hola joker, lo que no se es que pasa desde junio en las itvs....
pues que hasta junio no habia problemas, te la bajabas y a correr pero ahora no se de que depende que te pueden hacer homologarla...pero eso es facil de saber, pides el brief por fax o mail y lo enseñas en la itv...
CURIOSIDAD:te pones en contacto con un concesionario oficial WESTFALIA NUGGET para España, solicitas información, te dicen que te la darán la semana próxima, pasan tres semanas y no tienes noticias, ... ,envias mails para ver si ya saben algo y ni responden .... debe ser que no quieren vender ...estas dispuesto a gastar 40.000€ en un vehículo y da la sensación que aun estás pidiendo un favor.Qué Dios os bendiga, hermanos !!!
yo ayer hablé con Miguel Angel y por telefono ya me dio precios , fechas de entrega, características del vehículo, etc ...
Citaryo ayer hablé con Miguel Angel y por telefono ya me dio precios , fechas de entrega, características del vehículo, etc ... suéltalo ya!!!!! ooznak te veo muuuuuuuuuuuy lanzaooooo
si tengo yo una sorpresa en mente ... que os va a dejar ...
otro perrito piloto??
yo llevo lanzado un año o más ... pero no consigo "colocar" a Sharita ...
de que concesionario hablas? camperoad? yo ayer hablé con Miguel Angel y por telefono ya me dio precios , fechas de entrega, características del vehículo, etc ... en cuanto pueda me voy a pasar a tasar a Sharita y a ver si hacemos negocio.
pues nada! cuando te digan algo ,les dices muy amablemente (eso si),que ya te hiciste con una,el modelo mas grande y con tooooodos los accesorios...y luego.... los mandas a cagar!
¡¡¡COÑO con el secreto!!!No podeis dar sitio y precio