collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Enseña tu 4x4, muestra tu máquina en este post...¿¿te animas??  (Leído 283143 veces)

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Enseña tu 4x4, muestra tu máquina en este post...¿¿te animas??
« Respuesta #240 en: Mié, 28 Septiembre 2005, 01:52:41, am »
Joer es que ese barro arcilloso de pantano, es muy muy jodido. Recuerdo unas fotos que nos puso nomada de una atrancada, y también les costó lo suyo. Lo raro que no se quedase el focus... TerranoExtreme cuando no hay otra cosa, como si te tiene que sacar un 600.
Un Saludo.
S, R y GS

Desconectado kanyonero

• Usuario
  • *
« Respuesta #241 en: Mié, 28 Septiembre 2005, 02:29:54, am »
       Espero que conocieras al del focus porque si no... ese aun esta vacilandole a todos sus colegas:
   <<Sabes neng que acabo de sacar un 4x4 de esos con mi focus super-tuning>>.

Saludos y qeu no vuelva a pasar ;D.

Desconectado Blizz

• Cuatrero
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
« Respuesta #242 en: Mié, 28 Septiembre 2005, 09:01:34, am »
En barro de este tipo vas igualmente jodido con ruedas de tacos. Es tan espeso y no vas tan rápido como para que salga y se convierte en un slick de barro, que sobre barro...

Y esto fue con las Malatesta, que eran más pequeñas que las BFGoodrich que llevo ahora, y con el barro parecen más grandes...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog

Desconectado TerranoII

• Pistero Avanzado
« Respuesta #243 en: Mié, 28 Septiembre 2005, 10:17:39, am »
Yo no sé como hay que hacer para ver el video.

Tienes que premir el boton Free nel quadro se abre outra ventanilla e abajo te pone el tiempo que tarda el archivo. Quando tiver disponible carregas nel nombre e se hace el download.
+ Pneus 235/75 R15 BFGoodrich All-Terrain
+ Pneus 235/75 R15 Insa Turbo Dakar
+ Molas OME traseiras+ 4 amortecedores OME
+ Bloqueo ARB Trasero
+ Compressor ARB
+ Capas de protecion Bacas
+ GPS Garmin V Deluxe
+ Emissora Midland+78
+ Separadores Hoffman

https://espiritott.no.sapo.pt

Desconectado TerranoII

• Pistero Avanzado
« Respuesta #244 en: Mié, 28 Septiembre 2005, 10:20:07, am »
Weno yo denuevo x aky xD ... aky os pongo mi tragedia de este fin de semana ... las fotos lo dicen todo...
manos a la obra...

alfinal lo sake ... pero costo lo sullo ... tenia las ruedas de carretera... ya se las he puesto mixtas xD

A un compañero mio se a passado el mismo nel sur de Portugal, apesar de la seca se atrapou cerca de um lago con un GranD Vitara, se ha quedado hasta las 10 de la noche hasta venir un tractor.
+ Bloqueo ARB Trasero
+ Compressor ARB
+ GPS Garmin V Deluxe
+ Emissora Midland+78
+ Separadores Hoffman

Desconectado berni_4x4

• Usuario
  • *

Desconectado surferj

• Pistero
  • **
  • Discovery 300 TDi
« Respuesta #246 en: Mié, 28 Septiembre 2005, 22:57:52, pm »
Ese galoper no le tiene miedo al barro ni al agua !!! muy buenas fotos!
JSMC
Discovery 300 TDi
Socio del CLRTT 473

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
    • lellamanmoi
« Respuesta #247 en: Jue, 29 Septiembre 2005, 01:30:20, am »
Joder que embarrada Berni! Oyes cuelgate algunas por el foro que están fenómenas ;)
Un Saludo.
S, R y GS

Desconectado yrvyrv

• Cuatrero
  • ... EL TOTE ...
« Respuesta #248 en: Jue, 29 Septiembre 2005, 17:03:12, pm »
Bienvenido TerranoII, q alegría ver mas terraneros en el foro ;D Lo tienes impecable, felicidades y gracias x el video!! ;)
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización

Desconectado TerranoII

• Pistero Avanzado
« Respuesta #249 en: Vie, 30 Septiembre 2005, 10:31:41, am »
Bienvenido TerranoII, q alegría ver mas terraneros en el foro ;D Lo tienes impecable, felicidades y gracias x el video!! ;)

Lo intento levar impecable pero és dificil
+ Bloqueo ARB Trasero
+ Compressor ARB
+ GPS Garmin V Deluxe
+ Emissora Midland+78
+ Separadores Hoffman

Desconectado TerranoII

• Pistero Avanzado
« Respuesta #250 en: Vie, 30 Septiembre 2005, 13:32:59, pm »
+ Bloqueo ARB Trasero
+ Compressor ARB
+ GPS Garmin V Deluxe
+ Emissora Midland+78
+ Separadores Hoffman

Desconectado nlvillarroel

• Nuevo Usuario
« Respuesta #251 en: Vie, 30 Septiembre 2005, 14:59:15, pm »
Saludos desde Venezuela.
Aqui en Venezuela tenemos un grupo 4x4 llamado www.grupoxj.com.

les muestro fotos de nuestro grupo

Desconectado Moreno Extreme

• Cuatrero
  • Más Extremo que nunca
« Respuesta #252 en: Vie, 30 Septiembre 2005, 17:27:20, pm »
Wau preciosos me encantaría estar en ese grupo jejeje o al menos que aquí halla un grupo asi de Terranos jejeje

Bienvenido y ya estas dentro no hizo falta pedirte las fotos jejeje

Saludos

MORENO EXTREME

Desconectado ramasan

• Dakariano
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
« Respuesta #253 en: Vie, 30 Septiembre 2005, 17:50:48, pm »
bienvenidos  ;)

Desconectado ABJ4x4

• Cuatrero
« Respuesta #254 en: Vie, 30 Septiembre 2005, 18:02:36, pm »
BIENVENIDO!!! estan muy wapas esas preparaciones... mu chulas las fotos y menudas zonas! son muy bonitas...
saludos

Desconectado raul

• Berriozartarra
  • Dakariano
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
« Respuesta #255 en: Sáb, 01 Octubre 2005, 00:56:13, am »
BIENVENIDO!!!!

Muy chulas las fotos y las preparaciones ;)
y sobre todo los vadeos... porque a ese nivel
de barro ya son badeos ;D ;D ;D

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com

Desconectado surferj

• Pistero
  • **
  • Discovery 300 TDi
« Respuesta #256 en: Sáb, 01 Octubre 2005, 12:07:52, pm »
Bienvenido panita!!!!!, de qparte de venezuela son? yo vivia en caracas!
JSMC
Discovery 300 TDi
Socio del CLRTT 473

Desconectado nlvillarroel

• Nuevo Usuario
« Respuesta #257 en: Sáb, 01 Octubre 2005, 22:37:27, pm »
ejee!!!!!!!!!!!!!
que bueno ver Venezolanos en este foro...

Bueno somos de Caracas pero tenemos miembros regados en toda Venezuela.

Vean la página, modestia a parte la diseñé yo ;) jejeje

www.grupoxj.com

Saludos

Desconectado 12johnny

• Pistero
  • **
« Respuesta #258 en: Mié, 30 Noviembre 2005, 23:19:34, pm »
Hola!

Participé en el anterior foro, y en este he posteado un par de mensajes, pero todavía no había "presentado" a mi niño "en sociedad", así que ahí va, mientras se pegaba un bañito:

Es un Wrangler Rubicon, como el de Kore, pero con cambio automático. Ahora vivo temporalmente en Estados Unidos por motivos del curro (no digo muchos datos para que no se entere mi jefe de que surfeo mientras estoy currando... jejeje  ;D ;D) Hasta el momento no he modificado mucho el Jeep, y lo que sí he hecho es protegerlo adecuadamente, ya que no tengo mucha experiencia en coches TT (no así en motos, que llevo media vida haciendo enduro) y con un poco de suerte, lo que me he gastado en protecciones me ahorrará algún dinerillo en roturas...  ::)

Ahí van unas fotos de las protecciones que le he puesto hasta ahora:

Diferenciales y motor:

Y los laterales de la carrocería:

También le he instalado un protector de la caja de la dirección, pero no tengo fotos. Es algo parecido a este:

Y estos días me están construyendo unos parachoques delantero y trasero para sustituir los de serie. Como más adelante llevo en mente comprar un cabrestante, el delantero llevará integrada un soporte para el mismo y un tubo para protegerlo en caso de percance. Ya pondré fotos cuando los tenga instalados en el coche.

Y de momento nada más. Espero aprender mucho en este foro, y disfrutar con vuestras contribuciones!  ;) Por lo que he leído hasta ahora, aparte de haber un MUY BUEN ambiente, los foreros controlan mucho! A ver si se me pega algo...  ;D

Saludos!

Desconectado Tany_4x4

• Cuatrero
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
« Respuesta #259 en: Mié, 30 Noviembre 2005, 23:56:25, pm »
Hola johnny, rebienvenido al foro de nuevo. Que comentario quieres que diga sobre tu Rubicon? Es que desde que ví el de Kore, estoy enamorado de este chisme y me tiene loco sobre todo por la preparaciones que hay disponibles para estos coches, es precioso ;) Que tal por Estados Unidos? Yo cuando acabe la carrera (voy para largo) lo más seguro que mi padre me envíe a California y la verdad que muchas ganas no tengo porque soy muy de mi tierra pero como no me queda otra para aprender inglés pues la zona elegida por mí a sido california (es que inglaterra o irlanda no son de mi estilo).

Por cierto, saludos para los foreros venezolanos que teneis unos parajes maravillosos y por tanto el 4x4 en la sangre.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
    • lellamanmoi
« Respuesta #260 en: Jue, 01 Diciembre 2005, 01:05:28, am »
Rebienvenido jhony! Tenías un Touareg también, puede ser?
Me gustan mucho las protecciones del Rubicon. Esas ruedas que aparecen son las de orígen?
Un Saludo.
S, R y GS

Desconectado 12johnny

• Pistero
  • **
« Respuesta #261 en: Jue, 01 Diciembre 2005, 02:16:43, am »
Gracias por la re-bienvenida!  :)

Efectivywonder, también tengo un Touareg, el V6 (el barato...) y mi caso es curioso, ya que cuando compré el Touareg no fue con idea de hacer todo terreno con él, sino tener un coche amplio, cómodo, seguro, bonito (en mi opinión) y capaz de circular por terrenos "malos" en caso de nevada, etc:

Y después de "hacérseme la boca agua" leyendo estos foros de Internet, me entró "el gusanillo" de hacer TT en coche, y la pega es que aquí los caminos son hiper-estrechos y con mucha roca, etc... y si quería proteger adecuadamente los bajos del coche tenía que gastarme un huevo y parte del otro, además de que es muy difícil instalar un winch en el parachoques delantero del VW, había problemas por los sensores de aparcamiento, etc, de modo que aproveché los buenos precios de por aquí y ¡pillé el Rubi!

Y las ruedas del Jeep son las originales. Unas Good Year Wrangler MT/R como estas:

Aquí viene su descripción:

https://www.tirerack.com/tires/tires.jsp?tireMake=Goodyear&tireModel=Wrangler+MT%2FR

Y la verdad es que van muy bien, pero más adelante ya os pediré consejo, ya que cabría la posibilidad, cuando exporte el coche a España, de incluir en la homologación varias medidas (eso espero) y os consultaré al respecto.

Hablando de aprender inglés, la pena es que aquí en los States cada día se habla menos inglés...  ??? Ya que al haber muchísimos inmigrantes sudamericanos, el español está cobrando una importancia TREMENDA!!! Eso es bueno, porque así el español gana puntos, pero para los que queremos mejorar nuestro inglés, no nos viene nada bien... vas a un concesionario de coches, y te hablan en español, en las tiendas, igual... bien por un lado, pero mal por otro. Lo ideal sería estar en un pueblo de la "América profunda" y allí si que se aprendería en condiciones!

Saludos!  ;)

Desconectado Moreno Extreme

• Cuatrero
  • Más Extremo que nunca
« Respuesta #262 en: Jue, 01 Diciembre 2005, 02:41:19, am »
Rebienvenido perece que tienes 2 peazos de máquinas

y los coches por allá como vás por que eso es otro mundo?

Saludos
                       MORENO EXTREME

Desconectado 12johnny

• Pistero
  • **
« Respuesta #263 en: Jue, 01 Diciembre 2005, 03:53:57, am »
Gracias!  :)

Los Americanos realmente son afortunados... los coches a mitad de precio que en España, por ejemplo, y la gasolina, también a mitad de precio. Bueno, ahora, después de Katrina and CIA, un poco más cara que antes, pero aún así sale a unos 2,40 dólares el galón (3.8 litros).

Lo malo que tiene esto es que la hora de mano de obra está $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$, y como ejemplo, en la VW una hora cuesta más de 100 dólares. Es por ese motivo (entre otros) que la gente se cambia de coche tan a menudo, ya que al menos están cubiertos por garantía, que por cierto, los coches cuestan la mitad y te dan EL DOBLE de garantía. En el caso del VW, 4 años de garantía, coche de cortesía, gentilezas que a veces te mandan por correo, etc, etc... Así que lo que yo creo es que lo que los fabricantes dejan de ganar en los States nos lo cargan a los pobres europeos... >:( >:(

Desconectado Tany_4x4

• Cuatrero
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
« Respuesta #264 en: Jue, 01 Diciembre 2005, 10:16:25, am »
Muchas gracias johnny por tu respuesta la verdad que me voy haciendo mejor a la idea y todo eso... oye, como está el tema para llevarte tu coche español allí? Sabes algo?

Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad

Desconectado TOMILLO_LIMONERO

• Nuevo Usuario
« Respuesta #265 en: Jue, 01 Diciembre 2005, 13:16:18, pm »
Por si te sirve de consuelo, yo el otro dia en el concesionario vw al que llevo mi Golf vi que la hora de mano de obra para el Touareg costaba 90 euros + IVA. La de los demas modelos 48+IVA.

Otro apunte que creo que no has hecho... alli un coche europeo caro es todavia simbolo de exclusividad, no?, asi era cuando yo estuve alli hace ya 9 años, cosa que aqui no ocurre pues los touaregs y demás parece que los regalan. Audis, Bmw y Mercedes, ya lo tiene cualquiera.

Desconectado 12johnny

• Pistero
  • **
« Respuesta #266 en: Jue, 01 Diciembre 2005, 14:49:02, pm »
JOerrrrrrrrrr.... 90 Euros por hora en España!!!!  :o :o :o :o Esperemos que el coche no de problemas, y si los da, casi que sale "a cuento" comprarse un manual de taller de esos que venden en formato multimedia, que sale si no recuerdo mal por unos 100 dólares, para al menos hacerse uno todo lo que no precise herramientas especiales y de diagnóstico...

Con respecto a traer un coche español, la verdad es que no lo sé, pero me suena que hay que pasar una especie de revisión de "humos" (están muy pesados con el tema de emisiones, etc) y puede que una ligera inspección técnica. Yo ni me lo planteé, por varios motivos:

* Los coches nuevos aquí están tirados de precio: Cuando se acaba el año hacen unas peazo ofertas en los coches que es para caerse de espaldas... he visto Jeep Wrangler (hablando de TTs, que es lo nuestro...  ;D) por unos 15.000 dólares, que son ma o meno un par de millones de pts de las antiguas, o ahora mismo, un Dodge Ram 1500 por mas o menos lo mismo... y si hablamos de turismos, el Chevrolet Aveo, el mismo Daewoo Kalos que tenemos en España, por... alucina... 5000 dólares!!!!!!!!!!!!

* Los talleres se horrorizan cuando les entra un coche que no se vende en USA. Tienen miedo de que, si hacen una reparación que sale mal, se meta uno en abogados, litigios, etc... por lo que son todo malas caras y pegas.

* Es un rollo contratar seguro, por ejemplo, ya que aquí todo se contrata con el "VIN number" (número de bastidor), y si tu número no está en los ordenadores americanos (que están todos interconectados: Policía, seguros, fabricantes...) es un rollo macabeo e incluso podrían negarse a hacerte seguro, porque a sus efectos, ese coche es "ilegal", o al menos "sospechoso"...

De modo que, salvo que le tengas un aprecio especial al coche o pierdas mucho dinero, etc... lo mejor es que lo vendas allí y te pilles alguno aquí. Al menos es mi consejo. Tal vez podrías asesorarte llamando por teléfono a la Embajada de USA en España, que seguro que les preguntan mucho.

Y hablando de la exclusividad de los coches europeos, todavía es así. Las revistas siempre están babeando cuando prueban un coche alemán, y quien los conduce "todavía" destaca un poco del resto de conductores. Ahora las marcas americanas tienen muchos problemas, porque la gente prefiere los vehículos japoneses (por fiabilidad), coreanos (por precio y fiabilidad) y los alemanes (por imagen y calidad de construcción, etc) y los entendidos auguran un mal futuro para los "Big Three"...

Aún recuerdo que cuando estrené el Touareg, en algún viajecillo que hice por zonas no muy cosmopolitas (que hay muchos VWs), al parar a repostar se me acercaban conductores para preguntarme por el coche que era, y alucinaban al ver que era un VW... Podía haberme comprado un Cayenne, que salía mas o menos por lo que me costó el Touareg, al haberlo cogido bastante equipado, y aún habría llamado más la atención, que no me gusta nada, y además no me veo teniendo un Porsche... además de que me gusta más el Touareg que el Cayenne, que aunque como sabéis comparten muchos elementos, por fuera lo veo menos proporcionado.

Saludos!

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
    • lellamanmoi
« Respuesta #267 en: Jue, 01 Diciembre 2005, 16:42:45, pm »
OSea que hay que ir a EEUU a pillarse TT y traerlos a España. Una Ram unos 15.000$? Y aquí babeando con los restos de pick ups que nos traen, que pena.
Un Saludo, y gracias por tanta info jhony; es un placer compartir cosas con españoles desplazados a otros países. Tenemos al forero delica en japón también, que es la cuna del 4x4.
S, R y GS

Desconectado 12johnny

• Pistero
  • **
« Respuesta #268 en: Jue, 01 Diciembre 2005, 17:24:56, pm »
No hay que agradecer nada! Estoy encantado de poder informaros de lo que "se cuece" por estos lares!  La pena es que haya que trabajar para vivir. Sería una gozada tener todo el día libre para poder pasar muchísimos más ratos surfeando por los foros!  :P

Hablando de foreros en el extranjero, esto de estar en los States es "de juguete" comparado con lo que debe ser estar en Japón!!  :o :o :o :o Si yo me quejo de que vivir aquí (alquileres, seguros, etc) es caro, imagino que Japón debe ser la leche!! Y encima el problema con el idioma... buf!

Y lo del Ram a ese precio sí que es sorprendente, sí... también es verdad que "el truco" del precio es que ya han sacado al mercado el RAM de 2006, que como sabréis ha recibido un nuevo frontal, nuevos faros y algún que otro cambio (a mí me gusta más el actual, de todos modos...) y por eso le están haciendo esos peazos descuentos. Probé en el concesionario Dodge el 1500 "pequeño" (3 plazas y caja de carga corta) y era tan cómodo o más que un turismo... si no fuese por esos peazo motores y los problemas con repuestos en nuestro país, a lo mejor habría caído...

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
    • lellamanmoi
« Respuesta #269 en: Jue, 01 Diciembre 2005, 20:07:32, pm »
No me suena haber visto la Ram de 2006. Yo creo que es cuestión de mirar cuanto más caro puede salir traerte un juguete de esos a Spain. Porque si cuesta 15.000$, supongamos que traertelo costase lo mismo....aún siendo así saldria por menos de 30.000€, que es lo que viene a costar una Pick Up tope de gama española! Supongo que lo peor será mantener los consumos de una Ram, aunque sea diesel...
Un Saludo.
S, R y GS