Kyokurider, yo e conducido las dos, y las dos tienen sus cosas, pero para migusto la Viano parece mas un turismo que la Cali, la Cali te da mas sensacion de furgo, ahora en carreteras mas reviradas me gusta mas la Cali.
Xutis, como coj... la fecha de tu mensaje es 11 de octubre si hoy es día 10. Has dado un salto en el tiempo tio
¿cuanto tardan en entregartela?
Cita de: xutis en Mié, 11 Octubre 2006, 03:22:15, amKyokurider, yo e conducido las dos, y las dos tienen sus cosas, pero para migusto la Viano parece mas un turismo que la Cali, la Cali te da mas sensacion de furgo, ahora en carreteras mas reviradas me gusta mas la Cali. Xutis, como coj... la fecha de tu mensaje es 11 de octubre si hoy es día 10. Has dado un salto en el tiempo tio.Atentos los moderadores (ooznak, tu que eres informático), a ver si esto es señal de algo "malo". Saludos
estamos una usando una versión "beta" del software del foro ... así que ... puede ser cualquier cosacuando Odin me de "permiso" cambiaré a la nueva versión, pero es que no coincido con el ....
Cita de: ooznak en Mar, 10 Octubre 2006, 21:48:14, pmestamos una usando una versión "beta" del software del foro ... así que ... puede ser cualquier cosacuando Odin me de "permiso" cambiaré a la nueva versión, pero es que no coincido con el .... yo no puedo mandar privados
pues eso, que despues de mucho leer en el foro, algo de preguntar y otro mucho de ahorrar me voy al concesionario a pedir la Marco Polo.... ¡¡Que ya era hora!!. Ademas, me estoy dando cuenta que en el foro están saliendo ultimamente muchos "californios" y hay que compensar un saludom josejuanPD: Finalmente queda descartado el 4Matic.... ni aceptan pedidos ni saben cuando lo harán ¡¡manda huevos!!