collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ford tourneo connect  (Leído 4542 veces)

Desconectado oiertxo

• Pistero
  • **
ford tourneo connect
« en: Jue, 05 Octubre 2006, 19:17:08, pm »
aupa peña!! porfin kreo ke me estoy decidiendome... el otro dia estuve en ford y me ofrecieron la connect batalla larga, la gama mas alta (bastante kompleta) por unos 17000.
Me han dixo ke por unos 1000 o asi me ponen un apaño para camperizarla con cama,..
ke os parece?? alguno teneis montada una connect?? algo sencillo ke no interfiera muxo mientras tenga las cinco plazas puestas. la unika pega eske a mi me gustaría ke tendria porton trasero y no lo tiene...pero bueno...!!para diciembre o asi espero komprarmela ya y si consigo saber komo se ponen fotos pues ya os pasare aber ke os parece y si me podeis dar ideas!! benga pues!! un saludooo!! aiooo!!

Desconectado ooznak

• Cuatrero
Re: ford tourneo connect
« Respuesta #1 en: Jue, 05 Octubre 2006, 21:58:56, pm »
hola oiertxo

lo del apaño para la cama te lo hacen en la ford?

no es muy caro? que tipo de apaño sería?
Organizemos el foro!!!!----Sharita

Desconectado makatourneo

• Pistero Avanzado
« Respuesta #2 en: Vie, 06 Octubre 2006, 08:52:17, am »
Aupa Oiertxo!!
No la habras mirado en el concesionario de Arre, no?
Si es así te han dado un buen precio por la furgo pero no por la camperización tu pillate la furgo pero que no te la campericen que ya te lo haras tu mismo vastante mas barato y mejor!!!
Yo me la pìlle hace un año, la mas alta de la gama, con cristales tintados y enganche, por 18.000,00 euros.
En el concesionario de Ford de Arre (Pamplona) tienen una tourneo pequeña camperizada por el taller ese de cerca de Noain (que no me acuerdo el nombre), y con un toldo lateral, puesta en la exposición.
Esa camperización te la hacen en el taller ese de Noain por 600 euros mas o menos. Así que tu mismo, pero es lo que yo haría.

Aio!!

Desconectado ooznak

• Cuatrero
« Respuesta #3 en: Vie, 06 Octubre 2006, 08:57:38, am »
a ver si haceis una foticos de esa camperización ;D

te refieres a sintermovil, no?
Organizemos el foro!!!!----Sharita

Desconectado makatourneo

• Pistero Avanzado
« Respuesta #4 en: Vie, 06 Octubre 2006, 09:01:14, am »
Ademas por el Foro hay varias camperizaciones de la Tourneo, Jupy, expert... que te pueden servir. Mira en el apartado de preparaciones, dentro de Indice de preparaciones de furgos y campers, seguro que encuentras varias ideas muy buenas.

Aio!!

Desconectado makatourneo

• Pistero Avanzado
« Respuesta #5 en: Vie, 06 Octubre 2006, 09:03:53, am »
Pues no lo se!!
Pero creo que puede ser la de furgovip!!
De todas formas es una caperización muy sencilla, un cajón en la parte de atras con una tabla que se habate para adelante para hacer la cama.

Desconectado oiertxo

• Pistero
  • **
« Respuesta #6 en: Vie, 06 Octubre 2006, 16:19:52, pm »
aupa gente!! gracias por los consejos,... todavia os pediré mas!! jeje.
ooznak: en la ford me dijeron ke una vez a un kliente se la montaron kon una kama, parecida a la caddy tramper creo, pero sin avance. y nose la verdad es ke a mi tambien me pareció carilla.
makatourneo: el de noain no será ripodas no? eske ya le tengo etxau el vistazo a sus preparaciones y si realmente me hace un precio majo...me voy del tiron!!
porcierto... en la connect batalla larga... con el invento de los arcones... creeis que se podria poner en el medio una mesa usando los arcones de silla?? como andaria de altura?? teniendo en kuenta ke mido 1,80 o asi... lo de la kama ya se mas o menos (otra kosa es ke me la haga yo o no..., porke no soy muy manitas) pero me interesaria saber si hay posibilidad de kama!
eskerrik asko a tod@s!! estare en kontakto!!
aioooo!!

Desconectado tra´fi:k

• Cuatrero
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
« Respuesta #7 en: Vie, 06 Octubre 2006, 17:59:10, pm »
En web de FurgoviP (https://www.furgovip.com/camas.htm) aparece esta foto de una cama en una Caddy.

Por cierto, FurgoviP está en Noaín.
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size

Desconectado flago

• Pistero Avanzado
« Respuesta #8 en: Vie, 06 Octubre 2006, 19:36:05, pm »
que motor tiene?? POr poco más te pillas una trafic mixta no?

Desconectado eneko

• Embarrado
« Respuesta #9 en: Vie, 06 Octubre 2006, 19:41:10, pm »
Rípodas está en Berriozar

que motor tiene?? POr poco más te pillas una trafic mixta no?
Poco más son 3.000€ más como el otro que dice....

Desconectado flago

• Pistero Avanzado
« Respuesta #10 en: Vie, 06 Octubre 2006, 20:21:05, pm »
Tampoco es para tanto... ;D Además es mas grande no?? Bueno, para gustos colores. :P

Desconectado oiertxo

• Pistero
  • **
« Respuesta #11 en: Sáb, 07 Octubre 2006, 19:10:44, pm »
La connect ke me ofrecieron es una nueva version, ya ke asta ahora habia dos motorizaciones de 75 y 90 diesel. La ke me ofrecieron a mi tiene 110 cv. y el tio me dijo ke andaba de maravilla.
se ke por poko mas dinero tengo una traffic mixta o asi,de hecho ya estuve mirando la nueva transit ke la verdad eske esta muy bien, pero jode al final me parecio demasiau grande. y no se llevan muxo de diferencia eh?(creo ke 30cm) de largo digo pero visiblemente aparenta mas manejable la connect y por eso kreo ke al final me decidire por ella. ademas kon la connect me ofrecieron el plan multiopcion de Ford, ke si en dos años kiero kambiar por otro koxe (turismo o asi) puedo kambiar y segir pagando normal. y eso kon las grandes no se podia segun me dijo el tio. y la verdad eske si me kanso de ella o veo ke no le doy uso pues mira...kreo ke es una ventaja no? bueno pues txabales os mantendré informados!
ondo segi!! aio!!

Desconectado Giusebt

• Cuatrero
  • Campero
« Respuesta #12 en: Sáb, 07 Octubre 2006, 21:14:28, pm »
mmm ,interesante .Versión de 110 cv, a  ver que le puedo hacer a la mía ;D

Desconectado makatourneo

• Pistero Avanzado
« Respuesta #13 en: Lun, 09 Octubre 2006, 09:00:39, am »
No, Talleres Ripodas está en Berriozar es un chico joven. El te esplicará lo que pueda hacer ya me comento a mi tambien, que solución montaba sobre este tipo de furgos. Pero si te pasas fijo que te dice.
Así que es la de 110 cv. eh!! Creo que es el motor que deverían de haber llevado todas las tourneo por lo menos las de batalla larga. No porque ande poco sino porque en autovia o autopista en quinta si pasas de 120 km/h ya te pasa de 3000 rpm. y esto significa mas gasto de carburante.!!
Creo que es muy buena opción a muy buen precio.
Ademas hay por ahí un forero, pfaffy, que tambien se ha pillado una tourneo larga y se esta currando una buena camperización. Seguro que podras sacar buenas ideas.
Aio!!!!!!!

Desconectado Giusebt

• Cuatrero
  • Campero
« Respuesta #14 en: Lun, 09 Octubre 2006, 17:39:01, pm »
  Seguirás llendo a 3000 rpm., pero con mas caballitos.Lo que lo solucionaría sería una 6ª .

Desconectado oiertxo

• Pistero
  • **
« Respuesta #15 en: Lun, 09 Octubre 2006, 19:28:54, pm »
aupa peña! hoy he estado otra vez en la ford. gracias makatourneo!!! les e komentau lo ke me dijiste del koncesionario de iruña (ARRE), y ademas les he llevado unas fotitos para ver si ellos me sakan algo bonito y barato, aunke kreo ke si lo hago yo por mi parte me saldra mejor de precio. Me han dixo ke se ivan a poner en kontakto kon los de iruña para ver ke precio me darian por la preparacion. me has dixo ke la ke viste tu era la pekeña no?? bueno pues ke me haga lo mismo pero en batalla grande. digo yo! nose.
ademas me ha komentau ke para noviembre salen algunos kolores nuevos (nuevos aki porke en fotos ya he visto esos kolores pero bueno) y hay alguno ke esta bien la verdad.
ya os segire komentando, yo a vosotros poko os podre akonsejar porke soy nuevo en el tema y de kotxes y tal si pero de preparaciones ando muy verde!! jeje. pues nada jente ya os direeee!!
y MUXAS GRACIAS A TOD@S!! prometo invitaros a unas kañasssss!!! aioooo!!!

Desconectado makatourneo

• Pistero Avanzado
« Respuesta #16 en: Mar, 10 Octubre 2006, 08:40:22, am »
Aupa a todos!!!!
Giusebt, estas seguro de esto???
Yo creo que con mas caballos el coche irá menos revolucionado, no??

Oiertxo, si la que hay en Iruña es la pequeña pero creo que perfectamente se podría hacer el mismo o parecido sistema con la grande.
Pero ten en cuenta que te van a clavar 600 euros por 4 tablas y 2 colchones de gomaespuma. No te merece mas la pena gastarte esa pasta en una doble bateria o calefa estática???No lo se, tu veras!!

La que traen en Noviembre cual es la que tiene el frontal cambiado? o el mismo modelo al anterior?
El modelo nuevo, el que anuncian en la TV, en un anuncio que el tío esta rompiendo platos, es perfecto con el paragolpes nuevo y en ese color me parece preciosa.

Aiooo!!

Desconectado tra´fi:k

• Cuatrero
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
« Respuesta #17 en: Mar, 10 Octubre 2006, 09:17:14, am »
Aupa a todos!!!!
Giusebt, estas seguro de esto???
Yo creo que con mas caballos el coche irá menos revolucionado, no??
(...)

Depende de la caja de cambios. La caja de cambios es la que relaciona las revoluciones del motor con la velocidad del vehículo.
A igual caja y distintas potencias, a una misma velocidad (km/h) las revoluciones son las mismas.

(...)
Oiertxo, si la que hay en Iruña es la pequeña pero creo que perfectamente se podría hacer el mismo o parecido sistema con la grande.
Pero ten en cuenta que te van a clavar 600 euros por 4 tablas y 2 colchones de gomaespuma. No te merece mas la pena gastarte esa pasta en una doble bateria o calefa estática???No lo se, tu veras!!
(...)

En esto estoy de acuerdo contigo: todo lo que no conlleve una homologación creo que es mejor hacerlo uno mismo (si dispones de tiempo, herramiento y material, claro)

saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size

Desconectado Giusebt

• Cuatrero
  • Campero
« Respuesta #18 en: Mar, 10 Octubre 2006, 21:08:14, pm »
  La tourneo nueva ya salió al mercado hace tiempo,por lo menos la del anuncio.Aumentando la gama de colores y algunas retoques por fuera.Cosas suplementarias que puedes pedir en el conce.

Desconectado oiertxo

• Pistero
  • **
« Respuesta #19 en: Jue, 12 Octubre 2006, 22:08:21, pm »
aupa! pues la verdad eske por ese dinero se puede hacer algo si. porcierto, la nueva es la del frontal nuevo si. pero el kolor del anuncio es krema no? la ví en ese kolor en el konce y nose tal vez prefiero el kolor rojo teja ke va a salir pronto, rojo teja ke mas bien kreo ke es un naranja muy txulo.
El problema ke tengo yo eske no soy muy manitas y karo... alguno me lo va a tener ke montar, me podeis rekomendar alguno ke no meta muxa sablada y haga algo wapo??
El proximo mes ya kiero estar pidiendola y kiero tener klaro ke hacer kon el tema de la preparacion.
muxas graciasssssssssss!! estaremos en kontakto!!
aiooo!!