Esta precioso el Jeep, te ha quedado de muerte Me gusta la edicion especial que sacaron, que tal te ha salido?saludos
bienvenidos al foro a los dos, buenas maquinas gastais cuando se entere wave de que conseguiste meterle unas 265/75R16 al terracan.. jeepcherokee te gustan los vadeos eh? buena maquina, cuentanos algo mas de lo que lleva y talsaludos
Cuánto tiempo sin leerte, echeokhai
jeepcherokee que medida de ruedas llevas? puede ser la 245/75R16?muy buena preparacion por cierto saludos
Cita de: dunesdesorra en Lun, 07 Diciembre 2009, 22:42:32, pmCuánto tiempo sin leerte, echeokhai idem!!Espero que todo vaya genial por las Islas, me quede con las ganas de verte.saludos.
bueno aunque acabo de poner las fotos en la presentacion tambien os las dejo aki y asi ensayo es un G320 del 96 210cv con techo solar, bola remolque,con preparacion muelles +6 amortiguadores koni raid, snorkel,taloneras para hilift, paragolpes trasero artesanal estilo orc, cabrestante ,defensa, faros largo alcance hella, ruedas cooper stt 285/75/16 y algun detalle mas, espero q os guste
[img]https://img440.yfrog.com/img440/1702/imagen233.jpg[/img]
Cita de: Alb_Luxemburg en Lun, 07 Diciembre 2009, 00:24:24, amEsta precioso el Jeep, te ha quedado de muerte Me gusta la edicion especial que sacaron, que tal te ha salido?saludos Cita de: el_dueño en Lun, 07 Diciembre 2009, 11:16:54, ambienvenidos al foro a los dos, buenas maquinas gastais cuando se entere wave de que conseguiste meterle unas 265/75R16 al terracan.. jeepcherokee te gustan los vadeos eh? buena maquina, cuentanos algo mas de lo que lleva y talsaludos El Cherokee me ha salido medio bien. En 135.000 cambie 2 injectores, y la valvula mariposa. A parte me consumia mucho aceite, y en el mecanico me limpiaron internamente el motor y ahora no gasta nada de nada.Sobre la preparacion lleva protectores de bajos, Kit OME+4, neumaticos mixtos, barra de luces, cajonera con todo lo necesario (eslingas grilletes,extintor,botiquin,...............),snorkelPor cierto tengo la presentacion de hace tiempo en otro sitio.Saludos
Esta es mi Hilux:Cuando la compréy en el proceso de preparación en ARC.
Mi KJ.
Cita de: Jeepcherokee en Dom, 06 Diciembre 2009, 20:22:33, pmMi KJ.Alguien sabe si se puede comprar la barra de faros del jeep cherroky kj, saludos
Cita de: vins_massif en Jue, 06 Mayo 2010, 23:42:53, pmCita de: Jeepcherokee en Dom, 06 Diciembre 2009, 20:22:33, pmMi KJ.Alguien sabe si se puede comprar la barra de faros del jeep cherroky kj, saludosen la jeep esta claro que si, como repuesto, pero ni sera barata ni facil de acoplar al massif, tienen techos y anchuras diferentes saludos
además no se podrá homologar
Cita de: el_dueño en Vie, 07 Mayo 2010, 08:25:39, amCita de: vins_massif en Jue, 06 Mayo 2010, 23:42:53, pmCita de: Jeepcherokee en Dom, 06 Diciembre 2009, 20:22:33, pmMi KJ.Alguien sabe si se puede comprar la barra de faros del jeep cherroky kj, saludosen la jeep esta claro que si, como repuesto, pero ni sera barata ni facil de acoplar al massif, tienen techos y anchuras diferentes saludosCita de: Rsialfonso en Vie, 07 Mayo 2010, 09:10:50, amademás no se podrá homologarYa lo supongo que ni servira ni nada, pero es para poder hacer un molde para frabricarme y acoplarle al massif por que si pongo una barra porta faros o una baca ya que si gano 5 centrimetros mas el coche no me entra en el parking hehehe es para hacer un invento. Que os parece? saludos