collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Pregunta sobre Trafic  (Leído 5052 veces)

Desconectado vignemale

• Usuario
  • *
Pregunta sobre Trafic
« en: Lun, 09 Octubre 2006, 21:03:53, pm »
Hola amigos!!!

Que os parece de precio una furgona de 35000 kilometros totalmente equipada por 4,8 kilos???La fregadera y el fuego estan para estrenarla, parece que no lo ha utilizado mucho
Mañana me he quedado para verla y varolarla.Me ha dicho que es un precio negociable!!
Gracias de antemano!!!!

Desconectado eneko

• Embarrado
Re: Pregunta sobre Trafic
« Respuesta #1 en: Lun, 09 Octubre 2006, 21:07:21, pm »
pero q furgo una trafic de sintermovil?

Desconectado vignemale

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Lun, 09 Octubre 2006, 21:11:10, pm »

Si,eso me ha dicho, que la trajo de la fabrica equipada por sintermovil(me imajino que no desde la fabrica no pero bueno).
Y me ha dicho que estan sin estrenar la fregadera y el fuego, hasta la ducha me ha dicho que no ha usado.El porque maana le voy a preguntar
Que opin??as

Desconectado eneko

• Embarrado
« Respuesta #3 en: Lun, 09 Octubre 2006, 21:16:50, pm »
Si,eso me ha dicho, que la trajo de la fabrica equipada por sintermovil
En eso no te miente, en la renault si la pides te la venden equipada. Es habitual.
De nueva creo q m ofertaron una en la renault full equipe de 140cv por 32 o 35.000€ y esa te la vende por 28.800€... nuse...ya lo pensaré y te respondo jejej

Hay una consulta prácticamente igual que la tuya misma furgo y demás... busca por el foro: trafic y sintermovil....es de hace poco y hablamos de ello.

Desconectado vignemale

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Lun, 09 Octubre 2006, 21:49:08, pm »

Esque la cosa es que ya he empezado a buscar el nuevo modelo trafic.Estaba seguro de comprar la nueva de 115 cv pero cuando he visto este enuncio pues....
sabes de algun concesionario que veneden la trafic equipada que salen un poco mas barato? un amigo me comento que segun donde miras te sale bastante mas barato que aqui(Gipuzkoa)
Podrias aconsejarme alguno de estos?
Como has dicho en algun otro  foro que encontraste la tuya un poko mas barata......

Desconectado eneko

• Embarrado
« Respuesta #5 en: Mar, 10 Octubre 2006, 00:31:03, am »
Como has dicho en algun otro  foro que encontraste la tuya un poko mas barata......
Yo?? nuse... como en todas partes.. lo que sí que he visto alguna trafic pasada de precio. Que yo sepa dnd más barato te sale un vehículo es en Navarra por el tema fiscal que tienen... Si quieres en Córdoba en verano tenían una de 140cv toda equipada d sintermovil, nueva sin mtricular ni nada eh, color doradillo... precio? no recuerdo... si quieres entra en www.renault.es y busca el concesionario Mezquita Motor de Córdoba que lo mismo aún la tienen y quieren darle salida...

Desconectado tra´fi:k

• Cuatrero
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
« Respuesta #6 en: Mar, 10 Octubre 2006, 08:56:25, am »
   El precio de la de 2º mano, si esta como dices sin utilizar la cocina, y comparándola con los precios de nueva en Gipuzkoa, me parece bueno. Ten en cuenta que aquíí (yo también soy giputxi  ;)) los precios estarán entre 34000 y 36000 para la de 100 cv (sumale unos 1500 euros para la de 135 cv). Estos precios son calefacción estática.
   La rebaja de la usada que te ofrecen con la nueva es de entre 1 y 2 kilos, que para mi es mucho dinero. Si tiene 35000 km es casi un vehículo nuevo (si es que no tiene ningún problema raro y por eso lo venden).
   Eso si, antes de decidirme yo miraría los precios de nueva y, sobre todo, los de algún vehículo de exposición, como el que te dice eneko en Córdoba. En Mondragón tienen otra en exposición (color gris papiro), puedes llamarles a ver que precio te dan. En Astigarraga-auto también suelen tener casi siempre alguna en exposición, y según comentó ooznak, en Durango también.

Ten en cuenta que si te vas a la nueva trafic no vas a tener vehículo hasta por lo menos (con muchísima suerte) 6 meses.
  Otra opción: si llamas a Sintermovil (945 371172) y les dices que te gustaría ver el vehículo en vivo te dirán a qué concesionarios han mandado los últimos vehículos (en contra de lo que se suele decir en el foro, son muy amables y te responderán gustosos)

Para cualquier que tengas con el equipamiento te responderé gustoso, y si quieres verlo en vivo también (puedes mandarme un privado y, si quieres, quedamos; yo soy de la zona de Tolosa)

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size

Desconectado LeraCicatriz

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Mar, 10 Octubre 2006, 09:30:17, am »
Aupa peña!!
Hace bastante que no entro por aquí pero con esto de que mi colega y compañero de curro vignemale se va a pillar una Trafic, voy a haceros una consultilla respecto a la trafic.
Desde que la compré, al acelerar me suele sacar un ruidillo, como un muelle chirriando o asi, y a veces hasta sin acelerar, al frenar, no se, le pasa a alguien esto??
Por cierto, ayer me llamaron del concesionario para decirme que había llegado la tan ansiada nevera, jeje, que ni ellos saben utilizarla. Este fin de semana iré a verla y a probarla. Me dijo el tio que la colocara en la furgo para ver si encaja, que ha habido veces que aún teniendo los anclajes la nevera no encaja (no me lo explico, pero bueno, esperemos que encaje). Ya os diré a ver que tal está. Me la dejan a precio de fábrica porque la pedí cuando pedí la furgo, hace ya 3 meses...
Eneko, le has tintado los cristales?? Yo creo que se los voy a tintar, tengo un coleguilla que me ha dicho que me lo hace baratillo, jeje

Desconectado vignemale

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Mié, 11 Octubre 2006, 08:54:09, am »

Apa jente!!:

Ayer estuve miando la trafic que comente con LERACICATRIZ.Está impecable.La fregadera está todavia con el plastico y el fuego ni la ha estrenado, como la ducha y la mesa ni la ha sacado del maletero.Elevalunas electricas, mandos en el volante,redio cd....Está muy bien cuidada y me pide 4,8 negociables. :o
Sabeis cuanto costaria la transferencia de la furgo??¿
Dice que quiere un coche de segunda mano y le voy a cambiar por un corsita 1.4gt del 90.
Me ha dicho que cualquier desperfecto que tenga la furgo que va a cuenta suya, como toda limpieza y revision.
Le voy a decir que no me haga la revision y me rebaje un poko mas!!!!!

Ya os contare!!!!!!!!! ;)

Desconectado tetres

• Cuatrero
« Respuesta #9 en: Mié, 11 Octubre 2006, 09:45:16, am »
pues a mi me parece un precio muy bueno, la furgo tiene 35.000km pero "la casa" esta sin usar...por cierto, estamos hablando de una como la de tra´fi:k, no? con su techo y su todo...

Desconectado eneko

• Embarrado
« Respuesta #10 en: Mié, 11 Octubre 2006, 09:57:21, am »
 ::) 28.800 lebrillos y lo dice que igual te baja algo... pues parece que está bien y más si tiene techo elevable no? tiene llantas, calefacción, aacc, etc? de que color es? jeje

Le voy a decir que no me haga la revision y me rebaje un poko mas!!!!!
Que te pase la revisión y además te haga una rebaja pq si te ha dicho que el precio lo puede bajar un poquillo y ya cuenta con la revisión...

La transeferencia no sé cuanto te puede salir pero el A3 que tenía yo antes de la furgo lo vendí y le soplaron a la muchacha que lo compró casi 600€ y esa furgo que es más nueva y más cara lo mismo sale una pasta, aunque si es vehículo vivienda lo mismo es más barato.. juju lo suyo que preguntes en una gestoría que te lo dicen en el momento.

Hombre 35.000kms no son muchos y más aún si por lo que comentas no la ha usado como camper y tiene el interior sin usar... hombre sería bueno que fueras un poco cotilla e intentaras saber el motivo por la que la vende y le pierde un millón si apenas la ha usado...

Desconectado eneko

• Embarrado
« Respuesta #11 en: Mié, 11 Octubre 2006, 10:01:19, am »
LeraCicatriz qué pasa villano??? jaja tas perdio perdio ehh.

Lo del ruido que dices ni idea que puede ser... que yo sepa a mí no me hace ningún chirrido ni nada...

A ver cuando coloques la nevera si te pasas por el hilo de la generation y pones las fotos de tu furgo melón jeje

No he tintado las lunas aún pq soy un perrazo bueno y ni he pedido cita y eso que son gratis, pero tengo que pasarme el día entero en Córdoba para que lo hagan y no encuentro un día que me apetezca pero sí que lo voy a hacer ya mismo porque sin tintar parece un microbús.

Por cierto la mía negra y demás con aspecto makarra y ya me la han rayado por los 2 lados  :'(

• Usuario
  • *
« Respuesta #12 en: Mié, 11 Octubre 2006, 10:24:24, am »
Aupa Eneko,
Pues si, tienes razón, a ver cuando pongo las fotos, y a ver cuando me compro una cámara de fotos también, jeje, porque la que tengo... en video si que la tengo grabada eh!! jaja
Te han rayado la furgo? menudo hijoputismo hay suelto, yo pillo a alguien rayándomela y 1º le abro la cabeza y luego le pregunto a ver porque lo ha hecho, y si me lo razona le dejo irse, jeje.
La mia también es negra, idéntica a la tuya, aunque con más mierda yo creo, a ver si la lavo un día de estos, jeje.
La que fuimos a ver ayer vignemale y yo está impecable, la mia parecía más vieja y todo, vergüenza me tendría que dar!!!!!!!!!!
Alguien ha andado mirando neveras??? Sobre que precio oscilan? capacidad?
Ah, también le tendré que meter otra batería si pongo la nevera, donde me aconsejais ponerla? Alguien tiene doble batería en la generation?

Desconectado vignemale

• Usuario
  • *
« Respuesta #13 en: Mié, 11 Octubre 2006, 10:31:52, am »

Pues nose...yo prefiero que no me haga la revision y asi le revajo un poco mas porque no creo que necesite mucha cosa....esá mpecable.
El tio ha tenido un hijo y ahora quiere traerse una autocaravana(lo de siempre), ya antes que la trafic tuvo una vito pero tuvo un accidente y dice que no se arrepiente de averlo traído. Para mi es un precio muy buenao y creo que porloenos hasta 4.5 ya le bajare.
Tambien tiene acc y calefaccion...
tambien me lo da la vaca de atras para llevar las bicis

Desconectado eneko

• Embarrado
« Respuesta #14 en: Mié, 11 Octubre 2006, 10:57:39, am »
LeraCicatriz pues no la laves que yo creo que por eso me la han rayado de llevarla limpita vaya.
Lo de las neveras que preguntas pues las hay de 0 a 1000.. en eso si que tienes para elegir la leche de tipos... las que menos consumen y más rinden son las de compresor pero andan por los 600.. yo tengo 2 de las normales que vana 12 y 220 y no se por cuanto me saldrían creo que por los 50€. No la pilles muy grande que luego es un trasto... pq crees que tengo 2? jejeje la 1ª dije ande o no ande...
Lo de la batería es la leche para ponerla y me temo que o la cuelgas del chasis o pocas opciones tienes... yo voy a ver si la meto en el mueble ese que llevo detrás del asiento del copiloto.

Vignemale pues ya ves parece que pinta bien lo que sí no te aceleres mucho pero tampoco te duermas... es complicado jeje

Desconectado tetres

• Cuatrero
« Respuesta #15 en: Mié, 11 Octubre 2006, 11:04:58, am »
tiene un precio bastante majo tio, procura hilar fino pq como te despites un poco igual le llamas y ya esta vendida o reservada mediante señal....que no serias al primero que le pasa...

suerte

• Usuario
  • *
« Respuesta #16 en: Mié, 11 Octubre 2006, 11:25:44, am »
Me pasaré este sábado a la mañana por el concesionario (a ver si lo encuentro que ya casi ni me acuerdo donde estaba) y seguramente me la pillaré y a tomar por c..., ya que tengo los anclajes para colocarla habrá que aprovechar no? Lo que me jode es que no he andado mirando otras y no se ni que preguntarle ni que es lo primordial en lo que hay que fijarse a la hora de comprar una nevera.
Las neveras se pueden llevar enchufadas en marcha, desenchufarlas en parado y que siga funcionando? o sea, se cargan o al parar el motor dejan de funcionar? Bueno, me imagino que también habrá de todo según lo que pagues no?
Un amigo tiene una Trafic preparada por el, y tiene una nevera de 600€ que será tipo la que dice Eneko, tendré que preguntarle a el antes de ir al concesionario.

Desconectado limoia

• Pistero
  • **
« Respuesta #17 en: Mié, 11 Octubre 2006, 15:02:43, pm »
Vignemale: por los datos que das,creo que se de quien es de rebotisimo,si es de ormaiztegi.
Es amigo de un compañero y ya me ha dicho que te la recomiende . Que fijo que esta casi sin usar el tema camper
Es mas antes de comprar la furgo,le pregunte a mi compañero si sabia si la queria vender.Que pena que la venda ahora.
Que la disfrutes si te decides.por cierto es granate?
Leracicatriz:yo tengo una waeco con compresor,pero con segunda batt.,asi cuando me paro y gracias al rele separador sigue enfriando.Aparte puedes enchufar a 220 V si voy a camping.

Desconectado vignemale

• Usuario
  • *
« Respuesta #18 en: Mié, 11 Octubre 2006, 15:04:49, pm »

Epa limoia pistero!!!jeje

si si, es de ormaiztegi y ya he quedado con el, le dije que si y me ha dicho que coja tiempo y que se compromete conmigo.Se le ve un tio muy legal y se ve que está sin usar.
A ver si estoy con el y vemos como queda la cosa
Gacias por todos los comentarios!!!
Benga, ya os contare cuando la tenga como esTá!!!!!!!!

Desconectado vignemale

• Usuario
  • *
« Respuesta #19 en: Lun, 16 Octubre 2006, 20:48:21, pm »

Y normalmente donde soleis echar el agua residual???

Desconectado eneko

• Embarrado
« Respuesta #20 en: Lun, 16 Octubre 2006, 20:57:12, pm »
Las neveras se pueden llevar enchufadas en marcha, desenchufarlas en parado y que siga funcionando? o sea, se cargan o al parar el motor dejan de funcionar? Bueno, me imagino que también habrá de todo según lo que pagues no?

LeraCicatriz en nuestra furgo (trafic generation) los enchufes se desconectan en parado automáticamente así que la nevera nunca te descargará la batería... por cierto, para esa nevera tienes que pasar el cable de lado a lado de la furgo, no entiendo como no piensan mejor las cosas a la hora de diseñar un vehículo.

• Cuatrero
« Respuesta #21 en: Mar, 17 Octubre 2006, 08:46:06, am »

Y normalmente donde soleis echar el agua residual???

Pues en sitios preparados para ello. NUNCA por ahí a la brava, que luego creamos mala fama. ;)

Si eres de Gipuzkoa (¿de donde eres?), en la nueva gasolinera de Beasain dirección Irun, tienes para descargar; para el resto del pais: https://lapaca.org/areas/espana.php

Si vas a Francia no tienes ningún problema, en casi todos los pueblos hay areas de autocaravanas para descargar aguas grises.

Saludos
« Última modificación: Mar, 17 Octubre 2006, 12:54:25, pm por tra´fi:k »
 X83 B4 Sintermovil

Desconectado empanada

• Pistero
  • **
« Respuesta #22 en: Mar, 17 Octubre 2006, 10:02:50, am »
La transferencia depende mucho de la denominación del vehículo. Si es comercial o vivienda (seguramente que es vivienda), no está en tablas, por lo tanto es un 4% de lo que declares que te ha costado.
Si fuese un turismo o una moto, hay unas tablas por modelos, marcas y año, y es un valor fijo que te marca hacienda.
Lo bueno es que no te piden nada, simplemente se fían de lo que pongas. (al menos en Asturias, en vuetra tierra lo desconozco)
un saludo

• Usuario
  • *
« Respuesta #23 en: Jue, 19 Octubre 2006, 07:56:11, am »
Hola Peña!
Ayer estuve en el concesionario viendo la nevera y bueno, no tiene mala pinta, pero no me entraba en las guias, tenia los anclajes mas separados que el ancho de vias de la furgo!!! El tio me habia dicho que fuera a probarla por ese motivo, porque le habían comentado que habían tenido problemas para colocarla en algunas Trafics. La movida es que la nevera es supuestamente la misma para la Espace y para la Trafic, pero los anclajes de la Espace estarán más separados que los de la Trafic, digo yo. Bueno, al final el tio me midió el ancho de guías y la distancia entre guía delantera y trasera y me dijo que cuanto antes me la conseguiría y me la mandaría por un transportista. A ver si es verdad.
La nevera ocupa bastante (de largo), un buen trozo más que el asiento individual trasero. De altura queda más baja que el asiento (queda por  debajo de la cama), pero si está la cama hecha me parece que no se puede abrir la nevera porque se abre hacia arriba. También creo que al colocar la pata de la cama, ésta pegará en la nevera y por tanto habrá que soltar la nevera, bajar la pata y luego colocar la nevera de nuevo.
Aparte de esto, para los que le gusten los coches clásicos de carreras, en el taller había un Renault 5 Turbo2 azul precioso.
Algún día me compraré yo uno, cuando termine de pagar la furgo, eso si, jejejejeje

• Usuario
  • *
« Respuesta #24 en: Jue, 19 Octubre 2006, 09:44:09, am »
Ah, casi se me olvida, en el taller también ví la nueva Trafic, bastante más fea que la vieja en mi opinión. A lo mejor será porque yo tengo la vieja? no lo se. Bueno, la verdad es que es casi idéntica (tanto por dentro como por fuera), solo varía estéticamente el parachoques delantero, la rejilla y los intermitentes. El mayor cambio sin dudas es el de los motores.
Ah, un detalle, creo que la que antes se llamaba combi ahora se llama passenger y la que era la passenger ahora es passenger privilege. Porque allí la que habia era una passenger y venía sin revestimiento interior y con una fila de 3 asientos atrás. Si alguien sabe mejor que me corrija, pero eso es lo que me dijo el del taller.

Desconectado vignemale

• Usuario
  • *
« Respuesta #25 en: Vie, 20 Octubre 2006, 11:27:11, am »

aPA cHAVALES
Pues leracicatriz, no se que decirte sobre la nevera, aber si te responde ALGUIEN QUE SABE SOBRE EL TEMA.
Yo ya me he traido la furgo!!!!!!!!!!y tiene nevera leracicatriz,jajaja.
Aber ahora cuanto la utilizo....este finde porlomenos ya me voy
jajaja.
Benga chavales, y gracias por todo e!!!!

• Cuatrero
« Respuesta #26 en: Vie, 20 Octubre 2006, 12:24:53, pm »
(...)
jajaja.
Benga chavales, y gracias por todo e!!!!

Como que gracias  ;), nononnono, aquí hay que pagar peaje, que esto no es gratis!!.  ;) ;D ;D
El peaje son una fotos del vehiculo en cuestión, tanto del exterior como del interior.
Ya sabes, a retratarte.  8)

Saludos (y a disfrutar de la furgoneta!!!)

P.D.: mira en la ficha técnica a ver si te viene como furgón-vivienda. Si es así el seguro te saldrá bastante más barato.
 X83 B4 Sintermovil

Desconectado vignemale

• Usuario
  • *
« Respuesta #27 en: Mié, 25 Octubre 2006, 08:18:30, am »

vale vale
a ver cuando les saco unas fotos y lo pongo aqui!!!
mejor si lo ves algun dia handando por los piris!!!!!

Desconectado vignemale

• Usuario
  • *
« Respuesta #28 en: Mar, 31 Octubre 2006, 13:58:01, pm »

una pregunta mas amigos!!!
donde llenais los tanques de agua en las furgonas preparadas de sintermovil??que tienen 65 litros???? hace falta una bunea mangera no??? :oy luego la centralita, el dato que da es en porcentajes????
Benga, gracias!!!!! ;)

• Cuatrero
« Respuesta #29 en: Mar, 31 Octubre 2006, 16:18:47, pm »
  Tendrás que comprarte una manguerita. Yo te recomiendo esta, que en el Carrefour de Olaberria (en la sección de jardinería) te cuesta 8 ó 10 euros y tiene 7 metros (también las hay de 15 metros) y un grifo que te vale como ducha (mejor relación calidad-precio imposible). He visto el mismo producto en otros supermercados a 40 euracos!!

En España, en la mayoría de gasolineras hay manguera, en el resto de Europa, en la mayoría no hay nada más que un grifo.

La centralita, efectivamente, te da porcentajes: 100%=3 tercios; 66%=2 tercios ; 33%=1 tercio ; 0%= cero patatero.
  Es lo mismo para los dos depositos.

EDITO: al no poder acceder al los depositos para limpiarlos te recomiendo que compres algún producto para la limpieza de tanques, sobre todo para el de aguas sucias (en Caravanas Oiartzun puedes encontrarlos)

Saludos
« Última modificación: Mar, 31 Octubre 2006, 16:20:57, pm por tra´fi:k »
 X83 B4 Sintermovil