collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: convertidores de 500 w en oferta en Alcampo  (Leído 10346 veces)

Desconectado enri1200

• Usuario
  • *
convertidores de 500 w en oferta en Alcampo
« en: Vie, 06 Octubre 2006, 14:09:30, pm »
Hoy estan de oferta los convertidores de 500w (picos de 1000 W) en 39.90 euros  8)

caminante, no hay camino se hace camino al andar

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: convertidores de 500 w en oferta en Alcampo
« Respuesta #1 en: Vie, 06 Octubre 2006, 14:30:46, pm »
Yo voy a ir a por uno, alguien lo tiene?
Un saludo.
S, R y GS

Desconectado raffa

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Vie, 06 Octubre 2006, 17:04:52, pm »
yo tambien estoy interesado en saber la opinion d alguien, a ver k tal estan!!!asias!!!

Desconectado enri1200

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Vie, 06 Octubre 2006, 18:13:07, pm »
lo he comprado esta mañana, y todavia no lo he sacado del envase, pero tiene buena pinta, es de la marca contra
caminante, no hay camino se hace camino al andar

Desconectado Clanclein

• Pistero Avanzado
  • Stacy Malibú
« Respuesta #4 en: Vie, 06 Octubre 2006, 21:16:15, pm »
Buen Brico, si señor, te va a quedar de escándalo. Pero, por ahora, su sitio es en Accesorios  ;) ;D ;D

Joé, por ese precio compré el mío de 300w  :'(
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)

Desconectado ursusbret

• Embarrado
  • @ eduble.2006
« Respuesta #5 en: Sáb, 07 Octubre 2006, 00:53:57, am »
¿Con 500 W cuantas cosas y de que tipo puedes enchufar a la vez?
Vamos me refiero a ejemplos. (Una batidora, una tele, el ordenador, un secador de pelo, etc...)
Venga un saludito. ;(-)

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
    • lellamanmoi
« Respuesta #6 en: Sáb, 07 Octubre 2006, 01:07:02, am »
Yo lo he estado viendo esta tarde y a simple vista y sin tener ni idea, me ha parecido un poco "cutre". Mañana iré a una Tienda de electrónica en la que he visto que tienen de todo y si no me convence nada pillaré el del Alcampo, pues aunque "cutre" no parece que esté mal del todo.
Alguna opinión profesioná???
Un Saludo.
S, R y GS

Desconectado Giusebt

• Cuatrero
  • Campero
« Respuesta #7 en: Sáb, 07 Octubre 2006, 09:27:25, am »
  Wave , no te lleves por la apariencia ;) .A veces nos podemos llevar sorpresas,sobre todo al contrario.Te lo pintan muy bonito y luego por dentro uff.
  Yo soy partidario de comprarlo porque el uso que le vamos a dar será esporádico.En este tipo de aparatos lo que suele fallar son las soldaduras y no los componentes en si,que normalmente son genéricos.

Saludos

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
    • lellamanmoi
« Respuesta #8 en: Sáb, 07 Octubre 2006, 16:44:09, pm »
Esta mañana me he comprado uno finalmente, ya os contaré si funciona o hay que devolverlo.
Estuve en la Tienda de Electrónica y el de 300W costaba 48€ +Iva...
Un Saludo.
S, R y GS

Desconectado nugget

• Usuario
  • *
« Respuesta #9 en: Lun, 09 Octubre 2006, 16:29:36, pm »
Hola a todos, me presento, soy nugget, y soy propietario de una furgo. Os llevo leyendo un montón de tiempo y me he decidido a postear.

Esta mañana he comprado el convertidor del Alcampo, y la verdad es que tiene muy buena pinta, se ve bastante bien acabado, aunque tiene pinta de ser endeble, así que todo será cuestión de tratarlo con
mimo.

Me he fijado que viene con toma de mechero, con unos cables gordísimos, pero más finos que la conexión directa a batería. Me he leído las instrucciones, y no dice nada sobre cuándo se puede o no usarlo. Porque creo que los cables que val al mechero son más finos que los del propio mechero, no me gustaría que se me quemara la furgo, jejeje.

PD: Las instrucciones vienen realmente mal traducidas.

Desconectado tetres

• Cuatrero
« Respuesta #10 en: Lun, 09 Octubre 2006, 22:41:07, pm »
oye nugget, que si, que muy endeble el convertidor y tal pero....y las fotos de la nugget??????????  ;D ;D ;D

bienvenido al foro, to tambien tengo una nugget pero de techo alto... :)

Desconectado nugget

• Usuario
  • *
« Respuesta #11 en: Lun, 09 Octubre 2006, 23:01:28, pm »
Jejeje, está a 500 km de mi actual casa, con todo empantanado, me la compré en mal momento, y ahora junto vacaciones para echar días en ella. Cuando la tenga finiquitada, seréis los primeros en tener fotos...

Desconectado anarkoi

• Usuario
  • *
« Respuesta #12 en: Lun, 09 Octubre 2006, 23:41:52, pm »
Buenas, no se si será esta la sección para hacer esta pregunta. si me equivoco, me disculpo de antemano  :-[

Sale a cuenta comprarse un convertidor para enchufar el portatil o mejor comprar el cargador de mechero para el mismo?¿ ??? La verdad es que tengo vastantes dudas referentes a los convertidores pero primero me informaré y después preguntaré :)

Salut!!

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
    • lellamanmoi
« Respuesta #13 en: Mar, 10 Octubre 2006, 00:52:00, am »
LO bueno del conversor es que no sólo te sirve para enchufar el portátil anarkoi...
Yo ya lo tengo instalado en el Terra. Hoy me ha fallado al darle contacto al coche, lo habia dejado encendido, y no arrancaba. Espero que haya sido debido a que como estaba recien arrancado la batería no estuviese al 100% y por eso el conversor ante la duda no tirara. Luego ha vuelto a funcionar sin problema.
Tengo que probarlo más a fondo. nugget yo lo tengo conectado al mechero, y en posición de apagado habitualmente.
Un Saludo.
S, R y GS

Desconectado nugget

• Usuario
  • *
« Respuesta #14 en: Mar, 10 Octubre 2006, 13:45:02, pm »
Anarkoi te basta de sobra para enchufar el portatil, ahora como he encontrado por el foro... puede que te salagn unas pequeñas interferencias debido a que es un transformador senoidal modificado (que alguien me corrija si me equivoco) que imita a la onda senoidal pero que no es una onda senoidal pura (en el libro de instrucciones del convertidor del Alcampo viene explicado). Por lo que en algunas pantallas, equipos de audio etc puede que se vean o oigan unas pequeñas interferencias.

Wave lo de que no te arrancara viene xplicado en las instrucciones, es algo normal, así que tranqui. Yo no me fiaría mucho de conectarlo al mechero del coche cosas muy potentes por si acaso... creo que los cables del mechero son de1,5mm2 y no sé cuánto aguantará eso (había una tabla o fórmula por ahí).

Desconectado ursusbret

• Embarrado
  • @ eduble.2006
« Respuesta #15 en: Mar, 10 Octubre 2006, 23:32:36, pm »
Pero, ¿es tan chungo lo de que el seno sea imitado en vez de puro?
Hombre viendo la diferencia de precio, parece que si, pero, ¿tanto?
Yo le quiero dar varios usos, pero uno de los principales es usarlo para cuando le pongo el portatil a los niños en viaje, pa que vean una peli. Y el conversor que compre específico para el portatil no me funciona, asin que ya que esta baratito en el Alcampo, pues pensaba comprarme este y usarlo un poco para todo.
Pero tu comentario NUGGET, me ha echado un poco para atras, tanto por las interferencias como por poder joder el ordenador en un momento dado. Ya se organizo una compra conjunta hace un tiempo de conversores y creo que todos erán de seno modificado.
Venga un saludito. ;(-)

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
    • lellamanmoi
« Respuesta #16 en: Mié, 11 Octubre 2006, 00:04:54, am »
Yo creo que como bien dicen por ahí arriba, si es para usos esporádicos... va de sobra. Otra cosa es que lo necesites para cosas serias, pero en ese caso creo que también deberías tener como poco una doble batería, porque esto debe tirar de luz que da gusto.
Un Saludo.
S, R y GS

Desconectado Austral

• Pistero Avanzado
« Respuesta #17 en: Mié, 11 Octubre 2006, 00:40:41, am »
yo lo he comprado esta tarde,y en casa la jefa ha leido que no puede conectar un secador de pelo (de los pequeños de viaje) no se si con uno mas potente de 800w o algo asi se podra conectar? ya se que es demasiado lujo para una furgo,pero la jefa... de puta madre poner las ofertillas que vemos.yo ni me habria enterado, tengo el alcampo lejos.saludos para todos

una preguntilla.hay alguna tabla de equibalencia de consumos de 12v a 220w.queda claro que no tengo ni idea de elctronica.
« Última modificación: Mié, 11 Octubre 2006, 00:44:34, am por austral85 »
PULSA

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
    • lellamanmoi
« Respuesta #18 en: Mié, 11 Octubre 2006, 00:55:43, am »
austral en la tienda de electronica a la que yo fui a informarme me dijeron que con NINGUNO de este tipo de conversores puedes enchufar aparatos que tenga que mover motores, por pequeños que sean.
Aunque es cierto que muchos foreros que tienen estos aparatejos suelen enchufar cosas de este tipo, algunos hasta taladros y sierras he leído ;) jajajajajaja
Y tambien es cierto que en los papeles del conversor pone que cuando no sepas si puede o no con una cosa, que pruebes ;D Que funciona, "pa alante", que no... pues pone que el conversor se apagará y poco más.
Bueno, espero haberte aclarado un poquillo algo ;)
Un Saludo.
S, R y GS

Desconectado Austral

• Pistero Avanzado
« Respuesta #19 en: Mié, 11 Octubre 2006, 01:10:25, am »
aclaradisimo.ahora que recuerdo un colega conecta la caladora y se pone a currarse la furgo en el campo.y creo que viano conecta un ventilador de los grandes.aclarado,pero no se lo dire a la jefa. ;)saludos ;D
PULSA

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
    • lellamanmoi
« Respuesta #20 en: Mié, 11 Octubre 2006, 01:28:58, am »
Como te sabes lo del ventilador en verano ;) jejejejejejejeje
Un Saludo.
S, R y GS

Desconectado nugget

• Usuario
  • *
« Respuesta #21 en: Mié, 11 Octubre 2006, 10:50:58, am »
Pero, ¿es tan chungo lo de que el seno sea imitado en vez de puro?
Hombre viendo la diferencia de precio, parece que si, pero, ¿tanto?

Pues creo que la diferencia no es mucha, pero vamos si vas a usar mucho algún elemento muy caro y delicado creo que la inversión valdría la pena. De todas formas para el portatil mejor un adaptador de mechero a 19v, es mejor opción te ahorras convertir de 12 v a 220v y luego a 19v otra vez.

Desconectado nugget

• Usuario
  • *
« Respuesta #22 en: Mié, 11 Octubre 2006, 10:53:19, am »
Claro que lo de no conectar cosas como secadoras o microondas no es por lo de los motores, sino porque el encendido es cuando más chupan, y luego baja la intensidad. Y es por lo que petan, pero vamos que efectivamente lo mejor es probar ya que van ultraprotegidos esos cacharros, de hecho en el del Alcampo viene expresamente el uso de taladros.

Desconectado sgarciaser

• Usuario
  • *
« Respuesta #23 en: Jue, 12 Octubre 2006, 20:20:47, pm »
argg yo me compre hace nada uno de 300/600 en andorra 72€,y he visto este y he venido a pstearlo pero he visto que ya estaba,me tiraria patras la marca,compre un taladro contra en alcampo y me ha durado tres taladradas,encima he perdido la factura :-\,
El mio es marca lampa pero no lo he probao todavia,pero se ve fuerte y con buenos acabados
es este
https://www.lampa.it/eng/Prodotti_scheda.asp?P=7451.2

Desconectado anarkoi

• Usuario
  • *
« Respuesta #24 en: Vie, 13 Octubre 2006, 11:01:02, am »
grrrrr!!! justo cuando me habia decidido en adquirir una de esas joyas, llego al alcampo de mi ciudad i veo que no tienen!!!! Bueno, a ver si este finde encuentro algun otro por los alrededores  ::)

Salut!!!

Desconectado Austral

• Pistero Avanzado
« Respuesta #25 en: Sáb, 14 Octubre 2006, 11:47:04, am »
le he enchufado un taladro casal de 550w y lo ha movido 1 segundo y se bloquea,despues le he conectado un ventilador de no se cuantos w y si lo ha movido pero me ha podido parecer que ha menos revoluciones? no se.si no le puedo conectar el taladro creo que lo cambio y mirare ebay.saludos

https://search-desc.ebay.es/12v-inverter_W0QQcatrefZC6QQflocZ1QQfromZR10QQfrtsZ250QQfsooZ1QQfsopZ1QQftrtZ1QQftrvZ1QQftsZ2QQga10244Z10425QQsacatZQ2d1QQsaslcZ2
« Última modificación: Sáb, 14 Octubre 2006, 13:25:07, pm por austral85 »
PULSA

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
    • lellamanmoi
« Respuesta #26 en: Sáb, 14 Octubre 2006, 18:18:00, pm »
austral con el motor del coche parado o en marcha?
Un Saludo.
S, R y GS

Desconectado Austral

• Pistero Avanzado
« Respuesta #27 en: Sáb, 14 Octubre 2006, 21:01:37, pm »
en el caso del taladro,con el motor arrancado.en el ventilador con el motor parado. siempre conectado a la toma de mechero trasero del coche de un colega no sea que se pete el mio,jeje ;) saludos

en ebay hay guapos guapos.la verdad es que yo no lo voy a utilirar de momento,solo estoy atento a las ofertas de todo lo que ire necesitando para equipar mi furgo,y le queda..... :P
los de ebay americanos tienen su toma de enchufe de tres clavijas y creo que alli la electricidad es a 125? no se. nos valen a nosotros cambiando el enchufe?
PULSA

Desconectado nugget

• Usuario
  • *
« Respuesta #28 en: Dom, 15 Octubre 2006, 18:15:06, pm »
austral85, he estado probando y me ha pasaod lo mismo, pero creo que ya sé cuál es el problema.

Yo he intentado hacer la prueba con un portatil en el mechero de mi coche (ya que está viejillo y si tiene que petar algo...) y no funcionaba aunque se encendía, probé en otra toma auxiliar de mechero que instalé en el maletero y tampoco. Luego, con las pinzas, directamente a la batería sí que funcionaba.

Así que llegué a la conclusión de que no le llegaba suficiente energía por la sección del cable, ya que 1,5mm2 que era lo máximo que tenía en el punto más fino (aunque el cable del mechero es gordísima, la de los coches lo es menos) no es suficiente para la intensidad que necesitaba.

Así que cualquier modelo que compres te va a pasar lo mismo, la toma del mechero no vale, lo que tendrías que hacer es apañarte una toma desde la batería hacia el interior del coche, con su correspondiente fusible.

Voy a ver si encuentro unas fórmulas sencillas y las coloco por aquí.

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
    • lellamanmoi
« Respuesta #29 en: Dom, 15 Octubre 2006, 18:32:33, pm »
Buenas chicos!
Yo he estado viendo el otro dia pelis en el portatil conectado al conversor; y con el coche parado.
Primero lo encendí (el conversor) con el coche en marcha, y a los pocos minutos quite el contacto del motor, y el conversor fue tirando y daba suficiente potencia al portátil.
Yo lo tengo conectado mediante el enchufe de mechero a un ladrón de tres tomas de 12v. Y del conversor tengo sacado un alargador de otras tres tomas de 220v. En una llevo siempre el cargador del móvil y dejo las otras dos libres.
Un Saludo.
S, R y GS