collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Lavado exterior de la Cali  (Leído 1315 veces)



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Lavado exterior de la Cali
« en: Vie, 13 Octubre 2006, 13:34:53, pm »
Hola a todos de nuevo!
Os comento una duda que tengo , por si a alguno también se le ha presentado.
Antes de montar el toldo en la Cali T5 solía llevarla al tren de lavado automático cuando tocaba limpieza. Sin problemas. Desde que tengo instalado el toldo... como que no me atrevo a meterla en el tren, por lo que sobresale el toldo. He preguntado a los encargados, y ellos lo primero que hacen es no responsabilizarse de los posibles contratiempos, así que con ese plan la he venido limpiando con pistola (típico kärcher). Pregunto: ¿alguien sigue metiendo su cali en el tren de lavado aun con el toldo montado?
Un saludo a todos los foreros desde Granada.





Desconectado Sury

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: Lavado exterior de la Cali
« Respuesta #1 en: Vie, 13 Octubre 2006, 18:37:26, pm »
Hola Werner, lo que si te recomiendo, personalmente es NO meter la furgo en un tunel, no por el tema de la altura sino porque te la raya enterita, después de un tiempo si te fijas se ven unos circulos que son causados por la escobillas de los rodillos.
Limpiala a mano, seguro que la furgo, después de un tiempo te lo agradecerá.
Un saludo



Desconectado Sury

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: Lavado exterior de la Cali
« Respuesta #2 en: Vie, 13 Octubre 2006, 18:39:53, pm »
Un saludo



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: Lavado exterior de la Cali
« Respuesta #3 en: Sáb, 14 Octubre 2006, 04:35:07, am »
es justo lo que te iba adecir yo werner, mirala al sol y le veras unas diminutas rayitas por todos lados, ademnas de perder brillo sobre todo si no es metalizada............................



Desconectado cresteo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: Lavado exterior de la Cali
« Respuesta #4 en: Mar, 17 Octubre 2006, 13:00:17, pm »
yo el coche que he vendido para comprar la cali,lo tenia impecable gracias a lavarlo siempre en el tunel de gamuzas (en Barcelona hay un par o tres) es el unico tunel que no te lo raya nada de nada.
yo tambien me pregunto si podré lavarla en el tunel,pues llevara toldo tambien...



Desconectado DUATLON

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: Lavado exterior de la Cali
« Respuesta #5 en: Mar, 17 Octubre 2006, 16:43:51, pm »
Hola a todos de nuevo!

 Hola Yo tengo una cali T5 con toldo y aunque siempre la lavo a mano cuano estoy de viaje y está muy llena de polvo la he metido en maquinas de lavar con el toldo sin ningun problema.Un saludo.
Os comento una duda que tengo , por si a alguno también se le ha presentado.
Antes de montar el toldo en la Cali T5 solía llevarla al tren de lavado automático cuando tocaba limpieza. Sin problemas. Desde que tengo instalado el toldo... como que no me atrevo a meterla en el tren, por lo que sobresale el toldo. He preguntado a los encargados, y ellos lo primero que hacen es no responsabilizarse de los posibles contratiempos, así que con ese plan la he venido limpiando con pistola (típico kärcher). Pregunto: ¿alguien sigue metiendo su cali en el tren de lavado aun con el toldo montado?
Un saludo a todos los foreros desde Granada.





Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Lavado exterior de la Cali
« Respuesta #6 en: Mar, 17 Octubre 2006, 23:12:52, pm »
Gracias a todos. Hoy me he comprado un cepillo de mango largo y esponja y lo he estrenado con la pistola de agua a presión del lavadero. Supongo que dejaré la posibilidad de pasar la Cali por el tren de lavado para casos de "emergencia".