collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Más trabas a los 4x4... Vean vean...  (Leído 36986 veces)

Desconectado ursusbret

• Embarrado
  • @ eduble.2006
Re: Más trabas a los 4x4... Vean vean...
« Respuesta #90 en: Lun, 06 Noviembre 2006, 20:18:17, pm »
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero si con lo de los barquitos te refieres a la peña que le echa un par de cojones u ovarios, para ponerse debajo cuanto estan vertiendo mierda en bidones, al mar.
Pues como que si que creo que sea necesario, aunque solo sea para que nos enteremos gracias a los medios de comunicación que hay una serie de gente que se pasa por el forro, lo que nosotros nos vayamos a comer el día de mañana y tiran al mar toda la mierda de la que se quieren desahacer de la forma más barata posible. Habló de residuos radioactivos, agentes biológicos, etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc................. Y de gente que se enfrenta a aquellos que les da por cargarse especies al completo, por el interes comercial.
Pues si es asi, y te refieres a que esos barquitos no hacen falta, estoy totalmente en desacuerdo contigo (en ese aspecto), es más, no es que hagan falta los barquitos es que hacen falta gente que los lleve y que sepa donde hay que ir a denunciar y que tengan del valor de luchar contra quien se les ponga por delante, con tal de preservar lo que entre todos nos estamos cargando.
Venga un saludito. ;(-)

P.D. Tambien estoy de acuerdo en que debe de haber organizaciones serias detras de estas acciones, que si no, nos encontramos con casos como el de los bisones de Galicia, que la panda de gilipollas que lo haya hecho, lo que ha provocado es la muerte de casi todos los animales que soltarón y posiblemente un gran desequilibrio en el ecosistema donde los soltarán.

Desconectado Fercho

• Embarrado
« Respuesta #91 en: Lun, 06 Noviembre 2006, 20:31:22, pm »
   Os debemos informar de una aplicacion de la Ley de Montes en su tan conocido art.54 bis, por los guardias forestales del ayuntamiento de Soria, entregando un documento con el menbrete del ayuntamiento a todos los vehiculos que circulan por las pistas del termino municipal. Donde se le indica que ha infrigido la ley, e indicandole que debe salir del monte. La dispar medida ha causado hondo malestar entre los vecinos y turistas del municipio, valorando estos la creación de plataformas vecinales de oposición contra la asomborsa medida tomada por su Sra. Alcaldesa Encarnación Redondo. Se da la circunstancia de un establecimiento hotelero dentro del propio Valosandero con acceso asfaltado al mismo, pero lógicamente afectado en un principio por la misma ley. Así como de la existencia de majadas para el ganado que contarían con la correspondiente servidumbre de paso.

:-\ :-\ ;D

Ayuntamiento de Soria Montes y con el sello al final del texto, reza lo siguiente: "Por la presente se le comunica que su vehiculo ha infringido el art. 54 bis de la Ley 10/2006 de 28 de abril, por la que se modifica la 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes, sobre acceso público y uso social del monte, ademas del Bando de Alcaldia de fecha 15 de febrero de 1.993 sobre circulación y estacionamiento sobre Monte Valonsadero. Adecue su comportamiento a la legislación vigente, con la advertencia de que en supuesto de reiteración, se le instruira el correspondiente expediente sancionador."

Desconectado pablosierra

• Dakariano
  • Mitsu Montero Sahel
« Respuesta #92 en: Lun, 06 Noviembre 2006, 21:20:01, pm »
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Ursusbret; el lo que a las lanchas y sus tripulntes se refiere. Es mas, creo que tendria que haber mas, de los unos y de las otras; contra cosas como esas, es contra lo que tenemos que luchar todos unidos; no contra gente que sale de paseo con su 4x4 de vez en cuando (siempre y cuando respete el medio en el que se mueve). Quizas nos hayamos pasado un poco con nuestras criticas a los ecologistas, lo reconozco; pero no me negaras, que nos han metido a todos en el mismo saco, lo ha cerrado y se han liado a palos y yo personalmente, no creo merecerlos.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com

Desconectado muchomichu

• Embarrado
« Respuesta #93 en: Mar, 07 Noviembre 2006, 10:32:19, am »
Ursusbret, leyendo todos tus comentarios veo que dices una cosa y la contraria, que existen cuatreros salvajes, pero que también los hay respetuosos, ecologistas (que nadie se ha metido con ellos) y ecologetas (que me temo que son mayoría). Lo que no acabo de entender es porqué te molesta que la gente se compre un tt para comprar el pan, si le gusta porqué no lo va a hacer? ¿es que solo sabemos convivir con la prohibición? ¿de verdad crees que los mas contaminante de este mundo son los estos coches? yo creo que lo que no se puede hacer es acusar de todos los males a un colectivo porque le ha tocado, es como el tema del agua, el consumo humano no llega al 30% del total y parece que somos los responsables de que los pantanos estén vacíos o que podamos llenarlos si solo consumimos 60 l/día. En este mundo nada es blanco o negro por mucho que nos quieran marcar que es lo blanco y que lo negro, nos guste o no el progreso humano se sustenta en lo que se sustenta y lo que debemos es tratar de cambiar hábitos, educar a la gente y convencerlos de sus malas costumbres, el desarrollo sostenible debe ser eso desarrollo, ni paralización ni prohibición, que toda actividad tiene un desarrollo y es el pan de mucha gente, que parece que no nos damos cuenta hasta que nos toca directamente. Buenos esa es mi humilde opinión dicho sin animo de ofender. Lo que si me ha ofendido es lo de ir a panzear al campo, ¿es que solo lo pueden pisar los atletas?¿si no puedo, o no quiero ir andando o en bici me tengo que conformar con verlo en vídeos?¿por ser viejo o gordo estoy condenado a ser urbanita? ¿acaso por tener mas hijos de lo socialmente correcto les tengo que condenar a ellos también a mi misma pena?¿menos mal que al menos soy guapo que si no....  ;D , bueno, zin acritú, un abrazo .... y espero que no sea el del osos.  ;D
Ha y cuando se meten con los porretas y las furgos flower power creo que se refieren a la gente que toma esa imagen porque les mola  por solo la imagen si de verdad lo fueran de espíritu no les cabria en la cabeza estas actitudes inquisitoriales que nos invaden.

Desconectado ursusbret

• Embarrado
  • @ eduble.2006
« Respuesta #94 en: Mar, 07 Noviembre 2006, 23:52:07, pm »
Creo que ya he dicho todo lo que tenia que decir, y reiterarme sería pesado.
Con lo del campo, pues hombre, yo conozco mucha gente que no son atletas y que disfrutan dandose gratos paseos por el campo, y que no les preocupa llegar o no llegar a unos sitios u a otros, si no pueden, porque de lo que disfrutan en si es de estar en contacto con la naturaleza de la forma más natural posible. Te aconsejaría que lo probases, que elijas una zona adecuada a tus posibilidades que hay muchas, por ejemplo una muy bonita, que es para todo tipo de gente es la Hoz del rio Dulce, los pueblos son La Cabrera o Pelegrina en Guadalajara, el recorrido transcurre por la hoz del río, y se hace más bonito entre La Cabrera y Aragosa, es cuestión de elegir, hay mucha documentación en internet sobre la ruta, y seguro que a tus hijos también les va a gustar, incluso la pueden hacer en bici si les apetece.
Venga un saludito. ;(-)
P.D. Por cierto lo de pancear, no me referia a si tenemos o no más barriga o menos, me referia más a la actitud sedentaria de no mover las piernas más que para bajar de casa al coche, del coche al trabajo y vuelta.
« Última modificación: Mié, 08 Noviembre 2006, 00:14:30, am por ursusbret »

Desconectado Brasi4x4

• Dakariano
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
« Respuesta #95 en: Mié, 08 Noviembre 2006, 09:00:33, am »
Pues aunque hay muchos garrulos que van con sus coches a simplemente destrozar el campo... (bueno... no hace falta irse muy lejos. Sólo acercarse un día a un parking de un centro comercial... y ya verás la "fauna salvaje" que uno se encuentra), YO estoy en mi derecho de desplazarme, porque así me lo salvaguarda LA CONSTITUCION EX-PAÑOLA aunque a muchos se lo pasen por el forro de los co$%$es.

Aparte, soy bastante respetuoso con la naturaleza porque, aunque provenga de Brasil, he visto allí verdaderas barbaridades que a más de uno se le caerían los anillos de los dedos. Y lo que he visto aqui es MUCHO ECOLOJETA de pacotilla, que lo único que sabe hacer es reclamar, mucho hablar, pero a la hora de la verdad, no le quieran sacar de su casa porque está muy a gusto detrás de una pantalla de televisión de plasma, de su sofá de cuero, de esa calefacción o aire acondicionado,... Lo dijo porque en Ex-paña, LA EDUCACIÓN Y EL RESPETO QUE HABIA, DESAPARECIÓ. Sólo hay que observar el medio en que te rodea, donde nadie cede su asiento del metro o bus a una señora embarazada, o una persona idosa o desvalida. Y eso sólo es la punta del iceberg. Agradece este punto a los políticos que has votado o que han votado tus padres, sean del signo que sean...

Enfim, dale educación a la gente y no se tendría que tomar medidas prohibitivas que, al final de cuentas, sólo se benefician unos pocos. (Una forma de corrupción legal ::) ::) ::) )

Si la gente por lo menos tuviera educación y respeto, otro gallo cantaría.

Por cierto, YO soy socio de la AUTT.

Desconectado raul

• Berriozartarra
  • Dakariano
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
« Respuesta #96 en: Mié, 08 Noviembre 2006, 11:23:15, am »
YO estoy en mi derecho de desplazarme, porque así me lo salvaguarda LA CONSTITUCION EX-PAÑOLA aunque a muchos se lo pasen por el forro de los co$%$es.

El problema es que la constitución dice que toda persona nacionalizada puede circular libremente por cualquier camino, senda, carretera, etc que existe... pero no dice que la ley te impide hacerlo.
Brasi, por ese camino ya se intento desde la autt y amver ( igual hay mas, pero no lo sé ) con abogados y tal, pero no se pudo
ya que la ley aunque parezca anticonstitucional... modifica parte de la constitución, ya que andando si puedes, pero no en un
vehiculo a motor.

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com

Desconectado Fercho

• Embarrado
« Respuesta #97 en: Mié, 08 Noviembre 2006, 11:57:16, am »
Las fotos de la persecución.... >:( >:(

CUIDADO

PELIGRO DE MUERTE

Nota de la crónica...

Los Teminator de "Padilla de Hita", al darse cuente de que les estábamos haciendo fotos, escondieron los palos rápidamente y como se puede ver en la foto, se sonreían unos a otros.

que cosas flipante  >:( :-\ :-\ :-[ :'(

Desconectado Habibi

• Dakariano
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
« Respuesta #98 en: Mié, 08 Noviembre 2006, 13:25:46, pm »
¿Y si hacemos una KDD en Padilla de Hita?  ???
Bye bye Telefónica!!

Desconectado Brasi4x4

• Dakariano
« Respuesta #99 en: Mié, 08 Noviembre 2006, 14:06:29, pm »
Uno que se apunta...

Desconectado ursusbret

• Embarrado
  • @ eduble.2006
« Respuesta #100 en: Mié, 08 Noviembre 2006, 15:41:58, pm »
¿Donde queda exactamente este pueblo? Y no es que quiera ir a la quedada, es simplemente curiosidad.
Venga un saludito. ;(-)

Desconectado pakepana

• Usuario
  • *
« Respuesta #101 en: Mié, 08 Noviembre 2006, 16:12:09, pm »
joder.......q dice uno despues de leer tanto post....no tengo,por desgracia,un 4x4 pero como ya se a dicho por aki los autenticos amantes del 4x4 no son unos destrozanaturalezas ya q la aman, respetan e intentan hacerle el minimo daño posible.Los peores son los q se compran estos vehiculos pq imponen respeto y asi se podran saltar los cedas o llegaran antes a recoger al crio o los q llamamos en mi tierra:pixapins(domingueros vaya) q se lanzan a la montaña sin tener ni idea de la legislacion vigente,de como comportarse en ella,aparcan en cualkier sitio y se van a buscar setas,pillan todas las q ven y luego tiran el 99% de ellas al ver en un libro q son malas con lo cual les privan de comida a muchos animales.

Yo soy el primero q me gustaria q el medio ambiente no se resintiera de la presencia humana pero para eso habria q volver a la edad de piedra o renunciar a los acomodos y facilidades de la vida moderna (cuantos de nosotros,y de los "ecologistas" lo harian?)ya q eso no es posible tendriamos de disponer de facilidades para reciclar los residuos caseros,de poder ir al trabajo en autobus o tren sin q ello te cueste un riñon o una perdida de tiempo impresionante y de no sentirte como un inbecil cuando votas y crees q los politicos se preocuparan del ciudadano y acaban preocupandose de la gran empresa...........

A España lo q siempre le a pasado,y siempre le pasara no nos engañemos,  nunca se hace nada asta q pasa algo o algun pez gordo le interesa.Para disminuir los accidentes de trafico ponen los puntos y nos tocan el bolsillo,se deja q los niños se les suban a las barbas de los profesores al no poder castigarlos,como en mi epoca y tengo 31 años y no 60,y asi esta la docencia.Nunca se a establecido una politica de educacion y respeto solo de represion y castigo y asi nos va.

Tengo mas opiniones pero esto se alarga demasiado..por cierto tengo amigos con rastas y la mayoria no son ecologistas.......saludos a tod@s

Desconectado Habibi

• Dakariano
« Respuesta #102 en: Mié, 08 Noviembre 2006, 17:11:47, pm »
¿Donde queda exactamente este pueblo? Y no es que quiera ir a la quedada, es simplemente curiosidad.
Venga un saludito. ;(-)

En Guadalajara. Puedes venir, seguro que lo pasaremos bien. ;D ;D ;D
Bye bye Telefónica!!

Desconectado Montañes

• Dakariano
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
« Respuesta #103 en: Mié, 08 Noviembre 2006, 17:57:25, pm »
"Ahora es usted el que miente"

Desconectado Morsa 4x4

• Pistero Avanzado
  • ^^^^Rober^^^^
« Respuesta #104 en: Mié, 08 Noviembre 2006, 23:25:56, pm »
Un pueblo es Padilla de Hita y otro es Hita, no tienen nada que ver, mis familia tiene una casa de verano a unos 35 kms. de Hita.No obstante está retirado de la A2 y de cualquier otra carretera en la que los habitantes de este pueblo se sientan amenazados por los 4x4....yo no entiendo a la gente.......como dice Fito..."no se si este mundo está al revés o soy yo que está boca abajo". Pues miren lo que pone en su pagina web como "Costumbres" jijiijijijijiji la ostia en verso.....
https://www.pueblos-espana.org/castilla+la+mancha/guadalajara/padilla+de+hita/

Ta lueguito

Desconectado pablosierra

• Dakariano
  • Mitsu Montero Sahel
« Respuesta #105 en: Mié, 08 Noviembre 2006, 23:39:41, pm »
Copiado literalmente de la pagina de padilla de hita:
Costumbres: Aunque es un pequeño pueblo sus habitantes (sobre todo en los meses de verano) ofrecen al viajero amabilidad y simpatia, tambien se encuentra un bar-salón donde descansar y tomar un refrigerio acompañado de las anécdotas de los lugareños ó jugar una partida de cartas con los mismos.

Coño, ahora lo entiendo, ¿a quien se le ocurre ir en NOVIEMBRE? ;D ;D
Tambien podian haber avisado de que el resto del año ofrecen al viajero palos y pedradas. :P :P

P.D. Seguro que las anecdotas que los lugareños cuentan en verano consisten en como espantan en invierno a los cuatreros. >:(
Mejor tomarse estas cosas con un poco de humor, ¿no os parece? ;)
« Última modificación: Mié, 08 Noviembre 2006, 23:43:53, pm por pablosierra »
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com

Desconectado el_dueño

• Dakariano
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
« Respuesta #106 en: Mié, 08 Noviembre 2006, 23:41:19, pm »
juas juas juas que weno pablo

pelin mas al nordeste no? geograficamente hablando...

por lo visto parece ser que Padilla de Hita es una pedanía o aldea de Hita no?

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D

Desconectado Morsa 4x4

• Pistero Avanzado
  • ^^^^Rober^^^^
« Respuesta #107 en: Jue, 09 Noviembre 2006, 00:05:22, am »
Es pedania de Hita, mu weno pablo.......jejejejjejejje..

Estos alcarreños son la bomba......

Pd.: (Soy Alcarreño)

Desconectado Habibi

• Dakariano
« Respuesta #108 en: Jue, 09 Noviembre 2006, 01:45:13, am »
Sólo 19 habitantes. Insisto en lo de la quedada. Seguro que al final son buena jente.  ;D ;D ;D
Bye bye Telefónica!!

Desconectado Capitán Marley

• Pistero Avanzado
  • 1984, cada dia mas cerca
« Respuesta #109 en: Jue, 09 Noviembre 2006, 11:13:06, am »
pues en una de las fotos se ve un suzuki grand vitara 4x4  ::) ::) ::)
la prohibicion crea delincuencia, sin ley no hay delito

Desconectado ursusbret

• Embarrado
  • @ eduble.2006
« Respuesta #110 en: Jue, 09 Noviembre 2006, 19:06:32, pm »
Bueno y las preguntas que me hago ahora, son:
   ¿Y que tiene ese pueblo para que vaya tanto 4x4, como para que hayan decidido echarles a pedradas y palos?
   ¿Que ha podido hacer que esta gente tome esa actitud?
   ¿No habrá dejado preña alguién a la hija del alcalde y se marchó en un 4x4?
   ¿Tendrán algo escondido que no quieren que nadie descubra?
   ¿Cultivarán Marihuana, Coca, etc?
   ¿Montarán orgias en los prados?  ;D

Venga un saludito. ;(-)

Desconectado pedro_terrano

• Embarrado
« Respuesta #111 en: Jue, 09 Noviembre 2006, 19:19:52, pm »
 Capitan marley dijo pues en una de las fotos se ve un suzuki grand vitara 4x4 yo pienso que esta en el pueblo porque es de "los nacionales" y por eso lo dejan entrar jajajajaja

Saludos.

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
« Respuesta #112 en: Vie, 10 Noviembre 2006, 02:02:11, am »
Yo estoy con ursusbret... que les habrán hecho para que hayan tomado esta actitud? No es normal, y tiene que haber alguna explicación... Lo mismo el alcalde les tangó a lo Julián Muñoz y se fué en un TT... como Julián Muñoz ;D juas juas juas
Un saludo.
S, R y GS

Desconectado chief4x4

• Cuatrero
  • Nissan Navara D-22
« Respuesta #113 en: Vie, 10 Noviembre 2006, 22:31:32, pm »
Que pena que un Pueblo tenga que llegar a estos extremos...
No estamos diciendo que son malos solo que an perdido la humildad y la cortesia :'(
en fin ellos mismos!! :-\

:'( SALUDOS  :'(
« Última modificación: Sáb, 11 Noviembre 2006, 13:32:25, pm por chief4x4 »

Desconectado Gemichuela

• Pistero Avanzado
  • Estoy pensando....
« Respuesta #114 en: Lun, 13 Noviembre 2006, 19:56:11, pm »
No se cuantos de aquí tienen hecha la carrera de biología, yo la estoy terminando y os contaré una pequeña anécdota y que cada cual saque su moraleja:

3º de carrera de biológicas, 9:30 de la mañana, primer día, clase de Ecología. El profesor no debe tener más de 40 años, con botas de montaña, ropa cómoda para ir al campo y pelo con greñas, un tio majo pero muy exigente en los exámenes. Lo primero que pregunta a toda la clase ¿QUÉ ES UN ECOLOGISTA Y QUÉ ES UN ECÓLOGO? Como mi apellido es raro sobre todo en Madrid, va y me pregunta a mi :-[ ... Finalmente después de contestar yo y unos cuantos más, nos comenta que no confundamos los términos porque no tienen nada que ver los unos con los otros, palabras de un Ecólogo licenciado y doctorado.

El auge de los 4x4 es una cuestión de los medios de comunicación y marketin de las empresas de automóviles, que se dedican a darles la brasa a ellos. La contaminación es una cuestión de un todo y no una parte.

Desconectado lolo

• Usuario
  • *
« Respuesta #115 en: Mar, 14 Noviembre 2006, 00:28:35, am »
Yo no se lo que contaminan los 4x4, lo que se es que no son los culpables del fin del mundo. En este país como en la gran mayoría de los países sean promocionado  los coches de gasoil  y nadie se a acorado de que también existe el gas que contamina mucho menos y ninguna ONG a creado la plataforma mundial para el uso del gas. la mayoría de la gente que esta en contra de los 4x4 por lo que contaminan estarían  en contra de gas  porque su coche perdería  algo de potencia i sino por que cada vez los coches son mas potentes y mas rápidos. Seguro que en las ciudades se notaria algo menos de contaminación y no son 4x4 todo lo que circula por ellas. En el caso de la degradación pues si seguro que las ruedas echan tierra para atrás, pero para eso se circula por pistas echas por una pala escavadora. Yo vivo cerca de un rió con mucha historia por su cauce bajo la mayor parte de la madera de los bosque de Cantabria llegando la deforestación hasta el norte de Burgos. Pues bien desde que dejo de bajar madera por su cauce cada vez que llueve de mas el agua baja de un marrón que ni os lo imagináis no se cuantas toneladas de tierra harán falta para poner el agua de ese color pero seguro que no son por las ruedas de un 4x4 y no conozco ninguna plataforma mundial para la reforestación de España ni manifestaciones para presionar al gobierno pero el tema es muy serio pues las montañas tienen menos árboles y mas piedras  que no se volverán a cubrir de tierra pero tranquilos que la culpa es de los 4x4 y ahora con la prohibición esta to solucionado  :(

Desconectado muchomichu

• Embarrado
« Respuesta #116 en: Mar, 14 Noviembre 2006, 13:20:50, pm »
Gemuche has dado en el clavo, yo también soy biólogo (no ecologo) pero fué en esa asignatura donde me enseñaron la diferencia, que no todo es blanco o negro y que hay mucha hipocresía en el mundo.
En resumen que nos ha tocado, como les tocó a los cazadores hace una década, a los toreros hace un par de años y como les tocará a los peleteros en breve.

Desconectado Mikelots

• Embarrado
« Respuesta #117 en: Mar, 14 Noviembre 2006, 15:36:26, pm »
Hola
Pues parece que en Guadalajara hay epidemi. Ver lo que dicen en la página del club Land Rover España:
...Carrascosa de Henares, que se encuentra en medio de la ruta del barro, una ruta muy famosa de Guadalajara por la cantidad de barro que hay cuando caen cuatro gotas.
Es normal que este pueblo esté un poco cabreado con los todo terrenos porque sin exsagerar, en un fin de semana de barro, pueden pasar mas de 100 todo terreno por esa ruta......uno de los dias que pasamos por el pueblo, tenían cortadas las salidas y muy respetuosamente se nos pidio que nos diéramos la vuelta.
Yo les pedí explicaciones pues estabamos en regla y solo 3 coches.
Las explicaciones no fueron nada diplomatcas por lo que llamé al seprona para informar de lo que pasaba.
El seprona se presento en el pueblo, muy amablemente nos dió la razón (teníamos todo el derecho a pasar por el pueblo) Pero debido al cabreo de los del pueblo, nos escoltaron hasta la carretera para que no nos pasara nada.
Despues de esto como comprendereis no hemos vuelto ha pasar por el pueblo, pero sabemos que siguen en sus trece.

Desconectado Brasi4x4

• Dakariano
« Respuesta #118 en: Mar, 14 Noviembre 2006, 16:40:01, pm »
Listado de pueblos "chungos"...

Guadalajara.....Padilla de Hita
Guadalajara.....Carrascosa de Henares

Desde luegorr... :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Desconectado ursusbret

• Embarrado
  • @ eduble.2006
« Respuesta #119 en: Jue, 16 Noviembre 2006, 20:30:43, pm »
Pero hombre, lo de Hita no sabemos por que es, pero lo de Carrascosa, es hasta comprensible.
Vamos que yo vivo en un pueblo, que cuando llueve, se me llena de barro porque cerca de 100 todoterrenos (aprox.) diariamente cruzan por to el centro, pues como que no es muy grato. Y no solo por el barro, también por los ruidos, los problemas circulatorios, la tranquilidad de las calles para los niños, los olores, etc... ¿Cuantos habitantes tiene Carrascosa? ¿Para cuantos vehículos estan preparadas las infrastructuras urbanisticas del pueblo?
Una cosa es el uso y otra el abuso. Yo creo que este tipo de rutas que por lo que parece se ponen de moda, deberián estar reguladas, para el disfrute de los 4x4 y para el goze de los del pueblo. Como los Cotos, o los Parques Naturales. Ya que son zonas de mucha incidencia de la presencia humana.
Pero mientras que no esten reguladas, yo creo que es lógico que echen humo, aunque nos pese.
No somos responsables individuales, pero sí comunitarios.
Venga un saludito. ;(-)