impresionante [img width =800]https://video.google.com/videoplay?docid=-4536374950702645711&pr=goog-sl[/img]verlo es muy bueno .............
martin filth



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #781 en: Sáb, 01 Septiembre 2007, 02:42:45, am »
disculpa es ke os copie la direccion [img width =800]https://<embed style="width:400px; height:326px;" id="VideoPlayback" type="application/x-shockwave-flash" src="https://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-4536374950702645711&hl=es" flashvars=""> </embed>[/img]espero el vinculo sirva verlo es impresionante de verdad es de venezuela esto es un vadeo de verdad .....
martin filth



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #782 en: Sáb, 01 Septiembre 2007, 16:24:45, pm »
Eso me vendria a mi bien para ir a pescar,mi propio submarino........ ;D ;D
Por lo del domingo,contar conmigo,gracias por tener en cuenta lo de la putada de mi trabajo.
¿pero ahora se puede circular sin problemas en la epoca que estamos?
pensais llevar todos los coches a la zona,lo digo por el limite de vehiculos autorizados,si no se puede,a mi no me importaria ir de copi con la camara siempre en la mano,claro  :D,el caso es pasar un buen dia juntos.
Teneis pensado comer alli,o de lo contrario ir a casa?



Desconectado pikutara

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #783 en: Sáb, 01 Septiembre 2007, 18:23:45, pm »
korandokj pescas? si es asi aqui tienes un loco de la pesca para compartir algun rato, y si no llevas el coche a mi no me importaria tener un copiloto y porque no, compartir el volante de mi korando. En fin, por cierto si comemos en algun sitio que tenga television y ponga la F1.



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #784 en: Dom, 02 Septiembre 2007, 19:41:33, pm »
HORA bueno ya falta menos no para la RUTA sino paaaaaaaa empezar el CURRELO despues de las vacas joeeeeeeer que lata jijijijijijijijijiji, buena pregunta korandokj no me joais que estos del SEPRONA dan unas ostias jojojojojojojooooooooooo, pero vamos yo voy y lo de la comida decir si llevamos bocatas o comemos en el MCDONALD`S yo por lo pronto hechare una NEVERITA CON CERVECITAS Y COCACOLIIIIIITA.

SALUDITOOOOOSS 



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #785 en: Dom, 02 Septiembre 2007, 21:35:01, pm »
hola a todos os comento lo de la ruta he hablado con aurelio(kj2.9) y el esta de vacaciones la semana ke viene se ira al pueblo de la madre ke es montesclaros donde mismo es la ruta va de vacaciones, ira con su chica a la ke tiene ke comentarselo a ver si le apetece hacer esos 2 tramos de ruta ke nos faltan,hemos kedado ke me confirmaba lo de ruta entre miercoles y jueves de todas formas el me dijo si el no podia ir podriamos ir hacer el tramo de la trialera ke hicimos hace poco es una trialera muy buena muy bonita y no es necesario llevar coches preparados lo unicos ke seria lo mas logico ke no fueramos solo como maximo 5 coches en caso de ke seamos 6 coches no hay ningun problema aparcamos uno de los coches y el dueño de ese coche se viene de copiloto en cualkier otro korando lo unico ke yo creo ke es deberiamos hacer algo ese domingo ke ya esta adjudicado para hacer la ruta por ke ese domingo podemos todos de todas formas os mantendre inforados y os pongo un pequeño video para ke vean el tramo de la trialera vale nos vemos en presona este domingo 9 de septiembre a portillo,korandokj los conosco en persona a pikutara y mykorando no los conozco en persona asi ke espero veros este domingo ........[url width="425" ]       <object width="425" height="350"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/BIax6zqKnCI"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/BIax6zqKnCI" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>      [/url]la verdad kee sta trialer es muy guapa pero muy guapa asi ke sea comosea nos vemos este domingo vale saludos a todos ...........martin fraile cualkier duda este es mi telefono personal 650218958 bye...
martin filth



Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #786 en: Lun, 03 Septiembre 2007, 12:50:36, pm »
Hola a todos.
Como ya comentamos Martin y yo, a la vuelta tendremos mucha ansia de salir al campo. JEJEJE.

Bueno.
Antes de nada deciros, que el decretazo, hasta el dia 1 de Octubre esta en vigor.

Por lo cual teneis q tener presente q vamos a pedir permiso a la G.C. de talavera o Navalcan. Pero no estamos exentos de q nos peguen un susto. OK?

Maximo 5 Vehiculos. Por q es la normativa y por q no devemos de cantearnos mucho.

Para octubre si somos mas, nos podemos repartir en grupos, de 5 max y con distancia de 3KM.

Necesitareis Walkis (no se si se escribe asi) y lo q podais aportar para  posibles atascos.

Yo os recomiendo, q salgais de madrid como muy tarde a las 8:00. Cuanto antes empeceis. Menos calor y mas tranquilos.

Y por favor, olvidaros de circular a alta velocidad, normativa, maximo 30Km/h. Y q son zonas muy transitadas por personas, ganado y vehiculos de todo tipo q pueden circular por vuestro mismo camino.

Otra cosa, yo este domingo estare por Montesclaros o alrededores de vacaciones, con mi chica. Si a ella no le apetece yo no estoy en situacion de insistir. Puesto q son las vacaciones de ambos. Sorry. . Aun q no quita q al final me anime. ;-)


Por lo q he animado a Martin para q sea vuestro guia. Sin prisas y atendiendo a las indicaciones. No teneis q tener problema. A demas le enviare o os envio una ruta para q si solo haceis ese tramo, podais vistar la sierra de Gredos. Con tramos de calzada romana y muchos pinares. Tened mucho cuidado si fuamais fuera del coche, apagar bien las colillas.

Si al final voy he intentamos los tramos q quedan, os comento q puede q nos equivoquemos y tengamos q retorceder y volver a equivocarnos. Tenerlo en cuenta. Puesto q son caminos q desconozco su estado.

Si al final me apunto, yo esta vez ire de coopi, para q otro compi tenga sitio.


SAludos.



Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #787 en: Lun, 03 Septiembre 2007, 12:53:00, pm »
Otra cosa q os queria comentar es q en este mes casi seguro q haremos una KDD en algun circuito, q quisieramos q fuera en el de Autorescate. Cuantos mas seamos mas barato. Os lo comento para q lo tengais en cuenta y vallais revisando fechas, a ver si nos pudieramos poner deacuerdo.

SAlu2.



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #788 en: Lun, 03 Septiembre 2007, 13:57:49, pm »
Martin,kj2.9 sabeis algo de svirago? hace tiempo que no le veo por el foro,le podiamos llamar por telefono y comentarle lo de este domingo.



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #789 en: Lun, 03 Septiembre 2007, 14:10:50, pm »
como estais preparandose para la kdd de este domingo al final kienes vamos de verdad para saber el nuemro de vehiculos y ver si nos pasamos d e vehiculos en caso de ser mas de 5 hay 2 personas ke no les importa ir de copiloto ke son aurelio(kj2.9) y korandokj tampoco me importaria a mi ir de copiloto vale pero a la ruta si kiero ir aunque sea de copiloto bueno a ver cuantos realmente somos y asi lo hablamos con aurelio a ver si el puede y hacemos una ruta corta saludos .............
ya yo hable con el el viernes y me dijo ke ese domingo no podia y el sguiente tampoco por ke son las fiestas de algete pero ke apartir del 23 de septembre ke contasemos con el para cualkier kdd o rutilla por ahi ke le apetece  mucho por eso hemos kedado este domingo por ke podias tu y portillo por ke portillo la semana ke viene y hasta oct no iba a poder de paso asi sale un poco con el korando ke tiene muchas ganas y haber si se le kita las ganas de venderlo ya el vera ke le gustara y se kedara muy motivado de tener un korando..........saludos
martin filth



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #790 en: Lun, 03 Septiembre 2007, 19:13:35, pm »
HOLA CHICOS QUE TAL haber si vamos a ser tantos que vamos a dejar los coches aparcados y le quitamos el encanto de ver mas de cinco KORANDOS juntos, yo soy partidario de ir cada uno con nuestro coche, yo os propongo si quereis otra cosa hasta que AURELIO pueda que es esta.

QUEDAMOS EN NAVALCARNERO y salimos de alli a rodar por caminos buscando alguna dificultad como son caminos vecinales no tendremos ningun problemilla con la LEY yo calculo que se pueden hacer mas de 80 Km por caminos buscando las dificultades en determinados sitios, que nos podemos encontrar pues mirar a la altura de CAMARENA hay unas subiditas algo complicadas, despues nos podemos ir a VILLAMIEL a ver dos cerros grandisimos y una vez alli hay unas cuantas piedras que nos servirian de trialeras de alli no podiamos ir a ver EL CASTILLO DE BARCIENCE subir arriba que hay que echarles huevetes para subir ir al bar a desayunar, despues nos vamos al CASTILLO DE SAN SILVESTRE a pasar un zanjon de agua de mas de un metro de profundidaz de alli al CASTILLO DE ESCALONA pasando un camino un poquito complicado (con barro bien es cierto) pero como no hay pos lo pasamos una vez en ESCALONA vadeamos un pequeño riachuelo que previamente abremos bajado una pendiente un poco pronunciada de alli vamos por camino hasta VILLALPRADO (un poquito estrecho bien es cierto) y una vez alli intentariamos buscar un charco de agua que hay con mucho barro (digo intentariamos porque no me acuerdo mucho de donde esta y si tiene agua) y despues pues cada uno a su casa unos pa MADRID y yo pa TOLEDO.

Bueno no es qu sea la ostia de RUTA pero esta entretenida, tambien es cierto que mojado el camino es muy complicada la RUTITA.

SALUDITOOOOOSS               



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #791 en: Mar, 04 Septiembre 2007, 00:33:11, am »
yo como dice aurelio me apunto a un bombardeo asi ke la verdad me da igual el plan lo unico es ke haya campo para usar mi korando y ke tambien a concenso jo....der ke bien ke kedaremos como 5 o 6 korandos seria la os...........tia sin duda asi ke decis todos preferis esa ruta de portillo porke ami me suena bastante bien esta variadita por lo ke leii tiene de todo un poco estaria buena hacerla asi ke ahora a ver ke me dice aurelio y cual es la ke al final haremos por ke en principio me parece ke los ke an confirmado son : portillo,korandokj,martin filth  y aurelio esta por confirmar tambien me parece ke faltaban por confirmar pikutara y mykorando asi en espera de respuesta para ver al final en realidad cuantos seremos si alguien mas ke no tenga un korando kiere venir tambien seria bien recibido saludos tendremos ke decidirnos como muy tarde el jueves para tenerlo claro vale bueno hablamos por aki...........saludos martin filth ............
martin filth



Desconectado pikutara

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #792 en: Mar, 04 Septiembre 2007, 08:40:24, am »
A mi me vale cualquier ruta que decidais, y este domingo yo no falto, nunca he salido de ruta y tengo ganas de pasar el dia en el campo, y espero que os apetezca ver la carrera de monza de formula 1,en cuanto a cosas que hay que preparar me teneis que decir, si llevamos comida, bebidas, comemos en algun sitio, donde quedamos los que vivimos en madrid etc...
Un saludo.



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #793 en: Mar, 04 Septiembre 2007, 10:46:42, am »
Bueno primos, espero que os divirtais y os lo paseis de p.m.

Mi rexton me esta esperando a que llegue el primer domingo de octubre, para perderme por estos mundos.

Tendre que hecharme al maletero, la maleta que le compre a Odin, con la eslinga-grilletes-cabrestante portatil y la pala por si las moscas empiezan a revolotear.  ;D ;D ;D

Suerte y saludoss
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado mykorando

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • YO Y MI KORANDO, PERSONALIZADO POCO A POCO
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #794 en: Mar, 04 Septiembre 2007, 12:53:16, pm »
Hola chicos, lo soento pero por ganas no es,  :-[ :-[ :-[soy de valencia y no me pilla muy de paso  >:( >:(toledo, jejejeje.

me conformo con pegar una vueltecita por aqui por Naquera y Serra, por la sierra de valencia.

Si haceis algo mas cerca, no lo dudeis que me apunto. Por Cuenca por ejemplo o por aki, que por ahora no veo a la G.C. en ningun camino ni campo.

Buena ruta y  ya pondreis unas fotillos.. ;D ;D ;D
MI KORANDO DE 2 AÑITOs Y 85.000 Km´s PERSONALIZADO POCO A POCO. SENSOR DE APARCAMIENTO, RUEDAS GENERAL GRABER AT2, INCLINOMETRO DIGITAL, GPS.



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #795 en: Mar, 04 Septiembre 2007, 13:26:40, pm »
hola a todos entonces creo entender ke seriamos,korandokj+pikutara+portillo+martin filth y kj2.9(aurelio) nos dara respuesta este miercoles o jueves lo ke kiere decir ke seriamos 5 en total.
bueno os cuento yo vivo en madrid capital pikutara,aurelio estara este domingo en montes claros ,portillo vive en pueblo cerca de toledo,korandokj vive en alcala de henares me parece no estoy muy claro.
a mi las 2 ruta me apetecen la de portillo suena muy pero muy bien la de aurelio tambien es buena por ke yo he hecho 2 tramos y estan muy bien.asi ke s cuestion de ver si aurelio va ke decidan entre aurelio y portillo ke son los conocedores de las rutas en cuestion.
con respecto a lo de kedar en madrid a mi no me parece una mala idea creo entender ke las rutas estan cerca de la A4 o algo asi seria para kedar en alguna salida en alguna gasolinera y ke hay nos vieramos pikutara,korandokj y yo.
con respecto ala comida pues yo creo ke es mejor llevar bebidas y agua ke nos hara falta y estoy deacuerdo con pikutara comer en un restaurante alas 2pm para ver la F1 a mi esa idea me gusta,es cuestion de ke todos esten deacuerdo,de todos modos apunta mi telefono y llamame mña si kieres pikutara y korandokj para copncretar la ruta y el sitio donde kedar 650218958 martin.
yo esta tarde o mña por la mña hablo con aurelio y con portillo para concretar llamarme por la tarde y os digo ke mas o menos se ha decidido si vosotros estan interesados en alguna de las rutas en especial decirlo para hacernos una idea,lo ideal es ke no las pasemos bien y nos guste las rutas a todos por mi me parecen buenas las 2 en caso de ke aurelio diga ke no puede venir pues hariamos mejor la de portillo bueno nos vemos por aki y prepararnos para el sabado .
rextin nos gustaria ke vinieses a la ruta animate seria muy guapo ver el comportamiento de nuestros coches y el comportamiento del tuyo y asi te unes tambien a este grupo saludos ...........
martin filth



Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #796 en: Mar, 04 Septiembre 2007, 13:36:54, pm »
Hola a todos.

Bueno compis. Hagais lo q hagais q lo paseis bien. Eso si, otro dia me teneis q llevar a la ruta q conoce Portillo. Tiene muy buena pinta. Esas camaras q no falten.

SAlu2.  ;)



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #797 en: Mar, 04 Septiembre 2007, 14:09:16, pm »
A mi me da igual una que otra,pero de salir por la comunidad de madrid me da un poco de miedo,que la GC de aqui no se anda con chiquitas.Deberiamos informarnos muy bien.



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #798 en: Mar, 04 Septiembre 2007, 18:20:44, pm »
hola a todos os montare los videos de la trialera de talavera de la reina seran entre 800mts y 1km mas o menos estaba muy bien aurelio y yo .........[url width = "425"]   <object width="425" height="350"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/tenTY_vLrDs"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/tenTY_vLrDs" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>  <object width="425" height="350"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/HIGBz-7PlWA"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/HIGBz-7PlWA" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>][/url  width ="425"]  <object width="425" height="350"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/HIGBz-7PlWA"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/HIGBz-7PlWA" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object> espero os gusten ......
martin filth



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #799 en: Mar, 04 Septiembre 2007, 18:34:00, pm »
bueno ya visto todo el tema de la ruta os cuento seriamos 4 coches solamente en principio puede ser ke aurelio venga pero esta dificil por ke esta de vacaciones.
seriamos portillo,korandokj,pikutara y martin filth.
la ruta seria la ke portillo propuso es una ruta segun me comento el bastante facil sin complicaciones tiene algun tramo con reductora y rio para ver si se puede vadear lo ke kiere decir ke es una ruta facil,la idea seria en principio vernos todos y disfrutar un dia de nuestro tt ke os aseguro son unas maquinas,seria comenzando en navalcarnero y ir por pistas vecinales ke no tendria ningun problemas con la guardia civil por ke son rutas transitadas por coches particulares es por lo ke me dijo,bastante variada y entretenida la cosa seria llevar bebidas y algo para pasar la mña y comer de menu en cualkier restaurante de la zona por lo ke me dijo portillo si empezamos temprano podriamos acabar la ruta en la mña y asi comer de menu viendo la F1 ke a todos nos gusta.
asi ke os propongo a los ke son de madrid ke os parece kedar en madrid o cerca para salir juntos a navalcarnero por ejemplo korandokj vive en alcala de henares y yo en san blas lo ke kiere decir estamos en la misma via pikutara nose donde vive pero bueno podriamos proponer un sitio ke nos pille de camino.
otra opcion seria kedar alas 9:15am del domingo en el cc tres aguas ke nos pilla de camino y hay espacio para kedar y de hay salir a navalcarnero juntos. asi espero respuesto y propuestas porcierto si alguien mas tiene walkie´s yo tengo un par solo faltarian un par mas tambien podeis invitar a alguien mas tenga o no un korando y aver si se anima rextin y se viene con nosotros bueno saludos otro video .....[url width ="425"]  <object width="425" height="350"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/HIGBz-7PlWA"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/HIGBz-7PlWA" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>  [/url]esta es la piedra de la consagracion jejejejeje.....
martin filth



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #800 en: Mié, 05 Septiembre 2007, 14:19:32, pm »
He estado revisando la ruta un poquito en el mapa,y me habeis engañado o mejor dicho me habia engañado yo solito,pues la mayoria de la ruta discurre por tierras de toledo y no por las de madrid como yo crei en un primer momento,bueno chicos pues haber se vamos fijando horarios y esas cosas.
A mi la idea de quedar desde madrid como dijo martin me parece buena idea,los que seamos de la misma zona,y luego quedar todos en un sitio.



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #801 en: Mié, 05 Septiembre 2007, 15:23:32, pm »
hola korandokj (cesar) ya he organizado con pikutara y portillo hemos kedado pikutara(jesus) y yo el domingo en av de america madrid en el metro de av de america estaremos con los morros de los coches en direccion hacia la M-30 el korando de pikutara es negro como el tuyo de los nuevos y el mio ya lo conoces el gris hay hemos kedado alas 8:45 am por ke asi nos rinde luego vamos juntos hasta navalcarnero y hay hemos kedado con portillo(mariano), es otro korando negro de los nuevos con el hemos kedado alas 9:30 am en navalcarnero.
asi desde av de america salimos nosotros 3 en direccion hacia la M-30,y cojemos el by-pass sur ke salimos a la A-5 en nada tal vez en 15min .....
asi ke si vienes el domingo av de america en el mismo metro,dinolos asi te esperamos tambien puedes invitar a tu amigo el de el patrol si kieres korandokj(cesar) por ke al final seremos solo 4 korandos bueno te veo.este domingo saludos alli ya vez como he ido transformando mi coche poco a poco bye bye.....
martin filth



Desconectado lsgvirago

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #802 en: Mié, 05 Septiembre 2007, 19:41:42, pm »
hola chicos, ya estoy conectado, yo me he hecho alguna rutita de pesca y de momento sigo sin ningun problema aunque no he cambiado todavia el jodio guardapolvos,  ya veo que ha estado parado, pero lo cogeis con ganas, martin creo que a ala del 9 puedo ir pero no es seguro(no son las fiestas de algete pero son las del casar por ejemplo)y lo de acostarse tarde y levantarse pronto no asocia bastante, pero ya estamos aki ke es lo importante



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #803 en: Mié, 05 Septiembre 2007, 21:32:22, pm »
Martin,alli estare,en el intercambiador de avenida de america a las 8:45
Que tal luis,espero que el verano bien,de la pesca mejor no hablamos,no?



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #804 en: Jue, 06 Septiembre 2007, 19:08:19, pm »
vale perfecto al final kedaremos en av de america en la estacionde metro afuera con los coches en direccion hacia la M-30 estaremos convocados alas 8:45am del domingo 9 de septiembre por ahora hemos kedado,korandokj+pikutara+martin filth luego iremos direccion A-5 a navalcarnero alli veremos a portillo cerca de 9:15am y comenzaremos la ruta si alguien mas se kiere apuntar pues lo dicho en principio hasta ahora vamos solo 4 coches,con respecto a isgvirago ketal saludos de vuelta aki al foro hombre si te vienes seria la ostia sin duda me alegraria mucho verte en caso de ke kieras venir pues tienes tambien los telefonos venga animate.
otra cosa con lo de la ruta de este finde semana seria una buena opcion de walkie,s yo tengo 2 solamente los llevare en caso de ke seamos 4 faltarian 2 walkie´s mas asi ke si los traen mejor y bueno a conorcer a pikutara y con ganas de hacer la rutilla bueno nos vemos este domingo.
yo de todas formas llamare a isgvirago(luis) para ke se venga mña a ver si lo termino de convencer jejejejejeje..............hasta este domingo bye bye...
martin filth



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #805 en: Jue, 06 Septiembre 2007, 19:38:26, pm »
por cierto.......... ke sabeis de racso ke tal le abra ido con la altura del coche bueno si alguien sabe algo ke le diga ke se reporte vale saludos........martin
martin filth



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #806 en: Jue, 06 Septiembre 2007, 20:16:21, pm »
HOLA A TODOS bueno pues esto marcha el domingo nos encontramos en NAVALCARNERO os espero con cervezas frias porque llevare unas poquitas en una nevera con hielo tambien llevare una SANDIA si mi padre las trae del huerto.

KORANDO JK no te preocupes como tu dices la malloria de l ruta trascurre por tierras de toledo, a partir de ESCALONA ya es de MADRID pero son caminos como los de toledo van vordeando el RIO ALBERCHE asique si hce mucho calor hecharos el BAÑADOR y un bañito no nos vendria mal.

La ruta como vereis no es gran cosa a mi me encanta cuando esta mojada porque es un poco dificil controlar el coche se va pa todos los laos CLARO SI ESTA MOJADO pero no os preocupeis por paisaje que no quede y os aseguro que el coche mas de una vez se quedara en tres ruedas pero como dice MARTIN esta ruta servira para conocernos.

Tengo un par de amiguetes que a lo mejor se bienen un jeed y un terrano el terrano esta muy preparado pero esta en duda si biene creo que todavia no tiene todo homologado el del jeed que es un cheroki es novato y tiene muchas ganas de venir, haber si en verdad.

Asique todo preparado pa el DOMINGO cervezas y algo de picar.

AAAAASTAAAA LUUUUUUEGOOOOOO
SAAAAAALUDIIIIIIITOOOOOOOOSSS             



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #807 en: Jue, 06 Septiembre 2007, 22:08:36, pm »
Me gusta,me gusta,esto cada vez se pone mas interesante,por cierto eso del paisaje es lo mio,es como mas disfruto y eso de tantos castillos,genial,creo que sera un gran dia.

Martin por los walkis,no te preocupes,yo llevo otros dos,asi que apañado;mi amigo el del GR esta de vacaciones en cadiz,aunque se lo he dicho y esta muerto de embidia,jijijijijijijij,no se puede tener todo en la vida.

Por otro lado,que tal estas vacaciones,habeis hecho algunos pinitos con el chiquitin;yo estado en el pueblo,junto al embalse de buendia,y no ha estado mal,paseo por aqui atasco por alla.



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #808 en: Jue, 06 Septiembre 2007, 22:36:54, pm »
Por aqui os dejo unas fotillos:

Un gran pino


Unas ruinas romanas


Mas ruinas


Por las torcas


Por cuenca


En el pantano


Una subidita


El atasco


Bueno,atascazo,porque de intentar sacarlo yo solo me undi hasta la panza y claro,dos horas y media al sol,a base de pala y levantar coche dan pa mucho,pero buno al final se quedo en una buena anegdota entre mi novia y yo.

Espero no haberos aburrido y animaros a poner fotos de estas vacaciones.



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #809 en: Vie, 07 Septiembre 2007, 00:01:55, am »
pues muy bonitas las fotos estan geniales ami tambien me gustan los paisajes,de aburrir nada ke ver muy buenas,bueno cuando hables con el amigo del patrol saludos.
con respecto a las vacaciones estubimos mi chica y yo 1 semana en benidorm y otra semana en nerja muy guapa las vacaciones solo ke me rose con una medusa en el hombro pero bien en general,pero en las vacas fuimos con el clio antes de las vacas si aurelio y yo hicimos 2 rutitas por talavera las dde la ruta ke os comente ke esta haciendo aurelio estan los videos la de el hombre de la citroen C-15 y luego la de la trialera en talavera ke estan los video colgados en you tube la direccion para verlos todos es estas 2
kj29
frailefilth
y hay vereis mas videos de aurelio y mios ....para ser aprendiz me gusta de verdad estoy aprendiendo muchas cosas.
hoy me entregaron los muelles +4 cm los montare el proximo mes y me lo subiran de delante tambien al final solo subirlo +4cm me sale todo en 293€ con iva incluida en desierto y montaña,ke al final son los ke me han hecho casi toso lo ke le tengo puesto al coche.
ya vereis como me esta kedando sencillo pero ami gusto poco a poco de verdad porke en estos coches todo es dinero pero hay vamos.
al final rextim viene o no ? por ke el algo dijo a ver si se anima un pokito seria genial varios coches jo............dder..........[url width =800]       [/url] y haber cuando lo suba como me va a kedar y ke cambio tendra en la conduccion por ya mi coche no puede ir muy rapido en autopista por ke me da miedo perder el control voy como mucho en 110km/h lo unico en ke off road ganare un guevo porke estara muy alto entonces los optaculos seran mas faciles de pasar .....hay os pongo una fotito
martin filth